Encuentra a tu experto.

Encuentra Diseñadores Web en Granada

Consulta los mejores 29 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Diseñador Web en Granada

Lucía Ríos Moya

Lucía Ríos Moya

Lucía Ríos Moya

Soy una artista multimedia junior, con experiencia en el proceso de creación de proyectos audiovisuales desde su conceptualización hasta el resultado final. Estoy versada en campos como el modelado y animación 2D, 3D y VFX,…

Alejandro Cortés García

Alejandro Cortés García

Alejandro Cortés García

Hola, mi nombre es Alejandro, y soy diseñador gráfico, diseñador ui/ux, desarrollador web e ilustrador. Puedes ver más cosas de mi en: https://alejandrocortesdesign.com/

Sierra studio

Sierra studio

Fran Ríos

Servicio de diseño gráfico, logotipos, identidades corporativas, fotografía de producto y diseño de características, creación tienda online, web wordpress…

Ana Parra Fenoy

Ana Parra Fenoy

Ana Parra Fenoy

Al final, todo se trata de personas confiando en otras personas. Y como ganarse la confianza de los demás no es tarea fácil, creo que la mejor herramienta es el compromiso. El diseño es mi mundo. Donde prima la creatividad …

STARTIDEA

STARTIDEA

Mario Pablo Sánchez Barrón

Somos una agencia de comunicación y marketing social que ayuda a unir organizaciones y personas. Desde la creatividad, concebimos ideas y las modelamos para transformarlas en proyectos alcanzables y realistas. Nuestro equipo…

David Contreras

David Contreras

David Contreras

Me presento como titulado en Diseño Gráfico por la institución Estación Diseño de Granada. Además acredito Máster oficial en producción e investigación por la Universidad de Málaga y Grado en Bellas Artes por la Universidad d…

Artes Gráficas

Artes Gráficas

Jazmín Muñoz García

Artista gráfica y fotógrafa, mi principal interés se centra en la ilustración, el cómic y el diseño (gráfico y editorial). Asimismo, estoy muy interesada en el Arte Contemporáneo tanto como en la Arqueología y la Prehistoria …

Miguel Díaz Cortés

Miguel Díaz Cortés

Miguel Díaz Cortés

Soy un Joven modelador 3d, recientemente he trabajado de WebMaker, me gután muchos ambas cosas, tengo mi propia escuela de trading y ayudo a pequeños traders a crecer en el día a día.

David

David

David Serrano Alonso

Desarrollador web, usando sobre todo código limpio y puro, lo que hace que las webs o aplicaciones vayan mucho más fluidas. Especializado en desarrollo a medida, aunque también se pueden hacer tiendas online

Dani | dpcreative.es

Dani | dpcreative.es

Daniel Pérez

Somos un pequeño estudio con una gran pasión. Disfrutar de cada día diseñando y desarrollando para empresas y estrategias de comunicación.

BAGCREATIVO

BAGCREATIVO

Borja Alonso Gálvez

Necesitas a una persona que aporte soluciones aquí me tienes. Soy el indicado porque mi experiencia laboral es de más de 10 años, trabajando con empresas y como Freelance, en estos años he desarrollado un perfil camaleónico …

Dpedrozo

Dpedrozo

Daniel Pedrozo

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía. tamb…

Alejandro Jordán

Alejandro Jordán

Alejandro Jordán Fernández

Soy una persona simpática, extrovertida, empática y con don de gentes. Considero que poseo unas altas capacidades para el trabajo en equipo, así como el trabajo bajo presión y la labor de atención al público. Soy un joven exi…

Diseño y Desarrollo Web

Diseño y Desarrollo Web

Franky Martin

Apasionado del Marketing Digital con experiencia demostrable desde el año 2013. Desde esa fecha he desarrollado numerosos proyectos propios y privados para diferentes empresas, que han consistido principalmente en el diseño …

Javier Bolívar

Javier Bolívar

Javier Bolívar Valverde

Granasoft, agencia freelance ubicada en Granada donde nos dedicamos a Marketing Digital, creación de sitios web y desarrollo de aplicaciones. Ofrecemos CRECIMIENTO para tu negocio. Nuestros valores se basan en la personaliza…

ÁREA F5, Desarrollo Web S.L.

ÁREA F5, Desarrollo Web S.L.

Jaime Martínez Martín

Somos una agencia de desarrollo de software con más de diez años de experiencia. Somos expertos en programación web, de aplicaciones en la nube y apps móviles. Nuestras especialidades son Wordpress, Prestashop, Drupal, Magen…

Conseo, Agencia de Marketing Digital

Jesús González Martínez

6 recensiones

Estoy especializado en elaboración de páginas webs para pymes y autónomos. Especialista en SEO local y en marketing digital. Campañas de Facebook y Google Ads con elaboración de contenido para las campañas en video / imagen…

Juan Pablo Romero

Juan Pablo Romero

Juan Pablo Romero

Fotógrafo profesional que ofrece un trabajo diferente al que pueda mostrar la competencia. Si a eso le unimos unos precios muy atractivos, el resultado puede ser espectacular, ya que el cliente estará satisfecho y seguro que …

Pure Geometry

Pure Geometry

Kateryna Baranovska

Hola a tod@s! Me llamo Katerina y soy diseñadora. Ofrezco el servicio de diseño gráfico y diseño web. Puedo ayudaros en creación de landing page, banners, icons, publicidad, logotipos, etc. Tengo experiencia en mercado labor…

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

Efvisual Publicidad

Somos una empresacon más de 25 años de experiencia y estamos especializados en el diseño y realización de páginas web. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en un proyecto concreto y real. Precios y proyect…


Comunicación digital para ensalzar tu marca

Comunicación digital para ensalzar tu marca - Kiko Sánchez, especialista en comunicación, diseño gráfico y web en Granada.

Kiko Sánchez, especialista en comunicación, diseño gráfico y web en Granada.

Nos presenta Lalaau Comunicación

Kiko Sánchez, de 48 años, es natural de Linares, un pueblo de Jaén. Lleva en el diseño, la publicidad y el marketing desde hace más de 25 años. Lalaau Comunicación nació como una empresa de Diseño Gráfico y Desarrollo Web. Por aquel entonces el equipo lo integraban 5 personas. Gracias a un contrato firmado con una multinacional de franquicias líder en el sector de la belleza llegaron a trabajar en más de 20 países. Actualmente la empresa está liderada por el propio Kiko, quien trabaja en solitario pero con el apoyo de diferentes profesionales freelance. Kiko se especializa en aportar pasión a la diferente naturaleza de cada uno de los proyectos. Se esmera en ayudar a muchas personas bien a crear su propio negocio o a realizar negocios que pasan por una etapa inicial o algún tipo de problema de comunicación y/o visibilidad. Entre las motivaciones de Kiko para apostar por este empleo, está el auge que las nuevas tecnologías y la COVID-19 han provocado que muchas personas opten por el emprendimiento digital y, por consiguiente, demanden estrategias de marketing online y desarrollo web y e-commerce.

¿Por qué es importante que el diseño web sea responsive?

Esta es una pregunta del pasado. Desde hace mucho tiempo, todo es adaptativo. No tiene sentido que una web sea visible correctamente sólo en un tipo de soporte, pongamos, por ejemplo, un ordenador. La mayor parte del tráfico se genera hoy día en dispositivos móviles, por lo tanto el contenido debe estar adaptado. Pero esto va más allá, no paramos de ver cómo las marcas y el Branding tienden a lo responsive. Podemos ver la identidad corporativa de Nike donde su logo se adapta de forma diferente en un icono de una APP donde se ve pequeñito en una esquina a una representación más grande para grandes formatos como lonas publicitarias, etc.

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Nosotros trabajamos básicamente dos tipos de web. Las web que llamamos corporativas, que vienen a ser páginas que ofrecen información de la empresa, sus servicios, contacto, etc. Y luego desarrollo de páginas de e-commerce, donde hay un escaparate de productos y servicios que pueden ser comprados y/o contratados desde la misma plataforma. Apostamos por Wordpress y Woocommerce, ya que entendemos que son plataformas fáciles administrar para el cliente. Disponen de un amplio repositorio de plugins para cubrir futuras necesidades del cliente, y cuenta con una amplia comunidad para obtener soporte.

¿Cual es la diferencia entre hosting y dominio? ¿Me puedes ayudar a escoger el nombre adecuado del sitio?

El dominio es el nombre de mi marca en internet, lo que vamos a teclear en el navegador para entrar. El hosting es ese trocito de disco duro donde está alojada la web y que nos ofrece algunas prestaciones que generalmente pasan desapercibidas para el cliente, como puede ser la gestión de cuentas de correo electrónico, la restauración de copias de seguridad, etc. Si tenemos que dar algún consejo para elegir el nombre del dominio, nuestra estrategia es hacer Branding, elegir un dominio articulable, recordable, corto en la medida de lo posible. Hay gente que piensa que las estrategias EMD, es decir nombre de dominio con palabra clave en el mismo les va a beneficiar. Pero, además de ser una práctica que cada vez Google tiene menos en cuenta, pasas de ser una marca a ser un genérico. Y hoy día podemos decir que el mundo es de las marcas.

¿Qué consejos me darías para tener una web moderna y bien posicionada en Google y por qué?

Pues que tenga un contenido épico, de calidad y que aporte valor. Nadie te va a pagar nada si no solucionas algún problema, y ahí tienes que estar tú, para decirle al mundo a través de tu contenido, lo mucho que sabes y el valor que aportas. Esto acabará posicionándote como un referente en tu sector, podrás construir una audiencia y, por añadidura, podrás monetizarla.


Encuentra un Diseñador Web en Granada
AI

Adecua, desarrollo de aplicaciones web en Granada

Adecua (Imagen-Internet-Informática)

Adecua (Imagen-Internet-Informática) es una agencia de desarrollo web en Granada que está conformado por expertos en la creación de soluciones web eficiente.

WL

Web Line Informática S.L. en Granada, desarrollo de aplicaciones web.

Web Line Informática S.L.

Web Line Informática S.L. en Granada, empresas de desarrollo web, ofrece soluciones a los fallos de hardware, así como maquetación web en Granada, y presupuesto diseño web.

TS

Tropical Server en Granada, diseño web profesional

Tropical Server

Tropical Server. Empresa con experiencia en crear pagina web profesional en Granada, ademas realiza desarrollo web profesional en Granada. Trabaja con pagina web en html en Granada.

IT

Informática & Electrónica, diseñador web freelance en Granada

Informática & Electrónica Reparnet

Informática & Electrónica Reparnet ubicado en Granada ofrenda la ayuda en el diseño de paginas web profesionales. Desarrollo de aplicaciones web con la asistencia de empleados capacitados para este tipo de ayuda ideal.

PW

PREPARA2WEB, creación de paginas web en Granada

PREPARA2WEB

PREPARA2WEB es una de las empresas de desarrollo web en Granada. Sus clientes pueden solicitar desde mantenimientos web, hasta el desarrollo de paginas web profesionales.

NE

NAZARÍES IT, desarrollo de paginas web en Granada.

NAZARÍES IT

Adquirir una página web a medida en Granada es posible con NAZARÍES IT. Esa es una compañía de diseño y desarrollo web que presta sus servicios web en esa ciudad.

C

Colcocatuweb, diseño web a medida en Granada

COLOCATUWEB

Diversos desarrolladores web freelance en Granada pueden contratarse a través de la empresa Colcocatuweb. Son capaces de elaborar cualquier tipo de diseño web personalizado.

W

WEBVERSIBLE, desarrollo de paginas web en Granada.

WEBVERSIBLE

En Granada es posible recibir ayuda de un consultor web acudiendo a WEBVERSIBLE. Esa es una empresa especializada tanto en el diseño como en el desarrollo de paginas web.

A

ALHSIS, agencia de diseño web en Granada.

ALHSIS

ALHSIS son los especialistas que ofrecen y realizan diseños de paginas web profesionales en Granada. Está invitada la comunidad que esté requiriendo acudir a contratar la creación de pagina web para un negocio online


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto