Encuentra a tu experto.

Encuentra Centros de Fisioterapia en Alcobendas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra Centro de Fisioterapia en Alcobendas

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

ángel Herreros Prieto

Fisioterapeuta doble graduado en Ciencias del Deporte + Fisioterapia. Amplios conocimientos de lesiones y todo tipo de tratamientos: dolor cervical , lumbar, contracturas musculares, rehabilitación, dolor de cabeza... Lo qu…

MT

MF TERAPIAS MANUALES

Mercedes Fernandez Pachrco

Mi nombre es Mercedes Fernández-Pacheco. Soy graduada en osteopatía, reflexología podal y masaje deportivo. Mis servicios son idóneos para tratamiento de lesiones, contracturas o cambios posturales. Tengo un horario flexibl…

María L. Villegas Fisioterapia a Domicilio

María L. Villegas Fisioterapia a Domicilio

María L. Villegas Garcia

Fisioterapeuta especializada en el manejo del dolor y fisioterapia músculo-esquelética. Además de mi experiencia profesional de más de 6 años trabajando como fisioterapeuta, creo tener unas cualidades personales fundamentales…

SJ

Sergio Jiménez

Sergio Andrés Jimenez González

Ofrezco servicio de terapia física con el objetivo de habilitar y / o rehabilitación d3 la funcionalidad del movimiento humano con experiencia en hidroterapia, diferentes tecnicas y modalidades terapéuticas además ofrezco ser…

Caetano Núñez Forlani

Caetano Núñez Forlani

Caetano Núñez Forlani

Hola! Me llamo Caetano y soy fisioterapeuta titulado. Acabe la carrera hace relativamente poco, y tengo una experiencia clínica de 1 año. Además ,he trabajado por mi cuenta realizando sesiones de fisioterapia a domicilio. Ofr…

Jose

Jose

José Ignacio Leiva Santás

Buenas! Mi nombre es Jose, tengo 25 años y soy fisioterapeuta titulado desde 2018. Mi objetivo es buscar el foco de la patología y abordarlo de la manera más eficiente posible. Cualquier pregunta, no duden en consultarme.

Kaukura fisioterapia y salud

Kaukura fisioterapia y salud

Pilar Prats Jiménez

Kaukura es una clínica joven y entusiasta situada en Moratalaz (Madrid), que nace del deseo de aunar los diferentes ámbitos de la salud en un solo espacio. Nuestro equipo lo conforman una serie de profesionales especializado…

África Luján Yamuza

África Luján Yamuza

áfrica Luján Yamuza

Psicóloga por vocación, te ofrezco ayuda y asesoramiento online para alcanzar un mayor desarrollo personal, gestionar emociones, mejorar las relaciones sociales y mejorar la calidad de vida.

Darianna Lavín

Darianna Lavín Hevia

2 recensiones

Soy Máster en fisioterapia y rehabilitación neurológica y deportiva con años de experiencia. Como objetivo promover la capacidad funcional. Minimizar la probabilidad de lesiones, mantener la salud del paciente y su higiene …

Fisioterapeuta, fisioterapia deportivo y postoperatorios

Fisioterapeuta, fisioterapia deportivo y postoperatorios

Marisa Sanz

Soy una persona agradable y con buen carácter. Me gusta trabajar con todo tipo de pacientes. Soy Técnico en Emergencias Médicas, Técnico de anatomía patológica y Fisioterapeuta deportivo y otras especialidades. He trabajado …

Laura

Laura

Laura Lastra Asperilla

Acabo de terminar el máster de quiromasaje y masaje deportivo, También realizo masajes relajantes, antiestres, descontracturantes, alivio del dolor, de pues, manos , facial etc Me gusta mucho el trato con las personas, tamb…

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Alejandro Nieto Castiñeiras

Ofrezco mi servicio de fisioterapia a domicilio por toda la Comunidad de Madrid

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio

María López-bentue López

Soy María López, fisioterapeuta-osteopata con más de 5 años de experiencia en clínica y tratamiento privado. Ofrezco sesiones a domicilio garantizando la eficacia de tratamiento y cumpliendo con el protocolo y medidas de seg…

Fisioterapia Back me Up, SL

Maya Zeitoun Villarroel

1 reseñas

En Fisioteapia Back Me Up ofrecemos servicio de fisioterapia individualizado, centrado en la terapia manual, ejercicios terapéutico y en la readaptación. Realizamos escuela de espalda, yoga y pilates terapéutico. Ofrecemos …

David Griñan

David Griñan Cardona

2 recensiones

Fisioterapeuta y entrenador personal, especialista en fisioterapia deportiva y osteopatía, tratamientos con punción seca y rehabilitación de lesiones. Experiencia previa con deportistas de élite de primera y segunda división…

Centro integra

Centro integra

Lidia Cardiel Sanchez-romo

En Centro Integra estamos comprometidos con tu bienestar ofreciendo las técnicas más innovadoras del mercado. Nuestro equipo realiza formaciones y reciclajes continuos para estar al día. En nuestro centro multidisciplinar ofr…

Christian Jiménez

Christian Jiménez

Christian Jiménez Arranz

Ofrezco fisioterapia en domicilio a todo tipo de pacientes, sesiones de 60 minutos donde se combina ejercicio terapéutico, terapia manual y educación terapéutica. Con seguimiento diario, rutinas de ejercicios audiovisuales pe…

Fisioterapeuta a domicilio

Fisioterapeuta a domicilio

Matias Balla

Soy Fisioterapeuta y Monito personal con más de 3 años de experiencia en entrenamiento fitness y rehabilitación deportiva. Persona comprometida y con una gran capacidad de aprendizaje. Apasionada al deporte y al trato con el…

Camilo Torres,  Máster en Quiromasahe Deportivo

Camilo Torres, Máster en Quiromasahe Deportivo

Camilo Giraudy

Ofrezco masajes anti estrés, masajes deportivo , linfático, ofresco servicios de Kinesiología en lesiones deportivas o neurológicas, tengo más de 20 años en el sector trabajando , gran profesionalidad en el servicio buscan…


Tu recuperación física, más fácil gracias a la mejor fisioterapia

Tu recuperación física, más fácil gracias a la mejor fisioterapia - Jacobo Martín, fisioterapeuta en Madrid.

Jacobo Martín, fisioterapeuta en Madrid.

Fisiobeat, expertos en fisioterapia deportiva

Jacobo Martín nació en Madrid, donde residió hasta los 13 años cuando se mudó con su familia a Marbella. Allí estuvo hasta los 18 y después vivió un año en Irlanda y otro en Francia debido al deporte que practicaba (rugby). Se dedicó a él de forma profesional durante los 4 años que estudió fisioterapia y dos más. Llegó a jugar en la selección española de rugby durante 6 años. Finalmente, y tras una grave lesión, dejó el mundo del deporte profesional y se dedicó a la fisioterapia. Tras un año de práctica emprendió con Fisiobeat, su empresa de fisioterapia, en la que aprendió a hacerlo todo por sí mismo (página web, publicidades, logos, banners, flyers, tarjetas de visita, información sobre gestión de negocios, información sobre impuestos y licencias…). Trabajó en solitario durante dos años, hasta que su hermano pequeño acabó la carrera. Ahora los dos trabajan juntos, cada uno en su área de conocimiento. Durante este último año y debido a la covid-19, Jacobo nos explica que han tenido que cerrar, pero están en búsqueda de un nuevo local más grande y mejor. Su área de especialización es la fisioterapia deportiva, en la que, además de con su experiencia propia y la adquirida con sus pacientes, cuenta con el master de fisioterapia deportiva y athletic trainer. Dentro de este área quieren montar una clínica de readaptación deportiva, entrenamiento personal fisioterapia y nutrición. Buscan enfocar la fisioterapia y la rehabilitación desde un punto de vista divertido y “molón”. El motivo que ha llevado a Jacobo a este área laboral fue, principalmente, su curiosidad por saber el porqué de las técnicas y tratamientos que le aplicaban a él y a sus compañeros. Esta curiosidad fue en aumento a lo largo de los años y a ella se sumo la grandísima satisfacción que siente cuando ayuda a alguien y le hace cambiar su forma de ver la lesión, hasta que la ve incluso divertida o interesante, disfrutando del proceso.

¿Cómo se realiza una fisioterapia en vuestro centro? ¿Cómo está integrado el equipo de profesionales?

Siempre intentamos hacer lo posible por ayudar y por educar al paciente en todo lo que esté en nuestra mano para que entienda su lesión y comprenda qué puede hacer él por su cuenta. Buscamos que el paciente tenga que venir solamente para lo que él no pueda realizar. Mi hermano lleva la parte de nutrición y estilo de vida y tiempo de descanso y recuperación. Yo llevo la parte de fisioterapia readaptación y entrenamiento personal. Pero nuestra idea es juntarlo todo, ya que vemos que cada cosita es importante y lo mejor es ver a las personas en su conjunto para que mejoren su salud en todos los aspectos y no solo en la lesión actual. Les enseñamos a que ellos sepan cómo hacer las cosas desde un punto de vista completamente personalizado.

¿Cuál es el coste medio de una sesión de fisioterapia? ¿De qué depende este costo y qué se incluye en el mismo?

El coste medio de una sesión de fisioterapia en nuestra clínica está en unos 40 euros. Va desde una sesión individual muy básica que serían 35 euros hasta un plan de nutrición y estilo de vida, preparación física y readaptación, que tendría un coste aproximado de unos 43 euros por sesión.

¿Qué problemas de salud y patologías pueden mejorarse con los tratamientos que realizáis en vuestro centro de fisioterapia especializado?

En nuestra clínica de fisioterapia Fisiobeat, ubicada en la avenida de Manoteras número 10 en Madrid, tratamos todo tipo de problemas y patologías de nuestro ámbito con los que acudan nuestros clientes. No obstante, sobre todo tratamos la mejora del dolor crónico y de las lesiones deportivas.

¿Hay alguna contraindicación de la fisioterapia durante el embarazo? ¿Qué riesgos existen en este tipo de pacientes?

Se supone que la mayoría de las técnicas están contraindicadas durante el embarazo y, aunque no comparta este pensamiento, ya que no tiene ningún fundamento sólido (todo dependería del tipo de tratamiento y momento del parto y tipo de persona), sino que dependería de muchos factores, es algo que se debe respetar. Respetando este modo de pensar puedes prevenir ser objeto de una posible denuncia si se llegara a producir algún aborto con alguna paciente y diera la casualidad de que la has tratado tú durante esa semana o ese mes.


Encuentra Centro de Fisioterapia en Alcobendas
CN

Clínica Medilor - Injerto Capilar, Quiromasaje en Madrid

Clínica Medilor - Injerto Capilar

La Clínica Medilor - Injerto Capilar, brinda Centro para Rehabilitacion Neurologica en Alcobendas. Igualmente ofrece servicios de Drenaje Linfatico en Alcobendas.

AF

Axis Fisioterapia, Centro Neurologico en Alcobendas

Axis Fisioterapia

Axis Fisioterapia, corresponde a los servicios profesionales de Fisioterapia Adeslas en Alcobendas. A su vez ostenta de Centro De Fisioterapia en Alcobendas.

F

FISIOLIFE, Quiromasaje en Alcobendas

FISIOLIFE

En el Centro de rehabilitacion FISIOLIFE ofrecen tratamientos de fisioterapia y osteopatia para tratar hernia discal en Alcobendas. Cuentan con magnetoterapia.

D

Davida, Fisioterapia Asisa en Alcobendas

Davida

El centro Davida, permite obtener asistencia personalizada en sus servicios de Rehabilitacion Neurologica. Del mismo modo goza de Rehabilitación Asisa en Alcobendas.

JA

JOSE ANTONIO FERNANDEZ MORENO, Rehabilitacion Adeslas en Alcobendas

JOSE ANTONIO FERNANDEZ MORENO

JOSE ANTONIO FERNANDEZ MORENO, es un profesional que dispone de Centros De Rehabilitacion en Alcobendas. Al mismo tiempo otorga tratamientos para el Dolor Cervical en Alcobendas.

KS

KINELAR SL, Clinica Centro en Alcobendas

KINELAR SL

El centro de rehabilitación en Alcobendas KINELAR SL, brinda atención de rehabilitación Ictus apacientes pos accidente vascular, con técnicas clínica neurológica, para la reincorporación del paciente a su rutina.

FY

Fisioterapia Yamil Abusada, Fisioterapia de Adeslas en Alcobendas

Fisioterapia Yamil Abusada

Fisioterapia Yamil Abusada confecciona distintos tipos de negocios de Fisioterapia Deportiva en Alcobendas. A la vez se centran en la Rehabilitacion Adeslas en Alcobendas.

CN

CLÍNICA NATAL, quiromasaje en San Sebastián de los Reyes

CLÍNICA NATAL

CLÍNICA NATAL es una organización que proporciona el dentro de rehabilitación. Cervicalgia con asistencia de profesionales acreditados y localizados en San Sebastián de los Reyes para esta modalidad.

M

Mayuben, fisioterapia sanitas en San Sebastián de los Reyes

Mayuben

Mayuben ubicado en San Sebastián de los Reyes presta la compañía de el centro de daño cerebral. Trtamiento profesional de el dolor lumbar para las personas que lo necesiten y contraten.

CO

CLINICAS OSSIS, clinica de fisioterapia en Alcobendas

CLINICAS OSSIS

CLINICAS OSSIS permite a los vecinos de Alcobendas obtener servicios de fisioterapia y osteopatía. Se trata de un centro de la localidad que se encarga del dolor cervical y del de espalda.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto