Encuentre su experto.

Encuentra Especialistas en diseño web en Granada

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Diseñador de web a la medida en Granada

MM

Diseño de páginas web en Granada

Maria Matilde Cabrerizo

Los vecinos de Granada que necesiten diseño y marketing podrán acudir a Maria Matilde Cabrerizo. Esta agencia de diseño a medida dispone de especialistas en páginas web que ofrecen trabajos de alta calidad.

LJ

Desarrollo de páginas web a medida en Granada

L. Justicia S.Coop.

Obtener diseño de sitios web a medida en Granada es posible gracias a L. Justicia S.Coop. Allí se proporciona diseño de tiendas online a medida, además de otros servicios relacionados.

MR

Desarrollo de páginas web a medida en Granada

Mounia Roig S.L.

Cuando se vive en Granada se puede contar con Mounia Roig S.L. para obtener páginas web a medida. Todo el que desee un diseño de landing page a medida podrá acudir a este lugar especializado.

E

Desarrollo web a medida en Granada

Esquivel

Esquivel puede proporcionar diseño web personalizado en Granada. La gente que necesite una página web a medida podrá consultar con los especialistas de esta empresa.

US

Diseño web a medida en Granada

U. Sahuquillo S.L.

Para el diseño web a medida en Granada lo mas recomendable es solicitar el apoyo a U. Sahuquillo S.L., expertos en diseño web corporativo a medida y de páginas web creativas a medida


Desarrollo web a medida para que tu empresa destaque

Desarrollo web a medida para que tu empresa destaque - Despega360, expertos en marketing digital en Almería.

Despega360, expertos en marketing digital en Almería.

Nos encanta su visión del diseño web

Despega360 es un estudio de marketing creativo compuesto por tres socias: Mari Carmen Varón Fuentes (1987,) periodista y especialista en marketing digital; Laura López Campuzano (1987), periodista y especialista en marketing digital e Isabel Sánchez López (1989), diseñadora gráfica y web. Las tres son naturales de Almería. Despega360 nació en 2017. Fue un proceso natural: las tres socias se encontraban en un momento profesional complicado y les apetecía emprender con algo que fuera de ellas y que realmente les apasionaba. En estos casi 4 años han crecido poco a poco pero sin pausa, especializándose en sectores como el agroalimentario y el fitness, que son la base principal de su cartera de clientes. Trabajan toda la estrategia de marketing: desde la creación del concepto, marca, imagen corporativa... hasta una campaña de lanzamiento de producto, desarrollo web, etc. No se cierran a nada, les gusta seguir creciendo y ampliando conocimientos. Eso sí, lo más demandado por sus clientes suele ser: desarrollo web, estrategia de redes sociales, campañas de lanzamiento de producto y desarrollo de imagen corporativa. Siempre han tenido un espíritu muy emprendedor y creativo. Explican que tienen la suerte de que sus clientes les dejan bastante libertad creativa y eso es muy satisfactorio para ellas. Afirman que les gustan los desafíos y las aventuras,y así es exactamente su trabajo: ningún día es igual a otro y siempre hay retos por cumplir, y, sobre todo, el hecho de que vivan de lo que realmente les apasiona: comunicar de cualquier manera.

¿A qué tipo de clientes van dirigidos vuestros servicios de diseño web? ¿En cuánto tiempo podéis entregar el trabajo final?

No nos cerramos a ningún público, tenemos clientes de todo tipo. Sobre todo, pequeñas y medianas empresas. En cuanto a sectores empresariales, también tienen un catálogo muy variado: restauración, hoteles, música, tecnología... pero el grueso de clientes son del sector agroalimentario y del fitness. Los plazos varían según el tipo de trabajo. Si hablamos de web, también depende de la envergadura de la misma.

¿De qué manera ayudáis a vuestros clientes a encontrar el diseño web que les conviene?

Lo primero que hacemos siempre es celebrar una o varias reuniones para conocer bien cuál es el objetivo último del proyecto que vamos a elaborar, el "para qué" de ese proyecto web. Y, a partir de ahí, se plantean mapas o estructuras web que muestren la información relevante de forma clara, intuitiva y con pocos clics. Es importante tener en cuenta el público al que se dirige el proyecto, que va buscando, bajo qué palabras lo busca, etc. Hay que ponerse en el papel del usuario y hacerle la navegación lo más fácil posible, con información accesible y clara, es fundamental en cualquier proyecto web, sea cual sea el sector o incluso la línea de diseño, que por supuesto, siempre debe estar bien cuidada, con la imagen de marca del producto o servicio bien implementada.

¿Cuáles son los errores más frecuentes que se cometen al diseñar una web hoy en día?

No ponerse en el papel del usuario, dar por hecho su recorrido sin que sea claro. No hay nada obvio para una persona que se encuentra por primera vez en un sitio web; la comodidad y la accesibilidad son la clave. A veces, es mejor no distraer cargando la web de recursos de diseño o grandes párrafos de texto Siempre es mejor usar párrafos no muy largos, en las imágenes y los recursos gráficos prima la calidad por encima de la cantidad. Y, por supuesto, la seguridad, contar con certificados de seguridad instalados y al día, da fiabilidad al usuario. Igualmente, el diseño debe invitar al usuario a "quedarse" navegando en el sitio web, utilizar una paleta de colores adecuada, una tipografía legible y con un tamaño adecuado, etc. Cuidar el diseño es básico, en el caso de una ecommerce, ¿Quién metería los datos de su tarjeta en una web descuidada y que haga desconfiar al usuario?

De acuerdo a vuestra experiencia profesional: ¿Qué ventajas competitivas tienen las empresas que se preocupan por tener una presencia en internet y las que aún no se deciden a hacerlo?

Ahora mismo, sobre todo con la pandemia, si no estás presente en internet, no existes. Diría que incluso más importante que una web son las redes sociales: prácticamente todo el mundo consulta los perfiles en redes de una empresa antes de consumir un producto o servicio.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto