Encuentra a tu experto.

Encuentra Diseñadores Web en Ciudad Real

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Diseñadores Web en Ciudad Real

4.7
Valoración media basada en 800+ reseñas

“Contacté con Marco para encargarle un logotipo y un diseño web. Mi experiencia ha sido muy positiva, tanto en el trato como con el resultado. Me dio todas las facilidades posibles además de aportar...”

Recensión verificada de Olga J.
EJ Creative Studio

EJ Creative Studio

4 recensiones

“Un placer trabajar con EJ CREATIVE STUDIO. Muy profesional a la vez que cercano, permite crear un ambiente idóneo para llevar a cabo el trabajo. Dispuesto a satisfacer y concretar las ideas del...”

Recensión verificada de Javier M.
EJ Creative Studio

EJ Creative Studio

4 recensiones

“EJ Creative Studio trato inigualable, flexibilidad y total disposición. En desarrollo continuo con una visión real de los proyectos. Chapó”

Recensión verificada de Noemí R.

Encuentra un Diseñador Web en Ciudad Real

Carmen Lorente

Carmen Lorente

Carmen Lorente Sáenz

Ofrezco servicios de diseño/desarrollo web. Actualmente trabajo como freelance pero también he trabajado para agencia de diseño web, tengo amplia experiencia. Ofrezco diseño y maquetación de sitios web estáticos y dinámicos,…

EJ Creative Studio

Jorge Espinosa

4 recensiones

Desde EJ Creative Studio ofrecemos soluciones integrales para empresas y negocios. Realizamos la página web para tu negocio, así como todo el contenido audiovisual y creativo necesario, además de la posterior gestión de la we…

Irene Campos

Irene Campos

Irene Campos

Hola! Me llamo Irene y soy diseñadora gráfica, Community Manager y desarrolladora web, entre otras cosas. ¿Estás interesad@ en algo en específico? ¡Podemos charlar y contrastar información y trabajar junto@s!

Desarrollo de software

Desarrollo de software

Alejandro Medina

Desarrollador freelance con más de 2 años de experiencia especializado en desarrollo web. Manejo ágil de proyectos en Wordpress, Prestashop o Odoo. Desarrollo de proyectos a medida con PHP, Angular, Ionic y NodeJS. Proactivo,…

PG

Páginas Web Ciudad Real, creación de paginas web en Ciudad real.

PÁGINAS WEB CIUDAD REAL

Acuda a Páginas Web Ciudad Real si requiere de maquetación web en Ciudad real. Otro de sus servicios populares es el desarrollo web a medida, de acuerdo a la actividad a la que se dedique el cliente.

CW

CREADORES WEB CIUDAD REAL, diseñador web freelance en Ciudad Real.

CREADORES WEB CIUDAD REAL

CREADORES WEB CIUDAD REAL, ofrecen a personas que se dedican a realizar trabajos de manera autónoma servicios de diseño web en Ciudad Real. Así como también mantenimiento página web.

C

CLICKY, diseño de webs en Ciudad Real.

CLICKY

Cuando en Ciudad Real se precise especialistas en diseño web corporativo, una posible elección es acudir a CLICKY. Allí trabajan expertos en desarrollo de paginas web.

D

DISEB, empresa diseño web en Ciudad Real

DISEB

La empresa diseño web en Ciudad Real DISEB realiza la elaboración de páginas web y su mantenimiento con actualizaciones y mejora a como crece su empresa, desde procesos administrativos como de dirección.

RM

RGB MULTIMEDIA, desarrollo de paginas web en Ciudad Real.

RGB MULTIMEDIA

La elaboración de paginas web es algo que se le puede solicitar a RGB MULTIMEDIA. Esa es una agencia de diseño web que se localiza en Ciudad Real y abre sus puertas prácticamente todo el año.

NS

NODOMEX S.L. desarrollador web freelance en Ciudad real

NODOMEX S.L.

Las instalaciones de NODOMEX S.L. se comprende de laboratorios de diseño de paginas web profesionales. A la vez cuentan con un consultor web para ideas potenciales de paginas web en Ciudad Real.

DO

DISEÑO F. KIRICO MULTIFORMA, consultor web en Ciudad Real.

DISEÑO F. KIRICO MULTIFORMA

En Ciudad Real se puede contratar el servicio de desarrollo de aplicaciones web de DISEÑO F. KIRICO MULTIFORMA. Para ofrecer ese servicio la empresa dispone de experimentados programadores web.

TS

ÁTICO STUDIO GRÁFICO, agencia desarrollo web en Ciudad real

ÁTICO STUDIO GRÁFICO

ÁTICO STUDIO GRÁFICO goza de conocimientos propios para un correcto desarrollo de aplicaciones web en Ciudad real. De esta forma se consolida como agencia de diseño web profesional.

U

Unnica, diseño y desarrollo web en Puertollano

Unnica

Unnica llegó a Puertollano con el fin de adelantar el diseño de web a medida para empresas y particulares. Como una de las empresas de páginas web, adelanta gestiones profesionales.

MJ

MANU JIMà‰NEZ, desarrollo de aplicaciones web en Ciudad Real

MANU JIMà‰NEZ

MANU JIMà‰NEZ representa una alternativa si lo que se necesita es diseño web personalizado en Ciudad Real. El personal de esta empresa se hace cargo del desarrollo y del mantenimiento web de páginas creadas a medida.


Diseño de página web a medida para optimizar tu negocio

Diseño de página web a medida para optimizar tu negocio - Jesús Manuel Nadal, desarrollador web en Toledo.

Jesús Manuel Nadal, desarrollador web en Toledo.

Jesús Manuel Nadal nació en Madrid hace 43 años y es el propietario de .Com Sistemas Informáticos, central de Paginas Web Toledo y Hacerapps. Además de dedicarse a la tecnología también se dedica a su otra gran pasión, que es el mundo de la música, siendo DJ y locutor de radio desde hace muchos años. Jesús Manuel se considera afortunado al trabajar en las dos cosas que más le apasionan, la tecnología y la música. Mientras estudiaba informática (programación) uno de los profesores seleccionó a varios alumnos para su empresa, de este modo, Jesús Manuel trabajaba por las mañanas y estudiaba por las tardes-noches. Una vez finalizados los estudios en 1998, creó su empresa .Com Sistemas Informáticos para dar servicio general de informática y mantenimiento. Desde entonces no han dejado de crecer, pero la crisis de 2008 les forzó a reinventarse sin dejar atrás los servicios de siempre. En ese momento se centraron en la programación y el diseño de páginas web, así como en los servicios de posicionamiento SEO con el único objetivo de ofrecer servicio a precios realistas viendo que los precios de la competencia eran abusivos. Así nació Paginas Web Toledo. En poco tiempo se convirtieron en un referente y se diferenciaron del resto de empresas de este tipo. En 2013 les posicionaron como empresa SEO en el Top 7 español y en 2017 como Top 5 mientras duró la asociación latinoamericana SEO. Otra de las necesidades de sus clientes es el desarrollo de apps para móviles sin tener conocimientos informáticos profundos, por lo que crearon la empresa Hacerapps. Son líderes en el sector de apps y prestan servicio a cliente final así como a empresas del sector en forma de colaboradores, distribuidores y marca blanca. Desde siempre, a Jesús Manuel le han fascinado la tecnología y los ordenadores. Ya con 8 años sus padres se apuntaron a un curso de informática donde impartían Basic, Cobol y Pascal, el cual abandonaron y Jesús Manuel se empeñó en que quería ocupar su plaza. Terminó el curso y fue el alumno más destacado; desde ese momento y quizás por ser un niño se puso como objetivo dedicarse a la informática. Ya siendo adolescente lo tuvo incluso más claro porque veía que era el futuro y además era una labor que le encantaba. A día de hoy, su motivación, además de la de cualquier autónomo, es la de seguir acompañando a sus clientes en su crecimiento, ayudándoles en todo lo que puede y sobre todo tener la satisfacción de saber que al llegar a casa ha creado un negocio para un cliente o ha reparado un problema de un cliente ya sea en su web o simplemente reparando/implantando su instalación informática, Indica que a veces esta sensación es mayor que todo lo que pueda facturar.

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Realizamos todo tipo de páginas web, desde una landing page sencilla pasando por webs corporativas, tiendas online, marketplaces o incluso sistemas a medida de gestión. Cualquier cosa que se plantee podemos realizarla. Siempre he dicho que, si lo tienes en la mente, lo puedes plasmar en código.

¿Qué tipo de errores deben evitar al implementar una estrategia de diseño web profesional? ¿Cómo ayudáis a vuestros clientes a solucionarlos con vuestra asesoría?

Hay muchísimos errores a evitar, pero, quizás el más habitual es el de contratar a un profesional para crear una web pensando que cuanto más caro sea el coste mejor será la web y finalmente encontrar una web hecha totalmente a código o con sistemas anticuados. Este error es más habitual de lo que podamos pensar.La consecuencia de este error es que dicha web no admite apenas modificaciones, además de no poder adaptarse para posicionar, todos sabemos que puedes tener la web más bonita del mundo, pero si no tienes visitas, es como si no existiera. Nosotros ayudamos a nuestros clientes desde el minuto 1, asesorando acerca de qué tipo de CMS utilizar y cómo maquetar la web, incluyendo las estrategias que en un futuro les ayuden a posicionar mejor, llegando a un equilibrio entre diseño, funcionalidad y rendimiento.

¿En cuanto tiempo puedes entregar la web final? ¿Podré hacer cambios o debo contactarte cuando necesite actualizar algo en el sitio web?

El tiempo medio de entrega de un proyecto terminado es de 1 mes, aunque hay proyectos que hemos llegado a entregar en 7 días. Mientras que otros, por su complejidad, pueden alargarse en el tiempo. Todas las webs que realizamos las entregamos con acceso a la parte de administración con usuario y clave. De este modo, el cliente puede realizar los cambios que necesite en todo momento con sistemas de maquinación visual para que la edición sea sencilla. No obstante, siempre estamos a disposición del cliente para cualquier cosa que pueda necesitar. Si es necesario que realicemos nosotros los cambios, no hay problema por nuestra parte.

¿Cual es la diferencia entre hosting y dominio? ¿Me puedes ayudar a escoger el nombre adecuado del sitio?

La diferencia entre dominio y hosting es sencilla, pero quizás es mejor extrapolarlo a la vida real para entenderlo mejor:Imaginemos una casa en alquiler, la cual tiene una dirección y unos metros cuadrados. Podríamos decir que la dirección es el dominio y los metros cuadrados donde metemos cosas es el hosting. De este modo, el dominio nos da el nombre en internet, como por ejemplo mi página web, y el hosting nos da los servicios para alojar la web, correo, archivos, etc…


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto