Encuentra a tu experto.

Encuentra Entrenadores de Gimnasia Acrobática en Ceuta

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un entrenador/a de gimnasia en Ceuta

Carmen Anastasia

Carmen Anastasia

Carmen Anastasia Casado García

Mi punto fuerte es la danza, bailo todo tipo y me encanta aportaría ganas, ilusión... Tmbn puedo entrenar a personas para lograr su objetivo, el deporte me encanta

Autónomo

Autónomo

Liober Yasmany Labrada Castillo

Soy profesor de salsa .con titulo de profesor .soy cubano y toda una vida me he dedicado al baile y ejercicios en el gim,del cual igual tengo basto conocimiento

SM

Sport Mondejar, acrosport parejas en Ceuta

Sport Mondejar

El acrosport se puede practicar en parejas. El acrosport en figuras para 2 de Sport Mondejar en Ceuta, incluye clases de acrogimnasia que fortalecen la relación de pareja y mejora la salud al mismo tiempo.

PS

Paton Sport S.L. aprender acrosport en Ceuta

Paton Sport S.L.

Para participar en competiciones de gimnasia acrobática en Ceuta, Paton Sport S.L. contribuye a fortalecer las habilidades de los equipos de gimnasia acrobática femenina de nivel avanzado.

NV

Noelia Vicario, practicar acrogimnasia en Ceuta

Noelia Vicario

El entrenamiento de gimnasia acrobática se realiza en el centro deportivo de Noelia Vicario donde practicar gimnasia acrobática para grupos en Ceuta. También para niños y en parejas.

MC

Mega Centro Deportivo, instructor de acrogimnasia en Ceuta

Mega Centro Deportivo

Mega Centro Deportivo estimula la práctica de acrogimnasia en Ceuta. Cuenta con instructores de gimnasia acrobática en Ceuta dispuestos a enseñar a niños y adultos.

HC

Hermelinda Cañete hacer acrogimnasia en Ceuta

Hermelinda Cañete

Hermelinda Cañete profesor de acrogimnasia en Ceuta profesional y con amplia experiencia. Con la que se puede aprender variedad de cosas como la realización de figuras acrogimnasia

PS

Paredes Sport, gimnasia acrobática deportiva en Ceuta

Paredes Sport

Paredes Sport representa una alternativa en clases de acrosport en Ceuta. Sus instalaciones están dotadas de equipos para entrenamiento de gimnasia acrobática.

DT

Damaris, acrogimnasia para niños en La Línea de la Concepción

Damaris Torrecilla

Damaris Torrecilla imparte clases de gimnasia acrobática en La Línea de la Concepción. Se practican todas las figuras acrosport de 2 personas hasta las de 8 personas.

ME

Maria Engracia Pariente, acrogimnasia para niños en Ceuta

Maria Engracia Pariente

Maria Engracia Pariente, ofrece clases de acrogimnasia para niños en Ceuta. Asimismo demuestra los beneficios de aprender gimnasia acrobática en grupos.

DM

Doina Marfil acrosport 8 personas en Ceuta

Doina Marfil

Doina Marfil acrosport 8 personas en Ceuta contamos con observador ayudantes servicio medico aprender gimnasia acrobática infantil y curso de gimnasia acrobática en Ceuta

YM

Yumara Moraleda, acrosport en Ceuta

Yumara Moraleda

Quien quiera aprender acrogimnasia para grupos en Ceuta puede hacerlo en Yumara Moraleda. Se trata de un centro donde se puede hacer gimnasia acrobática junto a instructores experimentados.