El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Fisioterapia a Domicilio en Palma

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Palma

Ilaria, terapeuta

Ilaria, terapeuta

Ilaria Cecutti

Palma

Deseo difundir las terapias de mi competencia, con una experiencia practicada desde 12 años a 1500 personas, para solucionar los trastornos y dolores musculares. Gran motivación para ayudar a eliminar el dolor físico y emoc…

Santiago Sala

Santiago Sala

Santiago Sala

Palma

Fisioterapia a domicilio en toda la isla. Fisioterapeuta especializado en patologías del aparato locomotor y en los ámbitos geriátrico y neurológico. Cursando actualmente el master de Osteopatía. Amplia disponibilidad horaria…

Estudio Aequus: Centro de Salud Corporal

Estudio Aequus: Centro de Salud Corporal

Guillermo Homar

Palma

Estudio Aequus somos centros de Salud Corporal con fisioterapia traumatológica, deportiva, suelo pélvico, embarazo, postparto, especializados en devolver la funcionalidad corporal y eliminar el dolor. Encadenando tal recuper…

Fisionos

Fisionos

Barbara Sampol Sastre

Palma

En fisionos realizamos un estudio individualizado y personalizado, examinando las causas del problema y aplicando el tratamiento más adecuado a cada persona. Tratamos al paciente desde un punto de vista global, es decir, tra…

Kikai Acupuntura , Masajes y Terapias a Domicilio en Mallorca

Kikai Acupuntura , Masajes y Terapias a Domicilio en Mallorca

Xisco Bonilla

Palma

Acupuntor, masajista y naturópata desde 1995 servicio a domicilio en toda Mallorca Acupuntura: Auriculopuntura con y sin agujas, moxibustión, tratamiento con ventosas, laserterapia, electroacupuntura, acupuntura estética. Mas…

FO

Fisi-O (Fisioterapia y Osteopatía)

Carlos García Cortés

Palma

Clínica especializada en Fisioterapia y Osteopatía con un trato al paciente personalizado. Además, incorporamos servicios de Nutrición y Entrenador Personal. C/Bernat Amer 8 (cerca de Plaza Madrid). El Teléfono lo podéis e…

Fisioterapia Biomecánica

Fisioterapia Biomecánica

Sandro Zernicki

Palma

Fisioterapia. Rehabilitación. Preparación física. Dietas y nutrición. Masaje miofascial. Suplementación. Masajes.

Dania

Dania

Dania Julissa Bueso Maldonado

Palma

Soy una persona dinámica, emprendedora, con ganas de salir adelante, muy honesta y trabajadora,

FC

Farmacia Cristina Planas Terradas, Colegio Fisios en Palma

Farmacia Cristina Planas Terradas

Palma

El grupo de la Farmacia Cristina Planas Terradas, permite contratar sus servicios de Cuidado De Personas Mayores. Del mismo modo goza de Fisioterapia Respiratoria en Palma.

MF

MONICA FERRER COLMENARES, Artrosis De Rodilla en Palma

MONICA FERRER COLMENARES

Palma

En Palma está ubicada MONICA FERRER COLMENARES, con servicio de Rehabilitación A Domicilio. Es una opción a la cual contratar para una Fisioterapia Respiratoria.

IC

INSTITUT COMPANY cuenta con fisioterapia sanitas en Palma

INSTITUT COMPANY

Palma

INSTITUT COMPANY es un destacado centro de fisioterapia para lumbalgia en Palma que ofrece fisioterapia deportiva y quiromasaje. Cuenta con personal para prestar ayuda a domicilio a sus pacientes.

EM

ESTENA MALLORCA, Artrosis De Rodilla en Palma

ESTENA MALLORCA

Palma

Con amplio recorrido ESTENA MALLORCA, invita a contratar sus servicios de Cuidadoras A Domicilio en Palma. Adicional a ello funciona como Centro De Rehabilitacion.

ME

Masajista en Palma, Fisioterapia Embarazo en Palma

Masajista en Palma

Palma

Un importante Centro De Rehabilitación en Palma es Masajista. Emplean la técnica de Fisioterapia Respiratoria para aliviar cualquier tipo de tensiones o dolores.

KM

Kristina Masajista, Electroterapia en Palma

KRISTINA MASAJISTA

Palma

Para un experto en Fisio A Domicilio en Palma se recomienda Kristina Masajista. Brindan el servicio de Fisioterapia de Embarazo en Palma. Disponible el servicio de Fisioterapia Online.

CT

CENTRO TEBAR, Fisioterapia Atm en Palma

CENTRO TEBAR

Palma

CENTRO TEBAR realiza el Cuidado De Personas Mayores en Palma por medio de la fisioterapia. A través de la Rehabilitacion Asisa se buscará mejorar la salud de los pacientes.

CG

CRISTINA GUAL DE TORRELLA COVAS, Colegio Fisios en Palma

CRISTINA GUAL DE TORRELLA COVAS

Palma

CRISTINA GUAL DE TORRELLA COVAS, es una profesional que ostenta de Fisioterapia Y Rehabilitacion en Palma. Así como también elabora Cuidado De Personas Mayores.

AF

ANDREA FARRATER ZAFORTEZA, Centros De Fisioterapia en Palma

ANDREA FARRATER ZAFORTEZA

Palma

ANDREA FARRATER ZAFORTEZA, dispone de un adecuado Centro De Rehabilitacion. Al mismo tiempo otorga su experiencia en Fisioterapia Neurologica en Palma.

CT

CENTRO PODOLÓGICO PEDRO ALOY, clinica de fisioterapia en Palma

CENTRO TERAPEàšTICO PODOLÓGICO PEDRO ALOY

Palma

El CENTRO TERAPEÚTICO PODOLÓGICO PEDRO ALOY tiene en su empresa Fisios en Palma. Gracias a los tratamientos se librará de problemas como Artrosis De Rodilla entre otros.


Fisioterapia a domicilio para facilitar tu recuperación

Fisioterapia a domicilio para facilitar tu recuperación - Bernat Togores, fisioterapeuta en Mallorca.

Bernat Togores, fisioterapeuta en Mallorca.

Bernat Togores nos muestra su día a día

Bernat Togores, de 29 años y natural de Palma de Mallorca, se graduó como fisioterapeuta en el año 2016. Anteriormente cursó el grado superior en actividades físico deportivas (TAFAD), y tras el grado de fisioterapia realizó un máster de fisioterapia deportiva y readaptación. A partir de ahí se ha ido formando con diferentes cursos como el de punción seca, ecografía musculoesquelética, entre otros. Desde hace 4 años trabaja como fisioterapeuta en un centro de Palma que se llama Fisioplanet, un centro multidisciplinar que lleva abierto desde el año 2009, en el cual trabajan 11 fisioterapeutas, 3 preparadores físicos que dan el servicio de preparación física, readaptación y escuela de la espalda. También cuentan con 4 administrativas que facilitan mucho el trabajo de los terapeutas. Asimismo cuentan con otros servicios como son el de medicina con un médico deportivo, nutricionista y psicología. Este último año se han planteado empezar un nuevo proyecto e introducir entre sus servicios el de fisioterapia a domicilio, considerando que es un servicio útil para pacientes a quienes les es difícil o complicado acudir al centro. En general, el centro está especializado en fisioterapia deportiva y el perfil de paciente y lesiones más habituales que atienden son de ámbito deportivo. Aún así, tratan pacientes con todo tipo de patologías del sistema músculo esquelético, sea cual sea el origen de las mismas. Lo más habitual son las descargas musculares, tendinopatías, roturas musculares, esguinces de tobillo, rehabilitaciones tras intervenciones quirúrgicas como las de ligamento cruzado anterior, entre otras… Bernat siempre ha estado ligado con el mundo del deporte. Lo que más le llena a él y a sus compañeros es ayudar y acompañar a sus pacientes durante sus procesos patológicos y ver las progresiones que siguen hasta volver a realizar su práctica deportiva y/o en algunos casos hasta las actividades de la vida diaria con normalidad. Para todos los profesionales de la clínica es muy satisfactoria la confianza que sus pacientes les proporcionan al ponerse en sus manos, así como el agradecimiento que les transmiten cuando resuelven sus problemas. Explica Bernat que la de fisioterapeuta es una profesión muy dinámica y variable, en constante evolución, por lo que es necesario estar al día en nuevos tratamientos, técnicas, tecnología... y eso hace que se mantengan activos y alejados de la monotonía.

¿Ofrecéis algún paquete o descuentos especiales por la contratación de de sesiones de fisio a domicilio?

Como es lógico, en nuestro catálogo tenemos varias tarifas mensuales en el servicio a domicilio, que van a depender de si lo que contratan los clientes es solo una sesión puntual, o si, por el contrario, son servicios que precisan de un seguimiento de una o varias sesiones semanales.

¿Qué ventajas ofrecéis en el campo de fisioterapias a domicilio?

La ventaja principal del servicio de fisioterapia a domicilio es que el fisioterapeuta se desplaza a tu hogar para realizar el tratamiento y así el paciente no tiene que ir hasta el centro. Pienso que es un servicio cómodo y útil, sobre todo con pacientes que tienen movilidad reducida y dificultades para poder desplazarse al centro. También es un servicio muy beneficioso para personas con una disponibilidad horaria limitada, las cuales no tienen que invertir tanto tiempo en ir hasta la clínica. El fisioterapeuta que va al domicilio acude con todo el material necesario para realizar el tratamiento, por lo que el paciente no tiene que preocuparse de nada. Asimismo, el fisioterapeuta no solo realiza el tratamiento, sino lleva un seguimiento de cada paciente, por lo que proporciona un servicio integral donde también se preocupa de dar pautas, recomendaciones y ejercicios, a fin de que el tratamiento evolucione de la manera correcta.Ahora mismo con la situación que estamos viviendo con el COVID-19, hay pacientes de riesgo o incluso que no tienen mucha confianza en desplazarse a lugares donde haya mucha afluencia de gente, todo y que en nuestro centro contamos con todas la medidas de seguridad necesarias para que se realice un tratamiento seguro. Por lo que el servicio a domicilio evita estos desplazamientos y que solo vaya un fisioterapeuta al hogar del paciente, también teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para garantizar un servicio personalizado y sin ningún tipo de riesgo.

¿Cuándo sabré que terapias de fisio debo realizar?¿Cómo realizan el asesoramiento?

Tras llamar a la consulta, al paciente le ponen en contacto conmigo. Con la información que me proporciona puedo asesorar y proponer el tratamiento que considero más oportuno en cada caso. No obstante, todos nuestros fisioterapeutas están perfectamente cualificados para programar de modo autónomo el tratamiento que crean más conveniente para cada paciente. Aún así, trabajamos en equipo y todos los casos los estudiamos y compartimos a fin de poder realizar el mejor servicio posible para la mejor recuperación del paciente

¿Qué problema podría resolver con tu servicio de fisioterapia a domicilio?

Sí que es verdad que a nivel de infraestructura y maquinaria disponemos de más opciones de tratamiento en la clínica. Aún así, podemos tratar todo tipo de patologías con el servicio de fisioterapia a domicilio, pudiéndose desplazar el fisioterapeuta con el material que disponemos en el centro y que creemos más oportuno para la mejor recuperación del paciente.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto