Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Herencias en Alcorcón

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogados de herencias en Alcorcón

Antoni Cànaves Santandreu

Antoni Cànaves Santandreu

Antoni Cánaves Santandreu

Soy un abogado especializado en Derecho Penal, Procesal y vulneración de Derechos Fundamentales y Derecho Civil; experto en argumentación oral, investigación y tratamiento de documentación jurídica y asesoría legal. Cuento co…

Javier López Villarejo

Javier López Villarejo

Javier López Villarejo

Abogado experto en derecho bancario con más de 15 años de experiencia. Experto en reclamaciones de cantidad, derecho civil y mercantil, derecho penal económico, concursal, hipotecario, reclamaciones por vicios constructivos, …

FT

Fátima Wesolowski

Fátima Wesolowski Valle

Soy abogada ejerciente en Madrid. Especializada en todo tipo de procedimientos judiciales (hipotecarios, concursos, declarativos, ejecuciones...) así como en negociación extrajudicial de deuda. Asimismo, presto asesoramiento …

Jose Jara

Jose Jara

Jose Jara Terrés

Abogado generalista en Madrid ofrecemos soluciones para nuestros clientes en todas las ramas y procedimientos: Civil, Penal, Laboral.

Belén trabajo en AWP P&C

Belén trabajo en AWP P&C

Belén Moyano

Permíteme, mediante este mail, proporcionarte un poco más información sobre mí, en relación a la convocatoria publicada mediante su página web. En este sentido, me gustaría mostrarles un poco de lo que constituye mi trayector…

DA

DLAP Abogados - Asesores legales

Sara De Loma Adán

Abogados serios y con compromiso ofrecemos servicios legales en materias de laboral, civil y penal. Nos encontramos en continuo aprendizaje para estar al día de las novedades legales. Ofrecemos asesoramiento jurídico a un pr…

ANTONIO LINARES

ANTONIO LINARES

Antonio Linares Gutiérrez

Soy profesor universitario de Derecho. Puedo ayudarte en tus estudios, aunque la garantía de tu aprobado depende de tu esfuerzo personal. Lo que sí te ofrezco es guiarte en tu aprendizaje, aclararte conceptos y motivarte para…

SCMH Abogados

SCMH Abogados

Sofía Martínez Hernández

Somos un pequeño Despacho de Abogados de reciente creación pero con una amplia experiencia en el sector. Especialistas en Derecho Bancario, Responsabilidad Civil y Derecho Penal. Te guiaremos y acompañaremos durante todo el p…

LV

Laura Viñas Martín

Laura Viñas Martin

Servicios de abogado y asesoría jurídica. Especializada en derecho laboral o del trabajo, derecho de familia y derecho penal y militar.

Abogado laboralista, mercantil y civil

Abogado laboralista, mercantil y civil

José Torres

Abogado asesor jurídico y técnico empresarial en materias relacionadas con los RRHH; Laboral; Seguridad Social; Políticas de Compliance; Planes de Igualdad; Protección de Datos; Negociación Colectiva; Fundaciones; Portal de T…

Alicia Gonzalez Sanz

Alicia Gonzalez Sanz

4 recensiones

Abogada del ICAM, con 10 años de experiencia. Mis comienzos como abogado fueron en un despacho de abogados especialistas en derecho concursal. Posteriormente, y relacionado con el concurso comencé a llevar los asuntos de civi…

Laura

Laura

Laura Bastida Arriaga

Abogado Generalista: Derecho civil (familia), Derecho Bancario, Derecho laboral, Derecho Penal (asistencias a detenidos, violencia de género y D. Penitenciario), Derecho Mercantil y Concursal. Abogado colaborador y sustitucio…

EMD LEGAL

EMD LEGAL

María Encarnación Martin Diz

Abogada especialista en derecho de familia y derecho laboral. Trato directo y cercano con los clientes. 1 consulta gratuita

MJP Abogados

MJP Abogados

Miriam Juez Pérez

Abogados multidisciplinares con experiencia en derecho sanitario (negligencias médicas y mala praxis), derecho penal y derecho de familia. Localizados en Madrid, pero trabajamos en toda España. Buscamos soluciones a sus prob…

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martínez

Abogada ejerciente en ICAM, actualmente trabajando en el despacho de abogados Letra2, especialista en el ámbito de seguros y responsabilidad civil.

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sánchez Reveriego

Soy estudiante del doble grado de Derecho y Economía de 5º grado de la Universidad Rey Juan Carlos . Actualmente estoy finalizando mis estudios y busco unas prácticas para la carrera de derecho.

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes Batres

Superada la prueba de Estado, abogada vocacional, interesada en todos los ámbitos y áreas de la profesión, aunque con cierta inclinación hacia todo aquello relacionado con el Derecho privado. Mi objetivo profesional es incorp…

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez Torralba

Soy abogada autónoma colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y estoy especializada en derecho civil (contratos, reclamación de deudas, accidentes de tráfico, desahucios...), de familia (divorcios, medidas patern…

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Juan Carlos De Cádiz Sánchez

De formación jurídica, he trabajado en diferentes sectores, realizando labores de responsabilidad, lo que me ha dado una gran experiencia y una visión amplia del mundo laboral. Llevo años alternando el mundo de la docencia, c…

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer

Abogada especializada en Derecho Penal, amante de la materia. Defiendo una abogacía cercana con el cliente, me preocupo por sus asuntos y me esfuerzo por asumir los encargos con la mayor diligencia y profesionalidad. "Labor …


Asistencia legal rápida y fiable en momentos difíciles

Asistencia legal rápida y fiable en momentos difíciles - María Mercedes Anuarbe Romera - Abogada en Madrid

María Mercedes Anuarbe Romera - Abogada en Madrid

Tus asuntos legales en las mejores manos con Anuarbe y asociados

Anuarbe y Asociados es una empresa en la que trabajan dos abogadas y dos administrativos. María Mercedes Anuarbe Romera es socia de la misma y es colegiada en el Colegio de Abogados de Madrid y ha ejercido como colegiada de manera ininterrumpida hasta la actualidad. El despacho únicamente lleva temas relacionados con derecho sucesorio, y la sociedad se constituyó en el año 2007, con domicilio en Alcorcón, Madrid. Desde la constitución de la sociedad, la actividad se ha centrado en tramitación de certificados de defunción, últimas voluntades o certificados de seguros. También dan soporte con pensiones, primeras gestiones posteriores al fallecimiento de una persona, gestión de herencias, liquidación de impuesto y los aspectos jurídicos que puedan verse afectados en este ámbito, como incapacidades, inmatriculaciones de fincas o extinciones de condominios. María Mercedes considera que la especialidad fue la que la eligió a ella, pues no eligió especializarse en derecho sucesorio, fue contratada por una gran aseguradora para realizar estas gestiones, y fue a partir de ese momento cuando se dedicó a este sector del derecho. Actualmente ya no trabaja para ninguna aseguradora, pero fue tan apasionante su trabajo, que ya no se ve ejerciendo en otro ámbito del derecho. Para ella son muy importantes la empatía y la diplomacia, ya que no se puede olvidar que trabaja con familias que acaban de perder a un ser querido y están cerrando un capítulo de sus vidas.

¿Cuál es el coste promedio de vuestros honorarios como abogado de herencias?

Las herencias son diversas tanto en gestión de documentación como en resolución de conflictos. Para dar presupuesto necesitamos ver la documentación y tener una entrevista con los herederos, con el fin de valorar las gestiones que hay que realizar. Para una familia en la que hay sintonía entre los herederos y con uno o dos inmuebles para reparto cobramos 650€ más IVA.A partir de esta cifra, si hay mala relación entre los herederos, los bienes necesitan una regularización por algún motivo, (no está inmatriculada, hay que cancelar cargas en los registros, hay que declarar obra nueva) o hay que realizar procedimiento judicial (nombramiento de defensor judicial, autorización de venta) los honorarios se incrementan.

¿Cuales son los problemas más comunes que se presentan en un juicio de sucesión testamentaria?

Si nos referimos únicamente a sucesión testamentaria en procedimiento judicial, los problemas principales suelen ser de formación del inventario y de valoración de los bienes. Algunas veces ocurre que no se puede localizar a algún heredero y esto suele retrasar notablemente el proceso.

¿Por qué creéis que es importante contratar a un abogado con experiencia en vuestro campo?

?Una gestión de una herencia cuando la familia se lleva bien y se trata de inmuebles que están regularizados no es difícil, de hecho, hay intrusismo por inmobiliarias que se dedican a vender inmuebles y se atreven con este tipo de gestiones. El problema viene cuando las herencias se complican o se han liquidado de manera incorrecta los impuestos, por ejemploLas escrituras de herencias son de las escrituras más complejas que formalizan los notarios y en ese sentido es importante que los firmantes sean conscientes de lo que están firmando. Hablamos de actos jurídicos que luego tienen repercusión directa en el patrimonio de las personas e incluso en las relaciones afectivas posteriores. Tomamos muy en cuenta los tributos de las comunidades autónomas y de entidades locales.

¿En qué momento se abre la sucesión por causa de muerte de acuerdo a la legislación nacional?

La sucesión por causa de muerte se abre con el fallecimiento del causante o con la declaración judicial de fallecimiento del ausente (o cuando una persona se da por desaparecida). Es necesario para iniciar cualquier trámite los certificados de defunción y de últimas voluntades, que lo expide el Ministerio de Justicia.Sin esos dos documentos no se puede iniciar ningún trámite, ni siquiera se puede confirmar si hay testamento o no, y en el caso de que haya testamento, necesitamos el certificado de últimas voluntades para saber cuál es el testamento válido y la base para el reparto de la herencia.


Encuentra un abogados de herencias en Alcorcón
FA

FUP Asociados C.B., abogado de reparto de herencia en Alcorcón

FUP Asociados C.B.

FUP Asociados C.B. brinda asesoría de adjudicación de herencia a familias que requieran este tipo de servicios en Alcorcón. Realizan el seguimiento del testamento abierto y también ayudan a hacer testamento.

MA

MCW Asociados S.A., renuncia herencia en Alcorcón.

MCW Asociados S.A.

La tramitación de herencias en Alcorcón, es llevado a cabo por los abogados de MCW Asociados S.A.. Se encargan de presentar todo la documentación para iniciar el reparto de herencia con testamento .

SA

SQB Asociados S.L., herencia legitima en Alcorcón

SQB Asociados S.L.

En el despacho de abogado reparto de herencia de SQB Asociados S.L. , ofrecen asesoría declaración herederos y asesoría adjudicación de herencia en Alcorcón entre muchas mas

BB

Bonifacio Bouza, abogado de adjudicación de herencia en Alcorcón

Bonifacio Bouza

Bonifacio Bouza es un abogado de partición de herencia que otorga servicios en Alcorcón. Ofrecen un servicio de declaración de herederos y asesoría de partición de herencia.

IA

IXM Asociados, abogado adjudicación de herencia en Alcorcón.

IXM Asociados

Para recibir asistencia con una aceptación de herencia se puede tomar la opción ofrecida por IXM Asociados. Ese es un bufete de abogados especialistas en herencias en Alcorcón.

AG

Abraham Guedes, aceptación de herencia en Alcorcón

Abraham Guedes

Abraham Guedes , es un bufete de abogado herencia entre hermanos , dedicado a representar a sus clientes en cortes internacionales. sus abogado partición de herencia en Alcorcón , dispone de variados precios de sus actos.

MV

Maria Vanesa Marrero, abogado adjudicación de herencia en Alcorcón

Maria Vanesa Marrero S.A.

La sociedad Maria Vanesa Marrero S.A., ostenta de asesoría de adjudicación de herencia en Alcorcón. Por otro lado brinda declaración de herederos en Alcorcón.

ZA

ZEL Asociados, abogado partición de herencia en Móstoles

ZEL Asociados

En Móstoles, ZEL Asociados se ha destacado en la asesoría de abogado para tramitación de herencias. Coloca a disposición los especialistas en herencia entre hermanos.

NI

Naim Ion, herederos legales en Alcorcón

Naim Ion

Naim Ion provee servicios de asesoría para adjudicación de herencia en Alcorcón. Sus especialistas en declaración de herederos en Alcorcón disponen de amplia trayectoria.

VZ

Valentina Zambrana S.L., abogado declaración herederos en Alcorcón

Valentina Zambrana S.L.

Los expertos de Valentina Zambrana S.L., disponen de abogado para certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Alcorcón. Adicionalmente goza de asesoría certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Alcorcón.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto