Deborah de Prada es una abogada mallorquina de 26 años, enamorada de su profesión y crítica con las injusticias del sistema. Le gusta mucho el contacto con las personas y disfruta ayudando a quienes lo necesitan. DE PRADA & MOYA ABOGADOS es un despacho de abogados ubicado en Palma de Mallorca. Su equipo está formado por profesionales del derecho que ofrecen una aproximación a la realidad jurídica del cliente. Ofrecen un servicio de asesoramiento jurídico que otorgue una respuesta clara y concisa a los problemas de sus representados.
Deborah está especializada en derecho inmobiliario y urbanismo. Explica que la labor más habitual de un abogado inmobiliario es hacer una diligencia completa comprobando todos los aspectos jurídicos relativos al inmueble que se quiere comprar o vender, para que la operación se lleve a cabo con total seguridad jurídica. Asimismo, cuando surge algún conflicto relacionado con contratos de compraventa inmobiliaria, arrendamiento de viviendas, verificación de cargas en inmuebles y fincas, gestión de patrimonios y herencias, los particulares pueden consultar con un abogado inmobiliario, especialista en la resolución de estos problemas. Desde siempre, Deborah supo que quería ser abogada, desde pequeña ha tenido la obsesión de luchar por lo que considera que es justo, y tiene la suerte de poder hacerlo cada día.
¿En qué áreas del derecho te has especializado? ¿Cómo está integrado vuestro equipo de profesionales?
El despacho está integrado por un equipo de abogados, especializados cada uno de ellos en una de las áreas del Derecho, lo que permite ofrecer un servicio de máxima calidad al cliente. Las áreas de especialización del despacho son las siguientes: Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Administrativo.