
La Magia de Frank Pacheco
Frank Pacheco
Magia profesional con más de 30 años de experiencia ofrece espectáculo para eventos privados, teatros, sala de fiestas, hoteles...
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Fotografía para eventos, organización de bodas, organización de fiestas y eventos de empresa
Poseo una experiencia de más de 20 años organizando eventos a nivel internacional, en los que el detalle es parte fundamental y nuestro éxito se basa en el equipo de trabajo.
Somos un grupo de empresas dedicadas al asesoramiento, la creación y puesta en marcha de actividades de todo tipo en el ámbito del turismo, ocio y recreación.
Trabajadora social con mucha experiencia en organización de eventos y de voluntarios. Alta capacidad para gestionar equipos y personal. Trabajo con niños, adolescentes y ancianos
GRUPO CIENPORCIEN MUSIC S.L. es una empresa dedicada a la realización de Eventos y Management, con una amplia trayectoria. Bajo el nombre comercial de CIENxCIEN PRODUCCIONES, venimos trabajando en distintos proyectos con arti…
Ofrezco servicios para una correcta organización de interiores y de exteriores, para cualquier tipo de evento. Mi prioridad es hacer feliz al cliente con un buen entorno de comidad,ergonomía y sobre todo que sienta que sus i…
Soy una artista completa, enérgica y resolutiva; trabajadora, perfeccionista y con espíritu líder. Siempre con ganas de seguir formándome y aprendiendo, queriendo dar lo mejor de mí.
Soy Modelo, actor en ocasiones, mi pasión coreografías de bailes y Animador Sociocultural y Turístico. También he tocado el colectivo de Infancia y la hostelería, panadería, pastelería.
Hola Ofrezco seriedad ,puntualidad ,entrega y mucha experiencia. Excelente trato con personas. Hablo español avanzado llevo 22 años en España , Nativo polaco y intermedio Inglés ,alemán y Ruso. Llevo mucha experiencia en t…
Se organizan fiestas y salidas de empresa.,despedidas de soltero y eventos para el.sector masculino,ocupándonos de todo .alojamiento,cómidas,salidas...extec 610972514t La discreción y seriedad además del trato ejemplar a mis …
Organizamos vuestra boda o evento a medida, la personalizamos y decoramos para que sea única y exclusiva. Dejad todo en nuestras manos y no os tendréis que preocupar más que de disfrutar de todos los preparativos, porque no…
EVENTOS ESENCIAS es una empresa que brinda la asistencia de los coordinadores de bodas religiosas. Encargado de bodas religiosas para los habitantes de San Fernando que requieran de ese acompañamiento.
Coordinadores de bodas civiles propuesto por FUN KID ANIMACION en San Fernando. Organizador de bodas civiles con asistencia de profesionales experimentados en la ejecución de esta modalidad.
La empresa Eventos Emagic brinda los servicios de planificación de bodas civiles en San Fernando. Sus organizadores de bodas son profesionales en logística.
Caricato es un organismo que brinda la asistencia de la empresa coordinadora de bodas civiles. Planificador de bodas civiles en San Fernando experimentado en la correcta ejecución de esta modalidad.
LUNA es el establecimiento que desenvuelve los servicios de planeación de bodas y eventos en San fernando. Además de organización y logística de bodas religiosas.
Creativando es una oficina que cuenta con coordinador de bodas civiles en San fernando. Disponibles para realizar la organización y logística de bodas y todo lo necesario para una planificación profesional.
Ani - Mas está registrada como una empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos en San Fernando. También cuenta con paquetes de planificación de bodas civiles para quienes no desean casarse en iglesia.
Todo Eventos dispone de organizadores de bodas religiosas en San Fernando. Con amplia experiencia en planeación de bodas y eventos religiosos de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
Amaia de la Piedad, nacida hace 35 años en San Sebastián pero criada en Algeciras, Cádiz, comenzó en el sector de las bodas como asistente de otra wedding planner en la temporada de 2015. En el 2016 ya dio su primer paso hacia una aventura en solitario y se estrenó como wedding planner al frente de su propia empresa. Desde entonces trabaja sola como responsable del negocio, pero cuenta con sus asistentes para los días de las bodas. Aunque tiene planes de crear equipo muy pronto, ya que explica que este trabajo se realiza mejor estando acompañada de personas que te ayuden cuando te bloqueas, que te aporten cosas nuevas y que te apoyen en los momentos más complicados. Indica que es importante y necesario sentirse acompañada en un trabajo que puede llegar a ser muy solitario a veces. Amaia está especializada en bodas de destino. El 80% de sus clientes no son de la zona en la que trabaja, algunos, incluso, son del extranjero. Sus clientes son personas que adoran el sur de España y su ilusión es casarse en esta tierra. Debido a esto, la mayoría de las bodas se convierten en todo un fin de semana de fiesta con amigos y familiares, por lo que uno de sus servicios son las "weddings weekend", bodas de fin de semana. Lo que más piden sus clientes son ceremonias al aire libre, cerca del mar o de la playa, y fiestas al atardecer con buena música. La razón por la que Amaia eligió ser wedding planner es porque adora la organización y la planificación, es con lo que más disfruta. Le gusta ver el resultado final de una boda después de hacer un proyecto decorativo, pero saber que todo está controlado y ver cómo ese día sale perfecto, con sus clientes y sus invitados disfrutando y sonriendo, es lo que le llena de verdad.
Se recomienda contratar los servicios de un wedding planner al menos un año antes de la boda, ya que hay gestiones que deben hacerse con tiempo, como elegir el sitio de celebración y el catering. Estos suelen ser los puntos más importantes para la mayoría de las parejas de novios. Por esa misma razón, cuanto más se posponga más difícil será conseguir disponibilidad en el sitio perfecto y con el catering apropiado. Aunque, si no hay peticiones muy exigentes, una boda se puede celebrar en 6 meses sin ningún problema (o incluso menos).
Los wedding planners, al tener cierta experiencia, somos más rápidos y eficientes a la hora de organizar una boda, así que, de primeras, ahorramos tiempo a los novios. Además, tenemos una cartera de proveedores y sabemos cuáles se adaptan a los gustos y al presupuesto de las parejas, lo que muchas veces se convierte en un ahorro económico. Otra cosa que los clientes valoran mucho es la garantía de que lo que contraten sea excelente y, en mi caso, no trabajo con proveedores que no sean perfectos en su forma de trabajar y en su trato con los novios. También revisamos todos los contratos para que no falte ninguna cláusula, lo que evita posibles malentendidos o disgustos. Y, el día de la boda, controlamos que todo esté perfecto, tal y como los novios lo han contratado. Servimos de filtro para cualquier contratiempo, que siempre lo hay, ahorrando a los novios perder su tiempo en resolver cualquier problema que surja. Todo esto hace que las parejas vivan la organización de su boda sin estrés y con total tranquilidad y que, cuando llegue su día, lo puedan disfrutar como se merecen, con todos sus invitados, porque pasa volando y es una pena que no lo puedan vivir al máximo.
En España, la figura del wedding planner no está aún todo lo valorada que debería, por ello, el coste varía en función de la zona geográfica en la que nos encontremos. En Andalucía, contratar un wedding planner puede rondar entre los 1.500€ - 2.500€, en cambio, en Madrid o en Barcelona, el coste puede subir a 3.000€ - 5.000€. Aunque estas cifras dependerán de muchos factores, entre ellos, la forma de trabajar del wedding planner y el servicio que la pareja esté contratando. Si hablamos de organización integral, el wedding planner comenzará a trabajar con la pareja desde que deciden casarse, así que les acompañará en la compra del vestido, el traje y los complementos, les ayudará a elegir todos los proveedores necesarios para celebrar su boda, hará un proyecto decorativo y coordinará el día B. Otro servicio que se demanda mucho es el de decoración y el de coordinación, este último, para mí, el más importante.
Cuando se trata de llevar a cabo una organización integral, me encargo de hacer la búsqueda de todos los proveedores que necesiten los novios para la celebración de su boda. Les paso varias propuestas acordes a sus gustos y presupuesto, y ellos deciden a quién o quiénes quieren contratar. El día de la boda coordino a todos los proveedores, un trabajo que comienza unos dos meses antes del día B. Me aseguro de que todos están bien informados del timing y de cada detalle, estoy en continuo contacto con ellos tanto los días previos como ese día, y controlo que llegan a la hora que se ha acordado para que puedan realizar el montaje y/o preparación de su servicio sin ningún retraso que pueda perjudicar a la celebración de la boda.
TEAM ANDALUCES INCENTIVES S.L. es el conjunto reconocido como organizador de eventos y bodas en San fernando. Especializandose en planeación de bodas y eventos religiosas.
Teatrin es una empresa de planeación de bodas religiosas en Chiclana de la Frontera. El encargado de bodas civiles sabe en que orden se debe encargar de los detalles y con qué tiempo.