Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados para Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria

Consulta los mejores 24 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado para divorcio en Las Palmas de Gran Canaria

Indemnización Global

Indemnización Global

Leocricia Gonzalez Dominguez

Abogados especialistas en accidentes de trafico, lesiones personales, accidentes de trabajo, negligencias médicas. Valoramos el caso, estudiamos la viabilidad y solo cobramos si el cliente cobra. Somos un equipo con más de …

García Latorre abogados

García Latorre abogados

Marcos García Latorre

Derecho de familia, divorcios guarda custodia modificación de medidas, HERENCIAS, incapacidad

Abogado

Abogado

Luis Martín Toledo

Un abogado accesible con el que poder contactar en cualquier momento. Para mí la profesionalidad y el trato cercano con el cliente son los pilares fundamentales del ejercicio de la abogacía. Dedico todo el tiempo y la dedicac…

Abogada laboralista y de la seguridad social

Abogada laboralista y de la seguridad social

Jennifer Melanie Falcón Marichal

Abogada especializada en el ámbito laboral y de la seguridad social, con amplia experiencia en dichas especializaciones. Socia de Asnala (asociación nacional de abogados laboralistas)

DM

Daniel Maniscalco

Daniel Maniscalco Suárez

Abogado especialista en Derecho de Familia; Derecho Penal; Violencia de Género.

A

Abogado

Raul Iglesias Guimerans

Abogado especialista en distintas materias jurídicas como civil, mercantil, laboral, divorcios, familia, reclamaciones de cantidad....

BEATRIZ RODRIGUEZ

BEATRIZ RODRIGUEZ

Beatriz Rodriguez Rodriguez

Abogada , dedicada especialmente al ámbito civil , contando con tres años de experiencia profesional.

Sheila santana oliva

Sheila santana oliva

Sheila Santana Oliva

Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Civil. Ofrezco Servicios como abogados.

Abogada Liane Leza

Abogada Liane Leza

Liane Leza Pino

Abogada ejerciente en el Colegio de Abogados de Las Palmas , especializada en Derecho de Familia , Derecho Bancario, Desahucios y extranjería .

Despacho Jurídico Orive & Ramírez

Despacho Jurídico Orive & Ramírez

María Vanessa Ramírez Rodríguez

Despacho Jurídico ORIVE & RAMÍREZ + ASOCIADOS es un despacho multidisciplinar de abogados, ingenieros, arquitectos y asesores laborales, fiscales y contables. Siempre cerca de usted. Nuestros teléfonos de contacto: [Escondido…

AA

Asesoría juridica laboral

Lorena Garcia Tavio

LG Laboral, es un despacho profesional especializado en Derecho laboral. Su fundadora Lorena García Tavio, cuenta con dilatada experiencia como profesional de los RRHH, en empresas de distintos sectores, y en particular, en …

Del Toro & Ojeda -  Abogados&Asesores

Del Toro & Ojeda - Abogados&Asesores

Idaira Del Toro De León

Somos un equipo de asesores y abogados ubicados en Gran Canaria, especializados en materia de derecho laboral (despidos, incapacidades, etc), mercantiles, civil (divorcios, herencias, etc),. Además te asesoramos jurídicame…

Abogado y asesor fiscal

Abogado y asesor fiscal

Julio Batista

Somos un despacho de abogados presente en el territorio canario desde hace 5 años. Contamos con abogados especializados en distintas ramas del derecho, tales como la penal, civil, mercantil y tributaria. Le guiamos y asesor…

Milicua Abogados SCP

Milicua Abogados SCP

Pedro Torres Romero

Despacho de abogados multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas, administraciones, autónomos y particulares en las islas canarias. Resolvemos sus dudas y problemas legales.

PV

P. Vilches S.L., divorcio amistoso en Las Palmas de Gran Canaria

P. Vilches S.L.

P. Vilches S.L., ofrecen abogados de separación en Las Palmas de Gran Canaria. Es un bufete jurídico para gestoría de demandas. Para separación matrimonial en Las Palmas de Gran Canaria.

SA

SGP Abogados S.L, separación con hijos en Las Palmas de Gran Canaria

SGP Abogados S.L.

Para una separación express, se puede contar con SGP Abogados S.L. ese es un despacho situado en Las Palmas de Gran Canaria habilitado para realizar tramites de divorcio express.

OJ

Ona Jones S.L. separación con hijos en Las palmas de gran canaria

Ona Jones S.L.

Ona Jones S.L. se encarga de casos que ameriten abogados de separación matrimonial en Las palmas de gran canaria. Es la preferida para llegar a acuerdo de divorcio con hijos.

RA

Rebecca Aracil S.L., acuerdo de divorcio con hijos en Las Palmas.

Rebecca Aracil S.L.

Cuando se enfrente una situación de una demanda de divorcio contencioso en Las Palmas de Gran Canaria se puede recurrir a los abogados especialistas en divorcios que ejercen en Rebecca Aracil S.L.

MA

MDX Asociados tiene abogado familiar en Las Palmas de Gran Canaria

MDX Asociados S.L.

Los abogados de separación matrimonial en Las palmas de gran canaria deben recomendar antes de iniciar el proceso de divorcio ir a una terapia de pareja. MDX Asociados S.L. orienta el divorcio con mutuo acuerdo sin hijos

JA

Jorge Antonio Villarreal, abogado de divorcio express en Las Palmas

Jorge Antonio Villarreal

Jorge Antonio Villarreal logra acuerdos de divorcio en Las palmas de Gran Canaria en tiempo récord. Apoya a las parejas en el proceso de demanda de divorcio mutuo de acuerdo.


Protege tus derechos con tu abogado especialista en divorcios

Protege tus derechos con tu abogado especialista en divorcios - Raúl Iglesias Guimerans, abogado matrimonialista en Gran Canaria.

Raúl Iglesias Guimerans, abogado matrimonialista en Gran Canaria.

Raúl Iglesias Guimerans nació en Vigo, Pontevedra, pero a los pocos años por motivos de trabajo, sus padres se trasladaron a las Islas Canarias, concretamente, a la isla de Gran Canaria, donde actualmente Raúl tiene su residencia y su despacho profesional. Raúl afirma que la abogacía es una profesión eminentemente vocacional, como la de un médico, o un profesor. Ya en los primeros asuntos en los que tuvo la suerte de intervenir se dio cuenta de la profunda implicación profesional que esta actividad supone, y en muchas de las ocasiones, con una intensa carga emocional que suelen transmitir los clientes. Asimismo tuvo claro que la responsabilidad social corporativa y el respeto al código deontológico iban a ser los pilares de su andadura profesional. Esos inicios en la defensa y asesoramiento en el ámbito familiar con asuntos relativos a filiaciones, separaciones, divorcios… resultaron ser muy interesantes, y resolver con éxito los casos, incluso los más complejos que se les iban encomendando posteriormente supuso un aliciente para seguir con más motivación los siguientes asuntos que les iban encargando los clientes. También fueron conscientes de la necesidad de aplicar un método de resolución de los asuntos que tratase de impedir entrar en el futuro en un bucle de litigiosidad que no beneficia a ninguna de las partes del conflicto. Es por ello, por lo que, con carácter preferente, intentan solucionar los asuntos de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Tratan asuntos multidisciplinares, por lo que la colaboración y el trabajo en equipo es fundamental. Actualmente cuentan con abogados colaboradores en todo el territorio nacional, lo que aporta al despacho un elemento diferenciador y de alto valor para clientes que necesitan de un asesoramiento y defensa letrada integral. Informa Raúl que los cambios más disruptivos de los últimos años son la incorporación de las últimas tecnologías en todos los aspectos del despacho, con la implementación de las técnicas más avanzadas en el día a día en su ejercicio profesional. Además, el desarrollo de Planes de Social Media, y Marketing Digital les ha permitido crecer de manera exponencial en volumen de clientes en la actualidad.

¿Cuánto es el coste de un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Qué servicios incluye vuestros honorarios como abogado especialista en divorcio express?

El coste del divorcio de mutuo acuerdo varía en función de si los cónyuges tienen hijos, o propiedades en común. En nuestra página web se pueden visualizar los costes de cada tipo de divorcio. En todo caso, se trata de precios muy competitivos con la calidad y profesionalidad que nos caracteriza. Estos precios nos lo permite el mercado debido al alto volumen de asuntos que llegan a nuestro despacho, desde todas partes del territorio nacional. Los servicios que incluyen son todos lo que desean y necesitan nuestros clientes, desde la solicitud de los certificados de nacimiento y matrimonio, hasta los costes del procurador, además del asesoramiento y defensa integral en el asunto. Además, no nos limitamos a los divorcios de mutuo acuerdo, sino que también llevamos todo tipo de procesos matrimoniales, incluidos los divorcios contenciosos.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que ayudáis a resolver a vuestros clientes en cuanto a temas de divorcio?

Los problemas más frecuentes y los que más recurrentemente solicitan los clientes son, primero, la custodia compartida, y en exclusiva de los hijos menores en común. Asimismo, las liquidaciones del régimen económico matrimonial, es otro de los asuntos estrella en nuestro despacho, y que más demanda tiene entre nuestros clientes. A este respecto, cabe destacar que la mayoría de los divorcios contenciosos continúan una vez disuelto el vínculo matrimonial, debido a que, en una primera instancia no se liquidan los bienes que los cónyuges tienen en común, por lo que requieren de una nueva asistencia letrada para resolver el conflicto económico-matrimonial derivado de la liquidación del régimen económico subyacente.

¿Qué sumas se pueden reclamar cuando existen hijos menores de edad? ¿Cuál es el proceso que debe seguirse para la manutención y guarda y custodia de los niños?

Normalmente, el cónyuge custodio de los menores suele reclamar el importe más elevado que sea posible, siendo potestad del Tribunal fijar el mismo, en función de las capacidades económicas de los cónyuges. No existe un importe de pensión alimenticia igual para cada procedimiento, dada la multiplicidad de diferencias que pueden existir entre asuntos. Todo ello a pesar de que existe una tabla elaborada por el Consejo General del Poder Judicial para fijarlo de una manera objetiva. Sin embargo, al no ser vinculante, pocos Tribunales deciden aplicarlo en el día a día, aún siendo conscientes de su existencia. El proceso que debe seguirse para la manutención y guarda y custodia de los niños en el caso de un divorcio de mutuo acuerdo es, en primer lugar, la elaboración de un convenio regulador de divorcio en el que se concrete la pensión alimenticia y el régimen de custodia del cónyuge no custodio, además de otras medidas paternofiliales. Posteriormente, una vez firmado dicho Convenio Regulador de Divorcio, se presenta una demanda en el Juzgado para la ratificación posterior de los cónyuges ante el órgano jurisdiccional, normalmente, ante el Juzgado de Familia correspondiente.

¿Cuáles son los pasos que se deben seguir en los casos de divorcio contencioso?

Antes de iniciar el proceso, es fundamental estar bien asesorado por un abogado, quien podrá llevar a cabo la mejor estrategia de defensa posible del asunto en cuestión y, posteriormente, presentar demanda ante los Tribunales que se ventilará por las reglas del juicio verbal, tal y como establece el artículo 770 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.


Encuentra un abogado para divorcio en Las Palmas de Gran Canaria
RM

R. Montaña S.L. separación con hijos en Las palmas de gran canaria

R. Montaña S.L.

R. Montaña S.L. trabaja en la materia de divorcio con mutuo acuerdo sin hijos en Las palmas de gran canaria. Igualmemte, la separación matrimonial con vivienda.

BA

BPZ Asociados, para divorcio con hijos en Las palmas de gran canaria

BPZ Asociados

BPZ Asociados tiene como función, dar consultoría en casos de demanda de divorcio en Las palmas de gran canaria. Para ello, cuenta con los más que capacitados abogados de separación matrimonial, en esta zona.

RH

Rosalina, divorcio con mutuo acuerdo en Las palmas de gran canaria.

Rosalina Hernan

Rosalina Hernan, brinda información sobre los pasos a seguir, los trámites para realizar el divorcio amistoso en Las palmas de gran canaria. Es una experta abogada de divorcio express, perfeccionándose constantemente.

DC

Domitila Celis S.L separación con hijos en Las palmas de gran canaria.

Domitila Celis S.L.

Para solicitar un divorcio necesario establecido en el código civil, debe solicitar de ayuda de un abogado de separación matrimonial. Y en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra Domitila Celis S.L. una experta abogada civil.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto