Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Meditación en Girona

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de meditación en Girona

Shakti Yoga

Shakti Yoga

Jara Rodríguez Cocinero

Profesora de yoga con certificado cursado en India . Hago yoga multiestilo y meditación.

Consol Mercader

Consol Mercader

Consol Mercader Isach

Psicóloga en Figueres especialista en tratamientos para adultos y jóvenes mediante psicoterapia, terapia sistémica y cognitivo-conductual. Posibilidad de consulta online.

Yahzen Terapia Gestalt

Yahzen Terapia Gestalt

Mon Roura

Yahzen es un espacio dónde contactar con el Bienestar que hay en Ti. El formato puede ser en sesiones de terapia individuales, grupales o en Retiros Terapéuticos de Fin de Semana. Conecta de nuevo con tu Ser Auténtico. Vive…

Port Alma

Port Alma

Herbert Koekoek

1 reseñas

fem principalment psicoteràpia amb cavalls, a més tenim experiència amb constel·lacions familiars, tècniques de respiració i meditació. som actius a Espanya des del 2010 i treballem a la zona tranquil·la i remota del pla de M…

Vanessa

Vanessa

Vanessa Magnone

Buenos días a todos. Te ofrezco mi ayuda para superar los problemas cotidianos. Eso te impide seguir adelante. Ya sea a nivel sentimental, autoestima y cualquier otra dolencia.

Roser Iglesias

Roser Iglesias

Roser Iglesias

Soy Roser Iglesias, soy psicóloga sanitaria. Utilizo un enfoque integrador en las sesiones ya que creo que cada persona es única, cada persona tienen unas vivencias y situaciones propias y es importante que me adapte a tus ne…

Psicoterapia autoestima - Apoyo psicológico a familiares con familiar demenciado

Psicoterapia autoestima - Apoyo psicológico a familiares con familiar demenciado

Carolina Prado Ruesta

Soy Carolina Prado Ruesta, Psicologa Clinica, tengo mas de 20 años de experiencia en trabajos de autoestima y valoracion personal, estoy capacitada para desarrollar psicoterapias de autoestima , valoracion de deficits intelec…

Sesiones de psicoterapia de Tercera Generación con mindfulness

Sesiones de psicoterapia de Tercera Generación con mindfulness

Clàudia Machado Azuaga

Especialista en Terapias de Tercera Generación tales cómo el Counselling, Mindfulness y psicoterapia, Terapia Dialéctica Conductual. Si es presencial se realizaran las terapias en un entorno natural y tranquilo. Todas las ses…

Sporttherapy rehabilitación funcional

Jose Manuel Moreno Hurtado

5 recensiones

Empresa dedicada al bienestar integral de l persona basada en los 5 pilares de la salud, ciencia del movimiento, nutrición inteligente, manejo del estrés, relación contigo y con el entorno, manejo de los biorritmos, basado en…

Javier Pérez

Javier Pérez

1 reseñas

Te acompaño a superar cualquier situación personal, familiar o de pareja. Experto en Ansiedad, Depresión, Autoestima, Fobias, Parejas, Crianza y Familia. Investigo desde hace 18 años la relación CUERPO, MOVIMIENTO, PSIQUE (C…

Psicólogo social

Psicólogo social

Alejandro Giménez Campillo

Terapeuta especializado en el trabajo con población infanto-juvenil.

Psicologia El Compás Vidreres

Psicologia El Compás Vidreres

Esther Ramos Argelés

Terapia psicológica de cualquier tema. Biodescodificación Terapias vibracionales: péndulo hebreo, entre otras. Aromaterapia egípcia Astrología psicológica Música: formación pianística Música: terapia Reeducación académica y …

Psicóloga

Psicóloga

Marta Gironella Anton

Soy psicóloga en Lloret de Mar, tengo el grado en Psicología desde 2014 y dos posgrados, uno en Actualización de Psicopatología Clínica y otro en Coaching, PNL y Dirección de Equipos. Soy una persona empática, paciente y sé …

Psicologa i Neuropsicologa

Psicologa i Neuropsicologa

Olga Fabrega

Soy psicóloga y neuropsicóloga con años de experiencia y formación. Te acompaño en procesos vitales así como en evaluación u rehabilitación neuropsicológica.

PC

Patricia Cano

Patricia Cano Blaya

Soy psicóloga y psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia y amplia formación complementaria. Atiendo personas de todas las edades, parejas y familias. Mi prioridad es tu bienestar y la resolución de tus dificultades en…

ARMONIA Terapias alternativas y complementarias, Estetica Natural

ARMONIA Terapias alternativas y complementarias, Estetica Natural

Imma Vilà Riera

ARMONIA se abrio el 2007. Centro dedicado a encontrar el bienestar físico, emocianal, mental y espiritual de las personas con distintas tecnicas individuales para cada persona, para poder encontrar el equilibrio.

EN

Essència De Ioga, retiro espiritual católico en Girona.

Essència De Ioga

Essència De Ioga es un centro que enseña lugares, donde hacer un retiro espiritual en Girona. Son expertos en la organización de retiros en silencio de iniciación para la meditación en España.

PM

Pajuelo Mindfulness S.L. retiros en monasterios en Girona

Pajuelo Mindfulness S.L.

Los retiros espirituales de iniciación en Girona organizados en Pajuelo Mindfulness S.L. ofrecen meditación guiada para alcanzar un estado de bienestar. Se realizan retiros de silencio en agosto y meditación en fin de semana

ED

Escola de Dansa Daina, retiro espiritual mujeres en Blanes

Escola de Dansa Daina

La Escola de Dansa Daina conoce donde hacer retiro espiritual en Blanes. De la misma forma se organizan retiros para meditar en semana santa para los interesados.

RE

Reiki Emimeditar, casa retiro espiritual en Vic.

Reiki Emimeditar

Reiki Emimeditar propone realizar retiros espirituales en semana santa en Vic. Los retiros de meditación son especiales para encontrarse con uno mismo.


Retiros de meditación:

Retiros de meditación: - un camino de autoconocimiento

un camino de autoconocimiento

Da??? es el nombre en sánscrito con el que es conocida nuestra entrevistada por sus alumnos. Este nombre significa punto de apoyo. Victoria Azón es su nombre de familia y nació en Barcelona en 1956, pero, como se dice en la tradición védica, su "segundo nacimiento" fue en el Ashram de su maestro Swami Gushananda en el año 1973 y su familia espiritual es del linaje de Kriya Yoga. Sw. Danda define el espacio donde imparten las clases de Yoga como una escuela o Ashram, de ahí su nombre YOGA ASHRAM, aunque como empresa funcionan como Yoga Ashram S.L. y comparten las responsabilidades y secciones con otras colaboradoras. Ashram es un lugar de meditación y enseñanza tanto cultural como espiritual. En su Yoga Ashram no ofrecen técnicas ni filosofías exóticas o especiales, sino que dan las herramientas para que cada persona encuentre la vitalidad y el conocimiento de su propio cuerpo, de su mente y de su corazón, para sentirse mejor en el entorno y circunstancias que le toca vivir. Afirma Sw. Danda que practicar con honestidad y sencillez la meditación, las posturas de yoga, el pranayama, la educación de la atención, etc. proporcionará el acceso a esta infinita sabiduría interior que reside en todo ser humano, y será a partir de este bienestar y alegría de uno mismo, que podremos aportar más creatividad, bondad y paz a nuestro entorno. Los Ashrams están abiertos a todo el mundo, sin importar la creencia religiosa ni condición social o cultural y siempre se da apoyo a las personas más necesitadas. Desde hace 20 años están ubicadas en la población de Caldes de Montbui, a 30 kilómetros de Barcelona y han obtenido la Acreditación de Escuela Formadora por la Generalitat de Catalunya. La principal dedicación de Sw. Danda se orienta a la Formación de Profesores de Yoga con el soporte de los estudios de sánscrito en la Universidad de Barcelona, estudio que le parece muy interesante para profundizar en el conocimiento de las enseñanzas del yoga. En un momento crucial de su vida, cuando Victoria tenía que escoger qué carrera cursar, dudaba entre Medicina, Psicología o Filosofía pues le interesaban por igual estas tres ciencias. Ya llevaba un par de años practicando y descubriendo el yoga y se dio cuenta de que, siguiendo por este camino, un podía desarrollar los tres conocimientos, mezcla de vocación y curiosidad que ya se perfilaba desde mucho antes. A Sw. Danda le encanta seguir aprendiendo y profundizando para poder enseñar mejor. Recibe y agradece la oportunidad que le brindan los fantásticos alumnos que vienen a su escuela.

¿Qué consejos me darías al acudir a un retiro espiritual por primera vez?

Te aconsejaría que te informases bien y que sigas tu intuición para elegir el retiro espiritual (no haría falta que se anuncie como “retiro espiritual” porque el verdadero yoga ya lo incluye) que mejor se ajuste a tus necesidades y, una vez que lo hayas decidido, "vacía antes tu taza para poderla llenar". De este modo podrás aprovechar mucho mejor todo lo que el retiro espiritual puede proporcionarte.

¿Cuales son los beneficios de meditar con regularidad?

Además de todos los beneficios fisiológicos que se van produciendo, meditar descansa la mente y el corazón. Meditar con regularidad te permite "volver a tu casa" siempre que lo necesites, a ese espacio de comodidad, de armonía y de paz que irás encontrando en tu interior.

¿Cuánto tiempo duran los retiros espirituales y de meditación, donde se realizan?

Depende del Maestro y de la disposición del alumno (tiempo, trabajo, interés...). Para mí, lo ideal para una persona principiante, sería que el retiro tenga una semana de duración y que sea realizado siempre en un lugar alejado de la ciudad, en plena naturaleza ya que esta también aporta grandes enseñanzas para la vida.

¿A qué tipo de personas conviene participar en los retiros espirituales y de meditación que organizáis?

Cualquier persona que lo desee es bienvenida a nuestros retiros. Compartiendo enseñanzas entre todos los participantes, siempre con plena libertad y respeto absoluto, es como se crea un ambiente cordial en el que, ya desde el primer día, uno se siente cómodo y bien cuidado.


Encuentra un instructor/a de meditación en Girona
CP

Counseling Policial con Mindfulness, retiros de mindfulness en Girona.

Counseling Policial con Mindfulness

Counseling Policial con Mindfulness ofrece contratar para asistir a retiros espirituales en agosto en Girona. Ideal para personas ocupadas que desean aprovechar sus vacaciones de verano para retiro de mindfulness en agosto.

CD

CENTRO DELPH, retiro mindfulness en Girona

CENTRO DELPH TERÁPIAS COMPLEMENTARIAS Y ALTERNATIVAS MÓNICA DURALL

CENTRO DELPH TERÁPIAS COMPLEMENTARIAS Y ALTERNATIVAS MÓNICA DURALL posee funciones de escuela donde hacer retiro espiritual en Girona. También hay retiro espiritual budista.

MC

MVH Centro, hacer un retiro espiritual en Girona

MVH Centro

MVH Centro es un centro que organiza a las personas mayores retiros espirituales de iniciación en Girona para que enseña como hacer correctamente retiros de mindfulness en Girona

SC

SOF Centro, retiros espirituales en fin de semana en Girona

SOF Centro

SOF Centro cuenta con acceso a monasterios para retiros espirituales. También ofrece retiros de mindfulness en fin de semana en Girona en centros de meditación ubicados en el campo para mayor relajación.

CC

CJT Centro, retiro de fin de semana en Torrent (Valencia)

CJT Centro

CJT Centro es un organismo que ofrece la compañía ideal en los retiros espirituales de fin de semana. Retiros de mindfulness en Torrent (Valencia) con asistencia de dependientes especialistas.

XC

XLF Centro S.L., retiro de meditación en Torrent (Valencia).

XLF Centro S.L.

Ubicado en Torrent (Valencia), se encuentra XLF Centro S.L. donde se organizan los retiros de mindfulness en semana santa y en otras épocas. Se ofrecen los retiros para meditar de iniciación para adultos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto