Encuentra a tu experto.

Encuentra Clases de Golf en Santa Brígida

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra clase de golf en Santa Brígida

S

Silhouette. Curso de golf en Las Palmas de Gran Canaria.

Silhouette

Escuela de golf para adultos Silhouette ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dispone de variadas clases para aprender técnicas para jugar golf de manera rápida.

CD

El centro de tecnificación de golf en Santa Brígida.

Club De Ancianos Timagan

Club De Ancianos Timagan cuenta con expertos instructores que enseñan a quienes se matriculan para aprender las claves y comenzar en el golf en Santa Brígida. Ofrecen y realizan completos análisis de swing en clases de golf.

TN

Donde aprender golf infantil en Santa Brígida.

Tatán

Tatán son los especializados centros de tecnificación de golf en Santa Brígida. Cuentan con maestros que imparten clases de golf online y presencial para que los interesados en inscribirse elijan la forma de aprender bien.

GH

Clases avanzadas de golf en Santa Brígida.

GIMNASIO HODORI

El curso de iniciación al golf es el más solicitado en el Gimnasio Hodori en Arucas. Y no solo se limitan a enseñar golf para principiantes, también brindan lecciones avanzadas.

EM

Clases de Golf online en Santa Brígida

Eva Maria Rosas S.A.

Para aprender las claves para comenzar en el Golf de forma fácil se encuentra el centro Eva Maria Rosas S.A. en Santa Brígida. Facilita clases de estrategias para el Golf particulares y colectivas en horarios flexibles.

JA

Ser instructor de golf en Santa Brígida.

Jose Angel Rosell S.L.

Jose Angel Rosell S.L. es el profesional en deporte especializado en dictar cursos de golf para principiantes en Santa Brígida. Desde la primera clase se realizan salidas al campo con instructor de golf para familiarizarse.

CM

Clases de golf online en Santa Brígida

Cristina Maria Varo

Contar con una escuela de golf en Santa Brígida es posible gracias a Cristina Maria Varo. Allí es posible aprender a jugar a golf con la ayuda de especialistas en la enseñanza de este deporte.

GM

Clases de Golf para principiantes en Santa Brígida

G. Moreira S.L.

En la escuela G. Moreira S.L. es posible aprender técnicas de juego largo en Golf en Santa Brígida. Tanto niños como adultos pueden asistir a sus clases particulares de Golf.

JS

Aprender a hacer un swing en Teror

Jaione San Segundo S.L.

Jaione San Segundo S.L. dispone de instructores de golf calificados en Teror. Estos profesores enseñan a interpretar un análisis de swing en clases de golf.