Encuentra a tu experto.

Encuentra Wedding Planners en Jerez de la Frontera

Consulta los mejores 22 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Jerez de la Frontera

La Magia de Frank Pacheco

La Magia de Frank Pacheco

Frank Pacheco

Magia profesional con más de 30 años de experiencia ofrece espectáculo para eventos privados, teatros, sala de fiestas, hoteles...

Nuria de la Rubia Aragón

Nuria de la Rubia Aragón

Nuria De La Rubia Aragón

Fotografía para eventos, organización de bodas, organización de fiestas y eventos de empresa

Darren Acosta

Darren Acosta

Darren Acosta

Poseo una experiencia de más de 20 años organizando eventos a nivel internacional, en los que el detalle es parte fundamental y nuestro éxito se basa en el equipo de trabajo.

LCA SUR Consultoría en Ocio y Turismo

LCA SUR Consultoría en Ocio y Turismo

Manuel José Holgado Romero

Somos un grupo de empresas dedicadas al asesoramiento, la creación y puesta en marcha de actividades de todo tipo en el ámbito del turismo, ocio y recreación.

Manuela Piera

Manuela Piera

Manuela Piera

Trabajadora social con mucha experiencia en organización de eventos y de voluntarios. Alta capacidad para gestionar equipos y personal. Trabajo con niños, adolescentes y ancianos

Rafa Gómez

Rafa Gómez

Rafael Gómez Muñoz

GRUPO CIENPORCIEN MUSIC S.L. es una empresa dedicada a la realización de Eventos y Management, con una amplia trayectoria. Bajo el nombre comercial de CIENxCIEN PRODUCCIONES, venimos trabajando en distintos proyectos con arti…

Elena Utrera García

Elena Utrera García

Elena Utrera García

Ofrezco servicios para una correcta organización de interiores y de exteriores, para cualquier tipo de evento. Mi prioridad es hacer feliz al cliente con un buen entorno de comidad,ergonomía y sobre todo que sienta que sus i…

Séfora Lara Bejarano

Séfora Lara Bejarano

Séfora Lara Bejarano

Soy una artista completa, enérgica y resolutiva; trabajadora, perfeccionista y con espíritu líder. Siempre con ganas de seguir formándome y aprendiendo, queriendo dar lo mejor de mí.

El niño de oro

El niño de oro

Juan De Dios Gómez Ripoll Gómez Ripoll

Soy Modelo, actor en ocasiones, mi pasión coreografías de bailes y Animador Sociocultural y Turístico. También he tocado el colectivo de Infancia y la hostelería, panadería, pastelería.

Ireneusz Barbuszynski

Ireneusz Barbuszynski

Ireneusz Barbuszynski

Hola Ofrezco seriedad ,puntualidad ,entrega y mucha experiencia. Excelente trato con personas. Hablo español avanzado llevo 22 años en España , Nativo polaco y intermedio Inglés ,alemán y Ruso. Llevo mucha experiencia en t…

Hombre para todo

Hombre para todo

Pedro Caballero Ramirez

Se organizan fiestas y salidas de empresa.,despedidas de soltero y eventos para el.sector masculino,ocupándonos de todo .alojamiento,cómidas,salidas...extec 610972514t La discreción y seriedad además del trato ejemplar a mis …

Organización de bodas & eventos

Pepa Pérez Sánchez

1 reseñas

Organizamos vuestra boda o evento a medida, la personalizamos y decoramos para que sea única y exclusiva. Dejad todo en nuestras manos y no os tendréis que preocupar más que de disfrutar de todos los preparativos, porque no…

DA

D'arte Grupo, encargado de bodas en Jerez de la frontera.

D'arte Grupo

D'arte Grupo, ofrece amplios horarios de atención para asistan las personas interesadas en la organización y logística de bodas civiles. La empresa de planeación de bodas civiles en Jerez de la frontera, ofrece a expertos.

TD

TORO DE COMUNICACIÓN, organizadores de bodas en Jerez de la Frontera.

TORO DE COMUNICACION S.L.

TORO DE COMUNICACIÓN S.L. ofrece profesionales organizadores de eventos y bodas en Jerez de la Frontera. La empresa coordinadora de bodas civiles es muy reconocida.

CD

CORTIJO DE FRIA,organizador de eventos y bodas en Jerez de la frontera

CORTIJO DE FRIAS

CORTIJO DE FRIAS es la empresa coordinadora de bodas religiosas. Desempeña el oficio como el especialista en organización de bodas civiles en Jerez de la frontera.

DE

Despedida Emagic, organizadores de bodas en Jerez de la frontera

Despedida Emagic

Despedida Emagic Compromete sus acciones en la organización y logística de bodas religiosas en Jerez de la frontera. Entregando atención de organización y logística de bodas.

JJ

JUAN JOSÉ GARCÍA BECERRA, especialista en bodas en Jerez

JUAN JOSà‰ GARCÍA BECERRA

JUAN JOSE GARCÍA BECERRA, es una empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en Jerez de la Frontera. Con personal responsable y comprometido en lograr veladas únicas. Con especialista en bodas religiosas.

AE

ANNAIS EVENTS organizadores de bodas en Jerez de la frontera

ANNAIS EVENTS

ANNAIS EVENTS, empresa coordinadora de bodas religiosas en Jerez de la frontera. Son especialista en planificación de bodas religiosas siguiendo los estatus de la iglesia.

ES

EXPOALIA, empresa coordinadora de bodas y eventos en Jerez

EXPOALIA S.L.

EXPOALIA S.L., para organización y logística de bodas en Jerez de la Frontera. Cuentan con diversos servicios enfocados a lograr eventos únicos y especiales. Cuentan con especialista en bodas religiosas disponible.

A

ALABRISA, coordinadores de bodas en Jerez de la Frontera

ALABRISA

ALABRISA, para empresa coordinadora de bodas y eventos civiles en Jerez de la Frontera. Ayudan en todo lo referente a preparativos de bodas. Cuentan con encargado de bodas religiosas disponible.


Eventos coordinados con precisión y compromiso

Eventos coordinados con precisión y compromiso - Jesús - Organizador de eventos en Andalucía

Jesús - Organizador de eventos en Andalucía

Una estupenda mesa navideña

Eventos La Oca es una empresa dirigida por Jesús, de 37 años, que nació en Sanlúcar, aunque reside en Jerez. Es el CEO de la empresa desde sus inicios en 2008. El mundo de los eventos es un sector en constante expansión, llegando a ser tan amplio que es inviable que una sola empresa pueda cubrir el abanico tan amplio de opciones disponibles en la actualidad. Ofrecen actividades como catering, mobiliario, detalles, coches, entre otros. Eventos La Oca ha tenido un crecimiento lento, pero constante durante los últimos años, invirtiendo una gran parte de su capital en bienes raíces para poder garantizar la estabilidad de la empresa ante situaciones adversas. Se especializan en proveer miniburgers, hot dogs, granizados, limonadas, helados en los festejos, aunque también disponen de una amplia gama de servicios como Candy Bar, fuente de chocolate, mini ferias, animadores infantiles e hinchables. Esta empresa ofrece acceso a mobiliario para eventos, como carpas plegables, mesas, sillas, mantelería, biombos separadores, catenarias con cordón, botelleros, estufas y sombrillas. Jesús emprendió este proyecto gracias a su afición por la música, montando y pinchando en eventos de todo tipo en sus comienzos. A pesar de ser muy introvertido, con los años ha ido investigando e implantando servicios y productos complementarios según necesidades del mercado. Ofrece un abanico de opciones cada vez más amplio, como empresa de multiservicio. Se siente muy afortunado con el trabajo que realiza cada día, al ver como los engranajes y el funcionamiento en general de la empresa cada vez va más en automático. Siempre están cerca del cliente para ver los resultados positivos que, sin duda alguna, es la mayor satisfacción para Eventos La Oca.

¿Qué consejo me darías al contratar los servicios de Wedding Planner profesional?

Lo primero es tener una idea más o menos concreta del evento que se quiere hacer. Hay muchas parejas que vienen con ideas de un estilo clásico y les gusta, pero también les gustan detalles modernos, y a su vez de algunas tendencias. Cada celebración tiene su encanto, tienes que encontrar el estilo con el que el cliente se sienta identificado.

¿Cómo funciona el servicio de planificador de bodas?

Realizamos una entrevista de contacto, donde el punto de comienzo es conocer a la pareja, su forma de ser, gustos, si son extrovertidos o no, cómo son sus vidas cotidianas. Así podremos ir haciéndonos una idea del tipo de celebración que realmente quieren, aunque en un inicio no lo tengan claro.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

Es difícil hacer un cálculo del coste medio, porque hay eventos de todo tipo. Los servicios son: asesoramiento, planificación (antes y durante la celebración) a través del timing pre-elaborado que nos va marcando las pautas y tiempos. En Eventos La Oca trabajamos constantemente para que cada detalle se cumpla con precisión.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

El wedding planner hace de mediador entre las empresas que ofrecen los servicios (catering, salón de celebraciones, animadores infantiles, Dj) y los novios. De este modo, si hay algún problema entre las empresas, alguna confusión o algún detalle no tenido en cuenta, el wedding planner hará todo lo posible por solucionarlo antes de que los novios se puedan dar cuenta.


Encuentra un Wedding Planner en Jerez de la Frontera
PT

PLANEA TU_BODA, planeación de bodas y eventos en Jerez de la frontera

PLANEA TU BODA

PLANEA TU_BODA es un establecimiento que confecciona la organización y logística de bodas en Jerez de la frontera. Se destina a la planificación de bodas religiosas en Jerez de la frontera.

AM

ARCHIVO MUNICIPAL, coordinadores de bodas en Jerez de la Frontera.

ARCHIVO MUNICIPAL DEL PATRIMONIO HISTORICO

ARCHIVO MUNICIPAL DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, brinda los especialista en coordinadores de bodas civiles y coordinadores de bodas religiosas, al igual que ofrecen los servicios de wedding planner en Jerez de la Frontera.