El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Alcobendas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Alcobendas

GRUPO AIRAM ZO

Maria Zarco

Madrid

El equipo de profesionales de Grupo Airam Zo ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado, de tal forma que podamos desarrollar un proyecto de obra adaptado a las necesidades y gustos del clie…

Alboroque Decoración Textil S.L.

Sonia Ruano

Majadahonda

Somos una empresa especialista en decoración textil y papel pintado. Realizamos asesoramiento online, para que no tengas que buscar entre cientos de productos realizamos combinaciones de tela, papel, alfombra... contamos con …

Asesora

Maria Picca

Madrid

2 recensiones

Personal/ Pareja/ Infantil: Ayudo a tener confianza, seguridad y autoestima en uno mismo. Elimino conductas poco efectivas y establezco un plan para conseguir tus metas. Te muestro la manera de que uno pueda dominar el cereb…

DISEÑO INTERIOR

David Izquierdo Moral

Arganda del Rey

5 recensiones

Comprender a cada cliente, para poder ayudarle desdeprincipio a ?n, es nuestra meta. Nos gusta entender el proyecto, desde su inicio, creando y diseñando espacios que integren coherencia y personalidad. Cuando visitamos por p…

GEMMA MARIA MEROÑO ANDRES

Gemma Maria Meroño Andres

Alcorcón

EMPRESA FAMILIAR DESDE 1965 SOLO MANTENEMOS LOS MEJORES FABRICANTES Y CALIDAD EN MUEBLES DE SALON DORMITORIOS COCINA Y BAÑO Y TAPICERIA DE SOFAS CHERLONES O RINCONERAS TODO A MEDIDA DESCANSO PROFESIONAL DE COLCHONES Y CANAPE…

CADesign

Cadesign Interiorismo

Madrid

Nuestro objetivo en CA Design es diseñar tu espacio creando un equilibrio entre algo espectacular y funcional; un espacio de confort y bienestar aprovechado al máximo para cumplir con tus necesidades y tus deseos. Para conse…

PL AL CUADRADO INTERIORISMO

Patricia Lopez Barriga

Madrid

PL AL CUADRADO INTERIORISMO es un estudio de interiorismo, decoración y home staging ubicado en Madrid. Estamos especializados en aportar valor a los inmuebles para sacarles el máximo potencial de cara a su venta o alquiler. …

Idoc interiorismo y diseño

Oscar Calderero Riendas

Guadalajara

Estudio de interiorismo y decoración. Especializados en proyectos para viviendas, oficinas y locales comerciales. Nos especializamos en un interiorismo y decoración personalizado y único, buscando cubrir todas tus necesidades…

E-b global design

Eva Barreda Cristobal

Madrid

Nos dedicamos a hacer realidad todas tus ideas. Somos un estudio de Global Design con base en Madrid. Nos dedicamos al diseño y desarrollo de marca, estilismo, paisajismo y estamos especializados en interiorismo e infografí…

Diseño de interiores

Patricia Del Valle

Madrid

Soy Diseñadora de Interiores desde hace 20 años y he realizado proyectos de reformas tanto de viviendas como en la hostelería. Asesoro sobre decoración y mejor aprovechamiento de espacios con el fin de que el cliente quede sa…

Interiorista

David Moya Salmeron

Madrid

Soy un Arquitecto de interiores especializado en Retail, en búsqueda de nuevos retos profesionales. Tengo experiencia de 12 años en el diseño de tiendas, participando en todas las fases del proyecto, hasta el momento de la ap…

I

Xeila López

Madrid

Soy una diseñadora entusiasta, responsable, dinámica y creativa. Durante el Máster, he trabajo en equipo y colaborado con IFEMA para diseñar una de las áreas de descanso de Expodental 2018, con CC Larios de Málaga para diseña…

Arquitecto

Ariadna Illana

Villaviciosa de Odón

Ofrezco servicio de decoración y diseño de interiores completamente personalizado, ofreciendo una solución única a su gusto y necesiddes. Con la realización de un modelo 3D previo e imágenes fotorealistas del espacio, podrá …

Arquitecto

Sebastián Carlos Duque Prieto

Madrid

Arquitecto renderista. Interpreto la información proporcionada por el cliente para encontrar la mejor solución en técnicas de realidad virtual. Uno de mis principales objetivos consiste en convertir los proyectos en productos…


Reforma y diseño de interiores para crear el espacio que quieres

Reforma y diseño de interiores para crear el espacio que quieres - Alicia Mesa Álvarez, diseñadora de interiores y directora de reformas integrales en Madrid

Alicia Mesa Álvarez, diseñadora de interiores y directora de reformas integrales en Madrid

Una preciosa muestra de su trabajo

Alicia Mesa Álvarez, nacida en Madrid y criada en Asturias, regresó a la capital de España hace casi 30 años para estudiar y trabajar. Acabó la carrera de Diseño de Interiores en el año 96 y desde entonces trabaja en el sector del interiorismo y las Reformas. Después de terminar la carrera trabajó unos años por cuenta ajena y en el año 2000 creó su primera empresa de Interiorismo y Reformas. Trabaja en solitario, con una persona que le ayuda tanto en obras, elaboración de renders y planos, redes sociales, etc. Además, cuenta con otra persona que le ayuda en el tema de contabilidad. Trabajan con una asesoría externa, y excepto un encargado de obra que está en nómina, el resto lo realizan a través de autónomos que trabajan en exclusiva para su empresa, pero son independientes. Se especializan en todo tipo de reformas y de interiorismo, tanto en viviendas como en oficinas y como en locales comerciales. El área que más trabajan es el cliente particular y la vivienda. Cuando los clientes les contratan para una reforma, les adjuntan sin coste todo el trabajo de interiorismo que conlleva, y ofrecen un precio muy ajustado con el tema del amueblamiento. Les gustaría empezar a incluir entre sus trabajos más clientes de empresa, para oficinas y locales comerciales. Alicia explica que abrirse paso en el campo del interiorismo sin más era complicado, y entendió que en el área de reformas había mucho margen y recorrido, más aún cuando a diferencia de otras empresas del momento, ellos adjuntaban todo el proyecto y asesoramiento gratuito. Esto hizo que poco a poco fueran teniendo trabajos interesantes que mostrar que les dieron a conocer en el campo del interiorismo y la decoración. Ahora son muchos los clientes que les llaman por esta razón, y se produce un poco el efecto contrario, puesto que, además del interiorismo y diseño de sus viviendas, locales u oficinas, pueden ofrecer la ejecución de los trabajos como empresa de reformas.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

Contratando un verdadero profesional de este ámbito se puede evitar cualquier problema derivado de la obra que al cliente de a pie puede hacérsele complicado. Somos interlocutores entre los oficios y proveedores que trabajan en una obra y el cliente. Velamos por sus intereses.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

Es importante porque, aparte del asesoramiento y la realización del proyecto, llevamos a cabo la dirección de la obra y el control de cualquier partida que intervenga, chequeando los conceptos, las calidades y, lo que es muy importante, estableciendo mediciones de las distintas partidas.

¿En qué momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Recomendaría a los interesados que contraten a un decorador de interiores desde el primer minuto en el que hayan decidido embarcarse en una reforma, ya sea por causa de la compra de una vivienda, local u oficina, o bien porque quieran llevar a cabo la remodelación de lo existente.

¿Qué tipos de servicios ofrecéis en vuestro estudio?

Lo ofrecemos todo. En la ejecución de una reforma con el proyecto de interiorismo nuestra responsabilidad sobre el proyecto y sus plazos de ejecución es del 100%. En la realización de un proyecto de interiorismo con la reforma contratada con otra empresa, en este caso, además llevamos la dirección facultativa y el control de partidas y mediciones. Eso sí, en este caso no tenemos responsabilidad directa sobre los plazos de ejecución de la obra, dado que cumplirlos corresponde a una empresa ajena a nosotros. En cuanto a la realización de una reforma sin proyecto propio, en este caso, actuamos exclusivamente como empresa de reformas. La dirección facultativa el contacto con el cliente y control de partidas y mediciones le corresponde al estudio que nos contrate, que en estos casos suele ser el intermediario entre nosotros y el cliente.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Alcobendas
SB

STENTON BAULIEU, decoración de salones en San Sebastián de los Reyes

STENTON BAULIEU

San Sebastián de los Reyes

STENTON BAULIEU centrado en San Sebastián de los Reyes presta el acceso a la decoración de despacho. Decoración de dormitorios matrimoniales y salones para eventos con ayuda de profesionales.

BB

Biggie Best, decohogar en Alcobendas.

Biggie Best

San Sebastián de los Reyes

Los interiores de las casas pueden ser decorados por Biggie Best. Ofrece su servicio de decoración de oficina o casa para las personas que están en Alcobendas.

VM

VTV MUEBLES Y COMPLEMENTOS S.L. decoración con madera en Alcobendas.

VTV MUEBLES Y COMPLEMENTOS S.L.

San Sebastián de los Reyes

Una empresa de diseño de interiores disponible en Alcobendas es una llamada VTV MUEBLES Y COMPLEMENTOS S.L. uno de sus puntos fuertes consiste en la decoración de habitaciones.

LP

López Landa, decoración de interiores en San Sebastián de los Reyes

López Landa

San Sebastián de los Reyes

López Landa ubicado en San Sebastián de los Reyes presta el acceso a la decoración de habitaciones. Decoración con madera para interiores asesorada por empleados duchos y documentados en este trabajo.

DV

DANIEL VERA FUENTES, arquitectos interioristas en Alcobendas

DANIEL VERA FUENTES

San Sebastián de los Reyes

De la decoración de terrazas y áticos en Alcobendas se encarga DANIEL VERA FUENTES, experto decorador que ofrece también asesoría y desarrollo de decoración de oficinas, habitaciones, baños y demás.

OD

ORIENTFLOR DECORACIONES, decoración de interiores en Alcobendas

ORIENTFLOR DECORACIONES

San Sebastián de los Reyes

El centro ORIENTFLOR DECORACIONES es reconocido por su decoración de casas modernas en Alcobendas. Es especialista en la decoración de dormitorio juvenil.

AD

ACEBO DECORACIONES, decoración de comedor en Alcobendas

ACEBO DECORACIONES

San Sebastián de los Reyes

ACEBO DECORACIONES está dotado de materiales y personal cualificado en decoración de interiores en Alcobendas. Se llevan a cabo trabajos de decoración de salón moderno en Alcobendas.

ES

Euroamykasa S.A., decoración de casas en San Sebastián de los Reyes

Euroamykasa S.A.

San Sebastián de los Reyes

Euroamykasa S.A. en San Sebastián de los Reyes es especialista en decoración de despacho y oficinas. La decoración de habitación infantil está en manos expertas en esta localidad.

JP

JPG Proyectos y Construcción, arquitecto de interiores en Madrid.

JPG Proyectos y Construcción

Madrid

Las casas modernas con interior, son impartidas por los diseñadas por los profesionales de JPG Proyectos y Construcción. En varios estilos se ofrece la decoración de dormitorios. Ubicado en Madrid.

KC

Kluni Cocinas, decoración de baños en Alcobendas

Kluni Cocinas

Madrid

Para los que necesitan de un arquitecto de interiores en Alcobendas, la empresa Kluni Cocinas, los ofrece, preocupándose por todos los aspectos del uso humano de los espacios. Hacen decoración de casas pequeñas también.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto