Encuentra a tu experto.

Encuentra Profesores de Yoga Iyengar en Las Palmas de Gran Canaria

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un profesor/a de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Cristian Martín

Cristian Martín

Cristian Martín Ortega

Fisioterapeuta amante de la recuperación de pacientes y resolución de problemas de salud mediante el ejercicio terapéutico, terapia manual y otras herramientas desde el punto de vista de la fisioterapia.

Clases de Yoga para todos los niveles

Clases de Yoga para todos los niveles

María Blasco Román

Mi nombre es María y quería presentarme para que conozcais un pedacito de mí. Mi trayectoria en el mundo del deporte y de la actividad física comenzó con Taekwondo, deporte que me ha acompañó hasta los 18 años. Hoy por hoy, …

Yoga. pilates. Streching

Yoga. pilates. Streching

Gimena Márquez

Yoga y wellnes coach, te acompaño a estar bien y mejorar tu calidad de vida, con el yoga como pilar

Yoga

Yoga

Estefania Granda

Soy profesora de yoga y mi especialidad es FlyHighYoga, que es un yoga parecido al aéreo que ayuda a mejorar la postura y alivia el estrés al que está sometida la comuna diariamente. Llevo varios años enseñando yoga, técnicas…

Psicologia y Coaching

Psicologia y Coaching

Patrick Glogowsky

Ofrecemos: Psicología, Coaching, Meditación, Yoga hablamos castellano, inglés y alemán

Monitor deportivo

Monitor deportivo

Brais Ageitos Dios

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de La Coruña, habiendo realizado mis prácticas en el área de Rendimiento como Preparador Físico en el Real Club Deportivo de La Coruña durante 7 …

Monitora de yoga adultos y niños con mucho años de experencia imparte clases vivo online y presencial

Monitora de yoga adultos y niños con mucho años de experencia imparte clases vivo online y presencial

Lucia Equiyoga

Soy monitora de yoga integral adultos y niños, tengo mucho años de experencia en este campo. La mia enseñanza es trasmitir un bienestar fisico mental quitando lo estres interior , respectando si mismo y los dèmas , valorizand…

ED

Estudio de Pilates Equium, centro Iyengar en Las palmas

Estudio de Pilates Equium

Estudio de Pilates Equium ubicado en Las Palmas De Gran Canaria es un centro experto en la realizacion de clases de Yoga Iyengar a través de un método Iyengar de estudio eficaz.

CD

Christelle Donaghy, Iyengar Yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Christelle Donaghy

Christelle Donaghy enseña el método Iyengar y posturas en Las Palmas de Gran Canaria. Imparte practicas clases de Yoga Iyengar con profesores certificados.

ER

Ecocentro Rossluz bks iyengar en Las palmas de gran canaria

Ecocentro Rossluz

Ecocentro Rossluz es el establecimiento deportivo que realiza asociación yoga iyengar en Las palmas de gran canaria y el iyengar asanas/ asanas de yoga iyengar.

CD

Centro De Yoga Almogaren, ioga iyengar en Las palmas de gran canaria

Centro De Yoga Almogaren

En Las Palmas de Gran Canaria se encuentra ubicado el Centro De Yoga Almogaren, un sitio donde se puede practicar iyengar yoga. En sus clases se hace especial énfasis en las posturas básicas de yoga iyengar.

AN

Atlántida, iyengar posturas en Las Palmas de Gran Canaria

Atlántida - Arte Meditación Y Terapia Física Natural

Atlántida - Arte Meditación Y Terapia Física Natural, el nombre de este centro explica lo qué es iyengar yoga. Al ser una disciplina intensa los maestros de iyengar yoga en Las Palmas de Gran Canaria son de la India.

ED

Estudios De Yoga, asociación española de Yoga Iyengar en Las palmas

Estudios De Yoga

Estudios De Yoga es un reputado centro de Yoga, donde se imparten clases de Yoga Iyengar para diversos grados de conocimiento en esta modalidad.Clases donde es posible disfrutar de los beneficios Yoga Iyengar en Las Palmas.

EE

Esenat Esc. Española de Naturopatía, curso yoga iyengar en Las Palmas

Esenat Escuela Española De Naturopatía

Esenat Escuela Española de Naturopatía realiza varios ciclos de formación yoga iyengar en su centro de Las Palmas de Gran Canaria. Esta academia pertenece a la asociación española de yoga iyengar.

OY

Om Yoga Las Palmas, centro yoga iyengar en Las palmas de gran canaria

Om Yoga Las Palmas

Om Yoga Las Palmas, en un lugar para aprender yoga iyengar en Las palmas de gran canaria. el método iyengar tiene beneficios para la salud mental y física de la persona.

VP

Venturi Pilates, asociación española de yoga iyengar en Las Palmas

Venturi Pilates

Venturi Pilates es una opción aconsejada para el usuario que pretenda asistir a clases de Yoga Iyengar aptas para diferentes grados de conocimiento en Iyengar Ioga.

ZE

Zero Espacio Pilates, hacer iyengar ioga en Las Palmas de Gran Canaria

Zero Espacio Pilates

Zero Espacio Pilates, con posturas de iyengar yoga de forma sencilla y práctica. Realizan secuencias de yoga iyengar en Las Palmas de Gran Canaria. Para recibir yoga iyengar formación en sus cursos.


Alinea tu mente y tu cuerpo gracias al Yoga

Alinea tu mente y tu cuerpo gracias al Yoga - Aisha Nicham Valencia, profesora de Hatha Yoga en Gran Canaria.

Aisha Nicham Valencia, profesora de Hatha Yoga en Gran Canaria.

Hablamos con Aisha, profesora de Hatha Yoga

Aisha, nacida hace 38 años en Puerto del Rosario, en Fuerteventura, es Profesora de Hatha Yoga y practicante apasionada del método Iyengar. Se formó como profesora en la escuela YOGAIA, avalada por la Yoga Aliance Internacional. Entró en el Yoga buscando respuesta a sus dolencias cuando trabajaba como comercial y el estrés se había adueñado de su vida. Padecía cervicalgia, tendinitis y dolor de espalda. Aunque lograba relajarse, seguía lesionándose, así que le aconsejaron el Iyengar para trabajar en su alineación corporal. Combinó durante tres años su formación de Hatha Yoga con su práctica personal en Yoga Iyengar y descubrió que esta última metodología te hace entender la biomecánica del cuerpo, ser consciente de cómo trabaja el sistema muscular, el óseo, el respiratorio y fomenta un despertar del cuerpo. Decidió abrir su propia sala de Yoga, pero hace un año la cerró para poder tener más libertad de movimiento por la isla de Gran Canaria y poder impartir clases y talleres en otros centros. Se enfoca en los primeros pasos en el Yoga, algo que considera una responsabilidad y un privilegio. Se especializa en esos primeros pasos, en guiar y sostener el proceso del despertar el cuerpo para comenzar a practicar de una manera amable y amorosa con nuestro cuerpo, seguras/os de que lo que hacemos solo nos aporta beneficios. Sin lesionarnos, sin hacernos daño, sacando poco a poco y con mucho cariño esos cuerpos de la "zona de confort". En el futuro, le gustaría certificarse como profesora en el método Iyengar para poder darle un enfoque más terapéutico o restaurativo. No es un camino fácil, pero indica que ya está en marcha. La mayoría de las personas que acuden a ella buscan relajación, calma mental. Otras personas vienen recomendadas por fisioterapeutas a causa de dolencias específicas de espalda, ya sea a nivel lumbar, cervical o dorsal, o por problemas en el suelo pélvico, etc. Todos llegan buscando una mejor calidad de vida. Explica Aisha que el Yoga abarca el conjunto del cuerpo, la Consciencia plena, la respiración. Es por ello que es una práctica integral, porque lo integra todo, lo une todo. Cuerpo, mente y espíritu. Eso es el Yoga. La gran razón de Aisha para desempeñar esta labor es observar y vivir con las/os alumnas/os esos retos y desafíos de la mente, verlos avanzar en su práctica, sentir como profesora que avanza con ellos. Es algo que se considera pura magia. Cada avance que viven sus alumnas/os lo siente como suyo propio.

¿Qué consejos que me darías al iniciarme en la práctica del yoga iyengar?

En primer lugar, que busques un profesor formado y cualificado, y que, por favor, no te quedes con la primera impresión. Hay tantos profesores y tipos de Yoga como alumna/os. Y si te das la oportunidad de probar en varias salas, estoy segurísima de que encontrarás a esa o ese maestro que te haga conectar contigo misma y con tu práctica. También aconsejo que, una vez encontrado tu maestro, te dejes guiar, pero sobre todo que disfrutes. A fin de cuentas, la práctica es algo muy personal, es un regalo para ti, para tu cuerpo y para tu alma.

¿Cuál es la metodología del yoga iyengar que impartis?

Imparto el método Hatha Yoga. Actualmente, todavía no estoy certificada como Profesora del método Iyengar. Aún me queda un largo camino de formación por recorrer, pero hay mucha influencia del método Iyengar en todas mis clases. Utilizo adaptaciones, correcciones, soportes, etc.

¿Cual es coste medio de una clase de yoga iyengar?¿De qué depende este coste?

En Hatha Yoga puedes encontrar precios de todo tipo, desde los 20 hasta los 50 €. Depende de dónde practiques y de la certificación del profesor, el precio puede variar bastante. En Iyengar los precios son más altos, la formación que recibe un profesor certificado por la escuela Iyengar es exquisita. Además, el precio puede variar según la certificación que tenga el maestro. Obviamente, no es lo mismo practicar con un maestro Nivel Intro o Junior I, que con un maestro nivel Senior. La formación es muchísimo más amplia y la práctica personal más profunda.

¿Qué problemas o dolencias pueden mejorar con la práctica del iyengar yoga?

De inicio, hay que dejar claro que los profesores de Yoga no somos médicos ni fisioterapeutas. Si bien es cierto que a través del Yoga se pueden mejorar muchas dolencias, es importante saber que, ante una lesión o un dolor específico, hay que consultar SIEMPRE con el médico o el fisioterapeuta que esté llevando su caso. Por supuesto, este especialista tiene que autorizar la práctica del Yoga y de cualquier otra actividad física. Lo más común es ver mejoría en problemas de espalda en general. Mejorías a nivel muscular, más elasticidad, una mayor movilidad y mejor respiración, correcciones en la postura. Se puede experimentar una mejor concentración, presencia en el momento presente. . Como expliqué anteriormente, el Yoga es una práctica Integral en sí misma. En ella se trabaja la fuerza, el equilibrio, la respiración, la calma, así que cualquier dolencia o malestar que dependa de estos factores puede experimentar una mejoría con constancia y práctica.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto