Encuentra a tu experto.

Encuentra Fisioterapeutas en Alcobendas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra Fisioterapeuta en Alcobendas

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

ángel Herreros Prieto

Fisioterapeuta doble graduado en Ciencias del Deporte + Fisioterapia. Amplios conocimientos de lesiones y todo tipo de tratamientos: dolor cervical , lumbar, contracturas musculares, rehabilitación, dolor de cabeza... Lo qu…

MT

MF TERAPIAS MANUALES

Mercedes Fernandez Pachrco

Mi nombre es Mercedes Fernández-Pacheco. Soy graduada en osteopatía, reflexología podal y masaje deportivo. Mis servicios son idóneos para tratamiento de lesiones, contracturas o cambios posturales. Tengo un horario flexibl…

María L. Villegas Fisioterapia a Domicilio

María L. Villegas Fisioterapia a Domicilio

María L. Villegas Garcia

Fisioterapeuta especializada en el manejo del dolor y fisioterapia músculo-esquelética. Además de mi experiencia profesional de más de 6 años trabajando como fisioterapeuta, creo tener unas cualidades personales fundamentales…

SJ

Sergio Jiménez

Sergio Andrés Jimenez González

Ofrezco servicio de terapia física con el objetivo de habilitar y / o rehabilitación d3 la funcionalidad del movimiento humano con experiencia en hidroterapia, diferentes tecnicas y modalidades terapéuticas además ofrezco ser…

Caetano Núñez Forlani

Caetano Núñez Forlani

Caetano Núñez Forlani

Hola! Me llamo Caetano y soy fisioterapeuta titulado. Acabe la carrera hace relativamente poco, y tengo una experiencia clínica de 1 año. Además ,he trabajado por mi cuenta realizando sesiones de fisioterapia a domicilio. Ofr…

Jose

Jose

José Ignacio Leiva Santás

Buenas! Mi nombre es Jose, tengo 25 años y soy fisioterapeuta titulado desde 2018. Mi objetivo es buscar el foco de la patología y abordarlo de la manera más eficiente posible. Cualquier pregunta, no duden en consultarme.

Kaukura fisioterapia y salud

Kaukura fisioterapia y salud

Pilar Prats Jiménez

Kaukura es una clínica joven y entusiasta situada en Moratalaz (Madrid), que nace del deseo de aunar los diferentes ámbitos de la salud en un solo espacio. Nuestro equipo lo conforman una serie de profesionales especializado…

África Luján Yamuza

África Luján Yamuza

áfrica Luján Yamuza

Psicóloga por vocación, te ofrezco ayuda y asesoramiento online para alcanzar un mayor desarrollo personal, gestionar emociones, mejorar las relaciones sociales y mejorar la calidad de vida.

Darianna Lavín

Darianna Lavín Hevia

2 recensiones

Soy Máster en fisioterapia y rehabilitación neurológica y deportiva con años de experiencia. Como objetivo promover la capacidad funcional. Minimizar la probabilidad de lesiones, mantener la salud del paciente y su higiene …

Fisioterapeuta, fisioterapia deportivo y postoperatorios

Fisioterapeuta, fisioterapia deportivo y postoperatorios

Marisa Sanz

Soy una persona agradable y con buen carácter. Me gusta trabajar con todo tipo de pacientes. Soy Técnico en Emergencias Médicas, Técnico de anatomía patológica y Fisioterapeuta deportivo y otras especialidades. He trabajado …

Laura

Laura

Laura Lastra Asperilla

Acabo de terminar el máster de quiromasaje y masaje deportivo, También realizo masajes relajantes, antiestres, descontracturantes, alivio del dolor, de pues, manos , facial etc Me gusta mucho el trato con las personas, tamb…

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Alejandro Nieto Castiñeiras

Ofrezco mi servicio de fisioterapia a domicilio por toda la Comunidad de Madrid

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio

María López-bentue López

Soy María López, fisioterapeuta-osteopata con más de 5 años de experiencia en clínica y tratamiento privado. Ofrezco sesiones a domicilio garantizando la eficacia de tratamiento y cumpliendo con el protocolo y medidas de seg…

Fisioterapia Back me Up, SL

Maya Zeitoun Villarroel

1 reseñas

En Fisioteapia Back Me Up ofrecemos servicio de fisioterapia individualizado, centrado en la terapia manual, ejercicios terapéutico y en la readaptación. Realizamos escuela de espalda, yoga y pilates terapéutico. Ofrecemos …

David Griñan

David Griñan Cardona

2 recensiones

Fisioterapeuta y entrenador personal, especialista en fisioterapia deportiva y osteopatía, tratamientos con punción seca y rehabilitación de lesiones. Experiencia previa con deportistas de élite de primera y segunda división…

Centro integra

Centro integra

Lidia Cardiel Sanchez-romo

En Centro Integra estamos comprometidos con tu bienestar ofreciendo las técnicas más innovadoras del mercado. Nuestro equipo realiza formaciones y reciclajes continuos para estar al día. En nuestro centro multidisciplinar ofr…

Christian Jiménez

Christian Jiménez

Christian Jiménez Arranz

Ofrezco fisioterapia en domicilio a todo tipo de pacientes, sesiones de 60 minutos donde se combina ejercicio terapéutico, terapia manual y educación terapéutica. Con seguimiento diario, rutinas de ejercicios audiovisuales pe…

Fisioterapeuta a domicilio

Fisioterapeuta a domicilio

Matias Balla

Soy Fisioterapeuta y Monito personal con más de 3 años de experiencia en entrenamiento fitness y rehabilitación deportiva. Persona comprometida y con una gran capacidad de aprendizaje. Apasionada al deporte y al trato con el…

Camilo Torres,  Máster en Quiromasahe Deportivo

Camilo Torres, Máster en Quiromasahe Deportivo

Camilo Giraudy

Ofrezco masajes anti estrés, masajes deportivo , linfático, ofresco servicios de Kinesiología en lesiones deportivas o neurológicas, tengo más de 20 años en el sector trabajando , gran profesionalidad en el servicio buscan…


Fisioterapia del suelo pélvico, una gran ayuda para embarazadas

Fisioterapia del suelo pélvico, una gran ayuda para embarazadas - Yolanda Villasante San Román, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico en Madrid.

Yolanda Villasante San Román, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico en Madrid.

Yolanda Villasante San Román tiene 36 años y es fisioterapeuta desde 2005, osteópata desde 2011 e instructora de pilates desde 2007. Comenzó aventura como fundadora de la clínica de fisioterapia Fisiovisán en 2011, en un barrio joven, por lo que viendo la necesidad de las vecinas del barrio, comenzó a especializarse en fisioterapia del suelo pélvico en 2012. Fisiovisan nace de una idea en la que el paciente y su evolución son lo primero. Su principal objetivo es ofrecer un tratamiento integral del paciente, con la ayuda de todas las herramientas de las que disponen en fisioterapia, con una valoración previa para que la evolución del paciente sea posible. Ponen al servicio de los pacientes todos sus esfuerzos, con un tipo de terapia principalmente manual, para ayudarle a mejorar la dolencia o el problema que tenga, pero consideran que el trabajo de un buen terapeuta no queda ahí. La filosofía de trabajo de Fisiovisan es de realizar un tratamiento preventivo del paciente y un seguimiento del mismo, ofreciéndole instrucciones para evitar una posible recaída. En definitiva, para Fisiovisan, el paciente no deja de serlo una vez cruzada la puerta. Yolanda trabaja con un fantástico equipo que vive la fisioterapia con la misma pasión que ella. Cada uno de los miembros de su equipo se encuentra especializado en un área muy concreta del campo de la fisioterapia, por lo que al paciente se le deriva con el fisioterapeuta que más puede ayudarle con su dolencia. Se van adaptando a los cambios manteniendo la filosofía con la que abrieron hace diez años. Dentro del campo de osteopatía, Yolanda nos indica que lo más habitual que llega a su consulta son dolores de espalda, ya sean cervicales, dorsales o lumbares. Pero la osteopatía abarca multitud de sintomatología, desde migrañas, problemas mandibulares, esguinces... incluso ciertas molestias digestivas. Nos indican que es un campo muy amplio, no dejan de ser cinco años de especialización después de fisioterapia, por eso mismo siempre recomiendan que cuando un paciente tiene molestias les llame y les consulte su caso. Dentro del campo de la fisioterapia de suelo pélvico, los casos más habituales son mujeres embarazadas para la preparación del suelo pélvico para el parto y su posterior recuperación. Cuando Yolanda tenía 16 años, a su padre le dio una lumbalgia aguda, no podía moverse, y le recomendaron ir al fisioterapeuta. Tras un par de sesiones ya podía moverse y Yolanda pensó "yo quiero saber hacer eso". El agradecimiento diario de los pacientes, su sorpresa cuando se levantan de la camilla y ya no sienten dolor, su gratitud por encontrar solución a su problema tras mucho tiempo de pruebas, estudios y fármacos son las verdaderas razones por las que Yolanda acude a trabajar todos los días y se siente feliz y satisfecha con su trabajo.

¿Cómo se realiza una fisioterapia en vuestro centro? ¿Cómo está integrado el equipo de profesionales?

Nosotros realizamos siempre una valoración para poder encontrar el origen del problema. En muchas ocasiones, el paciente refiere dolor en un sitio, pero el origen es otro diferente y hay que tratar las dos zonas para que el tratamiento sea eficaz. Tras la valoración, realizamos un tratamiento personalizado y principalmente manual. En ocasiones, consideramos de ayuda apoyarnos en otras técnicas, como la punción seca, el kinesiotape o la electroterapia, por mencionar las más comunes. Utilizamos cualquier técnica no invasiva que veamos indicada para la patología. Tras el tratamiento, le indicamos al paciente ejercicios y consejos que pueden realizar en su día a día. Es lo más importante para evitar recaídas. Actualmente somos cuatro profesionales en el centro y cada uno se encuentra especializado. Desde fisioterapia deportiva a fisioterapia en el suelo pélvico pasando por traumatología y rehabilitación. Dependiendo del dolor que refiera el paciente y, sobre todo, del origen del mismo, le derivamos al fisioterapeuta que más le pueda ayudar por sus conocimientos y experiencia.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de fisioterapia? ¿Qué tipo de vestimenta me recomendáis usar y por qué?

Dependiendo del problema, nuestras sesiones son de media hora o de una hora. Si es un dolor agudo recomendamos media hora; si es crónico, necesitamos una hora para poder tratar también el origen y todas las secuelas. Recomendamos vestimenta cómoda. Obviamente, por nuestro trabajo debemos retirar vestimenta del paciente, por lo que si es ropa cómoda siempre es mejor.

¿Qué consejo me darías al acudir a un centro de fisioterapia?

Confirma que tu fisioterapeuta realmente está titulado, hay mucho intrusismo en mi profesión por parte de personas que pueden hacer mucho mal al paciente. Una vez que confirmes que es titulado, comenta todo lo relacionado con el dolor, incluso el detalle más nimio nos da pistas para averiguar el origen del dolor. Confía en su criterio y habla con él o ella sobre tus sensaciones durante y después del tratamiento. Si en un par de sesiones no notas mejoría, coméntaselo para valorar alternativas: desde un cambio de tratamiento hasta un cambio de terapeuta. Es la obligación del fisioterapeuta encontrar el motivo por el que su tratamiento no está funcionando.

¿Cuáles son los tipos de fisioterapias que brindáis actualmente?¿Cuál es el tipo más solicitado en vuestro centro?

Ofrecemos fisioterapia de muy diversos tipos: - Columna vertebral. Puede tratar cervicalgias, lumbalgias escoliosis, hiperlordosis, tortícolis, protrusiones o hernias. - Rehabilitación. Necesaria para la recuperación de las actividades de la vida diaria tras una patología severa. - Lesiones deportivas. Las personas que practican deporte habitualmente pueden padecer esguinces, roturas fibrilares, tendinitis o epicondilitis. - Traumatología en postoperatorios y preoperatorios. La fisioterapia sirve de gran ayuda antes o después de una operación de cadera, rodilla, hombro, mano o en el caso de fracturas. - Embarazos. Es usual que durante el periodo de gestación se ocasionen molestias provocadas como edemas en piernas. Este método también ayuda a la preparación de la musculatura y del suelo pélvico. - Incontinencia urinaria. En estos casos es recomendable la recuperación del suelo pélvico en el postparto. Además, trata la hipotonía o hipertonía muscular. - Lesiones de Mandíbula (ATM). Este tratamiento es eficaz en caso de bloqueos de mandíbula, bruxismo o, incluso, cuando se producen tensiones por estrés. - Fisioterapia respiratoria: tras la Covid es muy beneficioso para el paciente que ha sufrido neumonía, ya que acelera la recuperación. - Osteopatía Estructural. Este método puede resolver problemas relacionados con la columna vertebral, ciatalgias, neuralgias, fijaciones articulares, subluxaciones, lesiones deportivas o parestesias. - Osteopatía Craneal. Puede poner freno a mareos, vértigos, cefaleas, migrañas o afectaciones craneales en bebés. - Osteopatía Visceral. Funciona eficazmente para curar la gastritis, reflujos, sensación de plenitud, digestiones pesadas, estreñimiento, incontinencia urinaria, intolerancia grasa, caída del abdomen o cólicos del lactante, entre otros. - Drenaje Linfático Manual: en procesos de edemas distales, postraumáticos, linfedemas, retención de líquidos, problemas vasculares, problemas de dermis o epidermis... - Tratamientos a bebés: bronquiolitis, plagiocefalia y cólicos del lactante - Pilates: nuestras clases son muy reducidas, de tan solo tres personas, por lo que podemos realizar un trabajo muy enfocado a las necesidades de nuestros alumnos. Trabajamos de forma muy supervisada la fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control postural. En cuanto a lo más solicitado, lo más habitual son dolores de la columna vertebral, lesiones deportivas, tratamiento de suelo pélvico y pilates.


Encuentra Fisioterapeuta en Alcobendas
CN

Clínica Medilor - Injerto Capilar, rehabilitación en Alcobendas

Clínica Medilor - Injerto Capilar

Clínica Medilor - Injerto Capilar dispone de un reconocido centro de rehabilitacion en Alcobendas. Con personal especialista en el tratamiento de lesiones y escoliosis.

AF

Axis Fisioterapia, centro rehabilitación en Alcobendas.

Axis Fisioterapia

Axis Fisioterapia, con su mejor equipo ofrece a sus pacientes atender artrosis manos, esguince, hernia discal y lumbalgía tratamiento en Alcobendas para todos.

F

FISIOLIFE, fisios en Alcobendas

FISIOLIFE

Para terapias de esguince rodilla en Alcobendas el centro de rehabilitacion FISIOLIFE ofrece alternativas. Sus osteopatas brindan asistencia para superar los dolores de espalda.

D

Davida, centro de rehabilitacion en Alcobendas

Davida

En el centro Davida aplican efisioterapia para la ciática en Alcobendas. Sus fisioterapeutas experimentados ayudan en el dolor lumbar con tratamientos con electroterapia.

JA

JOSE ANTONIO FERNANDEZ MORENO, contractura espalda en Alcobendas.

JOSE ANTONIO FERNANDEZ MORENO

JOSE ANTONIO FERNANDEZ MORENO es un profesional capacitado para tratar problemas como una contractura lumbar, o superar una escoliosis con tratamiento y se le puede contratar en Alcobendas.

KS

KINELAR SL, centro de rehabilitacion en San Sebastián de los Reyes

KINELAR SL

En el centro médico KINELAR SL se maneja la rehabilitación asisa en San Sebastián de los Reyes. Problemas cervicales y de la ciatica se atacarán de manera responsable.

FY

Fisioterapia Yamil Abusada, como curar la lumbalgia en Alcobendas

Fisioterapia Yamil Abusada

Fisioterapia Yamil Abusada, invita a sus sesiones donde domina como curar la lumbalgia en Alcobendas. Adicional a ello funciona con rehabilitacion neurologica en Alcobendas.

CN

CLÍNICA NATAL, colegio de fisios en San Sebastián de los Reyes

CLÍNICA NATAL

CLÍNICA NATAL centrado en San Sebastián de los Reyes presta la ayuda en el dolor de cuello. Centro de rehabilitación que cuenta con especialistas encargados de la correcta ejecución de este deber

M

Mayuben, drenaje linfatico en Alcobendas

Mayuben

Todo el que quiera saber como curar la lumbalgia en Alcobendas podrá asistir a Mayuben. Se trata de un centro de rehabilitación donde ofrecen servicios profesionales para tratar dolores musculares de todo tipo.

CO

CLINICAS OSSIS, medicina deportiva en Alcobendas

CLINICAS OSSIS

Las CLINICAS OSSIS constituyen una alternativa para iniciar una rehabilitación a domicilio en Alcobendas. La cual puede estar orientada hacia el tratamiento de una tendinitis, un esguince de tobillo u otras afecciones.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto