Paula
Paula Fernández Urdiales
Diseñadora de interiores. Dispuesta a trabajar y aprender cosas nuevas.
Consulta los mejores 10 cerca de tí
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Diseñadora de interiores. Dispuesta a trabajar y aprender cosas nuevas.
Realizamos trabajos eléctricos en general para obra nueva o reforma principalmente para viviendas, cómo instalación de iluminación led, instalación y venta de material eléctrico y de iluminación ( lamparas, apliques,etc, ) y …
Somos una empresa pequeña que llevamos 11 años en activo dando la satisfacción a cada cliente y adaptándonos a las circunstancias.
Cinthia Pomar S.L. Especialista en la realizacion de reformas y decoración en León, ejecutando tambien proyectos de construcciones y reformas en León. Reformas de lujo en León.
Bonifacio Ruano S.L. es la reconocida empresa de reformas en en León. Se invita a las personas interesadas a tener en cuenta éste importante servicio cuando requieran reformar el baño para hacerlo moderno.
Pino Reformista es un organismo que presta el acompañamiento en la reforma integral de vivienda. Construcciones y reformas para las personas que soliciten y contraten este tipo de ayuda profesional en León.
Super Reformas S.L. es para las quienes están en busca de una empresas de reformas, que labore en León. Su labor va de renovar un baño en León hasta reformar una casa u oficina.
Cristina Adrover es una afamada reformadora de casas en León. Realiza espectaculares reformas integrales de viviendas y oficinas. Es experta en reformar cocina sin obras en León.
QXB Constru Reformas C.B. una empresa reformas integrales en León, sus obras de reformas de lujo, son de la entera satisfacción de los clientes, por los acabados y materiales usados.
Eva, gallega de 51 años afincada en León, es licenciada en bellas artes por la rama de diseño y lleva 23 años en el mundo de la decoración de interiores. Desde el 2012 dirige Serranos Studio, un estudio de decoración y reformas en León capital. Venía de una empresa anterior llamada Ábside Decoración, en la que colaboraban el que hasta hace unos meses era el jefe de obra y la propia Eva. Cuenta con un equipo de profesionales de todas las ramas para llevar a cabo los proyectos. Ella es quien mide, diseña y atiende al cliente. La filosofía de la empresa es liberar al cliente de toda preocupación hasta el final de su reforma, sea ésta integral o se trate sólo de un armario, orientar y aconsejar en decoración y solucionar los posibles imprevistos sin que tenga que perder su tiempo o se encuentre con incrementos en el coste final. Está especializada en el amueblamiento a medida, la iluminación de una estancia y la elección de los tonos más adecuados. Explica que lo que más pide el cliente es asesoramiento. Eva encontró en los proyectos de decoración su forma artística de expresión. Hacer un plano de un salón le resulta parecido a pintar un cuadro. Busca la armonía de color, volúmenes y luz. Le gusta el aspecto psicológico del trato con el cliente, llegar a dar con lo que busca, que muchas veces ni el propio cliente lo sabe, encajar en su gusto. A Eva le encanta lo que hace y siente la máxima satisfacción cuando ve sus trabajos hechos realidad.
Anteriormente existía una coordinación entre la persona experta en cuestiones técnicas de obra, que dirigía los oficios, y yo como encargada de la parte estética y la comunicación con el cliente. Ahora mismo tengo que coordinar directamente con cada profesional con los que trabajo.
Básicamente, liberar al cliente de responsabilidades, pérdidas de tiempo y dolores de cabeza. Soy yo quien tramito permisos y licencias, coordino y peleo con cada oficio intentando siempre respetar un presupuesto, y también soy yo quién busca el elemento idóneo para cada cosa. He llegado a pasar horas hasta conseguir una pieza concreta, no creo en el "eso no existe" o "no se puede". Es más fácil para nosotros adelantarnos a un imprevisto y solucionarlo. Y es más fácil no equivocarnos a la hora de elegir uno u otro material, mueble o color. Los precios, de hecho, no se ven incrementados en el precio final, porque trabajo con mis márgenes de descuento profesional o comisiones, y más bien al contrario, ayudamos al cliente a tomar las decisiones estética y económicamente más adecuadas en cada caso, lo cual a la larga sale más barato.
Pequeño o grande, yo soy partidaria de renovar instalaciones, que, aunque no se vean, son lo más importante, por eso suelo cambiar alicatados (normalmente no soy partidaria de pintar o forrar azulejo existente) y sanitarios eligiendo las piezas más adecuadas en cada caso, por color o tamaño. El blanco y los colores claros, las piezas suspendidas, el brillo, el espejo y el cristal, y una buena iluminación son claves en cualquier espacio pequeño. Existen muchos trucos visuales para dar sensación de amplitud.
En principio, para una primera toma de contacto, solicito la máxima información posible. Planos, medidas, fotografías del estado actual, imágenes de cosas que gusten al cliente... Todo ello me lo pueden enviar por correo electrónico o bien concertar telefónicamente una cita conmigo en el estudio (siempre trabajo con cita previa). Si el cliente tiene interés en que trabajemos juntos, entonces ya se organiza la visita al lugar in situ, con medición y primeras sensaciones. Esta visita tiene un coste de 25 euros, y si hay que hacer planos, unos 70- 90 euros por estancia. Estas cantidades se descontarán al final, si hacemos la reforma.