El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Diseñadores Web en Palma

Consulta los mejores 23 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Diseñadores Web en Palma

4.4
Valoración media basada en 1400+ recensiones
Diseño Web Pymes

Diseño Web Pymes

1 recensión

“Gran profesional y honrado se puede confiar en el lo recomiendo”

-
Recensión verificada de Ana M.

“"Trabajar con Yumai, es trabajar con la que para mí es la mejor diseñadora española. Sus diseños están meticulosamente cuidados, y ella se esfuerza para que así sea estando en contacto con tus ideas,...”

-
Recensión verificada de Edgar D.

“Servicio profesional y muy eficaz. Entiende enseguida lo que quieres. Muy atenta. Muy contentas con nuestra página web, por el diseño de logo y por todo. Muy recomendable.”

-
Recensión verificada de Silvia M.

Encuentra un Diseñador Web en Palma

Agencia Creativa Exel, SL

Joan Bosch

Palma

1 recensión

Somos una empresa de marketing digital especializada en Inboud y expertos en SEO local, nacional y internacional. La mejor presentación tal vez sería enseñarte nuestros casos de éxito que podrás ver en agenciaexel / casos de…

CharlyPhotographer

Carlos Martinez

Palma

Fotografia de todo tipo www.charlyphotographer.es La fotografía es más que el retrato de un instante... .... es el recuerdo de lo que ese momento nos hizo sentir. Mi pasión por la fotografía nace con mi familia, mi madre, m…

Consultor SEO

Walter Travis Islas Maldonado

Palma

Consultor SEO realizando estrategias de optimización con foco en los resultados. Auditoria SEO, Keyword Research, Arquitectura Web, Interlinking, Linkbuilding, Analítica de KPIs...

Rafusky Design

Rafael Juan Llabres Socias

Esporles

1 recensión

Diseñador gráfico, desarrollador web y app, ilustrador, fotógrafo, rotulista e impresor de ideas y sueños. Si puedes imaginarlo YO LO HARÉ REALIDAD! Mi compromiso con la calidad, la excelencia, la constancia y la satisfacción…

Bucle Agencia

Teresa Castillo

Palma

Somos una agencia de marketing digital de Mallorca. Nos dedicamos al diseño web, diseño gráfico, gestión de redes sociales, branding, email marketing° y SEO y SEM. No dudes en consultarnos.

Master

Jose Romero

Palma

Diseñador gráfico y programador con varios años de experiencia desarrollando material gráfico editorial, gráfico publicitario, marketing digital online, programación, animación web, video edición, fotografía, etc.. + info: ht…

LaceBOT

Mariola Machado

Marratxí

Agencia de Diseño, Desarrollo Web y Marketing Digital. Especialistas en WordPress sin plantillas y Web Código cero. Posicionamiento SEO, Planes de Social Media y Consultoría de empresa, comercial, de organizaciones y RRHH. H…

Diseñadora Web y AR

Alexandra Bibiloni Solivellas

Sencelles

Mi nombre es Alexandra, tengo 22 años y estoy avanzando en el ámbito social media diseñando filtros para Instagram y Facebook. También me dedico al front-end web developer, así como manejo de wordpress y otros CMS's.

Yumaidesign, diseñadora web

Yumai Herrero Mejia

Palma

5 recensiones

Mi nombre es Yumai, soy diseñadora gráfica y web con más de 10 años de experiencia. Mi trabajo consiste en ayudar a entrenadores, coach y nutricionistas a conseguir más clientes, aumentar sus ventas y ofrecer un mejor servi…

Desarrollador web

Manuel Ortega Martí

Santa Eugènia

Mi nombre es Manuel y vivo en Mallorca, España. Tengo un FP de microinformática y redes. Además llevo 4 años estudiando programación de manera autodidactica. Hace 3 años que trabajo como freelancer desarrollando paginas webs.…

Llorensreal.com

Llorenç Real Ordinas

Palma

¡Haz crecer tu negocio en Google! Colabora con nuestro equipo y rentabiliza tu presencia online. Consigue más leads y ventas desde Google. Servicios principales que ofrecemos: - SEO - SEM - Diseño Web ¿Hablamos?

Diseño Web Pymes

Emilio Velez

Palma

1 recensión

Soy un emprendedor en Palma de Mallorca que ofrece servicio de Diseño Web y comercio electrónico personalizado, diseñamos páginas web y tiendas on line desde cero, páginas dinámicas funcionales y que responda a las necesidad…

DP

Dos Puntos Publicidad, diseñador web freelance en Palma

Dos Puntos Publicidad

Palma

Dos Puntos Publicidad es una agencia de desarrollo web a la medida en Palma. Crea originales paginas web html profesionales con servicio de mantenimiento.

HC

HERMES COMUNICACIÓN, agencia de diseño web en Palma.

HERMES COMUNICACION

Palma

HERMES COMUNICACIÓN, cuenta con realizar el desarrollo web a medida en Palma, posee los diseños web personalizado, también ejecutan el mantenimiento web en Palma.

BT

BEHIND THE PIXEL, agencia de diseño web en Palma.

BEHIND THE PIXEL

Palma

BEHIND THE PIXEL, realizan la elaboración de paginas web en Palma, paginas web profesionales en Palma, al mismo tiempo que ejercen el servicios de diseño web en Palma.

W

Wozzo desarrollo de paginas web en Palma

Wozzo

Palma

Wozzo es una empresa de desarrollo web especializada en maquetación web en Palma. Brinda servicios de diseño de sitios web y programación de todos los tipos de lenguajes para así elaborar una pagina web a la medida.

Z

Zimoweb, desarrollo de aplicaciones web en Palma

ZIMOWEB

Palma

La empresa Zimoweb ofrece diseño de webs en Palma, con temáticas de web única, ligera y optimizada. Crear páginas web a medida que transmitan el mensaje que el cliente desea .

DE

Developtic - Expertos En Diseño Y Desarrollo, soluciones web

Developtic - Expertos En Diseño Y Desarrollo Web En Mallorca

Palma

Developtic - Expertos En Diseño Y Desarrollo Web En Mallorca es una empresa especializada en diseño web corporativo. Igualmente trabaja con elaboración de paginas web en Palma.

A

APP, agencia diseño web en Palma

APP

Palma

APP Se puede conseguir asesoría en el trabajo del desarrollo de aplicaciones web en Palma. Sirve como un paraje para encontrar a los expertos en el trabajo de diseño web responsive.


Creatividad y posicionamiento online para que tu clientela te encuentre

Creatividad y posicionamiento online para que tu clientela te encuentre - Llorenç Real, experto en SEO y marketing digital en Palma de Mallorca.

Llorenç Real, experto en SEO y marketing digital en Palma de Mallorca.

Nos encanta saber su visión sobre desarrollo web

Llorenç Real, natural de Palma, tiene 38 años y después de trabajar durante 3 años como SEO Manager en Iberostar Hotels & Resorts, en la actualidad trabaja como consultor SEO. Su labor es ayudar a las empresas y negocios a conseguir incrementar sus ventas a través de motores de búsqueda como Google y sin invertir en publicidad. Cuenta con un equipo de especialistas en SEO, SEM, desarrollo web, contenidos, así como en seguridad web. En paralelo, también desarrolla proyectos propios relacionados con el SEO local y la generación de leads, así como dos cursos de SEO. El área de especialización de Llorenç es el SEO, tanto para marcas locales como internacionales, entendiendo como un canal de generación de negocio. Explica que no solo se trata de conseguir visibilidad y subir posiciones para determinadas palabras clave, sino que también se trata de que haya conversiones o consecución de objetivos. Indica Llorenç que lo que más suelen demandar los clientes es SEO o diseño web más SEO, ya que asumen que una web, en la mayoría de casos, necesita posicionarse orgánicamente para que sea rentable la inversión. Cuando necesitan lanzar un producto o un servicio nuevo, entonces sí les plantean hacer una campaña de pago ya sea en Google o en redes sociales, dependiendo de su público objetivo. Llorenç tomó la decisión de dedicarse al marketing digital fue una decisión en 2010, pues vio que las empresas lo iban a necesitar cada vez más, sobre todo, las marcas grandes. Afirma que, hoy en día, da lo mismo el tamaño de tu negocio. Hasta los negocios locales offline de toda la vida, ahora se buscan online. Llorenç nos relata cómo este sector está en constante evolución, en constante crecimiento. Eso es precisamente lo que le motiva: el tener que adaptarse a las nuevas estrategias y tendencias en todo momento. Además, le encanta la escalabilidad que ofrece, tal vez no en lo que se refiere a servicios a clientes pues requiere mucho tiempo de dedicación, sino en el apartado de generación de productos digitales que, una vez implementados, funcionan casi solos.

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Normalmente ofrecemos 3 tipos de páginas web: las de una sola página (landing page); webs informativas, es decir, para un restaurante o una clínica dental, que como mucho necesita un sistema de reservas; y, luego, webs transaccionales, como las tiendas online, con diferentes categorías de productos, productos ilimitados, áreas de cliente, pasarela de pago, etc.

¿En cuanto tiempo puedes entregar la web final?¿Podría hacer cambios o debo contactarte cuando necesite actualizar algo en el sitio web?

Considero que uno de nuestros puntos fuertes es que somos rápidos entregando el producto final. Incluso si el encargo es urgente, el cliente puede tener su web informativa lista en 24 horas, siempre y cuando éste nos proporcione los materiales necesarios (textos, imágenes, vídeos) con antelación. Por otra parte, nuestras webs están montadas en Wordpress, lo que le permite al cliente actualizar los contenidos de su web sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. También ofrecemos un plan todo incluido, que incluye, alojamiento web, copias de seguridad, actualizaciones, cambios en el contenido, seguridad,... sin que el cliente tenga que preocuparse de nada

¿Cuál es el coste promedio de tener una web de acuerdo a las últimas tendencias del mercado? ¿Cómo debe realizarse el pago del servicio?

Una página web informativa con diseño profesional y personalizado de hasta 5 páginas nosotros lo a cobramos a 695 euros. Este precio también incluye formulario de contacto, integración con Google Maps, alta en buscadores, creación de cuentas de correo... el servicio es muy completo. Normalmente le pedimos a los clientes que abonen el 30% del coste total del proyecto al inicio del mismo y el resto una vez finalizado.

¿Si tengo algún problema con el sitio contais con servicio de soporte 24 horas? ¿Como puedo comunicarme para reportar cualquier incidente con mi pagina web?

El soporte es de casi 24 horas. Al contar con clientes internacionales, disponemos de soporte en otros husos horarios para poder cubrir con la mayor velocidad posible las incidencias que puedan surgir. En nuestra página web llorensreal.com hay un teléfono disponible, con Whatsapp habilitado. Y luego también se nos puede contactar por email en las direcciones hola@llorensreal.com o soporte@llorensreal.com


Encuentra un Diseñador Web en Palma
SC

SILVERSUN CREATIVOS S.L. creación paginas web en Palma

SILVERSUN CREATIVOS S.L.

Palma

SILVERSUN CREATIVOS S.L. Imparten las clases o el trabajo experimentado en el área de elaboración de paginas web en Palma. Cumple la función de trabajo con desarrollo web profesional.

IK

INFORMATICA 2K empresa diseño web en Palma

INFORMATICA 2K

Palma

INFORMATICA 2K Posee la misión de trabajar con el desarrollo de paginas web en Palma. Es un lugar que cuenta con especialistas en desarrollador web freelance a distancia sin tener que asistir a oficina.

PP

PALMA PUBLICIDAD, desarrollo de aplicaciones web en Palma

PALMA PUBLICIDAD

Palma

PALMA PUBLICIDAD es una agencia de desarrollo web. Es una alternativa cuando se necesita del diseño de páginas web profesionales en Palma. Ya que su equipo profesional realiza páginas web a la medida.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto