Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Extranjería en Telde

Consulta los mejores 24 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado de extranjería en Telde

Indemnización Global

Indemnización Global

Leocricia Gonzalez Dominguez

Abogados especialistas en accidentes de trafico, lesiones personales, accidentes de trabajo, negligencias médicas. Valoramos el caso, estudiamos la viabilidad y solo cobramos si el cliente cobra. Somos un equipo con más de …

García Latorre abogados

García Latorre abogados

Marcos García Latorre

Derecho de familia, divorcios guarda custodia modificación de medidas, HERENCIAS, incapacidad

Abogado

Abogado

Luis Martín Toledo

Un abogado accesible con el que poder contactar en cualquier momento. Para mí la profesionalidad y el trato cercano con el cliente son los pilares fundamentales del ejercicio de la abogacía. Dedico todo el tiempo y la dedicac…

Abogada laboralista y de la seguridad social

Abogada laboralista y de la seguridad social

Jennifer Melanie Falcón Marichal

Abogada especializada en el ámbito laboral y de la seguridad social, con amplia experiencia en dichas especializaciones. Socia de Asnala (asociación nacional de abogados laboralistas)

DM

Daniel Maniscalco

Daniel Maniscalco Suárez

Abogado especialista en Derecho de Familia; Derecho Penal; Violencia de Género.

A

Abogado

Raul Iglesias Guimerans

Abogado especialista en distintas materias jurídicas como civil, mercantil, laboral, divorcios, familia, reclamaciones de cantidad....

BEATRIZ RODRIGUEZ

BEATRIZ RODRIGUEZ

Beatriz Rodriguez Rodriguez

Abogada , dedicada especialmente al ámbito civil , contando con tres años de experiencia profesional.

Sheila santana oliva

Sheila santana oliva

Sheila Santana Oliva

Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Civil. Ofrezco Servicios como abogados.

Abogada Liane Leza

Abogada Liane Leza

Liane Leza Pino

Abogada ejerciente en el Colegio de Abogados de Las Palmas , especializada en Derecho de Familia , Derecho Bancario, Desahucios y extranjería .

Despacho Jurídico Orive & Ramírez

Despacho Jurídico Orive & Ramírez

María Vanessa Ramírez Rodríguez

Despacho Jurídico ORIVE & RAMÍREZ + ASOCIADOS es un despacho multidisciplinar de abogados, ingenieros, arquitectos y asesores laborales, fiscales y contables. Siempre cerca de usted. Nuestros teléfonos de contacto: [Escondido…

AA

Asesoría juridica laboral

Lorena Garcia Tavio

LG Laboral, es un despacho profesional especializado en Derecho laboral. Su fundadora Lorena García Tavio, cuenta con dilatada experiencia como profesional de los RRHH, en empresas de distintos sectores, y en particular, en …

Del Toro & Ojeda -  Abogados&Asesores

Del Toro & Ojeda - Abogados&Asesores

Idaira Del Toro De León

Somos un equipo de asesores y abogados ubicados en Gran Canaria, especializados en materia de derecho laboral (despidos, incapacidades, etc), mercantiles, civil (divorcios, herencias, etc),. Además te asesoramos jurídicame…

Abogado y asesor fiscal

Abogado y asesor fiscal

Julio Batista

Somos un despacho de abogados presente en el territorio canario desde hace 5 años. Contamos con abogados especializados en distintas ramas del derecho, tales como la penal, civil, mercantil y tributaria. Le guiamos y asesor…

Milicua Abogados SCP

Milicua Abogados SCP

Pedro Torres Romero

Despacho de abogados multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas, administraciones, autónomos y particulares en las islas canarias. Resolvemos sus dudas y problemas legales.

SL

S. Lagares S.L. asesoría en emigración en Telde

S. Lagares S.L.

S. Lagares S.L. provee servicios de asesores en emigración en Telde. Dispone de bufete de extranjería para atender casos migratorios con fiabilidad y eficacia.

EO

Ebrima Oller S.L., abogado de extranjeros en Telde

Ebrima Oller S.L.

En la localidad de Telde, Ebrima Oller S.L. representa una opción viable para quien busque un bufete migratorio. Ahí, los habitantes de la ciudad, pueden contratar a un especialista de emigración para recibir asesoría.

AY

Adelia Yeste, abogado para emigrar en Telde.

Adelia Yeste

Para conseguir una cita con la abogada para extranjero, es posible concurrir a Adelia Yeste. La misma brinda sus servicios en el bufete para extranjeros en Telde. Los costos varían según el proceso.

YR

Yassine Requejo, abogada de migración en Telde.

Yassine Requejo

Yassine Requejo es una asesora en migración que puede encontrarse en Telde. Ejerce como abogado de extranjería y brinda consultas y asesorías relacionadas con el aspecto legal de migrar de un país a otro.

JE

Jose Elias Pique, abogado para emigrar en Telde

Jose Elias Pique

Jose Elias Pique,ofrece los servicios de un abogado para extranjeros en Telde. Cuentan con asesoría en migratorio en el sitio donde se pueden hacer las consultas y los trámites pertinentes.

JF

Juan Fernando Urdiales S.L., abogado nacional en Telde

Juan Fernando Urdiales S.L.

En el despacho de abogados de emigración en Telde , de Juan Fernando Urdiales S.L. , ofrecen asesores en inmigración en Telde y asesoría para extranjero entre muchas mas


Tus abogados de confianza para proteger tus derechos

Tus abogados de confianza para proteger tus derechos - Antonio Manuel Calderín Díaz, abogado especializado en extranjería en Las Palmas.

Antonio Manuel Calderín Díaz, abogado especializado en extranjería en Las Palmas.

Antonio Manuel Calderín junto al Cónsul de Rumania, Italia, Senegal y Polonia

Antonio Manuel Calderín Díaz, nacido en 1971 en un pequeño pueblo entre Telde y Valsequillo, en la isla de Gran Canaria, desde muy pequeño tuvo el deseo de contribuir a un mundo más justo. Ya en edad escolar se enfrentaba verbalmente a quienes atacaban a los demás, logrando el respeto de los compañeros. Su vocación por defender a los demás, por medio de la palabra y las buenas formas, dio muy buenos resultados, lo que le hizo ver el poder de la palabra. Soñaba con ser abogado, aunque su fuerte eran las matemáticas y no las letras. Antonio Manuel se licenció en Derecho y trabaja en el despacho "Calderín & Ramaru Abogados" junto a 5 excelentes profesionales del derecho, especialistas en las distintas jurisdicciones. Indica que parte muy importante del despacho es la letrada y Cónsul Honoraria de Rumanía en las Islas Canarias doña Alina Elena Ramaru, por lo que el despacho no solo está enfocado al derecho, laboral, extranjería, civil, mercantil, penal, contencioso-administrativo y militar, sino también hacia el derecho internacional. Los miembros del despacho se apoyan entre ellos para defender mejor los intereses de los clientes, buscando siempre lo moralmente correcto dentro de las armas que les brinda el derecho. Así es como han conseguido una clientela altamente fiel al despacho. Asimismo, cuentan con el auxilio de abogado en Roma (Italia) y en Bucarest (Rumanía), más el inestimable apoyo de perito calígrafo, médico forense, así como gestoría/asesoría.Antonio Manuel inició su andadura en el despacho "González Castellano y Asociados", donde adquirió unos amplios conocimientos. Posteriormente, compartió despacho con Alina Elena Ramaru. Con el paso del tiempo se les unió Nemesio Guerra Guerra, Domingo Parrilla Rodriguez, Victor Brito Uranga y, durante un gran periodo de tiempo Quiryat Ruiz Trujillo. Junto a ellos, varios estudiantes del Grado y del Máster en Abogacía han compartido las instalaciones de este despacho. Cada letrado actúa de manera autónoma, cada uno con sus propios clientes, aunque apoyándose todos mutuamente. Antonio Manuel se ha especializado en varias ramas: derecho laboral, extranjería, penal y civil y le gustaría que las sentencias favorables a sus clientes creasen jurisprudencia, que puedan crear e interpretar el derecho. Indica que lo que más a menudo solicitan sus clientes es la interposición de recursos ante órdenes de expulsión, denegación de prestaciones, así como demandas por despido, cantidad, guarda y custodia. Las razones de Antonio Manuel para seguir mejorando en su empleo día a día conectan con ese deseo innato de hacer justicia y con el de ser cada día más eficiente. Además, tiene dos hijos que espera que se sientan orgullosos de él.

¿Qué consejos me darías para escoger a un abogado de extranjería?

Afortunadamente, hay muchos letrados con una excelente preparación en extranjería. No se gana un procedimiento solo por el abogado, también hay que tener presente que se depende de terceras personas, es decir, del Magistrado-Juez, del funcionario de la Administración, etc.Ningún profesional en Derecho va a presumir de lo que no es. Por lo que cualquier letrado que diga ser experto en extranjería, lo es. También es verdad que algunos clientes me han indicado que hago magia. Es decir, casos perdidos en los que sorprendentemente se dictan resoluciones favorables. Pero no es magia, es la alegría del cliente al que, por fin, le dan la razón y pueden cumplir sus sueños.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar el análisis de un caso de derecho de extranjería?

Su viabilidad. Primero hay que analizar la documentación que pueda tener el cliente. Muchas veces vienen personas a quienes se les debe conceder un derecho u otro, pero que han perdido documentación y les es imposible encontrarla. Por lo que hay que buscar las pruebas que acrediten lo que el ciudadano necesita.En otras ocasiones, aunque la legislación no permite lo deseado por el cliente, se buscan en la Jurisprudencia sentencias sobre situaciones análogas a la del caso en concreto, y se utilizan dichas resoluciones en favor del cliente.Por último, he tenido la fortuna de que lleguen al despacho casos en los que, aunque la legislación y la Jurisprudencia son contrarias a los intereses del cliente, resultan tan interesantes que quiero continuar con ellos (previa advertencia al cliente de que las posibilidades de éxito son de un 1% y con mucha suerte). Por ejemplo, un cliente nacido en Letonia, de origen ruso, con pasaporte de"no ciudadano". La delegación del Gobierno consideró que debía ser expulsado porque indicó que era ciudadano de la U.E., concretamente de Letonia, pero en realidad era ruso. La sentencia de instancia señaló que existía una situación alegal, porque era y no era (ruso y letón). Los ciudadanos de las repúblicas bálticas, que sean de origen ruso, en ciertas circunstancias tienen pasaporte de dichos países, pero como no-ciudadanos. Actualmente, dicho cliente es y no es, pero tiene NIE español, contrato de trabajo, estabilidad económica y social. Fue un caso muy interesante que defendió la compañera de despacho Alina Ramaru. También son interesantes los temas acerca de ciudadanos sobre los que se confunden sus datos. En numerosos países de la U. E., cuando hay matrimonio se suelen cambiar el apellido. En España, al no existir dicha tradición, esto provoca que hay que estar con largas explicaciones hacia los funcionarios y que no piensen que existe falsificación de documentos.

¿Cuál es el coste medio de una gestoría de abogado migratorio? ¿Qué se incluye en este coste?

Depende. Normalmente, hay que mirar la complejidad o facilidad del asunto. De todas maneras, antes de iniciar cualquier tema, le indico al cliente el coste del procedimiento, para que no exista ningún problema. El mínimo es de 300 euros, en mi caso, aunque depende de los recursos que se interpongan y, como indiqué antes, de la complejidad del asunto.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con el servicio de abogado de extranjería?

Impugnación de órdenes de expulsiones, recursos ante resoluciones denegatorias de la Delegación del Gobierno, recurso de denegación de nacionalidad española, recurso ante la desestimación de visado en el Consulado español del país de origen. También demandas ante la Jurisdicción Social sobre la desestimación de prestaciones a extranjeros que retornan a España, etc.


Encuentra un abogado de extranjería en Telde
AM

Andy Moure S.L, abogados extranjería en Telde.

Andy Moure S.L.

Hay especialistas migratorios disponibles en Andy Moure S.L. Por lo tanto es un lugar al cual se puede asistir en Telde cuando se busque una asesoría para extranjeros que quieran entender más los procedimientos legales.

BA

Baro Asesores S.L., abogado de extranjería en Telde

Baro Asesores S.L.

Baro Asesores S.L. , sus abogado para extranjero en Telde , dan asesoría para extranjero. Son especialista para extranjeros en Telde y otros tipos de disciplinas según el evento

MO

Meroño Asesores, asesoría en extranjería en Telde

Meroño Asesores

Meroño Asesores, es un bufete de extranjería en Telde, dedicado a representar a sus clientes en cortes internacionales. sus abogado para extranjero, dispone de variados precios de sus actos. Llámalos e infórmate

TA

Telde Abogados, abogado para extranjeros en Telde.

Telde Abogados

Telde Abogados es un bufete de abogados para extranjeros en Telde con excelente reputación. Brindan asesoría para extranjeros, ayudándolos a hacer los trámites para permanecer de manera legal en el país.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto