El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Alquileres de Caravanas en Huelva

Consulta los mejores 11 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un sitio de alquiler de caravanas en Huelva

Espanicar. Alquiler de Vehículos

Miguel Alvarez

El Granado

En Espanicar Alquiler de vehículos · Rent a car estamos a su disposición para resolverle cualquier duda o asesorarle sobre nuestros servicios y nuestra flota de vehículos. Contamos con Turismos y vehiculos de 7 y 9 plazas asi…

ER

ESPANICAR RENT A CAR, alquilar camper durante vacaciones en Huelva

ESPANICAR RENT A CAR

Huelva

Para contratar el servicio de alquiler de furgonetas camper para viajar se encuentra disponible ESPANICAR RENT A CAR. Es una empresa que funciona en Huelva alquilando furgo camper para viajar.

ER

Enterprise Rent A Car, alquilar campervan para viajar en Huelva

Enterprise Rent A Car

Huelva

En Huelva se le puede alquilar una furgoneta camper a Enterprise Rent A Car. Esa es una agencia que se dedica a alquilar furgo camper para viajar por España.

CC

COCHEA.COM alquiler camper en España durante vacaciones en Huelva

COCHEA.COM

Huelva

Para quienes buscan alquiler de camper europa en Huelva con COCHEA.COM se acaba la búsqueda. Esta empresa brinda asistencia para alquilar camper particular para viajar, ideal para las vacaciones.

CN

Cyberdemón, alquiler de camper de 2 plazas para viajar en Huelva

Cyberdemón Inversiones S.L.

Huelva

Cyberdemón Inversiones S.L. permite alquilar camper particular para viajar en Huelva. Si el viaje es largo se recomienda el alquilar autocaravanas camper para viajar.

TF

Telefurgo Franquicias, alquilar camper para viajar en Huelva

Telefurgo Franquicias S.L.

Huelva

Telefurgo Franquicias es ideal para alquiler camper en España para viajar. En Huelva, donde se ubica esa firma, se pueden alquilar furgonetas camper particulares.

AV

Auriautos V.O. Cadiz S.L. alquilar camper para viajar en Huelva

Auriautos V.O. Cadiz S.L.

Huelva

Auriautos V.O. Cadiz S.L. son los expertos en cuanto al alquilar camper particular para viajar se trata, con las mejores máquinas para alquiler de camper de 2 plazas para viajar en Huelva.

GA

Grúas Álvarez Huelva alquiler campervan en Huelva

Grúas Álvarez Huelva

Huelva

Grúas Álvarez Huelva alquilar furgo camper para viajar pero tampoco está de más que el copiloto sus eche una mano las primeras veces. alquiler camper en España durante vacaciones

JR

J. Rosillo Sayago, alquilar camper particular en Huelva.

J. Rosillo Sayago

Huelva

El alquiler de furgonetas camper durante vacaciones un recurso disponible para disfrutar de viajes largos. En Huelva J. Rosillo Sayago dispone del servicio por lo que cualquiera puede alquilar furgo camper para viajar.

GA

Grúas Consolación Pérez S.l, alquiler de camper de 2 plazas en Huelva

Grúas Consolación Pérez S.l.

Huelva

Grúas Consolación Pérez S.l. se especializa en alquilar campers particulares durante las vacaciones en Huelva. De igual manera es el sitio para alquilar campers para viajar a la playa.

MD

Mde C J. y C. Vizcaino alquilar autocaravanas camper en Huelva

Materiales de Construcción J. y C. Vizcaino

Huelva

Materiales de Construcción J. y C. Vizcaino alquilar furgo camper durante vacaciones en Huelva La retrocámara en estas maniobras ayuda enormemente, alquilar furgo camper


La libertad de viajar a tu aire con una camper

La libertad de viajar a tu aire con una camper - Brayan Lozano Rivera y Juan Manuel Catela Ceballo, alquiler de campers en Huelva.

Brayan Lozano Rivera y Juan Manuel Catela Ceballo, alquiler de campers en Huelva.

Increibles experiencias con Onuba camper

Brayan Lozano Rivera y Juan Manuel Catela Ceballo son dos jóvenes emprendedores de 25 y 31 años, diferentes entre sí pero unidos para un mismo proyecto. Se conocieron hace más de 5 años y decidieron apostar juntos por lo que llaman la FURGOLOSOFIA. El equipo que ambos conforman ha contado con apoyos externos, desde su gestor personal hasta la persona que gestionó este proyecto desde los inicios (Carmen del CADE de Huelva), sin olvidar a amigos, socios colaboradores, compañeros de otros proyectos, familia, etc. Su proyecto nació hace 13 meses y a causa de la situación global, aunque aún no viven de este proyecto,están cumpliendo su sueño, apostando por algo sin mirar atrás y con muchas ideas más sobre la mesa para seguir creciendo. Comenzaron con una furgoneta de uso particular y ahora tienen 4 furgonetas en la flota. Su área de especialización es el mundo camper. Buscan ofrecer no solo alquiler de furgonetas, sino la venta de las mismas, la importación y exportación de este tipo de vehículos y, por supuesto, en un futuro no muy lejano, quieren tener su propia área de auto-caravanas. Además, están seguros de que la experiencia les dará la capacidad de asesorar a los clientes en cualquier temática, desde dónde pasar sus mejores vacaciones camper, hasta en qué restaurante de carretera degustarán la mejor gastronomía. Quieren ser los mejores del sector Camper, en Huelva, en Andalucía y, por supuesto, en España.Un día, Juan Manuel, explicó a Brayan que había vendido su coche de uso particular, su moto, su móvil... y que se iba a comprar una furgoneta, pero no cualquier furgoneta, sino la mejor de todas. La que no tuviese nadie, quería tener algo diferente. Y así fue, la compró, y poco a poco fue añadiendo detalles en la furgoneta: hoy una cocina, mañana una cama, y así formó la primera furgoneta camper pero de uso particular. Fue entonces cuando en un almuerzo familiar los dos socios comentaron la posibilidad de ofrecer en Huelva este tipo de viajes para que la gente de fuera pudiera conocer la ciudad con este tipo de viajes, rompiendo la monotonía de viajar con una reserva de hotel. Y así fue como plantearon desde cero lo que querían, lo que harían y cómo lo harían. La experiencia personal de uno de ellos hizo nacer Onuba Camper.

¿Cómo promocionais o dais a conocer las ventajas de viajar en Camper?

Valorar el alquiler de campers o valorar nuestro negocio es como cualquier otro. Si ofreces un servicio diferente, una experiencia, un modo de vida con el que la gente se pueda identificar, la gente lo compra. Si somos sinceros, nuestras redes sociales han sido nuestro valor. Tanto para hacer socios comerciales, como socios colaboradores, para crear comunidad, y para darnos a conocer. Podemos confesar que solo hemos impreso 80 flyers, invirtiendo menos de 50 euros en publicidad tradicional, y aún menos en publicidad online. Hemos sabido contar lo que hacemos, el por qué lo hacemos y lo que tenemos. Sin mentir, siendo naturales. Hablando de tú a tú. Y de hecho, nuestro primer cliente, si lee esto, puede confesar nuestra primera frase: "¡Oye! sois los primeros, y queremos que nos valoréis acerca de cómo os presentamos la furgoneta y su uso". Así lo hicimos y así rompimos el hielo y hoy por hoy tenemos una tasa de satisfacción del 95%, no todo va a ser bueno...

¿Qué consejos me darías al alquilar un vehículo tipo camper?

Esta es una pregunta común. Aunque las comparaciones son odiosas, cuando buscas un hotel en booking buscas la opinión del resto, el que más estrellas tiene, el que mejor y más fotos ofrece. A veces hasta nos olvidamos del coste. Pero, ¿cúal de esos hoteles te ofrece dormir frente al mar, frente a la montaña, frente al río, frente a parajes naturales? Seguramente muchos. Pero, ¿cuál de ellos te permite cambiar la ventana de la habitación para distintos paisajes, en distintos momentos y cada vez que quieras?. Seguramente ninguno. Dicho esto, las características que debes tener en cuenta para un viaje camper depende de ti y de tu viaje. Seguramente no eliges el mismo hotel cuando viajas con familia, con tu pareja o con amigos. Quizás con tu familia te interesa una comodidad muy grande, dormir tranquilos, ducharte con agua caliente etc. Quizás con amigos obvias un poco más estos detalles y te da igual dormir donde sea. Entonces, dependiendo del viaje, te diríamos que tengas en cuenta la ruta de viaje que quieras tomar, tus compañeros de viaje y que sea cual sea la furgoneta que elijas, vas a vivir la experiencia. Coge todas las herramientas o equipaje como si fueses de camping, pero irás mejor preparado, tendrás una cama con todas las comodidades, tendrás cocina, tendrás ducha, tendrás frigo. Vas a tener una casa en ruedas, así que tu eliges la compañía y nosotros nos adaptaremos a tu viaje. La elección de la furgoneta se adapta a cada viaje.

¿Dónde debo entregar el vehículo una vez regrese de mi viaje? ¿Puedo pedir que vengan a buscar la unidad vosotros en mi domicilio?

Hoy por hoy no ofrecemos este servicio, somos una flota pequeña, pero en un futuro es una de nuestras ideas. Ahora mismo nos ubicamos en Huelva y si no queremos encarecer nuestro coste y vuestro coste, lo mejor es que la recojas en nuestro lugar de residencia y donde tenemos todos los vehículos guardados. La entrega en tu domicilio supondría un coste añadido que te puedes ahorrar fácilmente. Intentamos que sea un viaje económico con todas las comodidades posibles dentro de las limitaciones del modelo de negocio que tenemos. Si lo encarecemos con pequeños detalles, no nos podremos diferenciar de otros modelos de negocio (hoteles). Ejemplo claro: si ofrecemos desayuno en la habitación... ¿Sería un desayuno servido por Ubereats en la furgoneta?

¿Con qué servicios especiales cuentan vuestras furgonetas?

Todas nuestras furgonetas tienen cocina, disponen de ducha y fregadero, tienen frigorífico, luz por placa solar que abastece la electricidad añadida del vehículo, así como los enchufes USB, armarios con espacio optimizado y, por supuesto, una o dos camas dependiendo de la furgoneta. En el precio incluimos el seguro del vehículo para que podáis viajar con total seguridad y tranquilidad. Disponéis de un teléfono de asistencia en carretera y de nuestro teléfono particular para que no dudéis en llamarnos si tenéis cualquier consulta o inconveniente. Y poco a poco tendremos más y más servicios añadidos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto