El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Agencias SEO en Lleida

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Agencia SEO en Lleida

Producción de video y sonido

Producción de video y sonido

Manel López

Lleida

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace unos 25 años y estamos especializados en , Vídeos corporativos, videofx, visuals, diseño, 3D, animación, stickers animados instagram, infografías, spots, tv y Voi…

812studio

812studio

Marina Alió Pinyol

Lleida

Somos un pequeño estudio de diseño creativo de Lleida, especializado en branding, diseño web, packaging y diseño editorial. Daremos forma y valor a tu proyecto con una estrategia global, funcional y atemporal.

Periodista y diseñador web

Periodista y diseñador web

Marc Codinas

Lleida

Ofrezco servicios como redactor de contenidos y diseñador web con wordpress. He trabajado en medios y agencias de comunicación y soy autodidacta en el mundo del diseño web. Desde el hosting y mantenimiento de tu web hasta el …

IC

Item Comunicació S.L. agencia de marketing digital en Lleida

Item Comunicació S.L.

Lleida

Item Comunicació S.L. Se encarga de prestar sus espacios para visitar la agencia de seo y sus profesionales. Es una agencia de prácticas y de trabajo con el posicionamiento web wordpress.

I

Ilermedia agencia de marketing online en Lleida

Ilermedia

Lleida

La comercialización de productos debe adaptarse a las tecnologías actuales, Ilermedia es una empresa de posicionamiento web en Lleida, con expertos en posicionamiento web

T

Tangram 3, agencia sem en Lleida, agencia de seo en Lleida

Tangram 3

Lleida

La empresa Tangram 3 cuenta con equipos de diseño y posicionamiento web en Lleida. dispone de servicios de creación y posicionamiento web. Esta comprometida a al marketing online y posicionamiento web en Lleida

A

Axon, agencia de marketing digital en Lleida

Axon

Lleida

Axon es una agencia de posicionamiento seo en Lleida, donde trabajan variedad de expertos en las técnicas de marketing online y posicionamiento web para cualquier tipo de empresa.

R

RAIDER, agencia de marketing digital en Lleida.

RAIDER

Lleida

RAIDER son las reconocidas agencias de marketings onlines en Lleida. Las empresas y particulares que desean optimizar el tiempo de búsqueda de su información en la red web deben contratar asesoría para seo en marketing.

D

Disfacil, consultor seo en Lleida.

Disfacil

Lleida

El servicio de posicionamiento web, se imparte de la mano de los profesionales de Disfacil, una agencia de posicionamiento seo. Atención personalizada a los clientes que asisten a las consultas en la localidad de Lleida.

MD

Molde Diseño, agencia de marketing online en Lleida

Molde Diseño Gráfico Y Comunicación

Lleida

Molde Diseño Gráfico Y Comunicación Cumple con realizar las funciones del trabajo de la empresa de posicionamiento web en Lleida. Está orientado al oficio de la actividad de posicionamiento web sem.

A

ABSIS, agencia marketing online en Lleida

ABSIS

Lleida

ABSIS trabajan en la sesión de sus conocimiento como expertos en posicionamiento web en Lleida. Es una localidad que cuenta como una empresa de posicionamiento web.

JC

Jordi Camash Ros, agencia marketing digital en Lleida.

Jordi Camash Ros

Lleida

Jordi Camash Ros, ofrece a los clientes la asesoria de posicionamiento web, con tarifas. Se incluye también la posibilidad de realizar un analisis de posicionamiento web, de la mano de los profesionales en Lleida.

WS

Webpsilon S.C.P., agencia de marketing digital en Lleida.

Webpsilon S.C.P.

Lleida

Webpsilon S.C.P. es una reconocida empresa para posicionamiento web en Lleida. Los consultores seo sem son excelentes profesionales titulados y certificados.


Posicionando de marcas con resultados eficientes

Posicionando de marcas con resultados eficientes - Gerard - Consultor de marketing digital y publicidad

Gerard - Consultor de marketing digital y publicidad

MediaNoa en acción

Gerard tiene 40 años y nació en Lleida, realizó estudios universitarios en esta misma región, Terrassa , Barcelona y en universidades online. Entre sus estudios cuenta con un Grado Superior en multimedia, un Ciclo Superior de Imagen, un Máster en dirección de marketing y comunicación, y asignaturas de libre elección en psicología,comunicación audiovisual y neuromarketing. Se define como una persona inquieta, que vive, siente y ama su trabajo, la investigación y el estudio del medio. Es un creador orientado a procesos, muy práctico y detallista que busca siempre el beneficio del cliente. Creó su empresa Medianoa para un nicho de mercado donde los clientes entendieran la importancia de la imagen empresarial, que no se conformarán con un simple producto. En Medianoa, tienen una fascinación empática por entender a la gente y resolver problemas, por eso combinan todas las modalidades de comunicación para crear un mensaje claro y útil. Para hacer algo único elaboran estrategias de comercialización y seleccionan los mejores canales para crear sinergias perfectas. En la agencia, visualizan un mundo donde las personas tienen experiencias significativas con las marcas y las marcas con las personas. Esta relación corporativa es la base de su concepto, una marca transmite unos valores y estos tiene que ser captados por los clientes En la actualidad, Medianoa cuenta con 5 miembros:Noemí, directora comercial y de relaciones públicas Albert, programador y desarrollo web Nacho, diseñador y desarrollo web Jana, community manager, desarrollo de videos y contenido Gerard, director de proyectos y marketing

¿Cuál es su área de especialización? ¿Qué le gustaría hacer dentro de su área de especialización? ¿Lo que más a menudo le piden sus clientes?

Medianoa, es una agencia de marketing y comunicación, con todo lo que eso conlleva. Estamos especializados en productos multimedia, auditorias empresariales, diseño gráfico, productos audiovisuales, creación de revistas, trabajos de packaging…. Por eso cuando me preguntan a qué me dedico siempre digo que a marketing y comunicación, la base de todo es vender (un producto, una imagen, una idea…). Para esto, necesitamos un mensaje. Este mensaje debe estar adecuado a nuestro público, que para saber cuál es, debe haber un estudio previo. Para transmitir nuestro mensaje necesitamos establecer un canal, y la elección de dicho canal es básico para la propagación de este (online, offline o los dos), y finalmente la campaña (el mensaje) tiene que llegar tal cual lo hemos creado al consumidor. Una vez todo este proceso ha terminado se cuantifica y analiza para ver si la campaña es correcta o hay que tomar medidas para corregir desvíos. Una de las cosas que me gustaría hacer, pero hoy por hoy es imposible por tiempo, serian dos: La primera sería volver a formar parte de algún departamento de investigación de diseño centrado al usuario, e investigar nuevos paradigmas de interacción entre persona y ordenador, una cosa que ya pude hacer en mi época universitaria y que tanto me ha ayudado en mi vida profesional. Y la segunda, poder ayudar a crear nuevos profesionales que tuvieran inquietudes. Lo que más a menudo piden mis clientes, es sobre todo presencia en internet; que duda cabe que hoy por hoy es el medio rey de comunicación. A partir de aquí desde Medianoa, nos toca hacer un trabajo de pedagogía para que el cliente entienda que tener una página web sin un objetivo claro no sirve de nada. Poco a poco, el cliente se va dando cuenta que posiblemente necesita una auditoría de marketing y comunicación para ver su estado actual, cuáles son sus errores, cuál es su segmento de mercado y dónde quiere llegar. Sin todo esto una página web no sirve de nada. La página web es el resultado final de un estudio más profundo.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un plan de mejora del posicionamiento web? ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta?

El plan que utilizamos para la mejora del posicionamiento web, consiste en varias etapas. Primero de todo una auditoría del sitio web. Cuando ya tenemos los datos, los estudiamos y desarrollamos un plan. Es muy importante diagnosticar problemas y detectar puntos de optimización para mejorar el ranking de un sitio web en las páginas de resultados. Después del diagnóstico de la situación inicial, buscamos y seleccionamos keywords, modificamos el contenido si es necesario. También modificamos el diseño web si es necesario, ya que este debe ser responsive, las imágenes deben ser ligeras, miramos el código en busca de fallos. Una vez hecho todo esto, creamos una ficha de empresa en directorios locales, y nos ponemos con las redes sociales, hoy por hoy de gran importancia para captar clientes.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

El coste depende en gran medida de los servicios contratados. No podemos definir un precio estándar, ya que cada empresa que confía su marca a Medianoa cuenta con fortalezas y debilidades que debemos diagnosticar. Los cambios a realizar se van desarrollando en este proceso y cada proyecto demanda cosas diferentes.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

La adecuación del contenido, que normalmente es escaso, de mala calidad o copiado. Optimización de la web, creación de estrategias para aumentar el número de impresiones, presencia en redes sociales, crear objetivos cuantificables, y seguimiento de las estrategias para adecuarlas de manera efectiva.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto