Encuentra a tu experto.

Encuentra Escuelas de Judo en La Oliva

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Escuela de Judo en La Oliva

MC

Maria Caridad Segura C.B., judo para defensa personal en La Oliva

Maria Caridad Segura C.B.

Con las clases de judo para adultos de Maria Caridad Segura C.B., sus alumnos logran conocer diferentes técnicas de la disciplina, de forma básica o profesional. Esto con la continua supervisión de un instructor de judo.

WS

WCP S.L., judo femenino en La Oliva

WCP S.L.

WCP S.L. se presenta como una escuela de judo para niños y adultos, con la capacidad de compartir un amplio conocimiento en diferentes técnicas. Permite contar con un profesor particular de judo en La Oliva.

MO

Clases de judo para niños en La oliva

Miquel Ovejero C.B.

En la academia Miquel Ovejero C.B. cuentan con opciones como las clases de judo para adultos en La oliva. Brindan asesoría para practicar judo ma zutemiwaza desde cero.

ZC

Clases de judo para adultos en La oliva

Zambrana C.B.

Zambrana C.B. es el espacio enfocado en su instrucción para judo koshi waza en La oliva. Realiza clases de judo para niños y adultos del mismo modo.

VF

Clases de judo para mujeres en La oliva

Vega Farres

Vega Farres es el instructor que hace posible realizar los servicios de clases de judo para mujeres en La oliva. Presenta del mismo modo clases de judo para niños.

AM

Clases de judo para adultos en La oliva

Ane Miren Garde

Ane Miren Garde es la entrenadora de clases de judo para mujeres en La oliva. Dirige la formación de profesionales en judo nage waza de forma online.

JD

Jorge David Velarde. El judo en La Oliva.

Jorge David Velarde

Instructor de arte marciales certificado Jorge David Velarde en la localidad de La Oliva, dirige clases de judo para adultos, donde podrá aprender defensa personal con judo de forma rápida.

SA

Dojo de judo en La Oliva

S. Abdelkader S.A.

Para desarrollar nuevas destrezas en judo para defensa personal, S. Abdelkader S.A. es la respuesta. Ofrece clases de judo para mujeres en La Oliva.

CR

Clases de judo para mujeres en La oliva

Cinta Reguero S.Coop.

Cinta Reguero S.Coop. es el establecimiento concentrado en la instrucción de clases de judo para mujeres en La oliva. Su personal dirige clases de judo para adultos y niños.

RC

Judo olimpico en La Oliva

R. Celdran S.L.

A través de R. Celdran S.L. los habitantes de La Oliva pueden empezar un completo curso de mixed judo desde cero. De manera que se pueden dominar técnicas de pie en judo entre muchas otras.