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P

Desarrollo web a medida en Logroño

Porcel

En Logroño se encuentra Porcel, un centro que proporciona servicios de diseño web móvil, entre otros. Aquellas personas que necesiten una agencia de diseño a medida podrán acudir a dicho lugar.

PL

Desarrollo de páginas web a medida en Logroño

P. Lamela S.L.

P. Lamela S.L. se encuentra en Logroño, y allí ejerce como agencia de desarrollo web. Cuando lo que se necesitan son páginas web creativas a medida, ellos se pueden encargar.

UA

Desarrollo web a medida en Logroño

U. Alfaro S.L.

Los profesionales de U. Alfaro S.L. hacen posible el diseño web personalizado en Logroño. Son expertos en diseño web ecommerce a medida y en otros tipos de página web diferentes.

AC

Diseño responsivo a medida en Logroño

Asier Cabañero

Asier Cabañero, experto en desarrollo web profesional a medida, y diseño de sitios web a medida, contando con un software al que se puede acceder desde cualquier navegador de Internet en Logroño

AM

Diseño web a medida en Logroño

Alan Morente S.L.

Alan Morente S.L, expertos en diseño página web inmobiliaria a medida, logrando atraer fututos clientes y compradores, a través de la creación página web a medida en Logroño.


Diseño web a medida como herramienta para tu proyecto

Diseño web a medida como herramienta para tu proyecto - Dani, diseñador web en La Rioja.

Dani, diseñador web en La Rioja.

Dani es un vigués de 34 años que actualmente vive en La Rioja y planea mudarse a Berlín para finales de septiembre de este año. La empresa Pg Webs empezó siendo una pequeñísima agencia de Marketing digital y diseño web llevada por 3 amigos en la cual cada uno cumplía una función para así poder cubrir todos los campos necesarios a la hora de llevar una buena gestión del proyecto de nuestros clientes. Diseño web y gráfico, programación, gestión de redes sociales, SEO y SEM. Actualmente, Dani lleva la empresa en solitario debido a diferencias entre los socios y disfruta teniendo el 100% del control de los proyectos. En el 2011, Dani montó una tienda de instrumentos musicales en Vigo con 3000 euros, siendo su mayor aventura empresarial con 24 años debido a que había problemas económicos en su familia, dejó su trabajo como Help Desk de Orange y se “lancé a la piscina”. Fue ahí cuando tuvo que buscarse la vida para crear una tienda online y competir con el resto de tiendas de su ciudad, que para entonces eran 9 o 10 y sumándole todas las online de España con las que Dani quería competir. Al año de haber empezado, se vio posicionado a nivel nacional con un montón de palabras claves que le generaban muchos pedidos. No teniendo el mismo stock o la misma logística que sus competidores, su negocio comenzó a tener muy malas reviews en Google y muy mala reputación, ya que competía con las tiendas online más potentes españolas, incluso alemanas, pero no podía igualar sus plazos y su gestión, pues era una única persona al cargo. La tienda cerró, pero algo le decía que se le daba bien crear webs y posicionarlas, así que se puso a estudiar. Dani eligió esta profesión porque, a pesar de que como empresario se llevó un buen golpe, se dio cuenta de que quería hacer webs y tiendas para pequeñas empresas y ayudarles a crecer y obtener visibilidad. Lo que le motiva a día de hoy a seguir en este ámbito profesional y trabajar con pequeñas empresas es ayudarlas a crecer, obtener más beneficios y contratar más personal y de esa forma ayudar a la economía.Además, actualmente y con el único fin de colaborar con los que más lo necesitan, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, el 25% por ciento de TODOS los presupuestos aceptados los donan a la asociación benéfica que el cliente solicite y en su nombre. (Protectoras, Santuarios de animales, Casas de acogida, bancos de alimentos etc.. )

¿De qué manera ayudáis a vuestros clientes a encontrar el diseño web que les conviene?

Antes de empezar un proyecto tenemos una reunión, a poder ser por Skype o Zoom, en la que hago un briefing con el cliente y le pregunto sobre sus gustos, qué tiene pensado para su web, si hay webs de sus competidores que tienen diseños que le gusten o se asemejen a su idea, etc. Pero, sobre todo, conozco a mi cliente y me aseguro de que en todo momento vamos a tener buena comunicación y entendimiento. Si lo veo algo perdido, que suele ser la mayor parte de las ocasiones, le aconsejo y buscamos el diseño que más se adapte a sus necesidades.

De acuerdo a vuestra experiencia profesional: ¿Qué ventajas competitivas tienen las empresas que se preocupan por tener una presencia en internet y las que aún no se deciden a hacerlo?

La ventaja está clara, más visibilidad, la gente busca todo en internet. Hemos llegado al punto de agarrar el smartphone en medio de una conversación en la que dos individuos debaten sobre un tema y uno de ellos quiere contrastar cierta información. Pues, lo primero que salga en la parte superior de resultados de búsqueda lo defenderá con uñas y dientes. Lo mismo pasa cuando necesitamos algo, aun teniendo cientos o miles de negocios en nuestra comunidad, nos iremos a internet antes cuando nos surja la necesidad de adquirir un servicio o hacer una compra de lo que sea. Los negocios que todavía no se han decidido a tener una web o una ficha en Google my business, por ejemplo, dependerán siempre de los mismos clientes de la zona o de los que ya los conozcan y probablemente les cueste más crecer o nunca lleguen a hacerlo, algo que es respetable por otra parte.

¿Cuáles son los errores más frecuentes que se cometen al diseñar una web hoy en día?

Errores como tal no te sabría decir, pero, la copia y pega de contenidos es algo que se hace mucho y afecta muy negativamente al SEO. Por otra parte, vemos clientes dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero en una Web pero luego no llevar un mantenimiento o un posicionamiento posterior. También veo que no se cuida mucho la imagen en cuanto al tema fotografías. Invertir en un buen fotógrafo es esencial a la hora de montar una web, ya que está demostrado que una web con mejores fotos vende más u obtiene más leads.

¿Qué recomendaciones tienes para los clientes que dudan al escoger la mejor opción en diseño de pagina web? ¿Que debería tener una web para ser exitosa?

Que intenten salirse del típico diseño de siempre, que prueben cosas nuevas siempre y cuando no olvidemos la UX. Que no copien y que, antes de adquirir ninguna plantilla o contratar un servicio web con cualquier empresa, revisen su portfolio y se aseguren de que no utilizan las mismas plantillas para todos los clientes. ¿Una web exitosa? Diseño bonito, funcional, de fácil navegación y, sobre todo, que el usuario llegue de "A" a "B" de la forma más rápida posible.


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