Encuentre su experto.

Encuentra Psicoterapeutas en León

Consulta los mejores 15 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Psicoterapeutas en León

4.6
Valoración media basada en 700+ recensiones

“Mi experiencia ha sido muy positiva, tanto a nivel físico cómo psicológico, tuve un gran problema con el nervio ciático, y Javier con sus conocimientos y paciencia, me dejó como nuevo, por otro lado...”

-
Recensión verificada de Jesús S.

“Esther es una gran profesional, es una persona a la que sientes cercana desde el primer momento simplemente por su manera de escuchar, lo cual da mucha confianza. Se nota su experiencia y vocación, lo...”

-
Recensión verificada de Elsa N.

“Super profesional. Me he sentido comprendido y respetado. Me ha ayudado mucho hasta tal extremo que ha cambiado mi vida.”

-
Recensión verificada de Manuel A.

Encuentra un psicoterapeuta en León

Psicoterapeuta autónomo.

Javier Santos Fernández

6 recensiones

“Excelente me contestaron resolvieron mis preguntas Javier Santos me llamo 2 veces me...” Leggi tutto

-
Recensión verificada de Veronica M.

Soy el creador de Psicoterapia Cuántica, donde se une psicología, con neurociencia, con física cuántica y metafísica. La física cuántica ha demostrado que todo es energía en el Universo. Los adelantos en neurociencia han perm…

Psicóloga

Psicóloga

María José González Rueda

Soy María José González Rueda, psicóloga con experiencia de 5 años ofreciendo atención psicológica a familias y cuatro años tratando a pacientes en España. También estuve viviendo dos años en el extranjero, en Escocia, donde…

Dra. Esther D. Jové

Esther Domínguez Jové

5 recensiones

Doctora en Psicología experta en Terapia de Pareja y Asesoramiento Individual. También ofrezco Asesoramiento Familiar y Terapia Familiar. Profesora de Universidad.

Centro de Psicología Elena E. Ordóñez

Centro de Psicología Elena E. Ordóñez

Elena Esteban Ordóñez

El centro de psicología Elena E. Ordóñez se encuentra ubicado en pleno centro de León, a 50 metros de la plaza de Sto Domingo. Disponemos de las más modernas instalaciones y equipamientos para la atención e intervención psico…

Gabinete psicológico Marina Alaiz

Marina Alaiz Domínguez

2 recensiones

Psicólogo para niños, adolescentes y jóvenes en León. También asesoramiento psicológico para adultos. En nuestro gabinete trabajamos desde la Psicología Educativa, cuyo objetivo es la intervención sobre el comportamiento huma…

PG

Psique Gabinete De Psicología, terapia familiar sistemática en León

Psique Gabinete De Psicología

Psique Gabinete De Psicología se especializa en psicoterapia matrimonial y familiar. Sus profesionales llevan a cabo terapia para parejas en León. Y apoyo familiar por medio de terapia psicológica online.

PL

Psicóloga Begoña Pérez Álvarez, terapia para parejas en León

Psicóloga Begoña Pérez Álvarez

Psicóloga Begoña Pérez Álvarez es especialista en terapias psicológicas en León. Con reconocida experiencia en la aplicación de terapia para la ansiedad para adultos.

CD

Centro de Psicología Matia, psicoterapia gestalt en León

Centro de Psicología Matia

El Centro de Psicología Matia brinda atención con especialista terapeuta psicológico en León. Para ayudar a parejas con terapias matrimoniales en situaciones de conflictos o crisis.

AN

Cristina Rojo Codesal, terapia para la ansiedad en León.

Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal

Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal se presenta como una opción para obtener una consulta con un psicólogo de terapias en León. Una de los servicios por el que se puede optar consiste en psicoterapia para parejas.

MA

María De Lera - Psicóloga, psicoterapia para parejas en León

María De Lera - Psicóloga

María De Lera - Psicóloga, ofrecen psicólogo de terapias en León. Citas disponibles todos los días en la ciudad. Para acceder terapia para la ansiedad en León.

CD

Centro De Psiquiatría Y Psicología terapia emocional en León

Centro De Psiquiatría Y Psicología Amado Valcarcel Y Ana Valbuena

En el Centro De Psiquiatría Y Psicología Amado Valcarcel Y Ana Valbuena es factible solicitar una cita en psicoterapia para parejas. La terapia para la ansiedad esta disponible para quien los requiera en León.

MP

Masvital Psicología, psicólogos de terapias en León

Masvital Psicología

El centro Masvital Psicología cuenta con la capacidad de realizar tratamientos de terapia conductual en León . Paralelamente se encarga de la psicoterapia para parejas en León.

NF

Ángeles Fontanilla, terapia cognitiva en León

Ángeles Fontanilla

Ángeles Fontanilla centrado en León promueve la psicoterapia matrimonial. Especialista y terapeuta disponible y estudiado para la correcta ejecución de este apoyo especializado y profesional.

DR

Dra. Zarandona y Dr. Benito, terapia de grupo en León

Dra. Rosa María Zarandona / Dr. José Antonio Benito

Gracias a las consultas de la Dra. Rosa María Zarandona y del Dr. José Antonio Benito se hacen terapia de grupo en León, además de terapia transpersonal.

NI

Navarro Iniesta María Dolores, terapia sistemática en León

Navarro Iniesta María Dolores

Navarro Iniesta María Dolores funge como centro psicológico terapeuta en León. Dispone de diversidad de atención en materia de psicoterapia matrimonial.


Date la oportunidad de mejorar tu vida con psicoterapia

Date la oportunidad de mejorar tu vida con psicoterapia - Victoria, psicóloga en León.

Victoria, psicóloga en León.

Victoria es vitoriana de nacimiento y leonesa de adopción desde hace más de 20 años. Estudió en Salamanca la carrera de Psicología y ha realizado tres Masters: uno relacionado con Recursos humanos y dos en la especialidad de adicciones y drogodependencias además de poseer alrededor de 60 cursos relacionados con su titulación. Cuenta con más de 20 años de experiencia como psicóloga, habiendo trabajado en todo tipo de proyectos y en diferentes entidades como Cruz Roja, Ayuntamiento de León, Proyecto Hombre, UGT, Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas…. Hace 5 años decidió emprender su propio proyecto (libre de convencionalismos y con la fusión de todos los proyectos y experiencias que ha ido adquiriendo) montando su propio gabinete con la intención de dar ayuda a jóvenes y adultos que puedan necesitar un profesional que sea capaz de adaptarse a sus propias necesidades personales. Victoria considera que la clave es precisamente esa: el tratamiento individualizado del paciente y el desarrollo personal que va a ir adquiriendo en consulta. Su empresa es fruto de un proyecto que llevaba pensando muchos años, al ir trabajando en diferentes proyectos en diferentes entidades fue viendo una serie de carencias y se propuso no dar un servicio generalizado sino individualizado a las personas que lo puedan necesitar. En este campo, Victoria considera que la labor y el éxito sólo se puede conseguir trabajando en red y trabaja, cuando es necesario, en colaboración de otros profesionales como pueden ser psiquiatras, otros psicólogos, trabajadores sociales… Señala que en los últimos años ha habido cambios y más después de esta pandemia, aumentando el número de personas con necesidad de ayuda y aquellas que ya tenían una problemática han tenido un aumento también muy significativo de sintomatología presentando cuadros más agudos y con mayor dificultad. La especialidad de Victoria se basa en el campo de adicciones y en la hiperactividad. Su idea es ofrecer un recurso privado de ayuda sobre todo en adolescentes que comienzan consumos experimentales con el fin de “cortar” de alguna manera esos consumos iniciales y sus consecuencias, como son la derivación en patologías duales, delinquir, cambios de conducta…. A menudo sus clientes piden una reorganización del todo, de su vida de sus pensamientos, en definitiva, pautas para aprender a caminar de nuevo y siempre desde una visión humana y cercana a la realidad de cada uno. En términos de ejemplo, estos pacientes piden un mapa y como les dice Victoria: ellos son los que deben de andar su propio camino. Victoria ha querido ser psicóloga desde los 9 años. Tiene un hermano adoptado autista y cuando era niña su pretensión era ¡curar el autismo! Por ello se considera psicóloga vocacional. Poco a poco y con una visión más realista ha ido descubriendo que donde más podía ayudar era en el campo de las drogodependencias e hiperactividad y sigue estudiando la forma de ayudar a este colectivo.

¿Cuál es la importancia de la terapia psicológica para los pacientes que sufren trastornos psicológicos?

Es fundamental un buen tratamiento ya no sólo psicológico sino multidisciplinar para lograr la curación de un paciente o, al menos, la remisión y/o mejora de los síntomas. Como ejemplo, siempre hablo de la gripe. Me explico: se puede pasar la gripe sin tomar antigripales y sin tratamiento pero se pasa muy mal y pueden quedar secuelas. Sin embargo, con tratamiento adecuado la gripe pasa mucho más rápido. Es muy importante que las personas confíen plenamente en el profesional que elijan y se dejen ayudar.

¿Cuál es la metodología de la terapia cognitiva conductual que realizáis?

En terapia conductual se analizan las conductas problemáticas y los pensamientos irracionales y se establecen, con el ánimo de ayudar al paciente, una serie de pautas concretas con objetivos concretos que serán la base del tratamiento individualizado y adaptado a cada realidad.

¿Cuándo es recomendable acudir a un psicoterapeuta y por que?

Siempre cuanto antes acudamos a un profesional de la psicoterapia será mejor. Lo cierto es que las situaciones negativas no se pasan solas y hay que darles la importancia que merecen. En cuanto una persona se plantee un problema, debe pedir ayuda y esa voluntad es el principio del cambio.

¿Cuál es el precio medio de una sesión de terapia psicológica?¿Cómo se define este precio?

Conmigo, la primera consulta es gratuita precisamente para que los pacientes me conozcan y, a su vez, que yo pueda comprobar cómo será el mejor modo de ayudar al paciente o pueda determinar lo que es necesario en cada caso. Después, siempre cobro el mismo precio: 50 euros por sesión.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto