Encuentra a tu experto.

Encuentra Fisioterapia a Domicilio en Granada

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Granada

Toñi Lorente fisioterapeuta

Toñi Lorente fisioterapeuta

Toñi Lorente

Fisioterapeuta con 7 años de experiencia ofrece sesiones de fisioterapia en en la zona de la Chana, posible tratamiento a domicilio en la zona. Pregunta sin compromiso

Rafael Alba, fisioterapeuta

Rafael Alba, fisioterapeuta

Rafael Alba González

Fisioterapeuta con conocimientos de técnicas manuales, ejercicio terapéutico y pilates clínico individualizado.

Oscar_quiromasaje

óscar Hernández Reyes

5 recensiones

Ofrezco servicios de Quiromasajista A DOMICILIO. Masajes relajantes, anticelulíticos, reafirmantes y mucho más. Perfectos para aliviar tensiones, estrés, dolores...

MM

Marco Martínez Sánchez De Lara

Marco Martínez Sánchez De Lara

Graduado en fisioterapia, extrovertido y trabajador con experiencia en trabajo a domicilio.

Naomi Saito

Naomi Saito

Naomi Mendoza Saito

Realizo masajes shiatsu y quiromasaje. Mi base técnica está influenciada por terapias japonesas. Me adapto a cualquier tipo de paciente, trabajando todo su cuerpo hasta reestablecer su postura y aliviar sus dolencias. Dispong…

Zonafisio

Zonafisio

Sandra Lozano Ruiz

Somos cuatros fisioterapeutas enamoradas de la profesión. Trabajamos con nuestras manos , razonamiento y corazón ?. Terapia miosfascial, osteopatía, reducacion postural global, fisio invasiva y ecoguiada, punción seca, apte, …

Fisioterapia

Fisioterapia

Miguel Navarro Cano

Soy fisioterapeuta y me encanta ayudar a las personas. ¿Tienes algún dolor o limitación en tu vida diaria? yo te ayudo con un tratamiento completamente individualizado y adaptado a tus gustos y necesidades.

Fisioterapia

Fisioterapia

Alonso Galán

Sesiones de Fisioterapia a domicilio basadas en la evidencia científica. Diagnóstico más tratamiento con masoterapia, ejercicio terapéutico y terapias manuales. Todas las medidas anti Covid para su seguridad

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Irene Vélez Palomino

Soy una persona trabajadora siempre dispuesta a aprender y a dar lo mejor de mí. Poseo experiencia en terapia manual así como el trabajo con población geriátrica.

Auxiliar de clínica

Auxiliar de clínica

Isabel Payá

Auxiliar de enfermería, con años de experiencia, dinámica, organizada y responsable

Fisioterapia Henderson. Centro de Fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal

Fisioterapia Henderson. Centro de Fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal

Irene Delgado Henderson

Centro de fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal y readaptación de lesiones.

CN

Clínica Menorca, centro de rehabilitacion en Granada

Clínica Menorca

Clínica Menorca, para fisioterapia online en Granada. En caso malestares de salud por lesiones o enfermedades crónicas. Ofrecen centro de rehabilitación de gran experiencia en Granada.

CN

Clínica T. Dr. García, centros de rehabilitacion en Granada

Clínica Traumatológica Dr. García

La Clínica Traumatológica Dr. García ofrece consultas de fisioterapia neurologica en Granada. Dispone de servicios de rehabilitación a domicilio con osteopata y fisioterapeuta profesionales.

CN

CLÍNICA DIPUTACIÓN 12H, ayuda a domicilio en Granada.

CLÍNICA DIPUTACIÓN 12H

En los consultorios de la CLÍNICA DIPUTACIÓN 12H, se encuentra el profesional destacado en realizar la Fisioterapia Atm en Granada. Se incluye además la asistencia al Cuidado De Personas Mayores.

UF

Áurea Fisioterapia y Osteopatía, Rehabilitación Neurologica en Granada

Áurea Fisioterapia y Osteopatía

La Rehabilitación A Domicilio en Granada es un servicio que brindan en Áurea Fisioterapia y Osteopatía. La Efisioterapia en Granada es una técnica que emplean en ese centro.

DA

Dr. Antonio Ramos Salguero, clinica fisioterapia en Granada

Dr. Antonio Ramos Salguero

Dr. Antonio Ramos Salguero, ofrecen cuidado de personas mayores en Granada. Cuentan con plan de ejercicios disponibles todos los días para los interesados. Brindan fisioterapia deportiva en Granada.

CF

Clinica Fray Leopoldo, fisioterapia a domicilio en Granada

Clinica Fray Leopoldo

Clinica Fray Leopoldo ubicado en Granada ofrece la asistencia de hacer fisio a domicilio. Fisioterapia infantil con asistencia de profesionales encargados de la correcta ejecución de esta modalidad especial.

CD

Consulta De Fisioterapia Noelia Martinez, ayuda a domicilio en Granada

Consulta De Fisioterapia Noelia Martinez

Consulta De Fisioterapia Noelia Martinez. Centro De Fisioterapia en Granada, ofrece Rehabilitacion Neurologica en Granada, y cuidamos del bienestar del paciente.

C

CIRTEMA, artrosis de rodilla en Granada

CIRTEMA

CIRTEMA, brindan centro fisioterapia en Granada. Con técnicas avanzadas para la recuperación de los pacientes de cualquier condición. Realizan fisioterapia respiratoria en Granada.

FM

FISIOTERAPIA MANUEL MERINO FERNANDEZ, quiromasaje en Granada

FISIOTERAPIA MANUEL MERINO FERNANDEZ

FISIOTERAPIA MANUEL MERINO FERNANDEZ localizado en Granada fomenta el centro de fisioterapia. Cuidadoras a domicilio capacitadas para ofrendar un servicio adecuado a los que lo soliciten y contraten.


Liberándonos del estrés con el masaje Mindfulness

Liberándonos del estrés con el masaje Mindfulness - Roberto Álvarez Domínguez - Masajista en Granada

Roberto Álvarez Domínguez - Masajista en Granada

Un lugar donde sentirse bien en las mejores manos

El Centro de Masajes MasVital en Granada es dirigido por Roberto Álvarez Domínguez, de 63 años, quien ha acumulado una vasta experiencia a lo largo de los 23 años dedicados a este sector. Ha practicado la meditación y la terapia manual durante un largo tiempo, así como también se ha preparado para muchas otras actividades relacionadas con la atención y el cuidado de las personas.Con el tiempo, decidió centrarse en el Mindfulness y la Terapia Manual, creando un tipo de masaje propio que hoy en día proporciona a sus clientes y enseña a sus estudiantes, el cual denomina Masaje Mindfulness. Su centro de masajes está operativo desde el año 2001, siendo uno de los pioneros en la ciudad, y aunque él abandonó la gestión en 2006, en 2013 volvió a retomarlo.Desde entonces ha conseguido 6 certificados de excelencia en Tripadvisor, generando muy buenas opiniones de sus clientes. En la actualidad cuenta con un equipo de colaboradores que lo apoyan, los cuales se ajustan a las necesidades y gustos del cliente. Combinan técnicas tradicionales y modernas, con orientales y occidentales, generando los mejores resultados.Periódicamente organiza talleres de Mindfulness, en los que enseña métodos y prácticas para encontrar la calma, aprender a meditar y gestionar mejor las emociones, consiguiendo los asistentes más confianza y satisfacción con la vida. El masaje creado por Roberto Álvarez Domínguez resulta especialmente útil en situaciones de estrés, amplificando las capacidades perceptivas del cliente y creando una mayor conciencia de sensaciones, informaciones y comprensiones sobre sí mismos.

¿Para qué tipo de personas están dirigidos estos servicios?

Nuestros servicios de masaje se dirigen a todas aquellas personas que quieran sentirse mejor de cómo están. Bien porque tengan algún leve dolor o molestia muscular, porque se sientan cansadas, con estrés o simplemente porque quieren permitirse un momento para parar y relajarse. Trabajamos, mayormente en el centro, aunque también nos desplazamos a domicilios y hoteles. Tenemos también servicios para parejas y grupos. Realizamos desde 2 a 5 masajes simultáneamente y cada masaje es personalizado.

¿Cómo puedo solicitar el servicio? ¿Qué detalles se deben brindar?

Pueden contactarnos a través de la web, por teléfono o whatsapp. Los masajes se realizan en camilla, el cliente lo recibe semi desnudo cubierto con una toalla. Usamos sabanillas y cabeceros desechables, y tras cada sesión, la sala y los muebles se desinfectan y la ropa se lava a más de 60º. Ambientamos las salas con aromatizadores de aceites antisépticos y música relajante y terapéutica. Las salas están climatizadas e iluminadas con luz indirecta y regulable. Los suelos son de corcho para que descalzarse sea cómodo. Tenemos duchas disponibles. Agua potable, infusiones y té gratis.

¿Cuáles son los servicios a domicilio que tenéis disponibles?

Vamos a domicilio y a hoteles con camilla plegable y todo lo necesario para realizar nuestros masajes, que siguen siendo personalizados en función de las necesidades del cliente. Quienes nos contactan nos comentan lo que quieren y nos ajustamos a las exigencias preparándonos con los recursos que pudiésemos necesitar.

¿Cuándo sabré qué servicio debo realizar?¿Cómo realizan el asesoramiento?

Lo más adecuado es dejarse asesorar por nosotros tras indicarnos cual la situación que está viviendo en el momento, si tiene y dónde dolores o molestias, si se siente con mucho estrés, si duerme bien o no, etc.Tras cada sesión de masaje o mindfulness proponemos prácticas (de atención, ejercicios y/o estiramientos) a realizar por el interesado en su casa o trabajo. Se trata de crear un hábito, un nuevo estilo de vida que garantice bienestar a nuestros clientes, quienes pueden aprender a ser más conscientes del entorno y ser más felices con sus vidas.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Granada
AN

ARANTZA NAVARRO FISIOTERAPEUTA, centro de fisioterapia en Granada

ARANTZA NAVARRO FISIOTERAPEUTA

ARANTZA NAVARRO FISIOTERAPEUTA ofrece servicios de fisioterapia infantil en Granada. Allí se puede llevar a los pequeños de la casa en caso de que requieran fisioterapia neurológica.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto