Encuentra a tu experto.

Encuentra Técnicos en reparación de aparatos electrónicos en San Fernando

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra {pluralProfessionName} en San Fernando

MP

Mario Piceda Instalaciones

Mario Piceda

Soy electricista con años de experiencia en instalaciones y resolver averias. También realizo montajes de apliques, cuqdros , cortinas. Realizo reparaciones de fontaneria y pequeños trabajos de pintura. Soy una empresa de mu…

Luis

Luis

Luis Cano García

Soy un particular que repara los equipos,trabajo con imagen y sonido y recupero tus antiguos recuerdos.También ofrezco servicios de edición de los vídeos y audios,restauración de Imágenes.Adaptación de diferentes imágenes a l…

OS

Reparación de aparatos electrónicos en San fernando.

OBU S.L.

OBU S.L. es una tienda especializada en la reparación de aparatos y dispositivos electrónicos en San fernando, con calidad garantizada. Realizan el arreglo de artículos electrónicos, tanto de casa como industriales.

L

Reparación de equipos electrónicos en San fernando.

Lores

Garantía de servicio de reparación de componentes electrónicos y mantenimiento de electrónica. Por medio de especialista en electrónica.

JI

Reparación de placas electrónicas en San fernando.

Juan Ignacio Vazquez

Juan Ignacio Vazquez es muy solicitado por hacer la reparación de componentes electrónicos por buenos precios. Él se encarga de reparar placas de diversos equipos, cono neveras y televisores, en San Fernando.

WS

Reparación de tarjetas electrónicas en San Fernando

WEN S.L.

La empresa WEN S.L. cuenta con personal especializado en la reparación de circuitos electrónicos en San Fernando. Además, pueden hacer arreglos de artículos electrónicos.

CC

Reparación de aparatos electrónicos en San fernando.

Carmina Cozar

Trabajando enfocados para brinda el mejor servicio de arreglo de aparatos electrónicos y mantenimientos de artículos electrónicos a excelentes precios.