Encuentra a tu experto.

Encuentra Preparadores de oposiciones en Jaén

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra preparador de oposiciones en Jaén

María del Mar León Galán. Abogado.

María del Mar León Galán. Abogado.

María Del Mar León Galán

Una dilatada experiencia profesional, posibilita a este despacho de abogados ofrecer al cliente, amplios servicios de asesoramiento jurídico integral, en las distintas áreas del Derecho Civil (Contratos, Familia, Sucesiones, …

BRISA ABOGADOS

BRISA ABOGADOS

Maria Reyes Vicario

Despacho de abogados multidisciplinar especializado en derecho sanitario, derecho del seguro y derecho de los consumidores. Le guiamos y asesoramos sobre cualquier tipo de problema legal con el objeto de ver reconocidas sus …

Jaime Zaldúa Oya

Jaime Zaldúa Oya

Jaime Zaldúa Oya

Somos un despacho de abogados de Jaén con una larga trayectoria y experiencia sobre todo en el campo del derecho civil, administrativo y penal.

FINCASET ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

FINCASET ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

David Anguiano Pacheco

Administración eficaz profesional de fincas y comunidades de propietarios en España.

Lerma Abogados

Pablo Lerma Romero

2 recensiones

No todos los despachos son iguales y nosotros lo demostramos. Trabajamos aprovechando las nuevas tecnologías, dando la posibilidad a todos nuestros clientes de una atención de calidad sin que tengan que acudir a nuestras ofic…

A

Abogada

Fatima Menor Palomino

Experto en Derecho bancario Experto en Derecho concursal Experto en Derecho laboral

Marinhweilabogados-Alberto Marín Weil

Marinhweilabogados-Alberto Marín Weil

Alberto Weil

Despacho de abogados afincado en Jaén con 40 años de experiencia profesional en el sector legal. Especialistas en materias relacionadas con accidentes de tráfico, derecho bancario, derecho agrario, extranjería y derecho pena…

RE

Academia de oposiciones administrativo en Jaén

Rosa Elena Huarte S.L.

Rosa Elena Huarte S.L. se destaca en el apoyo a los servicios de preparadores de oposiciones de maestros, le asegura la puesta en práctica de procesos administrativos y concluyentes y los mejores test en gestión procesal

DI

Academia de oposiciones

Dionisio Iturbe

Dionisio Iturbe le ofrece recuperar el tiempo perdido en una academia de oposiciones online, puede acudir a un centro especializado de estudio con un psicólogo preparador de oposiciones en Jaén

MJ

Academia de oposiciones en justicia en Jaén

Maria Jesusa Julian

Maria Jesusa Julian es un nuevo servicio que ofrece orientaciones directas de un preparador de oposiciones en dibujo, cuenta con la ayuda y los espacios y salones de una academia de oposiciones online en Jaén

DM

Preparador de oposiciones de secundaria y economía en Jaén.

Domingo Mir

Durante años, Domingo Mir se ha dedicado a preparar oposiciones de secundaria en Jaén de la manera más completa y detallada. A diferencia de un centro preparador de oposiciones, él brinda atención personalizada.

AC

Efectiva academia de oposiciones para maestros en Jaén

Asesores Castillo

Asesores Castillo es una academia de oposiciones administrativo del estado en Jaén, con personal entrenado para ayudar en la preparación de sus estudiantes. Dispone de preparador de oposiciones en orientación educativa.

JA

Preparador oposiciones secundaria ingles en Jaén.

Joanna Aldana

Personal calificado como preparador de oposiciones administrativo estado y corporales. Presta su servicio en la academia de oposiciones ubicada en Jaén.


Academia de oposiciones: tu apoyo para mejorar tu futuro

Academia de oposiciones: tu apoyo para mejorar tu futuro - Francisco Javier Rodríguez Atienza, preparador de opositores en Jaén.

Francisco Javier Rodríguez Atienza, preparador de opositores en Jaén.

Francisco Javier Rodríguez Atienza nació en Alcaudete (Jaén) hace 44 años y es padre de un niño y una niña. Su empresa empezó como una sociedad de 4 amigos que preparaban oposiciones de bomberos. Han pasado en los últimos 4 años a tener 1000 alumnos, impartir 23 ciclos de formación profesional y contar con 60 profesores en la escuela. Ahora se especializan en la formación profesional de la rama sanitaria. Están trabajando en que sus alumnos de FP tengan salidas reales y logren su incorporación a empresas del sector Salud. Como sanitario, Francisco Javier entiendo que lo mejor para cuidar de los pacientes es formar o mejor dicho ofrecer habilidades técnicas, humanas y sociales a los sanitarios que cuidan de dichos pacientes. Francisco Javier afirma que la excelencia en el sistema sanitario vale tanto como lo bien formados que estén dichos profesionales sanitarios. Es por esto por lo que trabaja cada día. Su pasión es que “el paciente” sea la estrella y para eso en su escuela la estrella son los “alumnos”, que son en definitiva los que darán esos cuidados a los pacientes.

¿Qué tipo de servicio ofrecéis en vuestra academia de oposiciones? ¿Y para qué tipo de oposiciones ofrecéis clases?

Aparte de la Formación Profesional, nuestra escuela prepara las oposiciones para Epes 061, Suma Madrid o para el cuerpo de bomberos. En todas estas formaciones volvemos a basarnos siempre en la evidencia científica a la hora de programar, organizar e impartir las clases.

¿Cuándo se sabe que es el momento de apuntarse a una academia de oposiciones?

Ese momento simplemente se sabe; algunos llegarán después de una profunda reflexión, otros porque sus amigos le han hablado de ellos y otros simplemente porque no saben que hacer, pero lo importante en todas ellas es la característica común de querer cambiar su vida para siempre.

¿Qué consejos darías a alguien que acaba de empezar a prepararse las oposiciones?

Para mí, lo primero sería tener claro el objetivo a conseguir; después, entiendo que lo más relevante es contar con una buena organización y estar guiado por una buena academia y, por ultimo, hay que tener perseverancia. Las buenas cosas, normalmente, no son ni rápidas ni sencillas, pero seguro que se consiguen.

¿Cómo funciona vuestro trabajo de preparador de oposiciones?

Nuestro trabajo es un trabajo multidisciplinar, cooperativo donde los grupos trabajan todos los aspectos de una oposición como es el caso de los temarios, los exámenes, la motivación, las entrevistas, megacodes, etc. Como preparadores tenemos que ser el bastón de nuestros aspirantes.