El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Empresas de Publicidad en Logroño

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Empresa de Publicidad en Logroño

Amunidex, S.L.

Alfredo Lozano

Logroño

AMUNIDEX, S.L. somos una joven empresa de servicios Web integrales que posee una amplia experiencia en soluciones globales para Internet (diseño y desarrollo de páginas Web, diseño y desarrollo de tiendas online, extranets, …

VENTA DE  merchandising

Publitiendas (gloria) Dominguez

Logroño

Llevamos en el sector de la publicidad desde el 2001 ofreciendo servicios de Artículos Publicitarios y Ropa Laboral para cualquier colectivo, empresa, colegios ayuntamientos, grupos etc. grabando su logo en serigrafía, tam…

Linterna Creativa

Aitor Burgui Fuentes

Améscoa Baja

1 recensión

Somos una agencia de comunicación y Branding, especialistas en diseño de sitios web, publicidad a medida, logotipos e imagen corporativa, fotografía inmobiliaria y de productos, Trabajamos para otras agencias de comunicación…

Redactor

Teodoro Balmaseda

Logroño

Escribo bajo el pseudónimo de Teodoro Balmaseda porque mi nombre real lo reservo para mis memorias, si el día de mañana me decido a escribirlas. Nací en Logroño en 1984 y a los 20 finalicé mis estudios superiores de prevenci…

LE

LLONA ENTERMENT, agencia de anuncios publicitarios en Logroño.

LLONA ENTERMENT

Logroño

La agencia LLONA ENTERMENT, ofrecen la consultoría de marketing en Logroño, donde realizan la campaña de publicidad y cuentan con asesor de marketing en Logroño.

RL

ROSA LARREA COMUNICACIÓN, marketing y publicidad en Logroño

ROSA LARREA COMUNICACION

Logroño

ROSA LARREA COMUNICACION es un organismo que presta la ayuda de la campaña de publicidad. Agencia de publicidad para los habitantes de Logroño interesados en contratar esta modalidad.

NC

NOVOVENTO CONSULTORES, agencia de publicidad en Logroño

NOVOVENTO CONSULTORES

Logroño

NOVOVENTO CONSULTORES, ofrecen presupuesto campaña publicitaria en Logroño. Para iniciar nuevos proyectos en este mundo del marketing. Brindan servicios de marketing para empresas en Logroño.

CZ

CODIGO ZETA S.L., asesor de marketing en Logroño

CODIGO ZETA S.L.

Logroño

CODIGO ZETA S.L., ofrecen campaña de publicidad en Logroño. Con estrategias adaptadas a las necesidades de los clientes. Es una empresa de marketing en Logroño.

DS

DIEGO SOLLOA YUSTE, consultoría de marketing en Logroño

DIEGO SOLLOA YUSTE

Logroño

DIEGO SOLLOA YUSTE centrado en Logroño proporciona las campañas de marketing. Empresas publicitarias disponibles y acreditadas para la ejecución de este tipo de apoyo ideal y especializado.

MP

Mexora Publicidad, campañas de marketing en Logroño

Mexora Publicidad

Logroño

Mexora Publicidad, ofrecen publicidad de productos en Logroño. Para lograr incrementar las ventas en un corto lapso de tiempo. Realizan campañas de marketing en Logroño

BE

BULLITT ESPACIOS DE COMUNICACIÓN, marketing y publicidad en Logroño

BULLITT ESPACIOS DE COMUNICACION

Logroño

Los expertos de BULLITT ESPACIOS DE COMUNICACIÓN, conceden la agencia de mercadotécnia y publicidad con función en elaborar campañas de publicidades en Logroño para sus clientes.

GR

GESGRAF RIOJA, anuncios publicitarios en Logroño.

GESGRAF RIOJA

Logroño

La publicidad para empresas en Logroño, se imparte por los profesionales de la agencia de publicidad GESGRAF RIOJA. Así mismo se realiza la publicidad institucional de las empresas que contraten el servicio.

MM

MR. & MRS. MARX, campañas de marketing en Logroño.

MR. & MRS. MARX

Logroño

La agencia de anuncios publicitarios llamada MR. & MRS. MARX presta sus servicios en Logroño. De modo que quienes allí precisen asistencia de expertos en marketing estratégico, podrían contratarle para recibirla.

RA

Resarch And D.R.N.D.S.L., agencia de inbound marketing en L

Resarch And Development R. And D. S.L.

Logroño

Resarch And Development R. And D. S.L., es una empresa que se encarga de hacer el marketing y publicidad en Logroño, ya sea para un producto o un servicio. Sus expertos en marketing son personas preparadas en el área.


Potencia y define tu marca para alcanzar tus objetivos

Potencia y define tu marca para alcanzar tus objetivos - Ricardo Moreno, consultor de branding en La Rioja.

Ricardo Moreno, consultor de branding en La Rioja.

Te encantará conocer más a nuestro experto

Ricardo Moreno, nacido en Logroño en 1976, tras desempeñar puestos de dirección y gerencia en diferentes empresas y sectores (Artes Gráficas, Alimentación, Bodegas, Salud), decide en 2009 arrancar su proyecto vital bajo la marca TSMGO | The show must go on, para desarrollar todo aquello que había visto, desde su anterior punto de vista como cliente, y que echaba en falta en el sector de la consultoría de marketing y estrategia. Sus primeros años de aventura empresarial los camina en solitario con la colaboración, para determinados proyectos, de algunos colaboradores. En la historia de TSMGO | The show must go on , hay dos hitos relevantes: uno se produce en 2011, en el que se incorpora a la estructura del equipo Marta Bacaicoa, con gran bagaje en la consultoría de marketing digital. Y en el año 2013 se aborda la creación del departamento de diseño y creatividad propio, compuesto desde ese momento por dos personas, Marta Terrazas y José Luis Casao. Actualmente, el equipo está configurado por 6 personas: además de las mencionadas (Ricardo, Marta, Marta y José Luis), hay un responsable de desarrollo de negocio (Íñigo Martínez Trapero) y otro responsable de diseño (Laura Calonge) debido al desarrollo que ha experimentado esta parcela. En TSMGO están especializados en el branding, al que llegaron de manera natural por la experiencia en la consultoría de marketing y estrategia. Los proyectos en los que han participado para dar forma a las marcas y a cómo estas conectan con sus audiencias han sido una evolución lógica y racional que les ha llevado al punto en el que ahora están. Son una pequeña consultora de marca con un enfoque boutique muy apropiado para proyectos con una especial sensibilidad o enfoque. De ahí no sólo participan en la creación y desarrollo de la marca, sino en su posterior activación, quizá por esta última parte sean más reconocidos porque es la faceta más visual y tangible de su aportación. En este sentido, numerosos proyectos de activación en el packaging han obtenido premios que les han dado la relevancia suficiente para situarse en primera línea y referencia para algunos sectores. Los motivos por los que nace TSMGO son sencillos: en lugar de crear riqueza para otros, Ricardo Moreno decide crear riqueza para él y su entorno, entendida no en términos materiales o pecuniarios sino como un lugar en el que poder participar en proyectos interesantes y en el que aprender y desarrollarse diariamente. Tienen la gran fortuna de que, cuando alguien contacta con ellos pidiendo ayuda, es que se va a producir un cambio, algo que va a alterar el status quo y lo consideran una suerte que les estimula diariamente y les sirve como acicate para esforzarse. Tienen un compromiso muy fuerte con sus clientes, ya que saben del esfuerzo que asumen cuando les contratan. Estiman que esa confianza no se puede ver traicionada porque no hayan puesto todo su conocimiento a disposición del cliente.

¿Qué consejo le darías a un cliente que este pensando contratar una Agencia de Marketing?

Que entienda bien qué le aporta. Sobre el papel es muy fácil el poder elegir en función de una valoración económica, pero a la hora de la verdad, un servicio es único, no existe un proceso automatizado que guíe cómo se entrega y por tanto es muy significativa la manera de ejecutarlo. La entrega de valor, el histórico de éxitos y referencias que tenga la empresa, su disponibilidad… una vez contratado el servicio no hay marcha atrás y todas las opciones están igualadas en una presentación. Nosotros trabajamos mucho la confianza del cliente en los primeros pasos, generando un entorno de entendimiento mutuo porque vamos a sumar mucho y construir de manera conjunta, y eso sólo se hace si hay feeling entre ambas partes de la relación profesional.

¿Cómo resumirías es vuestra forma de diseñar un plan de marketing digital?

Este un servicio que no prestamos, por lo que no puedo responder, ya que nosotros en TSMGO - The Show Must Go On nos centramos y especializamos en branding y en la realización de acciones que posicionan la marca de nuestro cliente para diferenciarla en el mercado con base en la calidad y la identidad definida.

¿Cuánto es el coste medio de una consultoría de marketing y publicidad?¿Que incluye este coste?

El coste va en función del objetivo a perseguir y la incidencia que tiene en el negocio lo que nosotros podemos ofrecer. Por ejemplo, para una organización que sólo quiera solucionar un problema de actualización de imagen o rediseño, quizá no somos la mejor opción, porque van a surgir preguntas y consultas sobre el porqué y los motivos. Si una organización está pensando en proyectar su marca a futuro, ser relevante para sus audiencias, esto es, tener un significado como organización y como marca, ahí podemos ayudarle mucho. Al final, las empresas, y esto lo ha demostrado con creces esta crisis sanitaria, tienen una responsabilidad social clara con sus públicos. Si no tienen un propósito se convierten en irrelevantes. Si no aportas, no importas.

¿Cuales son los problemas que ayudáis a resolver en vuestra Agencia de Marketing?

Nosotros gestionamos desde la creación y gestión de una marca en su momento inicial o de primer desarrollo hasta la reorganización y los análisis de cómo se comporta esa marca del cliente si ya la tiene posicionada en el mercado, la arquitectura de marca, estructura y jerarquía de portfolio. Cada proyecto es único y hacemos un trabajo ad hoc para cada cliente. Tenemos nuestra guía, no somos de reglas; las guías son flexibles y adaptables, mientras que las reglas son fijas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto