Andrea Cros tiene 28 años, nació en Las Palmas en Gran Canaria, aunque actualmente reside y trabaja en El Bierzo, León. Miss Apple es una empresa de organización de bodas y eventos, en la cual se encargan de hacer realidad los sueños de las parejas y también de particulares y empresas, asegurando la tranquilidad de los clientes. Aunque empezó sola, después de un año se asoció con su compañera Montse.
Desde hace tres años, Andrea ofrece servicios de lettering, realizando encargos personalizados e impartiendo talleres. En esta empresa se especializan principalmente en bodas, aunque realizan todo tipo de eventos. Los clientes principales suelen ser parejas que se van a casar en León o El Bierzo, pero que no residen allí, así que, ellas se encargan de todos los preparativos y detalles.
Como organizadoras de bodas, son personas fiables a quien delegar las responsabilidades que representa una boda. Siempre se sintió atraída por el mundo de las bodas, así que, desde muy joven, Andrea ha venido desarrollando su talento y dedicación a esta actividad. Siendo una adolescente, en sus visitas a la capital aprovechaba para comprar revistas nupciales que no conseguía en su ciudad, incrementando su criterio y pasión por este mundo de la organización de bodas o wedding planner.
Es un trabajo bonito pero muy duro, pero considera que los sentimientos que afloran ese día y la felicidad en la cara de sus clientes lo compensan todo.