Encuentre su experto.

Encuentra Fisioterapia a Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Andrés

Andrés

Andrés Simonet

Fisioterapeuta colegiado. Tengo 9 años experiencia laboral. Soy especializado sobre todo en el área de la fisioterapia deportiva y traumatológica. También atiendo a pacientes con patologías neurológicas.

Fisioterapia y estética

Fisioterapia y estética

Andrea Puig Garcia

Soy Andrea, Fisioterapeuta y fisioestética, con mucha experiencia en varios sectores. Clínicas privadas, de mutuas por baja laboral o deportiva. Cuidado de personas mayores o personas con discapacidad. Último trabajo ha sido…

Motivity Fisioterapia

Motivity Fisioterapia

José Manuel Falcón López

Centro de fisioterapia y recuperación funcional, ubicado en Telde, donde tratamos variedad de lesiones y patologías. Mediante una valoración exhaustiva y tratamiento de fisioterapia, buscamos la mayor recuperación funcional d…

Fisioterapia Integrativa

Fisioterapia Integrativa

Fernando Ramos Orihuela

Técnicas ancestrales complementarias al servicio de la fisioterapia. (Acupuntura, ventosas, moxibustion, masaje tibetano, electroacupuntura) Posturología.

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Natalia Delgado Gomez

Graduada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, en 2021 He realizado mis últimas practicas en Las palmas de Gran Canaria, en el centro sociosanitario Queen Victoria y, el centro hospitalario San Juan de D…

Cristian Martín

Cristian Martín

Cristian Martín Ortega

Fisioterapeuta amante de la recuperación de pacientes y resolución de problemas de salud mediante el ejercicio terapéutico, terapia manual y otras herramientas desde el punto de vista de la fisioterapia.

FS

Fisionorte S.L., ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Fisionorte S.L.

Fisionorte S.L., ofrecen centro de rehabilitación en Las Palmas de Gran Canaria. Para mejorar el estado de salud integralmente en corto tiempo. Realizan fisio a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

RH

Ruyman Hormiga Hernández, Efisioterapia en Las palmas de gran canaria

Ruyman Hormiga Hernández

Ruyman Hormiga Hernández, es una profesional que dispone de los servicios de Efisioterapia en Las palmas de gran canaria. Por otro lado ostenta de Fisioterapeuta en Las palmas de gran canaria.

PL

Podólogo Zayas centro de rehabilitacion en Las Palmas de Gran Canaria

Podólogo Zayas

Podólogo Zayas es uno de los más famosos centros de rehabilitación en Las Palmas de Gran Canaria, conformado por los mejores especialistas de cuidado de personas mayores y con lesiones.

FZ

Zayas, fisioterapia sanitas en Las palmas de gran canaria.

Fisioterapeuta Zayas

Fisioterapeuta Zayas tiene lugar en Las Palmas de Gran Canaria, allí lleva a cabo tratamientos de fisioterapia. Los profesionales que conforman la clínica realizan rehabilitación Asisa y quiromasaje.

OR

ORANDA RODRIGUEZ T,clinica fisioterapia en Las palmas de gran canaria

ORANDA RODRIGUEZ TOLEDO

ORANDA RODRIGUEZ TOLEDO es la profesional con perfil médico en Centro Rehabilitacion en Las palmas de gran canaria. Además de la Fisioterapia Y Rehabilitacion.

O

OPTIMAFISIO, Colegio Fisios en Las palmas de gran canaria

OPTIMAFISIO

OPTIMAFISIO es el conjunto médico con especialidad de Centro Rehabilitacion en Las palmas de gran canaria. Ubicados en el Centro de Fisioterapia para todos.

GL

Gregorio Leon, fisioterapia a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Gregorio Leon Massieu Cardiologos

Gregorio Leon Massieu Cardiólogos, ofrecen centro de rehabilitación en Las Palmas de Gran Canaria. Para tratar diferentes dolencias y patologías. Brindan fisioterapia respiratoria en Las Palmas de Gran Canaria.

CD

ESCALERITAS, fisioterapia deportiva en Las Palmas de Gran Canaria.

CENTRO DE REHABILITACION ESCALERITAS S.L.

El centro de fisioterapia CENTRO DE REHABILITACION ESCALERITAS S.L. se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Allí cuenta con cuidadoras a domicilio que realizan variados tratamientos para esguince y artrosis.

CN

Gelardo Nicolás, ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Clínica De Podología Carolina Gelardo Nicolás

Clínica De Podología Carolina Gelardo Nicolás permite a los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria recibir tratamientos de Lumbalgia. Este Centro De Rehabilitacion realiza todo tipo de tratamientos de fisioterapia.

LG

Laura Gil Podólogo, centro de fisioterapia lumbalgia

Laura Gil Podólogo

Laura Gil Podólogo ofrece a sus clientes, un servicio de electroterapia en Las palmas de gran canaria. Igualmente esta disponible para realizar masajes para tratar esguinces.


Fisenf, llevamos la fisioterapia a casa.

Fisenf, llevamos la fisioterapia a casa. - Marlene Bermúdez Castellano y Elsa Castellano Pérez, fisioterapeutas en San Juan de Telde (Gran Canaria).

Marlene Bermúdez Castellano y Elsa Castellano Pérez, fisioterapeutas en San Juan de Telde (Gran Canaria).

Fisenf, fisioterapia traumatológica y deportiva.

Marlene Bermúdez Castellano y Elsa Castellano Pérez son dos profesionales de la salud, comprometidas con su trabajo y con un gran sentido de la responsabilidad hacia sus clientes. Fisenf nace para brindar un servicio de salud exclusivo a la población. Atendiendo las quejas y las demandas derivadas de un sistema de salud con carencias, decidieron ofrecer una alternativa viable y accesible a cualquier persona para atender sus necesidades de salud. Aunque ambas son originarias de Las Palmas de Gran Canaria, se desplazaron a Telde buscando la oportunidad de negocio y no se equivocaron. Se sienten agradecidas por la aceptación que han tenido en el municipio teldense y, cómo no, enamoradas de las vecinas y vecinos de San Juan con los que conviven día a día. Fisenf es un centro de fisioterapia y enfermería creado en 2016 para dar cobertura de salud a la población de Telde. Empezaron siendo un centro pequeño con dos trabajadoras y con el paso de los años han crecido paulatinamente hasta hoy en día, que forman un equipo de 5 trabajadores y con una cartera de más de 1600 clientes. El trabajo en equipo les apasiona y, aunque no siempre es posible comentar todos los casos por cuestiones de tiempo, intentan hablar de los más relevantes para ampliar perspectivas de trabajo y asegurarse de que el paciente se beneficie del mejor tratamiento. El centro está especializado en fisioterapia traumatológica y deportiva y se han adaptado a la demanda de su entorno. Dan mucha relevancia a la terapia manual, pero, de un tiempo a esta parte, trabajan para implantar un sistema de atención más autónomo y activo con el paciente mediante el ejercicio terapéutico. Se ha demostrado científicamente que este es la clave para lograr una correcta adherencia al tratamiento y reducir la morbilidad que presentan los pacientes a largo plazo. Las inquietudes de Marlene y Elsa acerca de la biología y el nacimiento de la vida fueron encaminando sus estudios hacia la rama sanitaria. La salud es uno de sus valores máximos tanto en la vida privada como en la profesional. Al igual que los pacientes, ellas también han detectado carencias en los sistemas de salud vigentes en la actualidad y tienen la certeza de que otra filosofía de atención al paciente es posible. Explican que cuando trabajas con esa motivación, el paciente lo percibe, recibe ese buen hacer y trato personal que anhela y a ellas les llega un feedback positivo por su parte. Les satisface enormemente ver la evolución del paciente en su patología, su aprendizaje de salud y su alegría. Y quizás ese vínculo paciente-profesional sea uno de los motores que más les motiva para seguir adelante cada día dando lo mejor de cada uno de los miembros del equipo.

¿Qué problema podría resolver con tu servicio de fisioterapia a domicilio?

La fisioterapia a domicilio está pensada para dar prestación a pacientes que tengan imposibilidad de desplazarse al centro. Los servicios irán encaminados a determinadas cuestiones básicas para la calidad de vida del paciente. Es el mantenimiento muscular, la prevención de la deformidad articular, la higiene y los cambios posturales. Asimismo, se busca lograr el restablecimiento de las actividades básicas de la vida diaria en pacientes que han salido de un proceso agudo de enfermedad, envejecimiento activo en los mayores, fisioterapia respiratoria en patologías pulmonares exacerbadas…

¿Para qué tipo de pacientes están dirigidos estos servicios de rehabilitación a domicilio?

Los tratamientos de fisioterapia a domicilio van dirigidos a personas con movilidad reducida o gran dificultad para el desplazamiento. Es el caso de pacientes con enfermedades neurológicas como la parálisis cerebral, la esclerosis múltiple, ELA, Ictus/ACV, pacientes oncológicos, personas encamadas por diversos motivos, edad muy avanzada…

¿Cómo puedo solicitar el servicio de fisioterapia a domicilio?¿Qué detalles se deben brindar?

Para concertar una cita, ya sea en el centro o a domicilio, cualquier persona interesada puede ponerse en contacto por teléfono (también atendemos vía whatsapp y SMS), enviando un correo electrónico o mediante el formulario de contacto que aparece en nuestra web. En cualquier caso, una vez recibamos la petición de cita, algún miembro del equipo se pondrá en contacto con el cliente para confirmar el día y la hora.

¿Cuales son los tipo de terapias de fisio a domicilio que tenéis disponibles?

Las posibilidades de fisioterapia en el domicilio van a estar siempre condicionadas por la capacidad que tenga el paciente de adherirse al tratamiento y por su entorno (apoyo familiar y espacio físico). Damos mucha importancia al ejercicio terapéutico y al trabajo activo. El paciente es el protagonista en su proceso de salud-enfermedad y el fisioterapeuta es un recurso que le ayuda y le da pautas para lograr su autonomía en el menor tiempo posible, para mantener la salud en un estado óptimo y para prevenir complicaciones a largo plazo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto