Encuentra a tu experto.

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Alcobendas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Alcobendas

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Autónoma interiorista y paisajista con más de 10 años de experiencia en proyectar y ejecutar obras de interior y exterior. Hemos formado una pequeña empresa con una gran red de equipos de colaboradores especializados en muc…

Shariña Larissa Prieto Copete

Shariña Larissa Prieto Copete

Sharina Larissa Prieto Copete

Ofrezco el servicio de diseño interior y decoración con infografías en 3D

Álvaro Hernández Navarrete

Álvaro Hernández Navarrete

álvaro Hernández Navarrete

Arquitecto madrileño con experiencia en proyectos de: - Vivienda de obra nueva. - Diseño de interiores en vivienda. - Diseño de mobiliario. Graduado en Fundamentos de Arquitectura y Urbanismo y en el Master Habilitante de …

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Soy diseñadora de interiores, con experiencia también en ambientación de eventos y estilismo. Trabajé muchos años para una revista semanal de un diario muy importante de Argentina. Formé mi propio emprendimiento de ambientac…

Enrique Delgado

Enrique Delgado

Enrique Delgado Prada

Me llamo Enrique Delgado Prada, tengo 26 años y soy diseñador y creativo. Me especializo en diseño gráfico, de producto y espacial e imagen corporativa. Tengo la capacidad de enlazar de una forma integral las diferentes áreas…

Makirandam

Makirandam

Mila Gutierrez-jodra

Decoramos casas para alquilar. El diseño hace que las cosas se vean especiales ¿y quién quiere lo normal pudiendo tener lo especial? Te ayudamos a colocar tu casa entre los favoritos. Si no sabes que hacer con ese espacio y…

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

La creatividad me ayuda a ser versátil tanto en el área laboral, como lo personal e intelectual y gracias a lo diversos trabajos y contacto con clientes mi personalidad me ayuda a comunicarme bien y vender ideas. Siempre esto…

Santiago micheli sosa

Santiago micheli sosa

Santiago Micheli Sosa

Hola mi nombre es Santiago ! Estudie arquitectura. Y hoy me desempeño en el área del diseño de paisajísmo , diseño de interior y A la creacion de proyectos . Me gusta la interacción que se genera entre en cliente y yo en el…

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel Lopez Sanz

Con más de 25 años de experiencia realizando proyectos y diseño en el sector retail; realizando reformas e interiorismo a particulares con diseños propios de mobiliario

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Mi pasión es la arquitectura y el diseño de interiores, estoy dispuesta a aprender y sumergirme en los proyectos. Soy una persona muy creativa y empírica y suelo conectar bien con la gente y ser capaz de ver sus necesidades y…

Nasmedin Douas

Nasmedin Douas

Mohamed Najme-eddine Douas Maadi

Joven diseñador de interiores con poca experiencia y muchas ganas de desarrollarse de forma personal y profesional en el sector, en mis trabajos siempre busco la mejor solución contando principalmente con la ergonomía en el e…

Sofía diseño de interiores

Sofía diseño de interiores

Sofia Barcia Gómez

Soy una persona joven y comprometida, con ganas de trabajar y de seguir formándome, aprendiendo más cosas y nuevas formas de desarrollar lo que sé. Tengo facilidad de adaptación, de aprendizaje y de relación tanto con cliente…

Camila Mourón

Camila Mourón

Camila Mourón Rodiger

Estudiante avanzada de arquitectura con fuertes herramientas para el diseño de interiores y en general

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes

DIRECTOR VR / ARCHVIZ // Real Estate en Panoram&Co Tras terminar mi formación como arquitecto en la Escuela Técnica superior de arquitectura en Valladolid e interesándome el diseño 3D, empecé un master de infoarquitectura hi…

Siete Flamencos - Belén Isorna Báez

Belén Isorna Báez

1 reseñas

Diseñamos y ejecutamos espacios PARA TÍ, espacios únicos , creando soluciones concretas y personalizadas. No somos reformistas, TRANSFORMAMOS ESPACIOS con o sin obra siguiendo un proyecto estudiado y adaptado a cada cliente. …

HouzeofQuartz

HouzeofQuartz

Evangelina Ikabo Sami

Técnico superior en diseño de espacios tanto interiores como exteriores y administradora de sistemas y redes. Amante de la tecnología, arquitectura y pintura. Me gusta definir el diseño como la recreación de una idea proveni…

Javier Pino

Javier Pino

Javier Pino Fernández

Ofrezco todo tipo de servicios relacionados con la Visualización Arquitectónica. Renderización de imágenes fijas y videos así como renders 360º para VR. Me comprometo mucho para que el proyecto en cuestión tenga una magnífic…

Lé Interior Design

Leonela Rivas Gomez

5 recensiones

Lé Interior Design Te brinda espacios rebosados de funcionalidad, elegancia y personalidad, te orientamos a conseguir el espacio soñado, creando ambientes confortables, equilibrados y envolventes... Atrévete a iniciar esta g…

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Arquitecto eficiente, resolutivo y responsable con experiencia en estudios de edificación y diseño de interiores he desarrollado tareas como: - Diseño de edificios públicos - Diseño de edificios residenciales - Interiorism…


Reforma y diseño de interiores para crear el espacio que quieres

Reforma y diseño de interiores para crear el espacio que quieres - Alicia Mesa Álvarez, diseñadora de interiores y directora de reformas integrales en Madrid

Alicia Mesa Álvarez, diseñadora de interiores y directora de reformas integrales en Madrid

Una preciosa muestra de su trabajo

Alicia Mesa Álvarez, nacida en Madrid y criada en Asturias, regresó a la capital de España hace casi 30 años para estudiar y trabajar. Acabó la carrera de Diseño de Interiores en el año 96 y desde entonces trabaja en el sector del interiorismo y las Reformas. Después de terminar la carrera trabajó unos años por cuenta ajena y en el año 2000 creó su primera empresa de Interiorismo y Reformas. Trabaja en solitario, con una persona que le ayuda tanto en obras, elaboración de renders y planos, redes sociales, etc. Además, cuenta con otra persona que le ayuda en el tema de contabilidad. Trabajan con una asesoría externa, y excepto un encargado de obra que está en nómina, el resto lo realizan a través de autónomos que trabajan en exclusiva para su empresa, pero son independientes. Se especializan en todo tipo de reformas y de interiorismo, tanto en viviendas como en oficinas y como en locales comerciales. El área que más trabajan es el cliente particular y la vivienda. Cuando los clientes les contratan para una reforma, les adjuntan sin coste todo el trabajo de interiorismo que conlleva, y ofrecen un precio muy ajustado con el tema del amueblamiento. Les gustaría empezar a incluir entre sus trabajos más clientes de empresa, para oficinas y locales comerciales. Alicia explica que abrirse paso en el campo del interiorismo sin más era complicado, y entendió que en el área de reformas había mucho margen y recorrido, más aún cuando a diferencia de otras empresas del momento, ellos adjuntaban todo el proyecto y asesoramiento gratuito. Esto hizo que poco a poco fueran teniendo trabajos interesantes que mostrar que les dieron a conocer en el campo del interiorismo y la decoración. Ahora son muchos los clientes que les llaman por esta razón, y se produce un poco el efecto contrario, puesto que, además del interiorismo y diseño de sus viviendas, locales u oficinas, pueden ofrecer la ejecución de los trabajos como empresa de reformas.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

Contratando un verdadero profesional de este ámbito se puede evitar cualquier problema derivado de la obra que al cliente de a pie puede hacérsele complicado. Somos interlocutores entre los oficios y proveedores que trabajan en una obra y el cliente. Velamos por sus intereses.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

Es importante porque, aparte del asesoramiento y la realización del proyecto, llevamos a cabo la dirección de la obra y el control de cualquier partida que intervenga, chequeando los conceptos, las calidades y, lo que es muy importante, estableciendo mediciones de las distintas partidas.

¿En qué momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Recomendaría a los interesados que contraten a un decorador de interiores desde el primer minuto en el que hayan decidido embarcarse en una reforma, ya sea por causa de la compra de una vivienda, local u oficina, o bien porque quieran llevar a cabo la remodelación de lo existente.

¿Qué tipos de servicios ofrecéis en vuestro estudio?

Lo ofrecemos todo. En la ejecución de una reforma con el proyecto de interiorismo nuestra responsabilidad sobre el proyecto y sus plazos de ejecución es del 100%. En la realización de un proyecto de interiorismo con la reforma contratada con otra empresa, en este caso, además llevamos la dirección facultativa y el control de partidas y mediciones. Eso sí, en este caso no tenemos responsabilidad directa sobre los plazos de ejecución de la obra, dado que cumplirlos corresponde a una empresa ajena a nosotros. En cuanto a la realización de una reforma sin proyecto propio, en este caso, actuamos exclusivamente como empresa de reformas. La dirección facultativa el contacto con el cliente y control de partidas y mediciones le corresponde al estudio que nos contrate, que en estos casos suele ser el intermediario entre nosotros y el cliente.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Alcobendas
SB

STENTON BAULIEU, decoración de salones en San Sebastián de los Reyes

STENTON BAULIEU

STENTON BAULIEU centrado en San Sebastián de los Reyes presta el acceso a la decoración de despacho. Decoración de dormitorios matrimoniales y salones para eventos con ayuda de profesionales.

BB

Biggie Best, decohogar en Alcobendas.

Biggie Best

Los interiores de las casas pueden ser decorados por Biggie Best. Ofrece su servicio de decoración de oficina o casa para las personas que están en Alcobendas.

VM

VTV MUEBLES Y COMPLEMENTOS S.L. decoración con madera en Alcobendas.

VTV MUEBLES Y COMPLEMENTOS S.L.

Una empresa de diseño de interiores disponible en Alcobendas es una llamada VTV MUEBLES Y COMPLEMENTOS S.L. uno de sus puntos fuertes consiste en la decoración de habitaciones.

LP

López Landa, decoración de interiores en San Sebastián de los Reyes

López Landa

López Landa ubicado en San Sebastián de los Reyes presta el acceso a la decoración de habitaciones. Decoración con madera para interiores asesorada por empleados duchos y documentados en este trabajo.

DV

DANIEL VERA FUENTES, arquitectos interioristas en Alcobendas

DANIEL VERA FUENTES

De la decoración de terrazas y áticos en Alcobendas se encarga DANIEL VERA FUENTES, experto decorador que ofrece también asesoría y desarrollo de decoración de oficinas, habitaciones, baños y demás.

OD

ORIENTFLOR DECORACIONES, decoración de interiores en Alcobendas

ORIENTFLOR DECORACIONES

El centro ORIENTFLOR DECORACIONES es reconocido por su decoración de casas modernas en Alcobendas. Es especialista en la decoración de dormitorio juvenil.

AD

ACEBO DECORACIONES, decoración de comedor en Alcobendas

ACEBO DECORACIONES

ACEBO DECORACIONES está dotado de materiales y personal cualificado en decoración de interiores en Alcobendas. Se llevan a cabo trabajos de decoración de salón moderno en Alcobendas.

ES

Euroamykasa S.A., decoración de casas en San Sebastián de los Reyes

Euroamykasa S.A.

Euroamykasa S.A. en San Sebastián de los Reyes es especialista en decoración de despacho y oficinas. La decoración de habitación infantil está en manos expertas en esta localidad.

JP

JPG Proyectos y Construcción, arquitecto de interiores en Madrid.

JPG Proyectos y Construcción

Las casas modernas con interior, son impartidas por los diseñadas por los profesionales de JPG Proyectos y Construcción. En varios estilos se ofrece la decoración de dormitorios. Ubicado en Madrid.

KC

Kluni Cocinas, decoración de baños en Alcobendas

Kluni Cocinas

Para los que necesitan de un arquitecto de interiores en Alcobendas, la empresa Kluni Cocinas, los ofrece, preocupándose por todos los aspectos del uso humano de los espacios. Hacen decoración de casas pequeñas también.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto