Iván y Nichel son dos hermanos nacidos en Las Palmas y actualmente viven en Telde. Ellos juntan sus talentos y conocimientos para sacar adelante a Desguaces Félix cada día. Se trata de una empresa que fue fundada en el año 1985 por su padre, Félix, quien dejó su legado en manos de sus hijos, los cuales, con el tiempo han logrado constituir un equipo de trabajo compuesto por 10 personas.
En la empresa se han generado cambios a lo largo de los años, y cada etapa ha sido crucial para incursionar en las nuevas tecnologías digitales. Hoy en día utilizan estos recursos como herramientas para trabajar en la atención al cliente, administración, almacén, etiquetado y limpieza de piezas.
La especialización de Desguaces Félix es el comercio de recambios de vehículos y reciclaje de metales, con el cumplimiento de las demandas de sus clientes y con aportes significativos al crecimiento del sector, a través del trabajo comprometido con la satisfacción de las expectativas de su público.
Inmersos en este entorno desde muy pequeños, estos hermanos crecieron creando un vínculo con el negocio familiar, involucrándose cada vez más hasta el punto de tomar las riendas de esta empresa. Ambos aseguran sentir pasión por lo que hacen y esto se refleja en los resultados de sus trabajos.
¿Cuándo recomendaria desguazar un coche?
Vender un coche al desguace y desguazar es lo mismo, así que, las condiciones pueden ser similares a las anteriormente expuestas. Si el coche ya ha quedado inservible, lo mejor es deshacerse de él de una manera responsable y controlada, ya que, se puede obtener una remuneración en función al valor que representa.