Encuentra a tu experto.

Encuentra Médicos Nutricionistas en Alcalá de Henares

Consulta los mejores 29 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Médicos Nutricionistas en Alcalá de Henares

4.4
Valoración media basada en 1900+ reseñas

“Muy contento con Santiago la verdad, me ha ayudado a bajar de peso de manera rápida.”

Recensión verificada de Gregorio L.
Clínica Juno

Clínica Juno

2 recensiones

“Asisto a la clínica Juno por su servicio de fisioterapia y nutrición. En ambos casos estoy muy satisfecho con las sesiones, tanto por el trato de los empleados como por lo que me ofrecen. Recomiendo...”

Recensión verificada de Pablo M.
Clínica Juno

Clínica Juno

2 recensiones

“Un trato excelente y muy buenos profesionales! Recomendable 100%”

Recensión verificada de Raul B.

Encuentra un Médico Nutricionista en Alcalá de Henares

Jose ortega Fernández

Jose ortega Fernández

José Ortega Fernandez

Soy diseñador, con amplio conocimiento en una gran variedad de programas. Conocimientos adquiridos mediante cursos y de forma auto didáctica completan la base de los servicios que ofrezco. Tengo experiencia en trabajos desde…

Nutr. especializada para los siguientes problemas: sobrepeso, obesidad, diabetes, problemas gastrointestinales, aminoacidopatias

Nutr. especializada para los siguientes problemas: sobrepeso, obesidad, diabetes, problemas gastrointestinales, aminoacidopatias

Aline Leonardo

Soy nutricionista graduada y colegiada MAD00860. Estoy especializada en nutrición clínica y mis conocimientos se basan en tratamiento para el sobrepeso, obesidad, diabetes, hipo e hipertiroidismo, gastrointestinales como el S…

Inmaculada Lisón Gómez

Inma Lisón Gómez

2 recensiones

Soy coach nutricionista, naturópata y psicóloga, experta en ayudar a eliminar el peso emocional y físico que te sobra. Ayudo a muchas personas a interiorizar hábitos de vida saludables, en especial de alimentación y gestión …

Nutrición, dietetica y entrenamiento

Nutrición, dietetica y entrenamiento

Ruben Boado Alonso

Nuestro sistema de alimentación se basa en conocer al cliente y adaptarnos a sus gustos. Adéntrate en nuestro sistema de nutrición alternativa, donde podrás comer de todo, y deja atrás las dietas milagro, los batidos u otro t…

AN

Asesoramiento nutricional

Irene García

Soy técnica superiores en dietética. Ofrezco asesoramiento nutricional.

Olinda Ramírez

Olinda Ramírez

Olinda Ramírez

Hola, si tú objetivo es mejorar la salud y sentirte bien, puedes contactarme para ayudarte y concretar la meta propuesta. Dirigido a pacientes obesos, diabéticos, ganancia de peso, cardíacos, ansiedad, dislipidemia, alergias,…

Entrenador personal y nutricionista

David Leon Martinez

2 recensiones

Entrenador personal . Nutrición y dietética. Preparador físico (oposiciones, pesajes en combates de deportes de contacto, culturismo…etc) Rehabilitación de lesiones. -Licenciado en actividades fisico deportivas (INEF) -Maste…

Jorge / Come Por Ti

Jorge / Come Por Ti

Jorge Dominguez

Ofrezco servicios de nutrición personalizada. Estoy especializado en sobrepeso, obesidad y perdida de grasa. Enfocado a la mujer.

Mayte Osorio

Mayte Osorio

Mayte Osorio Fernando

Soy dietista-nutricionista (Col. MAD00882) y quiero enseñarte que somos seres condicionados por muchas variables, por lo que tu alimentación no define tu ser. Trato en consulta temas como: -Educación nutricional -Salud hormo…

S

Sergio Rodriguez

3 recensiones

Hola buenas, soy Sergio. Estoy graduado en TAFAD, tengo el curso de entrenador personal, el curso de experto nivel 3 y 4 de nutrición y tengo una amplia experiencia en el mundo del fitness. Si de verdad quieres comenzar una n…

David López Pérez

David López Pérez

David López Pérez

Hola! Soy David! Entrenador personal y nutricionista, además de eso, también soy aquella persona que estás buscando para “ponerte en forma” Tienes problemas para perder peso o ganar masa muscular? Que te parece si le ponemo…

Christian Francés

Christian Francés

1 reseñas

Me llamo Christian Francés y soy graduado en nutrición humana y dietética, especializado en nutrición deportiva y formado como entrenador personal. Mi vocación por una alimentación saludable y un estilo de vida activo ha ido …

Beatriz de Haro

Beatriz de Haro

Beatriz De Haro

¿Quieres adelgazar sin renunciar a tus alimentos favoritos? ¿te gustaría aprender a comer y disfrutar de la dieta? ¿Necesitas incrementar tu masa muscular? Soy una profesional de la nutrición y dietética con amplia experienc…

Leandro Martín

Leandro Martín

Leandro Martin

Entrenador personal profesional; entrenamiento personal pérdida de peso, tonificar, aumento masa muscular. Rutina de entrenamiento e, dieta, Entrenamiento a domicilio, en mi lugar de entreno por ópera , parques, etc

STRATEGEAT

STRATEGEAT

Antonella Cariolo

¡Hola! Mi nombre es Antonella Cariolo y soy Nutricionista clínica y deportiva, con más de 9 años de experiencia en el tratamiento de pacientes en el ámbito clínico y en el seguimiento y asesoramiento de atletas y equipos de d…

FORMA 10

FORMA 10

Ana Belen

MEJOR CENTRO DE NUTRICION DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CENTRO INTEGRAL DE NUTRICION, DIETISTA ENTRENADOR PERSONAL APARATOLOGIA ESTETICA TODO PENSADO PARA LA PERDIDA EFICAZ DE PESO, TELEFONO DE CONTACTO [Escondido por ProntoPro…

Ponte en forma

Ponte en forma

Pedro Irala

Técnicas de entrenamiento de musculacion y fitness 16 años de experiencia y Conocimientos entorno a la preparación física y bienestar los mejores métodos en cuanto a nutrición y suplementacion deportiva.

Susana armero muños

Susana armero muños

Susana Armero Muñoz

Fitoterapeuta y herbodietista con marca de cosmética natural ecológica vegana ofrece sus servicios de asesoramiento en nutrición y tratamiento de la piel desde el interior. Localizada en Madrid centro. Venta de cosmética on l…

Apolo Lopez

Apolo Lopez

Apolo Lopez

Dietista especializado en perdida de grasa de forma sostenible y duradera, aportando gran variedad de herramientas como recetas, productos... para hacer el proceso mas sencillo.


Nutrición inteligente para la mejora integral de tu salud

Nutrición inteligente para la mejora integral de tu salud - Patricia Pinilla Marín, nutricionista en Alcalá de Henares (Madrid).

Patricia Pinilla Marín, nutricionista en Alcalá de Henares (Madrid).

Experta en mujeres en todas y cada una de sus etapas de la vida

Patricia Pinilla Marín, nacida hace 30 años en Alcalá de Henares (Madrid), donde sigue residiendo, ha estudiado Dietética, el grado de Nutrición por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y recientemente se ha especializado en salud hormonal en la mujer a través del Máster Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la mujer. Patricia siempre ha realizado trabajos relacionados de alguna manera con la salud, así que tiene experiencia en diferentes campos, aunque desde hace 2 años se ha centrado más en la nutrición clínica. Desarrolla su trabajo de forma presencial en varios centros y en la clínica de Alcalá de Henares mediante cita previa, y de forma online a través de su página web, donde la atención y el trabajo es prácticamente el mismo que en una consulta presencial, pero de esta manera, puede atender a cualquier paciente esté donde esté, o incluso a aquellos pacientes que no puedan desplazarse hasta la clínica por cualquier motivo: incompatibilidad de horarios, cuidado de familiares, problemas de movilidad, etc. También compagina su trabajo con la divulgación a través de sus redes sociales, donde comparte recetas y consejos interesantes sobre nutrición su área de especialización es la mujer en todas y cada una de sus etapas a lo largo de la vida, desde la pubertad hasta el climaterio. Asimismo, Patricia trabaja en etapas tan importantes como el embarazo, el post parto o la lactancia, pero, por su formación en Nutrición puede atender a pacientes de todas las edades, pacientes con o sin patología clínica o pacientes con trastornos de la conducta alimentaria. Nos explica Patricia que la ventaja de trabajar en centros multidisciplinares es que en las áreas en las que ella no tiene formación, cuenta con el apoyo de sus compañeros: fisioterapeutas, osteópatas, profesoras de pilates, etc. A Patricia siempre le han gustado las carreras relacionadas con la salud, si bien es cierto que su primera elección era la enfermería, por un problema de salud que tiene, empezó a interesarse por la nutrición. Afirma que es una carrera preciosa y un trabajo realmente gratificante porque ve que gracias a sus conocimientos puede mejorar la salud de la gente, pero también es un poco ingrato porque aún no son un colectivo suficientemente valorado, debido a que existe mucho intrusismo y demasiada competencia desleal.

¿Cuáles son los problemas de alimentación que ayudáis a resolver en vuestro centro de nutrición?

Los problemas de alimentación más demandados son los relativos a la pérdida de peso. Todos los pacientes que acuden a la consulta vienen por eso, la diferencia entre un buen profesional y otro que no lo es, es que el peso sólo es una cifra y es lo primero que les digo a mis pacientes. Todo viene por algo, todo tiene un origen, que puede ser tan simple como el sedentarismo y la falta de actividad física diaria hasta problemas más complejos como el desequilibrio o la falta de ciertos nutrientes, patologías ocultas que desconocen, etc. La labor de un Nutricionista es precisamente trabajar con el paciente desde todos los ámbitos de su vida, porque no serviría de nada pautar una dieta equilibrada e hipocalórica si hay problemas en su ámbito familiar, laboral o social que no se trabajan para mejorarlos también.

¿Por qué consideráis importante acudir a un nutricionista al comenzar un plan para bajar de peso?

El motivo más común que hace a los pacientes acudir a un Nutricionista es, efectivamente, bajar de peso, pero esa, en la mayoría de los casos, sólo es la punta del iceberg de la vida de un paciente. Como comento, hay que ahondar un poco más para averiguar el verdadero problema que ha llevado a ese aumento de peso. Por eso es importante acudir a un nutricionista; nosotros tenemos formación en varias áreas de salud (psicología, medicina, deporte, bioquímica, etc.), aunque no podamos, por su puesto, desarrollarlas como los profesionales en las mismas, sí podemos detectar posibles problemas que el paciente deba trabajar con el profesional adecuado y trabajar en conjunto, además de que el nutricionista graduado es el único que tiene la formación máxima en nutrición, ni dietistas (Técnico Superior) o profesionales de la salud con un Máster en Nutrición.

¿Cuándo es el momento adecuado para acudir con un especialista en nutrición y dietética?

Siempre que necesitemos ayuda con cualquier tema relacionado con la nutrición, es buen momento para acudir al nutricionista. Hay pacientes que necesitan un plan nutricional completo en el que tenemos que trabajar desde los menús diarios hasta su actividad física o incluso corregir sus horarios de descanso. Pero hay otros pacientes con un peso normal, sin patologías, que no saben cómo conseguir una nutrición más equilibrada u otros pacientes que acuden porque no saben cómo hacer que sus hijos coman más saludable sin que cada comida sea un drama. Cada uno tiene su historia y todos son bienvenidos.

¿Cuales son los problemas nutricionales màs frecuentes que atendeis en las consultas?

La mayoría de pacientes que atendemos se encuentran entre los 20 y los 40 años. Por diferentes motivos, se han dado cuenta de que han cogido peso y quieren, o no seguir aumentado, o disminuirlo. También atendemos pacientes, muy frecuentemente, por todo lo contrario, con bajo o muy bajo peso, que quieren aumentar masa muscular o masa muscular y peso.


Encuentra un Médico Nutricionista en Alcalá de Henares
CA

Clinica Avicenna, se necesita nutricionista en Alcalá de henares.

Clinica Avicenna

La Clinica Avicenna, cuenta con un equipo de profesionales de todas las áreas. Así mismo busca un nutricionista para realizar las consultas en consultorio. Es posible la consultoria nutricional en Alcalá de Henares.

HV

Herbolario Vitasfera, nutricionista online en Alcalá de henares

Herbolario Vitasfera

Herbolario Vitasfera es un centro de nutrición online con especialista en nutrición para embarazadas. Ofrece consultas personalizadas de forma fácil en Alcalá de henares.

NN

Nutrición Deportiva, médico nutricionista en Alcalá de Henares

Nutrición Deportiva Y Alto Rendimiento

Nutrición Deportiva Y Alto Rendimiento ofrece consulta de nutrición personal de forma presencial y online. Tiene nutricionista especializado en menopausia en Alcalá de henares.

CD

CONSULTA, nutrición clínica en San Sebastián de los Reyes.

CONSULTA DE NUTRICION Y DIETETICA

CONSULTA DE NUTRICION Y DIETETICA, en San Sebastián de los Reyes es un centro de nutrición para personas diabéticas. Cualquier persona podrá concurrir al especialista en nutrición funcional.

CN

Clínica Dialibre, nutriólogo en Alcalá de henares

Clínica Dialibre

La Clínica Dialibre dispone de especialista en nutrición para personas diabéticas. El consultorio nutricionista ofrece citas personales en horarios a convenir.

NH

Natur House, nutricionista personal en Alcalá de henares

Natur House

Natur House, es el centro de nutrición para personas diabéticas y el centro de nutrición para embarazadas en Alcalá de henares, por excelencia y esta dando nuevamente, un examen y plan dietetico, debido al exito obtenido

LE

Libro, médico nutricionista a domicilio en Rivas-Vaciamadrid.

Libro Estilo De Vida Saludable

El centro de nutrición personal está disponible para que asistan las personas interesadas en la alimentación. Libro Estilo De Vida Saludable, ofrece a un nutricionista para consulta en Rivas-Vaciamadrid.

CB

Carlos Blázquez Loriente, se busca nutricionista en Rivas-Vaciamadrid

Carlos Blázquez Loriente

Carlos Blázquez Loriente es un consorcio que proporciona el acceso a el centro de nutrición a domicilio. Especialista en nutrición para personas diabéticas en Rivas-Vaciamadrid para citas médicas especiales.

NH

Natur House, centro de nutrición en Alcalá de henares

Natur House

Natur House, es una clínica de nutrición funcional en Alcalá de henares. El médico nutricionista personal ofrece nutrición especial para personas diabéticas, o con problemas de obesidad y sobrepeso.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto