Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Lleida

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Lleida

AM

Andres Motero

Jose Andres Motero Plata

ofrezco servicios de psicologia, para cualquier ayuda necesaria que requiera terapia. experiencia en entrevistas.

Pol

Pol

Pol Villanova

Soy psicólogo y terapeuta gestalt. Mi manera de trabajar es a través de la consciencia. Formo parte del equipo de Coaching Lleida.

Alicia

Alicia

Alicia Ungria

Psicóloga general sanitaria Experiencia en residencias de personas mayores. Talleres de estimulación cognitiva y psicoterapia

Margot Vergé

Margot Vergé

Margot Vergé

Psicóloga online, ofrezco empatia, discreción e implicación. Mucha experiencia y gran profesionalidad. Si me dejas escucharte, juntos reencontraremos la calma y el bienestar.

MCCPSICO

MCCPSICO

Marcos Cabezas Cortiella

Clínica online de psicoterapia e hipnosis clínica tratamientos de alta eficacia para trastornos de ansiedad, depresión, fobias, adicciones, Deja de fumar desde la primera consulta sin ansiedad. Tratamiento para dolor crónico,…

Osteopatia

Osteopatia

Jordi Roure

Aquilea Centre tractem a les persones com un tot integrat i pensem que la salut es la forma natural de la vida i no sap de parts separades. Ment, emocions, sentiments i cos son un tot integrat I aixi nosaltres el tractem Oste…

PA

M Teresa Boixadera

Somos un equipo de psicólogas especialistas en el mundo laboral. Ayudamos a personas que se encuentran insatisfechas en su situación laboral y las acompañamos en todo el proceso hasta conseguir una vida laboral plena y feliz.…

Psicólogo en Buenamente

Psicólogo en Buenamente

Robert Cotonat Gracia

Psicólogo General Sanitario con orientación cognitivo-conductual especializado en terapia para el bienestar emocional y Terapias de Nueva Generación. Con experiencia en el tratamiento de trastornos del estado de ánimo, ansied…

PL

Psicólogo Josep Ball i Papiol, psicólogo deportivo en Lleida

Psicólogo Josep Ball i Papiol

Psicólogo Josep Ball i Papiol es un psicólogo recomendado en Lleida. El psicólogo cognitivo conductual es uno de los más reconocidos en esta área en esta comunidad.

P

Psique, gabinete de psicología en Lleida.

Psique

Psique, psicólogo especialista ofrece servicios de psicología tanto para personas como para empresas. Clínica psicológica especializada con profesionales expertos y contrastados

DJ

DR. JOSEP RAMÓN PIGEM PALMES, psicología transpersonal en Lleida.

DR. JOSEP RAMON PIGEM PALMES

DR. JOSEP RAMÓN PIGEM PALMES es un psicólogo de adicciones en Lleida. Su trabajo en el centro de drogodependencia siempre tiene críticas constructivas.

DJ

Dr. Jordi Xam-mar Alonso, gabinete de psicólogos en Lleida.

Dr. Jordi Xam-mar Alonso

El Dr. Jordi Xam-mar Alonso ofrece ayuda psicológica a quien lo solicite. Por otro lado ofrece consultas de psicología positiva a los habitantes de Lleida todas las semanas.

DJ

Dr. Josep Ramón Domènech Bisen, buscar psicólogo en Lleida.

Dr. Josep Ramón Domènech Bisen

Dr. Josep Ramón Domènech Bisen proporciona consulta psicológica y psicología social en Lleida. La psicología perinatal es una de sus especialidades, sin embargo trata pacientes con otros diagnósticos.

SJ

Sant Joan de Deu Terres de Lleida, instituto de psicología en Lleida

Sant Joan de Deu Terres de Lleida

Sant Joan de Deu Terres de Lleida centrado en Lleida presta el acceso a las clínicas psicológicas y especialistas. Psicoanálisis de la mano de profesionales experimentados en esta modalidad.

PC

Pedra Camats Ángel gabinete de psicología

Pedra Camats Ángel

Pedra Camats Ángel especialistas en psicología cognitiva en Lleida. Los psicólogos especialistas en Lleida son muy solicitados por su innegable prestigio

MD

Mont Detectives, gabinetes psicológicos en Lleida

Mont Detectives

Mont Detectives, para psicología especializada. Cuentan con expertos en atender problemas de salud mental. Servicio de psicólogo online para los interesados.

IJ

Iolanda Jové Martín, gabinete de psicología en Lleida.

Iolanda Jové Martín

El gabinete de psicólogos especialista, dispone de los servicios del profesional Iolanda Jové Martín. Además es factible conseguir a una consulta con el psicólogo en ingles en Lleida, mediante turno previo.


Tu brújula en forma de terapia para recuperar tu bienestar

Tu brújula en forma de terapia para recuperar tu bienestar - Robert Cotonat Gracia, psicólogo general sanitario en Lleida, Barcelona y online.

Robert Cotonat Gracia, psicólogo general sanitario en Lleida, Barcelona y online.

Nos ha encantado conocerle

Robert Cotonat Gracia es un ilerdense de 25 años, psicólogo general sanitario especializado en bienestar emocional y terapias de tercera generación. Su empresa Buenamente es un espacio psicológico que promueve la salud y el bienestar de las personas ofreciendo estrategias de afrontamiento y gestión de situaciones difíciles. No solo actúan a través de la terapia que ofrecen de forma presencial en Lleida y Barcelona, también son un medio de difusión con contenido original de autoayuda. Lo comparten tanto en redes sociales como en Youtube y en su web. Ponen a disposición de todas las personas contenido de ayuda psicológica de forma gratuita. Más de 15 profesionales de la psicología de diferentes ramas y ámbitos han participado aportando su conocimiento y experiencias en su práctica en diferentes situaciones, como es la acogida de jóvenes inmigrantes, la detección y atención a personas con altas capacidades, terapia familiar, infantil, etc. Robert se especializó en psicología general sanitaria y en las terapias de tercera o nueva generación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la psicoterapia. Se orienta hacia la mejora de la salud y el bienestar emocional y le gustaría crear en los próximos meses grupos de ayuda terapéutica, cuando dejemos atrás las medidas excepcionales que exige el virus. Lo que más solicitan los clientes es gestionar la anhedonia, volver a disfrutar y a sentir placer en las actividades y momentos que antes les llenaban de vida y felicidad. Nos explica Robert que la dificultad para encontrar la motivación o el deseo de vivir la vida desgraciadamente es muy frecuente. De pequeño, de todos los superpoderes habidos y por haber que veía en series, películas o videojuegos, a Robert siempre le llamaba especial atención el de leer la mente. Por una parte, pensaba que al conocer exactamente cuál es el pensamiento de cada persona, el superhéroe de turno ya lo tenía todo ganado. Su adversario era un libro abierto y completamente predecible. Por la otra, observaba cómo ese poder se podía girar en tu contra al generar por ejemplo miedo en las personas. También que no siempre era bueno conocer la verdad con cualquier pensamiento. Es en el funcionamiento de la mente donde Robert halló una verdadera vocación. Su gran motivación es entender y gestionar mejor nuestra mente, pensamientos y sentimientos. Ser de ayuda en el proceso de cambio positivo, cuidado, comprensión y mejora que buscan y necesitan las personas, le da razones de sobra para querer dedicarse a esta profesión.

Según vuestra experiencia profesional: ¿Cuáles son los tipos de trastornos más frecuentes que tienen su origen en el estrés de la vida moderna?

El estrés en sí ya es una respuesta fisiológica que puede generar malestar físico y psicológico (distrés). La dificultad para adaptarse a factores amenazantes como unos persistentes problemas económicos o a demandas excesivas, por ejemplo, en el trabajo, pueden desgastarnos día a día. Este estrés nocivo puede generar en la persona mucho sufrimiento, respuestas fisiológicas debido a la hiperactivación y consecuencia de los hábitos, estilo de vida, pensamientos y emociones de la vida. En la actualidad, encontramos además más factores de riesgo debido al desequilibrio y reajuste obligado que ha supuesto y supone a día de hoy combatir la pandemia. Muchas personas han podido experimentar un aumento de la inseguridad, frustración, rabia, sobresaturación, impaciencia, impulsividad, agresividad, falta de concentración, una disminución de su estado de ánimo, entre otras manifestaciones. Ahí encontramos que algunos de los trastornos que más frecuentemente sufren las personas actualmente son de tipo ansiógeno, como el trastorno de ansiedad generalizada, de pánico, el estrés post-traumático y trastornos del estado de ánimo como la depresión severa o la distimia.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un gabinete psicológico y por qué?

Lo que nunca debería faltar en ningún proyecto es la comunicación empática y asertiva. Si es clave en prácticamente cualquier equipo de trabajo en cualquier ámbito, más aún en la psicología, tanto entre los profesionales del centro como en la relación entre el terapeuta y su paciente.

¿Cuál es el coste de una consulta de psicología? ¿Cómo puede realizar el pago del servicio?

El precio de la sesión es de 50 euros, aunque no sólo pagas los 60 minutos, también todo el trabajo que hacemos juntos entre las sesiones. En línea preparamos actividades y material individualizado, incentivamos la motivación y la implicación de la persona en su proceso de mejora, con seguimiento y apoyo. También pueden llamarnos o escribirnos. En ese sentido, nos gusta que la comunicación sea directa y continua si así beneficia a la persona y dentro de unos límites saludables. El pago se puede realizar en efectivo, mediante transferencia, por Bizum o Paypal.

¿En qué tipo de situaciones o problemas me aconsejarías buscar la ayuda de un profesional de la psicología y por qué?

Somos humanos y como tales reaccionamos de forma propia a cada situación o problema, no hay leyes universales para determinar todo nuestro comportamiento y todas nuestras reacciones.. Lo que a una persona le puede generar estrés postraumático, para otra puede que ni siquiera sea un recuerdo significativo. Para determinar si es necesario buscar ayuda no hay nadie cómo tú mismo para responder a esa pregunta. Yo podré ser más experto en psicología, pero, respecto a ti, eres tú el especialista. Entender tus pensamientos y tus emociones, por qué aparecen y qué función cumplen será vital para saber hasta qué punto puede sernos de ayuda un profesional de la psicología. Evidentemente, si sientes que la situación te sobrepasa y que no vas a poder superarla, eso ya es un gran indicador. También si observas que la situación te está afectando en tu día a día, en ámbitos importantes de tu vida.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto