El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Centros de Estética en Alcalá de Henares

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un esteticista en Alcalá de Henares

Marvelous

Marvelous

Claudia Barroso

Parla

Hola!!Pues si estás buscando un adecuado maquillaje acorde a sus necesidades,y momentos que te hagan sentir única y especial ...una asesora en estética que complemente sus expectativas...puedes contar conmigo...no lo dude !!!…

BEAUTY  CHANNEL

Macor Lopez

Majadahonda

1 recensión

Soy Macor, gestora de servicios de belleza a domicilio. Dispongo de un equipo de profesionales en la mayoría de las áreas de este sector. Especialmente en Madrid, Barcelona, Santander, Alicante, Toledo...

Maquillaje permanente. Micropigmentacion

Pepq álvarez Cachinero

Madrid

4 recensiones

Bienvenido/a a la clínica de Micropigmentación en Madrid: Rocisa Belleza SL., una clínica donde ponemos a su disposición el mejor equipo técnico de profesionales de la micropigmentación o maquillaje permanente. Poseemos una e…

Gamora Belleza Centro de Estética

Gamora Belleza Centro de Estética

Gamora Belleza

San Sebastián de los Reyes

Somos un centro de estética en Valdebebas/las Cárcavas. Conseguimos adaptar el avance en las estética sin olvidar lo tradicional, nuestras manos. Realizamos todo tipo de servicios como: - depilación con cera o láser - manicu…

Centro Vereda 20

Maria Jose Martin

Pozuelo de Alarcón

2 recensiones

Refugio de bienestar donde podrás recibir tratamientos faciales y corporales mientras te realizan equilibrios energéticos , para salir flotando de cada tratamiento. Además podrás realizar sesiones y talleres de desarrollo per…

Maquilladora Esteticista

Maquilladora Esteticista

Mercedes Duque

Tres Cantos

Somos una empresa de estilismo enfocada sobre todo al mundo nupcial en todos los sentidos, preparación de la piel con servicios faciales y corporales, preparación del pelo con tratamientos capilares, ademas de corte y color y…

Ana Vazquez

Ana Vazquez

Ana Vazquez

Madrid

Mi nombre es Ana Vazquez y soy esteticista en Madrid, trabajo en el area desde hace dos años, y puedo decir que he tenido muy buenos resultados en el sector. Te guiare y te ayudare a obtener los resultados que necesitas.

MiCleo&Co

MiCleo&Co

Margarita Negrillo Molina

Majadahonda

Consigue tu Piel 10 gracias al tratamiento preventivo, antiedad y rejuvenecedor MiCleo&Co Centro Estético Experto MiCleo&Co Majadahonda. Bienvenido a MiCleo&Co: Encontrarás el mejor tratamiento facial preventivo, antiedad y …

Cristina Trevi

Cristina Trevi

Cristina Treviño Varela

Madrid

Cristina Trevi es asesora de imagen personal, maquilladora y peluquera profesional desde 2013. Realizó dos cursos universitarios de maquillaje y peluquería profesional en Workshop Experience y estudios de Asesoría de Imagen P…

Tratamientos faciales y corporales,depilación,masajes,depilación laser

Tratamientos faciales y corporales,depilación,masajes,depilación laser

Veronica De Las Heras

Madrid

Persona dinámica, empatica con don de gentes,comercial y ventas ,realiza tratamientos faciales, corporales ,depilaciones,masajes ,depilación laser

Esteticista

Esteticista

Paqui Barbero Gutierrez

Madrid

Ofrezco mis servicios como esteticista, dominando todos los campos de mi sector. Me encanta mi trabajo y esto lo transmito a mis clientes. Mi prioridad es aportarles bienestar y felicidad con mis cuidados .

Peluqueria y estetica

Peluqueria y estetica

Lupe Godino Acacio

Madrid

Direne&Hman. peluqueria y estetica.especialistas en color y tratamientos.botox ,keratina,hidratacion.no dejes de visitarnos.,te esperamos.estamos en metro chueca c/ san marcos 7.pedir cita Al TL.[Escondido por ProntoPro]

Esteticista

Esteticista

Tania Mateos Barcon

Madrid

Soy esteticista, realizo tratamientos tanto corporales como faciales, manuales y mecánicos. Me encanta la aparatologia por los resultados que obtengo. Busco que mis clientes salgan contentos con los cambios resultantes. Soy a…

Soluciones geser

Soluciones geser

Daniel López

Madrid

1 recensión

Somos una empresa presente en toda la comunidad de Madrid realizamos diferentes servicios

Beatriz Montes

Beatriz Montes

Beatriz Montes Lozano

Parla

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en fotografía y audiovisual, además de performance con matrícula de honor y diversas cartas de recomendación. Ofrezco servicios de maquillaje, fo…

OP

Oficial peluqueria unisex esteticien

Kati Mabrouki Jaifri

Madrid

Ofrezco mis servicios d peluqueria y estetica a señora caballeros niños y personas mayores o y con descapacidad.Con cortes clásicos y modernos d última tendencia ,me encanta hacer a los clientes felices asesorandolos sobre co…

Esteticien

Esteticien

Natalia Ginés Mansilla

Getafe

Ofrezco masajes (relajantes, drenantes, circulatorios, anticelulítico), manicura, Pedicura, tratamiento faciales y corporales, lifting de pestañas, depilación con cera.

Esteticista

Esteticista

Isabela Da Hora

Tres Cantos

Esteticista con formación en grado superior en estética integral y bienestar y con mucha experiencia en tratamientos facial y corporal, conocimiento en aparatologias diversas y Técnico de láser de Diodo. Especialidad en Micro…

Eleana

Eleana Fuenmayor Mejias

Madrid

1 recensión

Hola, mi nombre es Eleana Fuenmayor tengo 31 años. Soy técnico superior en electrónica, también tengo formaciones en cuidados de personas mayores, cuidado infantiles y esteticista mi experiencia laboral está muy ligada con l…


Cristina Galmiche, esteticista experta en acné con un Método exclusivo que se expande en España

Cristina Galmiche, esteticista experta en acné con un Método exclusivo que se expande en España - Galmiche ha reinventado las tradicionales limpiezas faciales para el cuidado de todo tipo de pieles

Galmiche ha reinventado las tradicionales limpiezas faciales para el cuidado de todo tipo de pieles

Comparte su estupenda trayectoria con nosotros

Cristina Galmiche nació hace 60 años en Noalejo (Jaén). El primer flechazo con la belleza y la estética lo tuvo siendo una niña cuando jugaba a hacer “experimentos” con sus vecinas y las compañeras de clase en su salón de belleza imaginario. Su adolescencia y el problema severo de acné que sufrió fue determinante a la hora de decidir a qué le gustaría dedicarse. En aquellos momentos no existían tratamientos para paliar el problema y lo habitual era escuchar la recurrente frase de “son cosas de la edad, se cura con los años”. A partir de aquí comenzó un camino de formación, aprendizaje y entrega absoluta al mundo de la estética.De su maestro, el gran visagista Jean D’estrées, aprendió la importancia de aspirar siempre a la excelencia, que sumada a su perseverancia por buscar soluciones donde no las había, le han permitido consolidar en estos 30 años el Método Cristina Galmiche, que pone en valor la faceta artesanal de la estética con la reinvención de una técnica tradicional como son las limpiezas u oxigenaciones faciales para el cuidado de todo tipo de pieles, demostrándose especialmente exitosas en aquellas que presentan problemas de acné, rosácea, dermatitis, entre otras afecciones dermatológicas. Las oxigenaciones de Cristina Galmiche han pasado de ser una tradición casi olvidada a una tendencia de moda, ayudada por el movimiento slow life.La pandemia y el uso de las mascarillas ha traído consigo un aumento de los problemas de piel. Las consultas en los centros que dirige Galmiche sobre el Maskné (término acuñado para describir esta nueva problemática de nuestra piel) han aumentado un 20% desde el mes de mayo de 2020 y ningún rostro está a salvo de padecerlo. Esto ha provocado que cada día un mayor número de profesionales de la estética en España se hayan interesado por implantar el Método Cristina Galmiche, cuyas claves son: una oxigenación facial profunda de la piel, en la que se drenan los poros con minuciosidad gracias a una extracción 100% artesanal y segura, tratamientos personalizados, un Ritual Cosmético de higiene en casa adaptado a cada piel y un seguimiento semanal cercano y riguroso.Actualmente, los tratamientos y línea cosmética Cristina Galmiche están accesibles, además de en Madrid, en centros de Barcelona, Girona, Oviedo, Coruña, Toledo, Pamplona y Córdoba. Está claro que Cristina Galmiche y el Método que lleva su nombre son un buen ejemplo de cómo la belleza profesional puede ser rentable en tiempos de dificultad como los que vivimos.

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver en vuestra clínica de estética?

Indudablemente, nuestro punto fuerte y en el que somos expertos es en el tratamiento del acné y las pieles problemáticas: sensibilizadas, con rosácea, fatigadas… Sin embargo, también somos punteros en tratamientos antiaging, tanto faciales como corporales, y contamos con una aparatología de vanguardia. En estos momentos acabamos de presentar en exclusiva para España EMSCULPT NEO, equipo de remodelación corporal cuya eficacia está avalada por la FDA y la Unión Europea, y que es el primer dispositivo capaz de reducir la grasa localizada y aumentar la masa muscular a la vez.

¿Te inclinas por algún producto o línea en particular al realizar tratamientos y en caso afirmativo por qué?

Sí, me inclino por los productos de mi línea profesional. Comencé a trabajar en ella hace 30 años ante la ausencia de firmas especializadas en pieles conflictivas. Esto me llevó a desarrollar junto con mi laboratorio cosméticos ligeros y ricos en activos naturales para evitar saturar la piel y altamente respetuosos con el PH, lo que nos permite equilibrar el tejido de manera sostenible y prolongada. Lo que compra el cliente es toda una filosofía de cuidado. Son respetuosos con la piel, sostenibles con su fisiología, eficaces y asequibles.

¿Dónde se encuentran ubicados y cuál es el horario de atención de vuestro centro de estética y belleza? ¿Ofrecéis servicios a domicilio?

Actualmente, contamos con dos centros, uno en Madrid capital, ubicado en la calle Núñez de Balboa 103 y cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 20.30 y los sábados de 9:30 a 14.30 horas.El segundo de nuestros espacios de belleza fue el primero en abrirse y se encuentra en Alcalá de Henares, en la calle San Isidro 1. En este caso el horario es de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.Los tratamientos solo los realizamos en nuestros centros porque precisan de supervisión y seguimiento, dos rasgos que nos distinguen y que son imprescindibles cuando se trata de garantizar la salud de la piel.

¿Qué tipo de tratamientos de estética y belleza ofrecéis actualmente?

En los centros Cristina Galmiche realizamos tratamientos faciales y corporales con una característica común: trazamos un protocolo exclusivo donde cada persona disfruta de los cuidados estéticos que mejor se adapten a sus necesidades, no creemos en los “tratamientos catálogo” porque cada piel es única en cada momento.Evidentemente, nuestras oxigenaciones de autor son muy solicitadas, pero también contamos con una relación de protocolos estéticos enfocados a tratar las arrugas, flacidez, falta de luminosidad, marcas y cicatrices provocadas por el acné y otros más placenteros, para momentos especiales, que se pueden consultar en nuestra página web.


Encuentra un esteticista en Alcalá de Henares
GA

Gema & Arantza Estilistas, limpieza facial en Alcalá de henares

Gema & Arantza Estilistas

Alcalá de Henares

Centro de estética profesional Gema & Arantza Estilistas. Centro de estética profesional que ofrece rejuvenecimiento profesional en Alcalá de henares con cosmetólogos profesionales.

AE

Anna Essencias, tratamiento facial en Alcalá de henares.

Anna Essencias

Alcalá de Henares

Anna Essencias, brinda sus servicios en la clínica de estética profesional en Alcalá de henares. La profesional se destaca por llevar a cabo todos los tratamientos de estética, como la limpieza de cutis profesional.

PS

PLANETA SOL, tratamientos de belleza en Alcalá de henares

PLANETA SOL

Alcalá de Henares

Estas estresada por la celulitis. Ningun tratamiento resulta. Acercate al centro de estética profesional en Alcalá de henares de PLANETA SOL y ponte en celulitis tratamiento y adios celulitis.

DJ

DOC JEKYLL, tratamientos corporales en Alcalá de henares.

DOC JEKYLL

Alcalá de Henares

DOC JEKYLL, posee como actividad principal la limpieza de piel profesional en Alcalá de henares. El esteticista profesional, cuenta con un espacio en el centro donde atender a sus clientes .

A

ALCALA, estética facial en Alcalá de henares

ALCALA

Alcalá de Henares

ALCALA es un centro de maquillaje profesional y tratamientos faciales. Ubicado en Alcalá de Henares los profesionales ofrecen peeling químico así como limpieza facial con especialistas en belleza profesional.

NV

No+vello, esteticista facial en Alcalá de henares.

No+vello

Alcalá de Henares

En el centro de estética facial, No+vello, se ofrecen los precios antes de contratar el servicio de limpieza facial profesional en Alcalá de henares. El tratamiento de belleza profesional, es realizado en el gabinete.

CL

Centro Layrana clínicas de estética en Alcalá de henares

Centro Layrana

Móstoles

Centro Layrana es un centro de belleza profesional que brinda sus servicios en Alcalá de Henares. Tras las puertas de esta clínica es posible recibir un tratamiento de luz pulsada intensa, así como un peeling.

A

Azahara, dermatología estética en Alcalá de henares

Azahara

Leganés

Estas estresada por la celulitis. Ningun tratamiento resulta. Acercate al centro de belleza profesional de Azahara y ponte tratamientos de estética en Alcalá de henares

AD

Academia de Peluquería, peeling facial en Alcalá de Henares.

Academia de Peluquería y Estética Ideas

Fuenlabrada

Cuando se busca esteticistas capacitados en Alcalá de Henares, una alternativa es acudir a la Academia de Peluquería y Estética Ideas. Un lugar que funciona como centro de estética facial para las personas de esa ciudad.

CD

Centro de Estética Payroca, ofertas de belleza en Alcalá de Henares

Centro De Estética Payroca

Fuenlabrada

El Centro de Estética Payroca brinda gran variedad de tratamiento de estética profesional en Alcalá de Henares. Se especializan en estética cosmética y maquillaje profesional.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto