Encuentre su experto.

Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Telde

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Telde

Cristian Martín

Cristian Martín

Cristian Martín Ortega

Fisioterapeuta amante de la recuperación de pacientes y resolución de problemas de salud mediante el ejercicio terapéutico, terapia manual y otras herramientas desde el punto de vista de la fisioterapia.

Clases de Yoga para todos los niveles

Clases de Yoga para todos los niveles

María Blasco Román

Mi nombre es María y quería presentarme para que conozcais un pedacito de mí. Mi trayectoria en el mundo del deporte y de la actividad física comenzó con Taekwondo, deporte que me ha acompañó hasta los 18 años. Hoy por hoy, …

Yoga. pilates. Streching

Yoga. pilates. Streching

Gimena Márquez

Yoga y wellnes coach, te acompaño a estar bien y mejorar tu calidad de vida, con el yoga como pilar

Yoga

Yoga

Estefania Granda

Soy profesora de yoga y mi especialidad es FlyHighYoga, que es un yoga parecido al aéreo que ayuda a mejorar la postura y alivia el estrés al que está sometida la comuna diariamente. Llevo varios años enseñando yoga, técnicas…

Psicologia y Coaching

Psicologia y Coaching

Patrick Glogowsky

Ofrecemos: Psicología, Coaching, Meditación, Yoga hablamos castellano, inglés y alemán

Monitor deportivo

Monitor deportivo

Brais Ageitos Dios

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de La Coruña, habiendo realizado mis prácticas en el área de Rendimiento como Preparador Físico en el Real Club Deportivo de La Coruña durante 7 …

Monitora de yoga adultos y niños con mucho años de experencia imparte clases vivo online y presencial

Monitora de yoga adultos y niños con mucho años de experencia imparte clases vivo online y presencial

Lucia Equiyoga

Soy monitora de yoga integral adultos y niños, tengo mucho años de experencia en este campo. La mia enseñanza es trasmitir un bienestar fisico mental quitando lo estres interior , respectando si mismo y los dèmas , valorizand…

SC

Serengeti Centro De Yoga meditación Kundalini en Telde

Serengeti Centro De Yoga

Serengeti Centro De Yoga ofrece la posibilidad de afrontar distintos retos de la vida, seguridad, concentración. Gracias a la meditación como parte de la práctica Kundalini junto a los profesor Kundalini todos los niveles

ED

Estudio de Pilates Equium tipos yoga Kundalini en Telde

Estudio de Pilates Equium

Para personas que gozan del Kundalini Yoga music en Telde, Estudio de Pilates Equium cuenta con sesiones dedicadas a esta practica.Cuentan con instructor Kundalini todos los niveles para ayudar en las tecnicas Kundalini

ER

Ecocentro Rossluz, tipos yoga Kundalini en Las Palmas de Gran Canaria

Ecocentro Rossluz

En Las Palmas de Gran Canaria, solo Ecocentro Rossluz es líder en las sesiones de Kundalini Yoga asanas. Adicional, permite aprender Kundalini en poco tiempo.

CD

Centro De Yoga, que es Kundalini Yoga en Las Palmas de Gran Canaria.

Centro De Yoga Almogaren

El Centro De Yoga Almogaren, donde aprender Kundalini en todos los niveles es una posibilidad. Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, los instructores enseña las posturas del Kundalini Yoga.

AN

Atlántida - Arte Meditación, Kundalini Yoga español en Telde

Atlántida - Arte Meditación Y Terapia Física Natural

Atlántida - Arte Meditación Y Terapia Física Natural incentiva la meditación Kundalini mediante sus servicios en Telde. Imparte en sus interiores clases de Kundalini Yoga para todos los públicos.

ED

Estudios De Yoga, yoga Kundalini clases en Las Palmas de Gran Canaria

Estudios De Yoga

Estudios De Yoga realiza clases llenas de energia Kundalini en Las Palmas de Gran Canaria. La meditación Kundalini Yoga es relajante para aquellos que la practican.

EE

Esenat Escuela De Naturopatía, clases de Kundalini Yoga en Telde

Esenat Escuela Española De Naturopatía

Esenat Escuela Española De Naturopatía es un lugar dedicado a la meditación del Kundalini Yoga en Telde. Promoviendo entre sus ofertas las clases de Kundalini avanzadas

OY

Om Yoga Las Palmas, meditación Kundalini Yoga en Telde

Om Yoga Las Palmas

En Om Yoga Las Palmas se trabaja especialmente sobre los mantras Kundalini y como despertar su energía en Telde. El flujo de los ejercicios esta programado para que aprender Kundalini fluya sin problemas.

VP

Venturi Pilates, meditación Kundalini en Las Palmas de Gran Canaria

Venturi Pilates

Venturi Pilates es el lugar donde tomar cursos de Kundalini Yoga en Las Palmas de Gran Canaria. En sus instalaciones se enseñan los asanas, mantras y técnicas de respiración para obtener los beneficios del Kundalini Yoga.

ZE

Yoga Kundalini clases en Telde, Zero Espacio Pilates

Zero Espacio Pilates

Si se busca aprender asanas de yoga Kundalini en Telde, el Zero Espacio Pilates es el lugar apropiado. Además de hacen meditaciones de Kundalini Yoga todas las mañanas.


Disfruta los beneficios del Kundalini Yoga

Disfruta los beneficios del Kundalini Yoga - Judit Suárez Pérez, profesora de Kundalini Yoga en Las Palmas de Gran Canaria.

Judit Suárez Pérez, profesora de Kundalini Yoga en Las Palmas de Gran Canaria.

Judit Suárez Pérez, especialista en yoga para embarazadas

Judit Suárez Pérez, nacida hace 38 años en Gran Canaria, vivió 12 años en México, donde transcurrió su formación en yoga y otras actividades. Imparte clases de yoga desde el 2008 y de embarazo consciente (especialidad de Kundalini Yoga para embarazadas) desde el 2009. Judit regresó a España hace apenas año y medio. Ha trabajado en diferentes espacios en Oaxaca, México. Generalmente con otros maestros y maestras de yoga. Desde septiembre de 2019 imparte clases en el espacio Mar 8 Garita, en La Garita, Telde, Gran Canaria, con Thania Socorro, a quien define como una maravillosa maestra y compañera. La especialidad de Judit es el yoga para embarazadas, ya que además de la formación en Kundalini Yoga, tiene formación en Partería Tradicional. En cualquier caso, considera que el Kundalini Yoga es una práctica que nos ayuda a lidiar con las situaciones del día a día, ya que nos permite conocernos mejor y profundizar en nuestros procesos personales (emocionales, físicos y espirituales), con mayor consciencia. Judit indica que lo que más le llama la atención de esta práctica es que integra diferentes elementos: respiración (pranayamas), meditación, mudras, mantras... De este modo se genera una experiencia muy profunda en cada sesión. Su curiosidad y la invitación de una maestra de vida a realizar el curso de maestra de yoga kundalini le llevaron a esta práctica. En cuanto empezó a familiarizarse con el kundalini yoga le cambió la vida. Disfruta compartiendo esta práctica porque es una forma de acompañar a las personas en sus procesos. Explica Judit que, en general, sus alumnos y alumnas comparten cómo están, algunas situaciones de lo que están viviendo y cómo el Kundalini les facilita vivir los procesos con mayor consciencia y presencia. Para Judit es maravilloso estar ahí, cerca, para acompañar y ser testigo de esta experiencia.

¿Qué consejo me darías para mi primera clase de Kundalini Yoga?

Te avisaría de que el kundalini yoga es un poco diferente a otros tipos de yoga que se practican más habitualmente. Y simplemente te invitaría a traer ropa cómoda a la clase, si es posible, de colores claros. Y lo siguiente sería que te centraras en disfrutar de un ratito para ti.

¿Qué tipo de vestuario se necesita para practicar el método kundalini y por qué?

Para la práctica de Kundalini Yoga se recomienda ropa cómoda (no ajustada, ni elástica especialmente), de colores claros, blanco, a ser posible y de fibras naturales: algodón, lino, lana... Porque el color blanco expande nuestra aura y las fibras naturales también ayudan en este sentido. No suelo ser muy estricta ni exigente con el vestuario de mis alumnas y alumnos, siempre está la invitación, pero pienso que cada quien vive su proceso y va sintiendo hasta qué punto va integrando las recomendaciones. También, en cuanto al uso del turbante, o al menos tener la cabeza cubierta, hay que indicar que tiene su sentido en esta práctica. Me parece algo que el/la practicante de Kundalini Yoga irá integrando, o no, según lo sienta y resuene con su experiencia.

¿Qué son las kriyas? ¿Cuál es su importancia en la práctica del kundalini yoga?

Kriya significa acción. La sesión de Kundalini Yoga incluye una parte que es el Kriya, que, en general, consta de diferentes ejercicios con sus especificaciones de los tiempos asignados para cada uno, determinados pranayamas, postura, mudras, y a veces también incluye determinados mantras. Una clase de Kundalini Yoga, normalmente, incluye: un calentamiento, la entonación de mantras para abrir la sesión, la práctica de pranayamas, el Kriya, la relajación y meditación; y, para cerrar, también el canto de mantras. No siempre entran todos los elementos y no siempre en el mismo orden. Pero, como explico, el kriya se refiere a la acción, los ejercicios que se propone trabajar.

¿Qué normativas y requisitos deben cumplir los asistentes a vuestras clases de kundalini yoga?

Como requisito, o digamos, la única exclusión para la posibilidad de practicar kundalini yoga, que en su día determinó el maestro Yogui Bhajan, es el venir a clase bajo los efectos de alguna sustancia (drogas). Por lo demás, es posible practicar Kundalini Yoga para cualquier persona. De hecho, si algún alumno o alumna tuviera alguna limitación para la práctica, se propondrían las adaptaciones correspondientes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto