El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos en San Fernando

Consulta los mejores 29 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en San Fernando

Psicologa Ana Hernandez

Hernandez Ana

Sanlúcar de Barrameda

Ana Hernández, psicóloga en Sanlúcar de Barrameda, es experta en terapia individual, infantil, pareja y familia. Ana lleva ejerciendo como psicóloga en Sanlúcar más de 10 años y en total acumula más de 22 años de experiencia …

Psicología

Alfonso Espejo Amedey

San Fernando

Soy psicólogo sanitario y Neuropsicólogo. Disfruto ofreciendo la calidad de vida que merecen las personas que quieran mejorar su salud mental. Puedo ayudarte a mejorar tu ansiedad, tu ánimo deprimido, fobias y por supuesto…

Psicóloga

Elia Pina Vázquez

Jerez de la Frontera

Psicóloga. Voluntaria en la asociación Afemen con la cual desde hace más de dos años participo en el programa PAIEM en el Centro Penitenciario Puerto 3. Formación en Habilidades Sociales y Empleabilidad además de Violencia de…

Psicólogo general sanitario

Marta Cabeza Monasterio

Cádiz

Psicóloga general sanitaria con máster en neuropsicología clinica y experto en terapia familiar sistémica en adultos, parejas y familia. Profesional con aptitudes y experiencia en el trabajo multidisciplinar, empática, proact…

Triviño psicología

Maria Triviño Baquero

Puerto Real

Psicóloga general sanitaria, con más de 10 años de experiencia. Formación en psicología clínica, infantil y neuropsicologia. Intervención en niños , adolescentes y adultos.

PL

Paula Ruiz Merino

Jerez de la Frontera

Graduada en psicología. Estudiante de máster RRHH. *Intervención psicológica adapatada a las necesidades del/la paciente. * Técnicas de relajación y disminución del estrés y/o ansiedad. * Técnicas de estudio y aprendizaje par…

PSICOLOGA

Maria Inmaculada De La Hera Retegui

Jerez de la Frontera

Soy psicóloga, me dedico al campo de psicología de la salud. Trabajo psicología perinatal, entrenamiento en autoconocimiento y crecimiento personal, problemas de pareja entre otros. Contacta para realizar tu consulta.

Psicóloga educacional

Estefania Fuentes Calvo

Cádiz

Mi nombre es Estefanía Fuentes Calvo. Tengo años de experiencia en intervenciones con menores y familias tanto a nivel privado como público. Además tengo experiencia en la intervención en el ámbito social en asociaciones de …

Psicologo

Juan Manuel Gonzalez Pedrote

Puerto Real

Soy Juan Manuel y estoy enfocado en el estudio y comportamiento de la mente. Trato problemas de ansiedad y depresión. Primera consulta gratuita

Terapeuta

Gonzalo Martínez

Cádiz

Psicólogo en instituciones públicas y privadas desempeñando tareas de asistencia, investigación y evaluación de perfiles. Experiencia en el campo de la educación y en área clínica. Formación en terapia cognitiva-conductual Es…

Psicólogo educativo ( psicopedagogía)

Francisco Javier Gatica Pastor

Jerez de la Frontera

Psicología educativa, atención a necesidades educativas especiales derivadas de trastornos del desarrollo o dificultades de aprendizaje. Psicoterapia infantil y juvenil. Problemas de conducta y atención familiar integral.

Profesor de Historia

Francisco Javier Muñoz Olmo

Chiclana de la Frontera

Soy un apasionado de la Historia, graduado en la misma, concluyendo el master de arqueología subacuática. Mi prioridad es hacer llegar a todo el mundo la historia de una manera fácil, amena y eficaz. Así se puede entender de …

PS

Patricia Benitrz Valle

San Fernando

Psicologa Sanitaria. Area adultos y adolescentes. Tratamiento Cognitivo-conductual y sistemico. Trastornos ansioso depresivos, autoestima,inseguridad, habilidades sociales...

PL

María Decena

Jerez de la Frontera

Psicóloga clínica con experiencia en el sector. Licenciada por la Universidad de Cádiz, estudiante de un Máster Interuniversitario con vistas al doctorado en la materia.

CM

Cristina Méndez - Psicológa Clinica, psicólogos de en San fernando

Cristina Méndez - Psicológa Clinica Y Psicoterapeuta

San Fernando

Referente en la salud mental Cristina Méndez - Psicológa Clinica Y Psicoterapeuta, incentiva a acudir a sus consultas de psicología. Por otro lado brinda servicios de psicólogo especialista en San fernando.


"Entrenamiento" psicológico para afrontar mejor tus problemas

"Entrenamiento" psicológico para afrontar mejor tus problemas - Juan Manuel García, psicólogo en Coslada y San Fernando de Henares

Juan Manuel García, psicólogo en Coslada y San Fernando de Henares

Nos ha encantado conocer Evo-Conducta

Juan Manuel García es un madrileño de 55 años que en el 2008, junto con un socio con quien compartía despacho en Madrid, inició su andadura como psicólogo. Poco después, su socio abrió un centro en Alcorcón y Juan Manuel instaló una consulta en el garaje de su casa. Años después separaron sus caminos profesionales, si bien aún comparten teléfono y algún servicio más, y Juan Manuel comenzó a trabajar con otra psicóloga que en aquella época estaba empezando. Más tarde, en el 2014, abrieron Evo-Conducta de Coslada y fueron creciendo hasta llegar a ser el equipo con 5 psicólogos que son actualmente. Trabajan en todos los campos de la psicología, cada psicóloga está especializada en un área, desde psicología infantil, terapia de pareja, incluso hipnosis clínica. Están encuadrados en el enfoque cognitivo-conductual, pero con una concepción muy ecléctica, atraídos mucho por las terapias de tercera generación que tanto están aportando a la psicología. Han estado mucho tiempo intentando avanzar en realidad virtual para los trastornos de ansiedad, que es la piedra angular de su profesión, con resultados infructuosos, por lo que han decidido abandonar ese terreno. Juan Manuel opina que el campo de lo psíquico ha sido el gran abandonado de las Ciencias de la Salud desde sus comienzos, bien por desconocimiento, o bien, por cuestiones espirituales o religiosas, de ahí su menosprecio y mala imagen. Sin embargo, Juan Manuel cree que el campo psíquico es el punto de partida de la mayoría de las mal llamadas enfermedades físicas, que para su opinión, son la punta del iceberg del verdadero trastorno de origen combinado y que no hemos llegado a entender. Considera que es muy posible, que las manifestaciones físicas de las enfermedades sean los síntomas de algo más profundo y que la medicina no ha llegado a ver. De hecho, afirma Juan Manuel que cada vez vamos descubriendo más conexiones entre trastornos psíquicos y enfermedades físicas (úlceras de estrés, afecciones cardiacas, colon irritable, fibromialgia, etc). Indica que el agradecimiento que le ofrecen sus pacientes es lo que le hace seguir día a día, la frase de "me ha cambiado la vida desde que te conocí" o "no sé cómo no se me ocurrió antes ir a un psicólogo". Juan Manuel nos explica que esto es lo que más puede reconfortar por encima de valores materiales, porque, aunque no haya conseguido que la persona vuelva a una vida plenamente feliz (muchas veces las circunstancias lo hacen imposible, como en el caso de pérdida de seres queridos, como hijos, padres, etc.), lo que sí se consigue siempre es mejorar sus condiciones de vida. Como se dice en psicología: “se intenta solucionar el problema, pero si el problema no tiene solución, tenemos que aprender a adaptarnos a él”.

Según vuestra experiencia profesional: ¿Cuáles son los tipos de trastornos más frecuentes que tienen su origen en el estrés de la vida moderna?

Sobre todo la ansiedad. En la sociedad actual nos enseñan que tenemos que tener todo controlado y calculado y es un error, la vida es impredecible y eso hace caer a mucha gente en frustración, quiero y no puedo o debería obtener y no obtengo. De ahí, y cada vez más, los problemas de pareja. No digo que no aguantemos nada, pero la combinación entre la cada vez más baja resiliencia derivada del estado de bienestar (no todo va a ser bueno) y el que se agrede a quien se puede y no a quien se debe, en este caso a la persona más cercana, hace que cada vez la tasa de separaciones sea más alta. Hoy en día, cuando iniciamos una relación, tenemos que pensar que el 50% de las parejas no llegan a estar siempre juntos.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un gabinete psicológico y por qué?

Es fundamental la relación terapéutica, tenemos que trabajar mucho más como un entrenador de tenis que como un director o un manager. La relación debe ser cooperativa, yo te digo cómo has de golpear a la bola, pero el que tiene que golpear 500 veces para que te salga bien eres tú. Esta es una frase que le digo a mis pacientes muchas veces cuando empezamos a trabajar juntos. El pensar que estás por encima del bien o del mal es todo un error. Ahora, nuestro truco de trabajo, consiste en buscar una aguja en un pajar entre toda la información que nos aporta el paciente, es como un mal abogado que repasa el juicio cien veces, por muy malo que sea al final le sale bien.

¿En qué se diferencia la psicología y la psiquiatría?

Son distintos campos: la psicología hace cambiar las conductas a través del entrenamiento, mientras que la psiquiatría lo hace a través de los fármacos. Por decirlo de alguna manera, nosotros cambiamos los neurotransmisores cerebrales con actividad mental y ellos con química, es como un cirujano o un rehabilitador. De todas formas, creo que trabajamos áreas distintas, los psiquiatras se encargan de las enfermedades y los psicólogos de los problemas que no llevan detrás una enfermedad.

¿Cómo funciona vuestro servicio de gabinete psicológico? ¿De qué se encarga la psicología clínica y cuál es su importancia? ¿De qué manera se puede solicitar una cita con vuestros especialistas en psicología?

Tenemos una centralita donde nos solicitan cita telefónica, nuestras secretarias se encargan de agendar al paciente con un especialista u otro según de qué se trate el problema de la persona y se hace una primera entrevista, que es totalmente gratuita, para intercambiar información. En esta entrevista inicial se marcan las pautas de una posible terapia, incluso hay veces que no es necesario seguir un tratamiento. También, pueden acceder a nosotros a través de nuestra página web, donde figura un epígrafe de cita y nos ponemos en contacto con la persona.


Encuentra un psicólogo en San Fernando
GD

Gabinete de Psicología Esther Redolosi, psicología social San Fernando

GABINETE DE PSICOLOGÍA ESTHER REDOLOSI

San Fernando

Quienes busquen psicólogo en San Fernando pueden acudir al gabinete de Psicología Esther Redolosi. Cuenta con alta reputación esa clínica psicológica de especialistas.

JS

Juan Sánchez Lebrero, psicólogo deportivo en San Fernando

JUAN SÁNCHEZ LEBRERO

San Fernando

Juan Sánchez Lebrero se ha formado en psicología especializada en tratamientos de pareja. Quien busca ayuda psicológica San Fernando cuenta con profesional certificado.

MT

MASOTERAPEURA TERAPEURA Y RECUPERADOR, psicólogos de en San fernando

MASOTERAPEURA TERAPEURA Y RECUPERADOR

San Fernando

Los profesionales de MASOTERAPEURA TERAPEURA Y RECUPERADOR, cuentan con atención de gabinete de psicólogos especialista en San fernando. Al igual ofrece psicólogos de en San fernando.

CD

CENTRO DE, gabinete de psicólogos especialista en San fernando

CENTRO DE PSICOLOGÍA INTEGRA

San Fernando

CENTRO DE PSICOLOGÍA INTEGRA Es una agencia de practicas de clínica psicológica especializada en San fernando. Es un club donde se puede obtener consejería de instituto de psicología.

CD

CENTRO DE ATENCION PSYQUE, gabinete de psicología en San fernando.

CENTRO DE ATENCION PSYQUE

San Fernando

El personal del CENTRO DE ATENCION PSYQUE, asesora a los pacientes que llegan en busca de un psicólogo en ingles en San fernando. Es posible un turno con el psicólogo especialista en familia.

PA

PSICOLOGÍA SAN FERNANDO, psicólogo especialista en en San fernando

PSICOLOGÍA SAN FERNANDO

San Fernando

PSICOLOGÍA SAN FERNANDO, es un centro drogodependencia en San fernando que cuenta con psicólogo en ingles para que los hablantes de ese idioma puedan pasar consulta. El local cuenta con psicólogo de adicciones.

FI

Francisco Isaac Quiroz Rojas, psicólogo online en San Fernando

FRANCISCO ISAAC QUIROZ ROJAS

San Fernando

La psicología positiva y la psicología transpersonal en San Fernando son dos disciplinas que abordan el experto Francisco Isaac Quiroz Rojas. Asimismo, la psicología cognitiva es otra de sus especialidades.

MN

Mª Ángeles Chamorro Jiménez, psicólogo recomendado en San Fernando

Mª Ángeles Chamorro Jiménez

San Fernando

La consulta de psicología online en San Fernando es una atención que brinda Mª Ángeles Chamorro Jiménez. También ejerce la psicología perinatal en San Fernando.

JN

JULIÁN GALLEGO REVILLA, psicólogos de en San fernando

JULIÁN GALLEGO REVILLA

San Fernando

El profesional JULIÁN GALLEGO REVILLA, cuenta con psicología cognitiva en San fernando. Al igual ofrece sus servicios como psicólogo cognitivo conductual.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto