El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Abogados Laboralistas en Castellón de la Plana

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado laboralista en Castellón de la Plana

Guillermo Lacomba Guillamon

Guillermo Lacomba Guillamon

Castellón de la Plana

3 recensiones

Estimados clientes: Llevamos más de 35 años ejerciendo la apasionante profesión de abogado y estamos para ayudaros en cualquier tema relacionado con el derecho y con la aplicación e interpretación de las normas así como par…

Abogada Yolanda Mateo  Briongos

Abogada Yolanda Mateo Briongos

Yolanda Mateo Briongos

Canet d'En Berenguer

Soy abogada y mediadora, especializada en las ramas de derecho PENAL y CIVIL, con gran experiencia en temas de familia, violencia de género y menores. Si tienes algún problema o duda sobre temas legales, ponte en contacto con…

Sara Larrea Moreno

Sara Larrea Moreno

Sara Larrea Moreno

Castellón de la Plana

Derecho civil, laboral y penal. Asesoria legal. No dudes en contactarnos.

CG

CLARA GOZALBO ABOGADA

Clara Gozalbo Sales

Castellón de la Plana

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, con una experiencia acumulada de 8 años en el ejercicio de la abogacía. El principal objetivo es conseguir la mayor satisfacción del cliente a través de un trato personalizado y…

Abogado

Flavia Andrea Laco Suárez

Castellón de la Plana

2 recensiones

Somos un despacho de abogados, especializados en materia de Extranjería, Nacionalidad, Familia, Desahucios, Accidentes de tráfico, Hipotecas, Tarjetas de crédito, Derechos del consumidor. Ofrecemos un seriedad y profesional…

Abogacía

Abogacía

Luis Carrión Cases

Almenara

Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Castellón. Trabajo en despacho multidisciplinar, concretamente en las áreas de Derecho Civil y Laboral. Experiencia de 3 años en el sector. Le asesoraré y asistiré en to…

María Rosario Hernandez Peña

María Rosario Hernandez Peña

María Rosario Hernandez Peña

Castellón de la Plana

Abogado especialista en cuestiones penales, civiles (ámbito familia y divorcios), reclamaciones dinerarias, y cuestiones laborales. Asistencia jurídica a detenidos, Defensa en procedimientos, redacción de escritos y recurs…

Miroslav

Miroslav

Miroslav Dimitrov

Castellón de la Plana

Abogado, especialista en derecho bancario, familia, sucesiones y contratos.

Abogado

Abogado

Rubén Cobo Balaguer

Castellón de la Plana

Abogado penalista en Castellón de la Plana . Presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Abogado

Abogado

Javier Monge Abad

Canet d'En Berenguer

El despacho de abogados CCEME, bajo la dirección técnica del Letrado Don Javier Monge Abad, está integrado por profesionales del Derecho especializados en materia Civil, Laboral, Penal, Mercanitl y Administrativo, quienes est…

BG

Bufete, especialistas en derecho laboral en Castellón de la plana.

Bufete Gabaldon

Castellón de la Plana

Los abogados de incapacidades en Castellón de la plana, forman parte del equipo de trabajo de Bufete Gabaldon. Disponen de un despacho donde atienen al ciente. Se encargan de presentar el expediente de regulación de empleo.

UA

UBL Abogados abogado de jubilación en Castellón de la plana

UBL Abogados

Castellón de la Plana

UBL Abogados es una opción buena y confiable para contratar abogado de incapacidades y pensiones o asesoría de jubilación en Castellón de la plana.

EB

Edelmiro Bote especialista en derecho laboral

Edelmiro Bote

Castellón de la Plana

Edelmiro Bote asesorías de incapacidades, asesorías de despidos, asesorías de pensiones, asesorías de sanciones, todo lo encuentra en Edelmiro Bote

SJ

Sergio José Castrillón, consulta abogado laboralista en Castellón

Sergio Jose Castrillon

Castellón de la Plana

Sergio José Castrillón es abogado de despidos que labora en Castellón de la Plana. Todo tipo de asesorías de sanciones de tipo laboral se resuelven en poco tiempo.

AP

Asesores Pomares, abogados de despidos en Castellón de la Plana

Asesores Pomares

Castellón de la Plana

Los honorarios de abogado laboralista de Asesores Pomares, en Castellón de la Plana, permiten brindar asesoría de sanciones. Hay la posibilidad de entrevistarse con abogados de jubilación.

HS

Haritz Soro S.L., consulta laboral en Castellón de la plana.

Haritz Soro S.L.

Castellón de la Plana

Haritz Soro S.L., el abogado de despidos en Castellón de la plana, se encarga de informar la manera posible para solucionar el problema. El staff del despacho cuenta también con un abogado de jubilación, experto.

AR

Amparo Revilla, asesorías de sanciones en Castellón de la plana.

Amparo Revilla

Castellón de la Plana

Amparo Revilla es la especialista en contratos de alta dirección en Castellón de la plana. Se invita a la población interesada a contratar servicio cuando se requiera asesoría de incapacidades y seguridad social en general.

JM

Juan Miguel Arnal S.L. abogados laborales en Castellón de la Plana

Juan Miguel Arnal S.L.

Castellón de la Plana

En Juan Miguel Arnal S.L. se dedican a procesar casos con abogado experto en derecho laboral en Castellón de la Plana. Se atienden consultas con abogado de despidos en Castellón de la Plana.

YA

YRI Asociados S.L., especialista en derecho laboral en Sagunt.

YRI Asociados S.L.

Sagunt

YRI Asociados S.L., cuenta con profesional abogados de sanciones en la localidad de Sagunt. Dispone de las asesorías de despidos y de incapacidades como varios de los servicios que ofrece el bufete.


Tus abogados laboralistas para la asesoría jurídica que requieres

Tus abogados laboralistas para la asesoría jurídica que requieres - Tudón Abogados, despacho especializado en Derecho Laboral en Valencia y Castellón.

Tudón Abogados, despacho especializado en Derecho Laboral en Valencia y Castellón.

El fabuloso equipo de Tudón Abogados

Tudón Abogados es un despacho de abogados especialista en Derecho Laboral y de Empresa, con más de 30 años de experiencia. Cuentan con un departamento jurídico y otro de gestión laboral que les permite conocer todas las necesidades de sus clientes, pudiendo asesorar desde el inicio de la mejor manera posible con el objetivo de evitar conflictividad o judicialización innecesaria. El despacho está compuesto por un equipo de Abogados, Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Licenciados en Ciencias Empresariales. En los últimos años, desde Tudón Abogados se ha adaptado a las nuevas tecnologías, mejorando e innovando en los servicios ofrecidos a sus clientes, ya que para ellos es muy importante ser ágiles en los procesos y adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades de la clientela. Por ello, realizan webinarios con los últimos cambios normativos, envían circulares semanales y una revista semanal con las novedades en materia laboral. También han impulsado en los últimos años la responsabilidad social corporativa. No solo en el cuidado medio ambiental que realizan en sus procesos de trabajo, sino también en el impulso del apoyo social, así como en la relación que han establecido con la Universitat Jaume I de Castellón y l’ Espai Jurídic d’ Estudis Laborals. Aunque se centran en ofrecer servicios jurídicos en las áreas procesal, civil y mercantil, también son especialistas en derecho laboral y de empresa. Las consultas más frecuentes que tienen en el día a día son de todo tipo: desde la elaboración de nóminas y consultas sobre las mismas hasta el asesoramiento y creación de empresas, pasando por la solicitud y gestión de todo tipo de prestaciones, la representación y defensa en los Juzgados, el asesoramiento para alcanzar acuerdos extrajudiciales, la redacción de convenios colectivos, la auditoría socio laboral, la representación ante la Inspección de Trabajo, etc.

¿Por qué me recomendáis contratar vuestro servicio de abogado laboralista?

El objetivo de Tudón Abogados desde sus inicios ha sido especializarse en una rama del Derecho, concretamente, en el Derecho Laboral. El conocimiento específico de esta materia nos permite poder asesorar en profundidad tanto a empresas como a trabajadores con consultas en este ámbito legal. Por todo ello, ofrecemos un servicio cercano, ágil y proporcionado por profesionales. La gran ventaja con la que podemos aportar valor a nuestros clientes es el asesoramiento íntegro para las empresas, ya que podemos asesorar desde la elaboración de un contrato hasta la extinción del mismo, conociendo las necesidades de la empresa desde su inicio. Contar con un amplio equipo especializado en derecho nos permite poder estar presentes en el asesoramiento de cualquier incidencia para trabajadores y/o empresas.

¿Cuál es el proceso que seguís en las consultas relacionadas al derecho laboral?

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente sienta confianza y tranquilidad desde que solicita nuestro asesoramiento. Primero realizamos una consulta inicial en la cual el cliente nos expone sus necesidades y le asesoramos con claridad y cercanía del proceso a seguir y de las implicaciones que tiene tomar las distintas soluciones que podemos ofrecerle. El proceso que seguimos a continuación dependerá de si la consulta está derivada al departamento jurídico o al de gestión laboral. Por ejemplo, si la consulta es de una empresa para la elaboración de las nóminas de su entidad, el proceso que seguimos es el de realizar una auditoría para poder estudiar las posibles incidencias y aportar soluciones a las mismas, para elaborar las nóminas de la manera que mejor se adapten a las exigencias legales y normativas. Si es otro tipo de consulta, dependerá del tipo de asesoramiento que se necesite, ya que nosotros proporcionamos un servicio personalizado a cada cliente.

¿Cuál es el coste promedio de una demanda en el campo del derecho laboral? ¿De qué depende el monto final de honorarios?

No es posible establecer un coste promedio en este tipo de demandas, ya que debido a la heterogeneidad de los tipos de clientes y de las necesidades que puedan presentarse, los costes pueden variar mucho de un caso a otro (incluso aunque el cliente sea el mismo en los dos casos tratados).

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que llegan a vuestro despacho en el campo del derecho laboral?

De todo tipo: despidos, acoso laboral, modificación sustancial de condiciones de trabajo, confección de un convenio de empresas, elaboración de Planes de Igualdad, solicitud de prestaciones, reclamaciones de cantidad. Pero, sobre todo, en los últimos meses, lo que más realizamos son ERTEs y todo lo relacionado con los trámites de los mismos.


Encuentra un abogado laboralista en Castellón de la Plana
MA

Monleon Asesores, abogado de pensiones en Valencia

Monleon Asesores

Sagunt

Con años de experiencia el personal de Monleon Asesores, otorga abogado de contratos de alta dirección en Castellón de la plana. A su vez dispone de especialistas en derecho laboral.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto