Raúl Casares, granadino de 43 años,. regenta su empresa dedicada a la reforma y decoración de viviendas y locales comerciales en general. Cuentan con equipo propio, cubriendo todos los campos de trabajo. Durante los últimos años han intentado estabilizar el equipo de modo que todos los miembros son de confianza y forman parte de la empresa. Su especialidad es, sin duda, las reformas integrales de viviendas.
Desde los planos hasta el último detalle estético, proporcionan a sus clientes solución a todos los puntos de un hogar, personalizando cada rincón con materiales y soluciones a medida. A Raúl le apasiona el mundo de la construcción y, además, cada día es diferente, ya que cada familia tiene unas necesidades y cada obra es singular. Lo mejor de su trabajo, en su opinión, es compartir la alegría de los clientes por disfrutar de su nueva casa y haber formado parte del proyecto.
¿Ofrecéis garantía por los trabajos de reformas que realizáis?¿De cuánto es la garantía?
Por supuesto que ofrecemos todas las garantías. En primer lugar, todos los trabajos tienen un año de garantía. Además, muchos productos como griferías y electrodomésticos tienen hasta dos años de garantía y otros elementos como el césped artificial, las carpinterías de PVC o las instalaciones de suelo radiante tienen 5 o diez años de garantía.
De todos modos, para lo que pudiera pasar, tenemos un servicio postventa fuera de lo común e intentamos facilitar todo a los clientes en caso de rotura o avería, al margen de tener o no la garantía en vigor.