Encuentra a tu experto.

Encuentra Bufetes de Abogado en Girona

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un bufete de abogados en Girona

OR

Oriol Rosés

Oriol Rosés I Belló

Advocat civilista, amb màster en dret immobiliari. Especialista en dret de la propietat horitzontal.

Lorenzo Dominguez Arregui

Lorenzo Dominguez Arregui

Lorenzo Dominguez Arregui

Soy un abogado que ha trabajado y colaborado con distintos despacho tanto en Girona como en Barcelona, también he completado además del Master de Abogacía distintos cursos de especialización en Extranjería y Derecho Penitenci…

Abogado autonomo

Abogado autonomo

David Saiz Casatorres

Abogado autónomo especialista en Derecho Administrativo, Penal, Civil, Laboral...Con dotes de mando, dirección, redacción de escritos y demandas, versátil, facilidad de aprendizaje, oratoria. Dispuesto a viajar y a emprender…

González Bello & Advocats

González Bello & Advocats

Cesar Gonzalez Bello

Somos una Empresa de asesoría jurídica en materia de derecho, brindamos soporte jurídico en temas de extranjería, laborales, de derecho Civil y de derecho Administrativo. Podemos darte soporte en diferentes areas del derecho…

Elena Abogada, Servicios Jurídicos.

Elena Pérez Llovera

4 recensiones

La eficiencia, el pragmatismo, el estudio exhaustivo de los casos, un trato cercano, en confianza y respetuoso con los clientes, así como la PASIÓN por defender los derechos e intereses legales de ést@s, sin perder el tiemp…

A

Abogado

Josep Maria Ferrer Puig

Abogado con temas sobre alquileres, comunidad de propietarios, compraventas, herencias, divorcios.

Abogada y asesora financiera

Abogada y asesora financiera

Cristina Pelegrina Fernández

He trabajado como abogada penalista Actualmente soy gestora de banca premier en caixabank. Tengo la titulación de Asesora Financiera a nivel europeo y la titulación que exige ma LCI. Tengo experiencia en el funcionamiento d…

Abogado

Abogado

Carlos Ponce De Leon Caballero

Ofrecemos servicios jurídicos integrales en les diferentes areas del Derecho, tanto de carácter preventivo, como contencioso. Especialista en derecho laboral y de la SS. Derecho Civil Derecho bancario Derecho hereditario Der…

Abogado Girona

Abogado Girona

José Triviño Fernández

Abogado con despacho profesional en Girona con mas de 10 años de experiencia en el sector jurídico. Presto mis servicios en todos los juzgados de la provincia y del territorio español si fuese necesario. Amplia experiencia en…

IO

Isidora Oria S.L. abogados especialista bufete en Girona

Isidora Oria S.L.

Isidora Oria S.L. es la licenciada con opc iones de despacho de abogados asociados y bufet de abogados especialista en Girona con firmas de abogados.

AA

Anna Aranguren, firmas de abogados en Girona

Anna Aranguren

Anna Aranguren, es una abogado experto con amplia experiencia en el área. Adicionalmente dispone de firma de abogados especialistas y despacho de abogados asociados.

MB

Marisa Bustillo S.L., firmas de abogados en Girona

Marisa Bustillo S.L.

Descubre las mejores webs de bufet de abogados de divorcios del pais. Marisa Bustillo S.L. , esta entre las 8 primeras firmas de bufet de abogados especialista en Girona en divorcios . No es casualidad

LE

Lydia Extremera bufet de abogados especialista en Girona

Lydia Extremera

Lydia Extremera cu bre todos los requer imientos en mat eria de firma de abogados especialistas y despacho de abogados asociados en Girona.

AA

AKT Asociados S.L., despacho de abogados asociados en Girona

AKT Asociados S.L.

Encuentra el bufete abogados especialista de despidos, resérvalo directamente o envía una solicitud; Contrata los servicios de abogados en Girona . Relajate y deja que AKT Asociados S.L. , se encargue

LA

LAV Asociados S.L., abogados de empresas en Girona

LAV Asociados S.L.

El bufette de abogados LAV Asociados S.L. ofrece sus servicios legales en Girona. Dispone de un staff profesional de abogados especialistas que ofrecen asesoría, asistencia y representación jurídica.

HA

HNS Asociados, bufet de abogados en Torrent (Valencia)

HNS Asociados

Una firma de abogados de empresas en Torrent (Valencia) es HNS Asociados. Esta firma es un reconocido despacho de abogados asociados que atienden diferentes casos y consultas de sus clientes.

DM

D. Monreal S.Coop, abogados de bufete en Girona.

D. Monreal S.Coop.

En Girona puede encontrarse el bufet de abogados especialistas llamado D. Monreal S.Coop. Es una alternativa para quienes necesiten una firma de abogados.

FA

FRS Asociados, abogados de empresas en Girona

FRS Asociados

FRS Asociados es una firma de abogados especialistas ubicada en Girona que se encarga de proporcionar servicios de asesoría legal y consultaciones para empresas.

CM

Cesarea Mosteiro S.L., bufet de abogados en Torrent (Valencia)

Cesarea Mosteiro S.L.

Cesarea Mosteiro S.L. es un despacho de abogados asociados en Torrent (Valencia). Sus abogados asociados especialistas atienden gran variedad de casos.


Cercanía y celeridad en tu asesoría y defensa legal

Cercanía y celeridad en tu asesoría y defensa legal - José Triviño Fernández, abogado en Girona.

José Triviño Fernández, abogado en Girona.

Nos presenta su Despacho y trayectoria

José Triviño Fernández, natural de Girona y de 33 años, se licenció en Derecho por la universidad de Girona en el año 2011. Tiene un Máster en la Abogacía y otro Máster en Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como diferentes cursos de especialización en Materia de Extranjería, Violencia Doméstica y de Género y de la Jurisdicción Penal de Menores. José empezó su carrera profesional trabajando para un despacho de abogados especializado en seguros de responsabilidad civil, pero desde hace años trabaja solo en su despacho, cuya marca comercial es Lex Girona. En estos 10 años de profesión, José ha tocado diferentes ramas del derecho, desde derecho civil, laboral, familia, bancario, penal y extranjería. Actualmente está centrado en el derecho de extranjería, penal y familia. Nos explica José que las consultas que recibe suelen ser por temas relacionados con la extranjería (nacionalidades, permisos de residencia, reagrupaciones familiar…), familiares (divorcios, separaciones, guardas y custodias…) y penales. También recibe muchas consultas laborales, pero no es su especialidad y suele derivarlas a algún compañero. Desde que acabó sus estudios obligatorios de secundaria y debía decidir si continuaba estudiando o no, tuvo claro que quería estudiar derecho. Siempre le ha llamado la atención la profesión de abogado, juez o fiscal, por cómo está idealizada por la sociedad. Una vez acabada la carrera universitaria, optó por colegiarse como abogado para poder trabajar en el despacho de abogado en el que estaba realizando las prácticas y desde entonces tuvo claro que esta es su profesión. La confianza que depositan los clientes en él y la responsabilidad que conlleva saber que asuntos tan importantes para ellos dependen de su trabajo, son los que le hacen cumplir con su labor de la mejor manera que sabe: esforzándose cada día en aprender y mejorar para poder dar un servicio óptimo.

¿Qué consejo me darías a la hora de escoger un bufete de abogados?

Lo más importante es buscar un abogado especializado en la rama del derecho que a ti te afecte y que desde el primer momento te facilite una hoja de encargo donde conste el coste del procedimiento. También considero muy importante que este profesional te transmita seguridad y confianza.

¿Cuál es el coste medio de una consulta legal con vuestros abogados? ¿De qué factores depende esto?

Yo diferencio mucho la consulta legal del asesoramiento. Si un cliente quiere saber, por ejemplo, si puede solicitar la nacionalidad española, si puede traer a sus hijos a España o si puede solicitar un permiso de residencia, no suelo cobrar por esa consulta, ya que sólo se limita a saber si puede o no empezar con el trámite. En estos casos, la consulta puede ser por teléfono, videoconferencia o presencial en mi despacho. Le explicaré si es viable o no lo que pretende y el coste del procedimiento. Cosa distinta es cuando me encuentro ante un asesoramiento jurídico y el cliente necesita saber qué deben hacer en un caso en concreto, por ejemplo si están en proceso de divorcio y no puede ver a sus hijos. En estos casos, el coste del asesoramiento variará en función de las características y la complejidad del caso.

¿Por qué creéis que resulta importante contar con un bufete de abogados de amplia experiencia trayectoria en el campo?

Que el abogado cuente con una amplia experiencia en la materia que a ti te afecte significará que dicho abogado es especialista en ese campo y es muy probable que se haya encontrado con casos prácticamente idénticos al tuyo. Esto te va a transmitir muchísima seguridad y confianza.

¿Por qué debería contratar los servicios de vuestro bufete y no otro?

Creo que soy un abogado eficiente, profesional, rápido y honesto. Mis servicios jurídicos son económicos y altamente competitivos. Además, me adapto siempre a las necesidades del cliente ofreciendo facilidades de pago para que su acceso a una asesoría y defensa legal de calidad sea posible. Mis clientes me caracterizan por mi especial trato y cercanía y utilizo las nuevas tecnologías para ofrecer un contacto directo y constante con el cliente. La celeridad es mi principal preocupación, intentando en la medida que depende de mí que el problema del cliente se solucione cuanto antes, evitando dilaciones innecesarias.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto