Encuentra a tu experto.

Encuentra Magos en Girona

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un mago en Girona

EM

EWQ magia S.L., talleres con mago en Girona.

EWQ magia S.L.

EWQ magia S.L. es la empresa que deben buscar para contratar mago de cumpleaños en Girona. Se ofrece a la comunidad asistir a hermoso show de magia infantil para que se animen a matricular a sus hijos en clases de magia.

ME

Mendizabal espectaculo magia, cena con show magia en Girona

Mendizabal espectaculo magia

Mendizabal espectaculo magia, ofrecen contratar magos de fiestas infantiles en Girona. Con muchos años de experiencia. Realizan espectáculos de magia para niños de cualquier edad.

DM

DRS magia S.L., espectáculo magia infantil en Girona

DRS magia S.L.

DRS magia S.L., ofrecen mago a domicilio en Girona. Es una forma divertida de homenajear a los cumpleañeros. Para show de magia para eventos en Girona.

FC

Fidela Carazo realiza cursos de magia en Girona

Fidela Carazo

Fidela Carazo es una maga e ilusionista profesional que ofrece cursos de mago en Girona, en los que brinda sus conocimientos y trucos de magia. Es especialista en hacer magia cómica en Girona entretenida e interactiva.

JH

Jenifer He, clases magia en Girona

Jenifer He

Jenifer He, son profesionales en clases de magia para niños en Girona. Con mago de cumpleaños infantil reconocido. Para contratar mago profesional divertido.

MM

MAG MOLI, cena con magia en Girona

MAG MOLI

MAG MOLI es una compañía enfocada en brindar servicios de magia e ilusionismo en la localidad de Girona. Debido a lo cual debe considerarse como una alternativa para contratar un mago eventos en dicha localidad.

NM

NHW magia, cena con espectáculo de magia en Girona

NHW magia

NHW magia orientado lo que es la cena con show magia en Girona. De sus labores promueven los magos para bodas, además de , los magos para infantes y actuaciones de magia en general

JM

JFW magia C.B., escuela magia niños en Girona

JFW magia C.B.

JFW magia C.B., cuentan con escuela de magia para niños. Con show de magia para fiestas infantiles de cualquier motivo u ocasión. Servicios de magia e ilusionismo para los interesados en ver los trucos más divertidos.

JM

JTB magia C.B. curso de magia para niños en Girona

JTB magia C.B.

JTB magia C.B. dispone de horarios para la elaboración de show de magia para adultos en Girona. Al mismo tiempo realiza talleres de magia para niños curiosos por la magia.

JI

Julieta Ibañez, contratación magos magia y humor en Girona

Julieta Ibañez

Julieta Ibañez, dedicada a la magia e ilusionismo, ofrece contratación magos y eventos magia en Girona además de las herramientas para aprender magia en la escuela de ilusionistas.


Magia dinámica basada en efectos de alto impacto

Magia dinámica basada en efectos de alto impacto - Magia con Eduard Juanola

Magia con Eduard Juanola

Espectáculos de magia con Eduard Juanola

Eduard Juanola es un mago que ofrece espectáculos para todo tipo de eventos. Su especialidad es la magia de salón para eventos privados de pequeño o mediano formato, ya sea para público adulto o familiar. También está especializado en magia de cerca itinerante, una modalidad ideal para situaciones de cóctel o aperitivos. Eduard Juanola nació en Llagostera (Girona), lugar donde actualmente reside. Realiza espectáculos de magia por toda Cataluña, especialmente en las provincias de Barcelona y Girona. Siempre le ha apasionado la magia. Desde pequeño ya hacía juegos de magia a amigos y familiares, pero no fue hasta el año 2000 cuando empezó a hacer magia a nivel profesional. En sus 20 años de trayectoria ha ido construyendo un estilo dinámico, basado en efectos de alto impacto mágico, donde se prioriza la conexión con el público. Progresivamente ha ido ampliando sus áreas de actuación, y actualmente ofrece espectáculos para teatros, empresas y todo tipo de eventos privados. En el escenario siempre trabaja solo, pero para eventos medianos y grandes se acompaña de un equipo técnico. Entre sus áreas de especialización también están los espectáculos para eventos corporativos y los espectáculos para público familiar diseñados para teatros. Se trata de formatos muy distintos y siempre intenta personalizar al máximo cada espectáculo teniendo en cuenta el evento para el que ha sido contratado La magia es una pasión que siempre ha acompañado a Eduard y nunca se la había planteado como profesión. En este sentido, trabajar de mago no fue una elección, sino que fue algo con lo que se encontró a medida que más y más clientes lo iban contratando y más tiempo de dedicación le requerían. Trabajar a nivel profesional no ha hecho disminuir para nada su pasión por la magia, sino todo lo contrario: ¡le da motivos para seguir aprendiendo, creando y planteándose nuevos retos!

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial en un show de magia y por qué?

La magia es un arte que busca asombrar y entretener. Para mí, uno de los elementos esenciales que debe tener un espectáculo es que los efectos de magia sean de calidad, con impacto mágico, que consigan asombrar.El segundo elemento esencial es la conexión con el público, algo que se aprende a base de pisar escenarios. Siempre busco crear un clima de cercanía con los espectadores, ofreciendo presentaciones personales y entretenidas. Lo bonito de la magia es que cuando finaliza el show o se cierra el telón, para los espectadores la experiencia sigue.Es habitual que me escriban clientes algunas semanas después de un espectáculo diciendo que todavía siguen hablando de algún efecto de magia que vieron aquel día. Por otro lado, siempre busco que mis espectáculos sean muy profesionales.Por ello, cuido al máximo todo el material que utilizo, tanto su calidad como su dimensión estética. En este sentido, selecciono bien elementos como el vestuario o los accesorios, así como también la escenografía, que son parte esencial de todos mis espectáculos

¿Cuales son los tipos de espectáculos de magia disponibles?

Hago espectáculos para público adulto o familiar. Los espectáculos que ofrezco se dividen en tres categorías:Magia de cerca itinerante (para bodas, aperitivos, cócteles, etc.)Magia de salón (para eventos privados: celebraciones, aniversarios, etc.)Magia de escenario (para teatros, fiestas mayores y eventos corporativos)

¿Con Cuánto tiempo de anticipación debe contratarse un show de magia?¿Por qué?

Lo ideal es contratar un espectáculo con la máxima antelación posible, para poder asegurar disponibilidad, especialmente en los meses de más demanda (de abril a septiembre, y también las fechas cercanas a Navidad). Por otro lado, contratar con antelación permite poder personalizar el espectáculo al evento, si es preciso.

¿Te consideráis mago o ilusionista? ¿Por qué?

Soy mago e ilusionista. La magia es un maravilloso arte que aporta una emoción muy particular: el asombro, la sensación de haber presenciado cosas imposibles. Me considero ilusionista porque mi objetivo es ofrecer a los espectadores la oportunidad de vivir y sentir la ilusión de la imposibilidad.