Encuentra a tu experto.

Encuentra Escuelas de Judo en San Andrés del Rabanedo

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Escuela de Judo en San Andrés del Rabanedo

PD

Profesor de defensa personal

Gregorio García Sánchez-ramal

Cinturón negro en Defensa Personal y Kick Boxing, titulado por la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai. Con más de diez años de experiencia en deportes de contacto y artes marciales tanto chinas como japonesas. Se d…

Artes marciales

Artes marciales

David Fernández Gómez

Somos un gimnasio de artes marciales,especializados sobre todo en karate, con casi 40 años de experiencia , con un ambiente familiar y de respeto y tenemos alumnos desde los 4 años hasta los 80 . Ven a entrenar con nosotros…

OC

Judo para defensa personal en San andrés del rabanedo

OTOSHI CLUB

OTOSHI CLUB es un servicio destacado para aprender técnicas de inmovilización de judo. Le asiste personalmente durante la formación de su hijo en las clases de judo para niños.

MP

Técnicas de luxación en judo en San Andrés del Rabanedo

Mourad Pelayo

Para quienes desean practicar judo para defensa personal, Mourad Pelayo es la respuesta. Se desempeña como profesor particular de judo en San Andrés del Rabanedo.

AA

Judo femenino en San andrés del rabanedo

Academia Artes Marciales Carballido S.L.

Academia Artes Marciales Carballido S.L. Se dedica a preparar a las mujeres para aprender defensa personal con judo. Le brinda una oportunidad de estar preparadas para defenderse con técnicas básicas de judo.

AS

Clases de judo para adultos en San Andrés del Rabanedo

Aniol Sarria

Aniol Sarria facilta el aprendizaje de judo junior en San Andrés del Rabanedo. Se enseñan clases de judo para niños y también para adultos de nivel avanzado.

EI

Judo para niños en San Andrés del Rabanedo

Esther Iñiguez

Esther Iñiguez brinda diversos cursos de técnicas de luxación en la localidad de San Andrés del Rabanedo. Ya que se trata de una certificada profesora particular de judo para todas sus técnicas.

AM

Judo para defensa personal en San Andrés del Rabanedo

Antia Moliner S.L.

Antia Moliner S.L. brinda toda una gama de cursos de técnicas de pie de judo en la localidad de San Andrés del Rabanedo. Asimismo, gestiona distintos entrenamientos con técnicas básicas de judo para novatos.

JS

Judo nage waza en San Andrés del Rabanedo

Juan Salvador Collazo

Para dominar las principales técnicas de luxación de judo, Juan Salvador Collazo es la alternativa. Se imparten clases de judo para adultos en San Andrés del Rabanedo.