Encuentra a tu experto.

Encuentra Centros de Estética en Palma

Consulta los mejores 11 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un esteticista en Palma

Ametjs- Anna Mazzella

Ametjs- Anna Mazzella

Anna Mazzella

Ametjs es un centro de estetica y masajes ubicado en Palma de Mallorca en Calle Unio 2. Ofrece tratamientos faciales y cororales como peeling, depilacion con cera,make up, masaje de drenaje linfatico, masaje deportivo,masaj…

MN

Marimón Tcuida, tratamiento facial en Palma

Marimón Tcuida

Marimón Tcuida en Palma es el centro de belleza profesional. Este gabinete estética en Palma sirve para maquillase y belleza en todo tipo de eventos empresariales.

CN

Clínica Dental Jorge Llull Más peeling facial en Palma

Clínica Dental Jorge Llull Más

Clínica Dental Jorge Llull Más estética cosmética en Palma. Para una presentación en público o una entrevista en un medio de comunicación debe acudir al centro de estética facial en Palma

SR

Solárium Vital, clínica de estética profesional en Palma

Solárium Vital

Solárium Vital ofrece servicios de rejuvenecimiento facial en Palma. Se realiza limpieza en clínica de estética en Palma. También disponen de lifting facial en Palma.

TA

The Art Nails, centro de belleza profesional en Palma

The Art Nails

The Art Nails cuenta con profesionales capacitados en tratamientos de belleza profesional. Se brindan servicios en centro de estética facial ubicado en Palma.

CM

Clinic Mallorca MED, tratamientos de belleza en Palma.

Clinic Mallorca MED

Clinic Mallorca MED, una alternativa para los pacientes que deseen hacerse una limpieza de cutis profesional en Palma. Cuenta con profesionales que se dedican a realizar tratamientos de estética con productos de calidad.

CN

Clínica Dra. Marisol Galano, clínicas de estética en Palma.

Clínica Dra. Marisol Galano

La Clínica Dra. Marisol Galano, se destaca por su amplia experiencia en los temas de estética y belleza. La profesional recomienda realizarse peeling químico, entre otros tratamientos. Localizado en Palma.

BP

BIBILONI - PLANAS, tratamientos corporales en Palma

BIBILONI - PLANAS

BIBILONI - PLANAS es un centro de estética profesional con experiencia en Palma. Brinda diferentes tratamientos de belleza profesional con personal especializado.

CM

Corporal Mediterraneo, estética masculina en Palma.

CORPORAL MEDITERRANEO

Si busca una clínica de belleza en donde realicen tratamientos de estética tanto a hombres como a mujeres, la solución es Corporal Mediterraneo. Uno de sus servicios más buscados es el peeling en centro de estética en Palma.

SM

SORRY MOM SL centro belleza y estética en Palma

SORRY MOM SL

SORRY MOM SLse conoce así al punto comercial de clínica de belleza en Palma, dónde es perfecto para hacerse limpieza en clínica de estética y otros servicios.

TC

Centro de Estética, tratamientos de estética en Calvià

Tu Centro De Estetica

En Centro de Estética se realiza limpieza en clínica de estética en Calvià. Con la técnica de luz pulsada intensa se logran resultados visibles desde la primera sesión.


Compromiso con la belleza y el cuidado estético en Mallorca

Compromiso con la belleza y el cuidado estético en Mallorca - Lorena Wandersleben - Esteticista en Mallorca

Lorena Wandersleben - Esteticista en Mallorca

Lorena Wandersleben nos presenta su estupendo Centro

Lorena Wandersleben nació en Argentina, pero vive en Mallorca desde el año 2005. Es emprendedora y empresaria en el sector de la belleza y el bienestar, siempre proactiva y profesional. En 2008 comenzó con un gran sueño, el de trabajar de lo que la apasiona de forma independiente. Durante algunos años estuvo sola, pero poco a poco fue conformando un equipo de trabajo del que está muy orgullosa. Hasta ahora, la acompañan cuatro personas fijas, como especialistas de diseño de cejas, esteticistas, técnico en pestañas y estilista. Ofrecen asesorías a sus clientes, y trabajan activamente por el bienestar de los mismos, buscando la excelencia en el centro. Ofrecen una variada y amplia gama de servicios relacionados con la belleza y el bienestar, desde la clásica manicura y pedicura, color y corte de cabello hasta la depilación con cera de alta calidad y láser de diodo. Además, no se puede olvidar de los fabulosos masajes descontracturantes relajantes, drenantes, para embarazadas, entre otras cosas, con aparatología de última generación. Desde muy pequeña sabía que ese mundo era lo suyo, luego se transformó en su pasión, le encanta el contacto con la gente, esa relación de confianza que se genera día a día. Su misión es que cada cliente se sienta feliz de estar allí y que al final se sienta renovado y a gusto consigo mismo.

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver en vuestra clínica de estética?

Muchas personas acuden al centro buscando un cambio, tanto exterior como interior. El cuidado personal refuerza nuestra autoestima lo que se ve reflejado en nuestra vida diaria y el contacto con los demás. Un cambio de estilo en el cabello, una piel suave y fresca, un momento de desconexión de la rutina es lo que muchos necesitamos.

¿Qué tipo de tratamientos de estética y belleza ofrecéis actualmente?

Podemos ayudar a resolver problemas de dolor corporal, acné, manchas, arrugas y flacidez en la piel. También cabe mencionar como podemos ayudar a reparar un cabello dañado y castigado. En fin, sabemos que por un problema en concreto o por la ilusión de vivir una gran experiencia, el paso de nuestros clientes por nuestro centro será de gran beneficio.

¿Cómo está conformado el equipo de profesionales de vuestro centro de estética?

El team está conformado, de momento, por 4 personas fijas. Elizabeth, esteticista y especialista en diseño de cejas y también, encargada del centro. Coty, esteticista y técnico de pestañas (extensiones y lifting). Maite es nuestra estilista, experta en color y corte. Brinda asesoramiento a nuestros clientes y es una gran ayuda en varias funciones de la estética.

¿Cuáles crees que son las ventajas que ofrecéis a los clientes que acuden a vuestra clínica estética?

Destaco de mi centro el trato personal y amable, los productos de alta calidad que empleamos y el personal en constante formación. Además, contamos con unas instalaciones increíbles, amplias, luminosas y pulcras que hacen sentir a nuestros clientes una sensación de agrado y confort.