Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Karate en San Andrés del Rabanedo

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Instructor de Karate en San Andrés del Rabanedo

PD

Profesor de defensa personal

Gregorio García Sánchez-ramal

Cinturón negro en Defensa Personal y Kick Boxing, titulado por la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai. Con más de diez años de experiencia en deportes de contacto y artes marciales tanto chinas como japonesas. Se d…

Artes marciales

Artes marciales

David Fernández Gómez

Somos un gimnasio de artes marciales,especializados sobre todo en karate, con casi 40 años de experiencia , con un ambiente familiar y de respeto y tenemos alumnos desde los 4 años hasta los 80 . Ven a entrenar con nosotros…

OC

Curso de karate en León

OTOSHI CLUB

Otoshi Club se ha convertido en el gimnasio para entrenamiento de karate de adultos en la región de León. Coloca a disposición las clases de karate para adultos todo el año.

MP

Academia de karate en León

Mourad Pelayo

Mourad Pelayo se ha convertido en la escuela de karate shotokan de la localidad de León. Con sus métodos de entrenamiento en defensas con karate muestran resultados desde la primera sesión.

AA

Karate para entrenamiento físico en León

Academia Artes Marciales Carballido S.L.

Las clases de karate para niños en León se desarrollan en la Academia de Artes Marciales Carballido S.L. Esta escuela de karate para adultos imparte cursos intensivos durante todo el año.

AS

Clases de karate para niñas en León

Aniol Sarria

Aniol Sarria conoce las técnicas de karate para acondicionamiento físico que sirven a los practicantes de León. Por ello, guía las clases de karate para adultos en la localidad.

EI

Karate para niños en San Andrés del Rabanedo

Esther Iñiguez

Esther Iñiguez representa una oportunidad para tomar clases de karate para adultos en la localidad de San Andrés del Rabanedo. A fin de cuentas, la misma es una instructora particular de cursos de karate para cualquier edad.

AM

Karate shito ryu en San Andrés del Rabanedo

Antia Moliner S.L.

Antia Moliner S.L. está acreditado como dojo kun de karate en la localidad de San Andrés del Rabanedo. Impartiendo clases de karate infantil, juvenil y también para adultos de todas las edades.

JS

Karate tradicional en San Andrés del Rabanedo

Juan Salvador Collazo

Juan Salvador Collazo es un profesor de clases de Karate para jóvenes y adultos en San Andrés del Rabanedo. Enseña los movimientos y técnicas básicas de Karate Do de forma sencilla.