Encuentre su experto.

Encuentra Instructores de Meditación en Las Palmas de Gran Canaria

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de meditación en Las Palmas de Gran Canaria

Espacio en Positivo

Eva Expósito

4 recensiones

Ayudo a personas a desbloquear sus miedos y creencias que le limitan a la hora de conseguir sus objetivos y vivir una vida plena y satisfactoria. Si estás desmotivada(o), insegura(o) te falta confianza en ti misma(o) y peor a…

Psicóloga

Psicóloga

Isabella Torres De Leon

Psicóloga graduada de la Universidad de Minnesota, con dos másteres en psicología clínica y de la salud, y de sexología y terapia de parejas en ISEP de Madrid

Psicologia y Coaching

Psicologia y Coaching

Patrick Glogowsky

Ofrecemos: Psicología, Coaching, Meditación, Yoga hablamos castellano, inglés y alemán

PL

Psicóloga Rebecca

Rebeca Rosario Sarmiento

Soy una psicóloga especializada en psicólogía infantil, adicciones y toxícomanía (ludopatía, alcoholismo, drogadicción, cleptomanía), así como en todo tipo de problemas de pareja y diversas problemáticas del mundo de la psico…

Yoga. pilates. Streching

Yoga. pilates. Streching

Gimena Márquez

Yoga y wellnes coach, te acompaño a estar bien y mejorar tu calidad de vida, con el yoga como pilar

Moisés Suárez Nordelo

Moisés Suárez Nordelo

Moises Suárez Nordelo

Mi nombre es Moisés, me gradué en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia e hice el Máster en Psicología General Sanitaria. Es normal tener miedo de pedir ayudar a un profesional de la psicología, per…

Quiromasajista

Quiromasajista

Jonathan Lorenzo álvarez

Actualmente, mi mundo se basa en el bienestar, desde el punto de vista físico hasta llegar al psicológico. Soy Quiromasajista y Experto en Inteligencia Emocional.

Dácil Ramírez

Dácil Ramírez

Dacil Ramírez Garabote

Encantada! Soy Dacil, una persona con mucha imaginación y vitalidad, con ganas de impresionar cada día! Si deseas un cambio de espacio, de estilo de hogar, organizar algún tipo de evento y necesitas ayuda! Estaría encantada d…

Y

Yuly

Julia Martinez Rabelo

Soy técnica de pilates me apasiona la salud .lo doy personal o local asociaciones .

SS

SaludDiez S.L. retiros de meditación en Las palmas de gran canaria.

SaludDiez S.L.

SaludDiez S.L. es un lugar de retiro espiritual en Las palmas de gran canaria, donde también se podrán realizar retiros de meditación de iniciación, para adultos y niños que quieran despejar mente y espíritu.

MO

María Olvido Olaizola, retiro religioso en Las Palmas de Gran Canaria

Maria Olvido Olaizola

María Olvido Olaizola es uno de esos lugares para hacer retiros espirituales en Las Palmas de Gran Canaria. Reducir el estrés y alcanzar una paz infinita es uno de los objetivos en los retiros espirituales individuales.

AN

Acción Mente. Retiro espiritual católico en Palmas de Gran Canaria

Acción Mente S.L.

Ya sean retiros para meditar en Semana Santa o retiros religiosos de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, Acción Mente S.L. se encarga de garantizar una experiencia acogedora a través de la oración.

DS

Da Silva Mindfulness, monasterio retiro espiritual en Las Palmas

Da Silva Mindfulness

En el centro Da Silva Mindfulness realizan retiros budistas en Las Palmas de Gran Canaria. Se realizan, además, retiros espirituales en Semana Santa en Las Palmas de Gran Canaria para alcanzar múltiples beneficios.

BC

BVP Centr, retiro espiritual para niños en Las palmas de gran canaria.

BVP Centro S.L.

BVP Centro S.L. invita a conocer lugares de retiros espirituales en Las palmas de gran canaria. Puede contratar para hacer retiro de mindfulness en fin de semana y aprovechar esos días para alimentar su yo interior meditando.

AC

AZP Centro, hacer un retiro espiritual en Las Palmas de Gran Canaria

AZP Centro

Los retiros para meditar en agosto son factibles con AZP Centro. Esta academia ubica en Las Palmas de Gran Canaria los retiros de silencio en monasterios conocidos.

EA

Ester Anaya organiza retiro espiritual en Las palmas de gran canaria

Ester Anaya

Ester Anaya cuenta con espacios perfectos donde hacer retiro espiritual en Las palmas de gran canaria con todo lo necesario para sentirse cómodo. En Telde cuentan con retiros espirituales de iniciación.

LS

Luka Selva, retiro espiritual de fin de semana en Telde

Luka Selva

Luka Selva con sede en Telde presta el acceso a los retiros espirituales de iniciación. Retiros de mindfulness en semana santa con asesoría de personal experimentado y ducho en esta labor.

LF

Luis Felipe Femenia, retiros meditar fin de semana en Telde

Luis Felipe Femenia

Luis Felipe Femenia, es ideal para hacer retiros en monasterios majestuosos. Ofrecen retiro de fin semana en Telde. Con retiros de silencio de fin de semana es ideal para alcanzar la paz y armonía.


Asómate a tu yo interior en un retiro espiritual

Asómate a tu yo interior en un retiro espiritual - Ruth Rodriguez Tabraue, profesora de yoga y organizadora de retiros para regresar al ser,  en Las Palmas de Gran Canaria.

Ruth Rodriguez Tabraue, profesora de yoga y organizadora de retiros para regresar al ser, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fue con su excompañero Nathan con quien decidió mudarse a la actual shala, contando de nuevo con la ayuda de su marido quien puso su corazón, tiempo e ilusión en ayudarla a crear este nuevo espacio.En la actualidad Ruth cuenta con 2 maravillosas compañeras, amigas y magníficas profesoras entre las que se distribuyen las clases: Marta y Bianca.A Ruth le gusta ofrecer prácticas dinámicas donde el movimiento no es dirigido por la mente, sino por la respiración. Explica que la mente bastante nos dirige a lo largo del día.Dejar de ser esclavos de la mente y experimentar más el momento presente, sin que la mente nos haga retroceder al instante pasado o deje de inquietarnos con el futuro. saborear los colores, olores, sonidos, sabores y el tacto de la vida.En Amaryyo, adaptan las clases a las necesidades del/la alumno/a. En los últimos años ha sentido un cambio en la demanda de los alumnos, así como antes venían buscando más los beneficios físicos, siente que ahora buscan calma, re-encontrarse, aquietar la mente, y habitar más su cuerpo. Ruth siente que el trabajo le eligió a ella cuando su padre falleció y su vida dio un giro de 360 grados. Dicen que una muerte da lugar a un nacimiento.. y a pesar de lo doloroso que le pudo resultar la pérdida de su padre, de alguna forma, le dio la oportunidad de encontrar su vocación y compartirlo con el mundo. Aunque Ruth siempre ha creído que el tiempo y los horarios son un obstáculo para la felicidad, el dedicarse a algo que haces de corazón ayuda mucho. Puede levantarse agotada un día, pero después de dar una clase, Ruth se marcha totalmente llena de energía y con el alma llena.Y esto trata de inculcárselo a sus hijos cada día, encontrar aquello que quieran hacer de corazón y trabajar con pasión,

¿A qué tipo de personas conviene participar en los retiros espirituales y de meditación que organizáis?

Además de las clases regulares grupales y particulares que se ofrecen tanto en shala como en domicilio, así como las formaciones de yoga que se realizan cada año, lo que también le apasiona es compartir encuentros a través de retiros. Retiros que tienen la finalidad de acercarnos a nuestro ser interior, ese ser que quedó bajo las capas condicionantes que nos hacen representar un papel u otro, esas máscaras sociales que nos hacen alejarnos de nuestra esencia.Nos permiten llevar luz a nuestras sombras, todo eso que dejamos a oscuras y de lo que no pudimos o no quisimos ocuparnos y verlo con compasión, para dar lugar a la liberación de ese espacio.Los retiros Amaryyos que hacemos están totalmente abiertos a cualquier persona ya que las prácticas de yoga se adaptan al nivel del grupo, eso es lo maravilloso de esta práctica, que todo el mundo puede acceder a ella sin limitaciones ni barreras, adaptando la práctica al cuerpo y no a la inversa.Hay mucha falta de contacto hoy en día, de mirarse, de sentirse, de mimarse y cuidarse, de regresar al centro,... y ese es el enfoque de nuestros retiros, acompañarlos en ese camino y facilitarselos.Salir del automatismo para regresar a esa energía consciente, y despertar ese ser sintiente que somos.

¿Cuál es el coste medio de un retiro espiritual y de meditación?¿En qué se basa este coste?

Los retiros Amaryyos son muy completos, cuidan cada detalle para acercar a sus participantes lo más posible al enfoque del evento, ya que cada retiro tiene una finalidad específica. Hay algunos enfocados más en la meditación, otros en profundizar en la práctica de yoga, otros en los chakras, retiros de yoga y surf (siendo éste el pionero que se realiza cada año en la isla de Lanzarote), también ofrecen un retiro más vacacional en Bali.Últimamente Ruth se ha centrado en los retiros de yoga- ayurveda, que los hace junto con la especialista en ayurveda Ana Herrera, y la colaboración del terapeuta emocional Efrain Jaén, y están siendo todo un éxito, se nota que la gente necesita soltar la rigidez a las que nos pueden haber llevado las circunstancias que estamos viviendo. A través del chakra yoga y pautas de ayurveda, liberan emociones ancladas permitiendo a los participantes expresar toda esa energía reprimida,El coste de los retiros varía, dependiendo del lugar donde se realizan, la comida que se sirve, las actividades que se realizan y las personas que lo imparten.

¿Cómo se puede reservar un cupo en vuestros retiros espirituales y de meditación? ¿Qué facilidades de pago tenéis disponible para los asistentes?

Para reservar un retiro Amaryyo, normalmente el procedimiento es dejar una reserva (habitualmente el 50% del total) para garantizar la plaza. La gran mayoría de los participantes ven la información a través de las redes y/ o de la web y suelen contactar para conseguir su plaza.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de instructores de meditación?

Cada una de las profesoras de Amaryyo está capacitada para impartir clases de yoga y meditación y en cada clase, además de la meditación en movimiento que hacemos danzando con nuestra respiración, también incluimos un poco de meditación en quietud, que suele ser lo que más cuesta al ser humano. Detenerse y no hacer nada más que estar presente en el no hacer.Las profesoras de Amaryyo, ofrecemos una misma metodología que nos viene de nuestro maestro Sebastián Arbondo, con el que hemos realizado varias formaciones y quien cada año nos regala sus enseñanzas cuando viene a visitarnos para realizar su maravillosa formación de Hatha Vinyasa de 200 horas.Sebastián en el detonante para que hoy en día en Amaryyo impartimos formaciones de Vinyasa, nos dió la motivación que nos hacía falta.


Encuentra un instructor/a de meditación en Las Palmas de Gran Canaria
AC

ATN Centro, hacer un retiro espiritual en Telde

ATN Centro

ATN Centro ofrece retiros espirituales budistas en Telde. Los retiros espirituales de iniciación son excelentes para aquellas personas que nunca han realizado una actividad de este estilo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto