El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Servicio de Tartas Personalizadas en Alcobendas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Servicio de Tartas Personalizadas en Alcobendas

4.9
Valoración media basada en 1500+ recensiones
SWEET 36

SWEET 36

2 recensiones

“¡Las mejores tartas y dulces de Madrid! 100% recomendable.”

-
Recensión verificada de Maritza M.
Cocolatedesserts

Cocolatedesserts

5 recensiones

“Más que excelente la vdd que supero todas mis eso expectativas.”

-
Recensión verificada de Lisselot C.
Cocolatedesserts

Cocolatedesserts

5 recensiones

“Sin lugar a dudas las mejores tartas de Madrid, con diferencia. La tarta de queso, la de limón, las de chocolate, la de naranja, la de zanahoria... por favor no cambien jamás!!! Altísima calidad y la...”

-
Recensión verificada de Philip D.

Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Alcobendas

Bibiér

Brianna Burgess Ramos

Mejorada del Campo

6 recensiones

Soy una pastelera autodidacta con 2 años de experiencia en el sector, dedicada a todo tipo de elaboraciones. TRABAJO CON UN PREVIO AVISO DE AL MENOS 2 DÍAS, NO VENDO PRODUCTOS CONGELADOS SINO QUE SE HACEN EN ESE INTERVALO DE…

Pastelera/Cocinera

Blanca Montoya García

Madrid

6 recensiones

Tengo un largo recorrido en el mundo de la hostelería en general pero más experimentada en pastelería de restaurante. He viajado con el fin de descubrir nuevos sabores y conocer el sin límites de este bonito sector. He sido …

Pasteleria

Valentina Rosales

Madrid

Asesoramiento postres de restaurante, conocimientos pasteleria molecular, clases particulares de pasteleria basica. ¿Quieres incluir en tu empresa postres caseros y deliciosos? Contacta conmigo, y realizare un informe detall…

Ramoncitos

Yunuel Mesa

San Sebastián de los Reyes

Somos un obrador de pasteleria artesanal que trabaja desde el año 2007 el perfeccionamiento del mini croissant más delicioso de la zona y de una gran variedad de productos más. Te invitamos a conocernos.

P

Alex Ade

Madrid

Panadero con experiencia, especialidad en pan artesanal (pan de chocolate, tomate, queso,centeno puro, hogazas,pan de cereales), cualquier tipo de panes especiales.Experiencia en hornos eléctricos y de leña. Años de experienc…

Pastelería

Clara Martínez Sánchez

Madrid

Soy Técnico en Panadería, Repostería y Confitería, además de poseer un Grado Superior en Dirección de Cocina y Pastelería. Soy una profesional enfocada en la repostería creativa donde me gusta innovar y plasmar en mis diseño…

Alta pasteleria

Massimo Zoia

Madrid

Expreso mi creatividad, mi racionalidad, cultura de marca y precision de ingeniero en todo lo que hago. Dulce Dimension es un proyecto de alta pastelería fruto de un gran esfuerzo para aprender y dar forma a productos que pue…

Casa

Daniela Rondon Marrero

San Sebastián de los Reyes

Soy una madre soltera de tres niñas emprendedora desde hace tres años en el territorio de San Sebastián de los Reyes me especializo en Tartas de fondant personalizadas, artesanales, elaboradas con productos naturales, tambié…

P

Mustapha Bouhamza

Madrid

Official de pasteleria reposteria diplomado con 17 anos de experiencia. Motivado,ponctual,rapido,mue mue organizado y creativo. Busco puesto de responsabilidad en panaderia pasteleria y tambien en hôtels de alta Gama. Telefon…

Cocolatedesserts

Daniela Expósito

Madrid

5 recensiones

Cocolate desserts es una empresa que ha nacido para complacer el paladar y alma de nuestros clientes. Por ese motivo les traemos las mejores tartas artesanales a sus mesas. En nuestro catálogo encontraras una variedad de pro…

Leonela

Jessica Tinoco Carriel

Madrid

3 recensiones

Hola! Realizo bocadillos, postres para fiestas infantiles. Hago pasteles, catering para bodas y eventos, manualidades y decoración para fiestas y cajas sorpresas. Disfraces y fotos imitando a famosos. Cualquier cosa no dudes…

HC

Adriana Moscu

Madrid

En Horneando con pasion diseñamos tartas a tu gusto y estilo, con los ingredientes mas frescos y de la mas alta calidad. Naturales y sin conservantes . Tartas , postres y todo lo necesario par endulzar cualquier momento espec…

Chef pastelera

Ana Valeria Pozzo

Madrid

Trabajo en hosteleria desde hace casi veinte años. Soy Chef pastelera y me he desempeñado como Jefa de cocina, Jefa de producción y Jefa de pasteleria en múltiples restaurantes, también cuento con amplia experiencia en paste…

SWEET 36

Miriam Inés Messuti Aranguren

Madrid

2 recensiones

Sweet 36 es un obrador ubicado en pleno corazón de Lavapiés, donde preparamos las más deliciosas tartas, bizcochos, brownies, cheesecakes, galletas, magdalenas y un sin fin de recetas dulces, ofreciendo también opciones vegan…

Pasteles Valeri

Valeriia Sergeeva

Alcobendas

1 recensión

Soy cocinera y pastelera profesional con el título de Grado Medio Técnico en la cocina y gastronomía. Llevo trabajando en España 7 años. Ahora me dedico a hacer tartas diseñadas a la última tendencia con sabores innovadores y…

PP

Francys Gonzalez

Madrid

Soy pastelera profesional desde hace 4 años, estoy enfocada más a la pastelería de restaurante pero también me gustaría aprender sobre pastelería de obrador, caterings, etc. Soy responsable y doy lo mejor de mi en el trabajo.

Pastelería Creativa

María José Collazo Queijas

Madrid

Somos una pequeña pastelería ubicada en Madrid. Elaboramos artesanalmente repostería dulce y salada. Creamos el dulce perfecto para cada ocasión, desde los más clásicos hasta tartas y galletas personalizadas tanto en el sabo…


Repostería sin alérgenos para gusto de todos

Repostería sin alérgenos para gusto de todos - Teresa, experta repostera en Tres Cantos.

Teresa, experta repostera en Tres Cantos.

Deliciosa muestra de su trabajo

Teresa, madrileña de nacimiento, creó su empresa, Dulce Consentido, hace seis años. Toda su repostería es artesanal, de elaboración propia y libre de alérgenos (huevo, leche, gluten, frutos secos…). Ante la dificultad de encontrar productos sin alérgenos y de calidad, se lanzaron a la aventura. Su lema es “Apto para todos”. Quieren que cualquier dulce pueda compartirse con todos los comensales sin preocuparse por las alergias o intolerancias de los mismos. Todos los productos tienen los mismos sabores y texturas que cualquiera que contenga los alérgenos mencionados. Conforma la empresa un equipo de tres personas. Teresa nos explica que la demanda de productos libres de alérgenos (seguros y ricos) ha aumentado significativamente, además de la sensibilidad social hacia las personas con intolerancias. Esto hace que para Dulce Consentido sea menos difícil la introducción de sus productos en el mercado. Después de 6 años, ya son una marca conocida y los clientes saben que cualquier producto que compren tendrá un resultado excepcional. Se especializan en la repostería artesanal y creativa. Investigan permanentemente para introducir nuevos productos que hasta la fecha no existen en el mercado sin alérgenos o para veganos. Lo que más a menudo les piden sus clientes son productos tanto tradicionales como de repostería creativa. La razón de crear esta empresa fue el sueño de incluir a todas las personas asistentes a una celebración en el punto culminante, que es compartir la tarta. Además, buscan hacer más fácil el día a día de intolerantes, alérgicos y veganos. Que todo el mundo pueda tener su “momento dulce” olvidando sus patologías u opciones personales de alimentación es la motivación de Teresa y sus colaboradores para seguir mejorando día a día.

¿Cuál es el coste medio de una tarta personalizada de cumpleaños?¿Que incluye dicho coste?

El coste va a depender en gran medida de la personalización de la tarta que requiera cada cliente, pero tenemos opciones que van desde los 3,75 euros por ración. Estudiamos el modelo a realizar en función del encargo del cliente, así como su elaboración y dependiendo de estos factores se determina el coste.

¿Qué problemas se pueden evitar al elegir vuestro servicio de tarta bodas?

Lo primero a tener en cuenta siempre es la seguridad alimentaria al ser tartas que se elaboran en un obrador profesional. Lo segundo, la posibilidad de que todos los asistentes puedan comerla. Y, por último, que la presentación de la tarta sea la que los clientes esperan.

¿Cuál es la importancia de contratar un servicio profesional de tartas para bodas?

En una ceremonia de boda todo tiene que salir a la perfección porque es un día único para los novios, familiares, amigos e invitados. Con el menú y particularmente con la tarta, pasa lo mismo. Al contratar un servicio profesional de repostería garantizas la seguridad alimentaria y la calidad del producto final.

¿Realizáis entrega del pastel a domicilio y en caso afirmativo en qué zonas?¿Cómo protegen el producto en la entrega?

Actualmente realizamos entregas en toda la Comunidad de Madrid. Para proteger el producto durante el transporte y que llegue intacto al cliente que lo recibe, tenemos diversas opciones de empaquetado y envío. En función de la tarta a entregar, se protege y envía adecuadamente.


Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Alcobendas
LC

La Casita De Chocola, tartas personalizadas a domicilio en Alcobendas

La Casita De Chocolate

Alcobendas

La Casita De Chocolate es una empresa que presta la ayuda en hacer figuras de tarta personalizadas. Cocina de postres para eventos personalizados para las personas interesadas que sean habitantes de Alcobendas.

P

PASPAN, torta personalizada en Alcobendas.

PASPAN

Alcobendas

PASPAN están especializados en fabricar tartas de cumpleaños personalizadas en Alcobendas. La comunidad interesada puede acudir a contratar la elaboración de deliciosos pasteles personalizados a domicilio para celebraciones.

FO

Fondant Online, pasteles personalizados con foto en Leganés

Fondant Online

Leganés

Un lugar emblemático para galletas personalizadas para boda en Leganés es Fondant Online. Asimismo, su personal realiza hermosos cakes personalizados.

MB

Milagros Blazquez Hernandez tartas personalizadas a domicilio

Milagros Blazquez Hernandez

Leganés

Milagros Blazquez Hernandez tartas personalizadas a domicilio. galletas personalizadas , bizcochos, mesas adornadas para lucir sus postres. pasteles para eventos personalizados en Alcobendas

Z

Zubia, pasteles personalizados a domicilio en Alcobendas

Zubia

Leganés

En Zubia, hacen tartas de chuches personalizadas rellenas con crema pastelera, para fiestas infantiles. También realizan in situ, postres para eventos personalizados de niños, en Alcobendas.

B

Butarque, venta de cupcakes personalizados en Alcobendas

Butarque

Leganés

Butarque, es una empresa de pasteles para eventos personalizados en Alcobendas. Elaboran galletas personalizadas bautizo, pasteles y bocadillos, Ademas surten a las empresas de mesa de postres personalizada para fin de años

PA

Pastelería Quinta Avenida, pasteles personalizados en Alcobendas

Pastelería Quinta Avenida

Leganés

En Alcobendas se encuentra la Pastelería Quinta Avenida. La cual está especializada en la creación de muñecos con tarta para boda personalizados. Igualmente hacen pasteles de cumpleaños personalizados.

D

Dulcidea, pasteles para eventos personalizados en Alcobendas

Dulcidea

Leganés

Dulcidea brinda un servicio de pastelería y confites con pasteles para eventos personalizados en Alcobendas, a demanda del cliente y su motivo de decoración realiza tarta con foto personalizada sin comprometer su calidad.

PA

Pastelería Cafetería Acueducto, postres personalizados en Alcobendas.

Pastelería Cafetería Acueducto

Fuenlabrada

Quien requiera de servicios de repostería personalizada con apoyo de profesionales, Pastelería Cafetería Acueducto cuenta con múltiples profesionales. Su centro de pastelería personalizada está en Alcobendas.

OA

OBRADOR ARABE ARTESANO, venta de cupcakes personalizados en Madrid

OBRADOR ARABE ARTESANO

Madrid

OBRADOR ARABE ARTESANO es un organismo que presta el acceso a los muñecos de boda personalizados. Tarta con foto personalizada en Madrid con asistencia de personal ducho y calificado.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto