Encuentra a tu experto.

Encuentra Wedding Planners en Granada

Consulta los mejores 19 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Granada

MariaRMartinezFernandez

MariaRMartinezFernandez

Maria R Martinez Fernandez

Coach de bienestar, organizadora de eventos de todo tipo. Acompañamiento, asesoramiento, planificacion y organización para tu próximo reto...

Aida

Aida

Aida Romero

Matriculada en la carrera de Publicidad y RRPP, con especialidad en eventos y wedding planner.

Patricia Molina

Patricia Molina

Patricia Molina Gallego

Mi nombre es Patricia, amante de las bodas y organización de todo tipo de eventos. Mi filosofía es escuchar al cliente y hacer sus sueños realidad. Si tienes un evento que realizar, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Olga

Olga

Olga Bustos Lopez

Hola me llamo Olga y me ofrezco para cuidar niños tengo muchísima experiencia con titulación de grado superior en educación infantil, también me ofrezco para Animacion sociocultural de peques, responsable, puntual y buen tra…

Iris Trigo Rego

Iris Trigo Rego

Iris Trigo Rego

Hola me llamo Iris. Soy de A Coruña pero vivo en Granada. A parte de Pastelera soy Técnica en Servicios en Restauración y Monitora de Tiempo Libre. Hago todo tipo de pasteles creativos pero también he trabajado en pasteler…

Claudia Vázquez

Claudia Vázquez

Claudia Micaela Vázquez Fernández-cortacero

Como organizadora de eventos mi lema es cumplir con las expectativas de mis clientes. Asesorarles y orientarles para que sus ideas se traduzcan en algo real. Somos una pequeña empresa local especializados en organizar evento…

Miguel Concha

Miguel Concha

Miguel Concha Carrasco

Profesor de educación fisica y licenciado en educación con conocimientos de entrenamiento en gimnasios, personal trainning. Una gran carrera como artista doble de Michael Jackson a nivel mundial, asi como organizador de even…

Beatriz Puras Vidal

Beatriz Puras Vidal

Beatriz Puras Vidal

Mi nombre es Beatriz Puras, organizadora de todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, desfiles, fiestas, despedidas, eventos culturales, congresos... Termine mis estudios de organización de eventos, Protocolo y rela…

BAGCREATIVO

BAGCREATIVO

Borja Alonso Gálvez

Necesitas a una persona que aporte soluciones aquí me tienes. Soy el indicado porque mi experiencia laboral es de más de 10 años, trabajando con empresas y como Freelance, en estos años he desarrollado un perfil camaleónico …

Consultor de Negocios y Marketing

Consultor de Negocios y Marketing

Guillermo Riera

Consultor en marketing Dirección y Desarrollo de negocio. Estrategia Reclutamiento y formación de fuerzas de ventas Marketing digital Análisis y Planificación de medios de comunicación Trabajamos en Granada, pero remotamen…

Ideas Bodas y Eventos

Ideas Bodas y Eventos

José Carlos De La Higuera Barrales

Empresa de servicios para organización de bodas y eventos en Granada ¿Qué necesitas en tu boda? ¡¡Contamos con todos los servicios necesarios para la organización de tu boda!! En Ideas Bodas y Eventos puedes encontrar servi…

María Carrillo

María Carrillo

Maria Carrillo

Soy diplomada en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales, y especialicé mi formación en comunicación para eventos internacionales. Organizadora de eventos de todo tipo desde hace unos 4 años, en Escuel…

TS

TABERNA SALINAS S.L., organizador de eventos y bodas en Granada

TABERNA SALINAS S.L.

TABERNA SALINAS S.L., ofrecen coordinadores de bodas civiles en Granada. Dan trato personalizado y atención VIP a los clientes. Cuentan con especialista en planificación de bodas civiles en Granada.

GC

Granada Convention Bureau, coordinador de bodas civiles en Granada

Granada Convention Bureau

Granada Convention Bureau, es una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles en Granada. Ofrece el asesoramiento de un especialista en planificación de bodas.

II

INICIATIVAS ILIBERIS SL, organizador de eventos y bodas en Granada

INICIATIVAS ILIBERIS SL

INICIATIVAS ILIBERIS SL, ofrecen empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas. Cuidan cualquier detalle para una velada única. Son especialistas en organización de bodas religiosas.

S

SACROMONTE, servicios wedding planner en Granada

SACROMONTE

SACROMONTE, brindan empresa organizadora de bodas civiles en Granada. Con diversos planes adaptables a los requerimientos más exigentes. Servicio de encargado de bodas civiles.

E

Eventualia, organizadores de bodas en Granada

Eventualia

Eventualia, proveen servicios de planificación de bodas en Granada. Con presupuestos adaptados a los requerimientos concretos. Es una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles en Granada.

SE

STILO EVENTOS: organización y logística de bodas

STILO EVENTOS

STILO EVENTOS: empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas y civiles. Los mas responsables encargados de bodas civiles y religiosas, expertos en planificación de bodas

CD

Palacio De Exposiciones, especialistas en bodas en Granada

Consorcio Del Palacio De Exposiciones Y Congresos De Granada

En Granada está situado el Consorcio Del Palacio De Exposiciones Y Congresos De Granada, donde hay coordinadores de bodas religiosas. Se trata de especialistas en la planificación de bodas religiosas.


Diseña la boda de tus sueños de la mano de wedding planners

Diseña la boda de tus sueños de la mano de wedding planners - Estefanía y Paqui, organizadoras  de bodas y eventos en Granada.

Estefanía y Paqui, organizadoras de bodas y eventos en Granada.

Se encargan de todo personalmente

La empresa de gestión de eventos y bodas Sr. Klein está compuesta por las hermanas Estefanía y Paqui, quienes desde Granada se dedican a hacer feliz a la gente organizando el evento que necesitan. Después de varias experiencias profesionales por separado y en actividades tan distintas como la educación, la organización de viajes, el diseño gráfico o el puro trabajo administrativo, se decidieron por ofrecer lo que mejor se les da: poner orden, escuchar y hacer felices a sus clientes. Están orgullosas de rodearse de los mejores profesionales para trabajar en equipo. Explican que un evento no se concibe como el trabajo de una sola persona, sino como la suma de cientos de pequeños detalles que llevan a cabo un gran equipo, por eso desde el 2016 ayudan a las parejas a conseguir la boda que siempre soñaron. Les gusta ser una empresa pequeña porque esto les da la libertad de adaptarse completamente a lo que necesitan sus clientes. Donde se mueven como pez en el agua es en la organización de bodas, pero su formación les permite realizar cualquier tipo de evento. Les encanta hacer bodas con sentido, no solo buscan que el evento esté bien organizado y que estéticamente sea bonito. Les gusta que cuente la historia y los valores de la pareja que va a ser la protagonista del día. Organizar bodas les permite satisfacer distintas facetas que resultarían incompatibles si se dedicasen a otra cosa: diseño, papelería, organización, conocer lugares nuevos y, sobre todo, el trato con la gente. Nos indican que el suyo es un trabajo que da la oportunidad de conectar de una forma muy personal con clientes y compañeros del sector. Pero el principal motivo que les mueve en el día a día y que las llevó a elegir este trabajo es el poder hacer feliz a la gente.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Agobio, estrés, preocupaciones y frustración por no encontrar lo que quieres. Nuestro principal valor es el ahorro de tiempo que proporcionamos a nuestros clientes. Sabemos cómo, qué hacer y cuándo. Cuando una pareja nos contrata lo normal es que sea la primera vez que pasan por el altar. Para ellos todo es nuevo y desconocido. Nosotras tenemos la experiencia para asesorarles, encontrar lo que buscan y acompañarles por el buen camino sin dar palos de ciego. Hablamos de ahorrar tiempo y eso supone también ahorrar dinero. Es importante saber en qué gastar el presupuesto de una boda, o de cualquier otro evento. Ayudamos a nuestras parejas a distribuir su presupuesto de la mejor manera.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

La experiencia que hemos acumulado a lo largo de nuestras trayectorias profesionales, tanto individuales como en común, nos da el saber que no hay dos bodas iguales y que los imprevistos son inevitables. Es un evento en el que no solo participan profesionales, sino también amigos y familiares de nuestros clientes y siempre hay imprevistos que pueden surgir . Quizá esta sea la parte más delicada del proceso, por ello siempre trabajamos solucionando cualquier problema de la forma más discreta posible y sin que los novios sean molestados en ningún momento. Su única preocupación en ese día solo debe ser disfrutar.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Dependerá mucho del punto de la organización de la boda en el que se encuentre la pareja. Si lo que se busca es organizar la boda desde el principio, lo ideal es contratar al organizador de bodas entre 12 y 9 meses antes de la fecha del enlace. Así, la pareja parte con la tranquilidad de saber que un experto les está asesorando en cada paso que necesiten. Lo que si consideramos imprescindible es contar con alguien que se encargue de todo el mismo día de la boda. Para esto es suficiente con contactar con nosotras entre 3 semanas y 2 meses antes de la boda. Nos encargamos de coordinar todo lo contratado para el día de la boda haciendo que se cumplan horarios y contratos.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

Esta es una pregunta complicada de responder debido a la variedad de tareas que supervisamos. Los planificadores de bodas somos y a la vez no somos decoradoras, floristas, camareras, técnicos de sonido e iluminación, carpinteras, costureras, contables, conductoras de vehículos varios…, aunque principalmente lo que realizamos son tareas de organización, coordinación y asesoramiento incluyendo de forma partícipe a nuestros clientes. La formación en nuestra profesión es imprescindible y debe ser completa y multidisciplinar, ya que debemos tener información muy variada para asesorar bien a nuestros clientes. Nuestra principal tarea es ahorrar tiempo y dinero a nuestras parejas y para lograrlo necesitamos contar con todo lo anterior.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto