En ABOGALEON están especializados en la defensa del hombre en los procesos de ruptura matrimonial y familiar, por lo que les asisten de forma integral en cuestiones de divorcio, alimentos o modificaciones de medidas. Beatriz es quien atiende personalmente a todos sus clientes para ofrecerles un trato más personal y cercano, pero cuenta con una red de letrados colaboradores que le asisten en otras ramas del derecho para poder ofrecer un servicio globalizado
Su área de especialización es el Derecho de Familia, y más concretamente la gestión de la defensa del hombre en estos procesos de ruptura matrimonial y familiar, lo que convierte al despacho en un referente en la materia, favoreciendo que sus clientes puedan contar con un asesoramiento personalizado que les ayude a luchar por sus derechos y los de sus hijos. Nos explica Beatriz que “una de las cosas que más le gusta de su trabajo es el trato con la gente.”Por mi despacho pasan personas maravillosas que se sienten perdidas y que necesitan que alguien les acompañe y asesore en un momento personal muy duro y complejo”. A Beatriz le gusta pensar que “a los clientes de ABOGALEON no sólo les asesoramos a nivel jurídico, compartimos con ellos la experiencia de otras muchas personas que han pasado por esta misma situación, abriendo nuevos caminos que tal vez ellos no ven por su colapso emocional”.
¿Por qué debería contratar los servicios de vuestro bufete y no otro?
Si una cosa caracteriza al despacho, a parte de la microespecialización,, es nuestra implicación total con nuestros clientes y nuestra cercanía. No somos un despacho convencional, traducimos el lenguaje jurídico para hacernos entender y que los clientes conozcan qué va a pasar y cómo lo vamos a plantear.
El cliente está informado de todo, se le entrega copia de la demanda en la que se plantean sus solicitudes, puede revisarla, charlar conmigo y reformular todas aquellas peticiones que no encajen con lo que desea. Formamos un equipo en el que yo doy forma jurídica a sus necesidades y solicitudes.