Transparent Detectives es una agencia de detectives ubicada en Huelva y Sevilla, aunque operan en cualquier punto de España, e incluso en algunos países extranjeros. Su titular trabaja en solitario o con compañeros de equipo según el tipo de encargo a realizar. Actualmente está en trámite para asociarse con otra persona más a corto plazo, pero hoy en día dirige la empresa en solitario.
La persona titular de la agencia nos explica que este tipo de profesión es muy variopinta y depende de cada provincia. En su zona, los clientes le solicitan todo tipo de trabajos, siendo los más habituales los casos relacionados con separaciones y divorcios, y casos relacionados con el ámbito laboral, además de los relacionados con mutuas y compañías de seguros. Nos indica que es un trabajo duro, pero vocacional y que le gusta sobre todo la vertiente en la que contribuye a que la sociedad sea más justa. Afirma que en ocasiones ayudan a empresas y particulares a encontrar soluciones que les mejoran la vida.
¿Cuáles son los distintos tipos de servicios que ofrecéis a vuestros clientes?
Ofrecemos todo tipo de servicios de averiguación y comprobación de hechos y situaciones. Cuando hay algún caso que requiere demasiada especialización, lo derivamos a algún compañero, o bien contratamos a un Detective especialista, pero, en la mayoría de los casos, un Detective está capacitado para casi todo tipo de trabajos.