
Helena
Helena Despriet
Busco trabajos puntuales de cualquier tipo, con muchas ganas de trabajar! Disponibilidad todas las tardes y los fines de demana en Lleida Capital
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Busco trabajos puntuales de cualquier tipo, con muchas ganas de trabajar! Disponibilidad todas las tardes y los fines de demana en Lleida Capital
LA PANTOMIMA És una empresa de Lleida creada l'any 2002 per Liliana Miret com a companyia professional de titelles i teatre de carrer infantil. Ha treballat amb diverses disciplines com les Arts plàstiques i Arts escèniques…
Los servicios de wedding planner en Lleida pueden conseguirse de Autocars Luis Lax S.l.En ese lugar trabajan organizadores de bodas civiles y religiosas con experiencia.
Intress es experto en organización y logística de bodas civiles en Lleida. La agencia realiza su trabajo a través de wedding planners especialistas en planificación de bodas civiles y otros eventos en la localidad.
Altexmun es una empresa coordinadora de bodas y eventos que está ubicada en Lleida. Es posible recurrir allí para conseguir personas con experiencia en organización y logística de bodas.
Blocs Serveis Culturals es especialista en organización de bodas religiosas. La misma tiene lugar en Lleida, donde ofrece la posibilidad de solicitar wedding planners religiosas.
Eventos Y Singles empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en Lleida. De la mano un planificador de bodas religiosas y otro para la ceremonia civil.
Festa Teva orienta sus servicios a la organización y logística de bodas en Lleida. La empresa asigna un experimentado especialista en planificación de bodas religiosas y civiles.
FIRA DE LLEIDA es una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles. Los coordinadores de bodas civiles llevan a cabo el programa paso a paso con puntualidad.
Cristina Font es una emprendedora de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Venía del mundo de la publicidad y las artes gráficas y había llevado un departamento donde hacían Stands para ferias y congresos. Al cabo de unos años le llegó la oportunidad de decidir a qué quería dedicarse y consiguió hacer de su pasión su profesión, creando la Agencia CE EVENTS. Aquí planifican y coordinan todos los aspectos relacionados con un evento, siempre poniendo el foco en saber materializar lo que cada cliente quiere. Para ello centra su método de trabajo en la escucha, solo así consigue personalizar cada trabajo según los gustos y peticiones de quienes acuden a su Agencia y, como ella misma dice:”convertir sus sueños en realidad”. Trabaja en equipo con grandes profesionales, eso y su manera de cuidar cada evento con mimo y gusto, se nota en los resultados. Considera su trabajo un lujo, al estar presente en los mejores momentos de los demás y en los agradecimientos del final. Sin duda elegir profesionales que demuestran la vocación de Cristina es garantía de satisfacción.
El autocar que no encuentre el lugar o haya un retraso, no haber pensado en algo y de repente darnos cuenta!! o el de la banda que viene a tocar y que no sepa como llegar o simplemente sufra un retraso, controlar la decoración que todo sea como habíamos imaginado y que vaya coordinada con el catering, un invitado que por lo que sea pueda encontrarse mal y saber que va a estar atendido, saber que todo irá coordinado y que todo está pensado para que salga perfecto, creo que da mucha tranquilidad.Al final somos como un director de orquesta, ya sabemos que todos son unos grandes profesionales y saben hacer cada uno muy bien su Trabajo, pero en un evento tiene que ir todo el mundo muy bien coordinado para que todo salga a la perfección.¿Dónde se ha visto una orquesta sin director?
Muy satisfactoria, realmente es algo precioso, empatizas mucho y sabes que los novios están nerviosos porque quieren que todo sea perfecto y simplemente quieres cumplir sus expectativas…SUS SUEÑOS.
Cuando decides casarte. Buscar un espacio no es tan fácil, porque hay cosas que no vais a saber y nosotras sí… dependiendo del presupuesto y de cómo sean los novios intentamos buscar lo que más les identifique. Calidad preciopreció, siempre recomendaremos lo que para nosotras es LO MEJOR.
Como planificador de bodas, nuestra responsabilidad es “toda la organización de principio a fin.”, empezamos el camino con:Elección del espacio junto a los novios.Elección del catering si el espacio no tiene.Elección de la decoración en general, mobiliario, flores, mantelería, entre otrosRecomendaciones para hacer las invitaciones o el save the date.
Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto