Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Penalista en Alcorcón

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado penalista en Alcorcón

FT

Fátima Wesolowski

Fátima Wesolowski Valle

Soy abogada ejerciente en Madrid. Especializada en todo tipo de procedimientos judiciales (hipotecarios, concursos, declarativos, ejecuciones...) así como en negociación extrajudicial de deuda. Asimismo, presto asesoramiento …

Jose Jara

Jose Jara

Jose Jara Terrés

Abogado generalista en Madrid ofrecemos soluciones para nuestros clientes en todas las ramas y procedimientos: Civil, Penal, Laboral.

Belén trabajo en AWP P&C

Belén trabajo en AWP P&C

Belén Moyano

Permíteme, mediante este mail, proporcionarte un poco más información sobre mí, en relación a la convocatoria publicada mediante su página web. En este sentido, me gustaría mostrarles un poco de lo que constituye mi trayector…

DA

DLAP Abogados - Asesores legales

Sara De Loma Adán

Abogados serios y con compromiso ofrecemos servicios legales en materias de laboral, civil y penal. Nos encontramos en continuo aprendizaje para estar al día de las novedades legales. Ofrecemos asesoramiento jurídico a un pr…

ANTONIO LINARES

ANTONIO LINARES

Antonio Linares Gutiérrez

Soy profesor universitario de Derecho. Puedo ayudarte en tus estudios, aunque la garantía de tu aprobado depende de tu esfuerzo personal. Lo que sí te ofrezco es guiarte en tu aprendizaje, aclararte conceptos y motivarte para…

SCMH Abogados

SCMH Abogados

Sofía Martínez Hernández

Somos un pequeño Despacho de Abogados de reciente creación pero con una amplia experiencia en el sector. Especialistas en Derecho Bancario, Responsabilidad Civil y Derecho Penal. Te guiaremos y acompañaremos durante todo el p…

LV

Laura Viñas Martín

Laura Viñas Martin

Servicios de abogado y asesoría jurídica. Especializada en derecho laboral o del trabajo, derecho de familia y derecho penal y militar.

Abogado laboralista, mercantil y civil

Abogado laboralista, mercantil y civil

José Torres

Abogado asesor jurídico y técnico empresarial en materias relacionadas con los RRHH; Laboral; Seguridad Social; Políticas de Compliance; Planes de Igualdad; Protección de Datos; Negociación Colectiva; Fundaciones; Portal de T…

Alicia Gonzalez Sanz

Alicia Gonzalez Sanz

4 recensiones

Abogada del ICAM, con 10 años de experiencia. Mis comienzos como abogado fueron en un despacho de abogados especialistas en derecho concursal. Posteriormente, y relacionado con el concurso comencé a llevar los asuntos de civi…

Laura

Laura

Laura Bastida Arriaga

Abogado Generalista: Derecho civil (familia), Derecho Bancario, Derecho laboral, Derecho Penal (asistencias a detenidos, violencia de género y D. Penitenciario), Derecho Mercantil y Concursal. Abogado colaborador y sustitucio…

EMD LEGAL

EMD LEGAL

María Encarnación Martin Diz

Abogada especialista en derecho de familia y derecho laboral. Trato directo y cercano con los clientes. 1 consulta gratuita

MJP Abogados

MJP Abogados

Miriam Juez Pérez

Abogados multidisciplinares con experiencia en derecho sanitario (negligencias médicas y mala praxis), derecho penal y derecho de familia. Localizados en Madrid, pero trabajamos en toda España. Buscamos soluciones a sus prob…

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martínez

Abogada ejerciente en ICAM, actualmente trabajando en el despacho de abogados Letra2, especialista en el ámbito de seguros y responsabilidad civil.

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sánchez Reveriego

Soy estudiante del doble grado de Derecho y Economía de 5º grado de la Universidad Rey Juan Carlos . Actualmente estoy finalizando mis estudios y busco unas prácticas para la carrera de derecho.

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes Batres

Superada la prueba de Estado, abogada vocacional, interesada en todos los ámbitos y áreas de la profesión, aunque con cierta inclinación hacia todo aquello relacionado con el Derecho privado. Mi objetivo profesional es incorp…

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez Torralba

Soy abogada autónoma colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y estoy especializada en derecho civil (contratos, reclamación de deudas, accidentes de tráfico, desahucios...), de familia (divorcios, medidas patern…

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Juan Carlos De Cádiz Sánchez

De formación jurídica, he trabajado en diferentes sectores, realizando labores de responsabilidad, lo que me ha dado una gran experiencia y una visión amplia del mundo laboral. Llevo años alternando el mundo de la docencia, c…

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer

Abogada especializada en Derecho Penal, amante de la materia. Defiendo una abogacía cercana con el cliente, me preocupo por sus asuntos y me esfuerzo por asumir los encargos con la mayor diligencia y profesionalidad. "Labor …

Javier Sirvent, de Bukit BPO

Javier Sirvent, de Bukit BPO

Javier Sirvent

Contacta al [Escondido por ProntoPro]. Are2Abogados Calle Princesa, 3, planta 12, Oficina 1204

P

Patricia

Patricia Frutos

Soy abogada experta en penal y civil. Llevo asuntos ante los tribunales desde hace más de 5 años.


Abogado penalista experto para defender tus intereses y derechos

Abogado penalista experto para defender tus intereses y derechos - Juan Francisco Barallat López, abogado penalista en Madrid.

Juan Francisco Barallat López, abogado penalista en Madrid.

Juan Francisco Barallat López nació en Madrid hace 56 años. Comenzó como Fiscal de carrera por oposición trabajando para el Estado durante más de dieciséis años; de allí, pasó al sector privado y se incorporó a un primer Despacho de prestigio, llamado Cortes Abogados, donde trabajó nueve años, y posteriormente al Despacho que creó el ex juez Baltasar Garzón. Desde finales de 2018, Juan Francisco decidió trabajar por su cuenta en su propio despacho. Trabaja esencialmente solo, implicándose personalmente siempre en los asuntos, y en función del volumen de documentación a analizar para el caso, cuenta con el apoyo de otros compañeros. Su área de actuación es el Derecho Penal, aunque si el asunto implica otras esferas del Derecho suele reforzarse con el trabajo de otros compañeros. Dentro de su área de actividad se ocupa tanto del asesoramiento preventivo penal (dirigido a evitar incurrir en ninguna ilicitud penal, especialmente en el ámbito económico) como prospectivo (dirigido a comprobar si alguien ha actuado de forma penalmente ilícita y obtener pruebas para su enjuiciamiento), como en la defensa o acusación particular técnicas en procesos penales. Suelen demandarle que analice sistemas de cumplimiento normativo o de prevención de empresas (al objeto de determinar si cumplen los estándares requeridos para prevenir delitos), y que asuma la defensa frente a acusaciones por delitos económicos (estafas, fraudes), delitos societarios, contra el mercado y delitos fiscales. También ha intervenido a menudo como abogado en relación con otros delitos relativos a la actividad empresarial (delitos contra la seguridad en el trabajo o delitos de falsedad, por ejemplo) y en procesos especiales internacionales, como los procesos de extradición. Asimismo, Juan Francisco está capacitado y dispuesto a asumir la defensa en relación a otros delitos contra las personas, siempre que estos tengan especial trascendencia. La preparación, la capacidad y la experiencia de treinta años en el campo del Derecho Penal son la principal motivación de Juan Francisco para seguir mejorando en su empleo. La razón que le empuja cada día en este trabajo es la consecución del mejor resultado posible, para lo cual es particularmente franco y honesto con el cliente.

¿Cuáles son, en breve, los derechos de un acusado mientras no sea condenado?

Ante todo, el principal derecho de un ciudadano acusado o investigado es el derecho a su presunción de inocencia, de tal manera que la carga de la prueba recae en la acusación. Aunque no menos importante es su derecho de defensa, que incluye varios factores indicados a continuación: - El derecho a aportar todos los elementos y pruebas que le favorezcan. - Recurrir cuantas decisiones le perjudiquen. - Argumentar técnicamente en su favor.

¿Cuál es la importancia de contar con la asesoría de un abogado penalista experimentado?

Un buen abogado penalista permitirá identificar qué pruebas son las más idóneas en su caso para reforzarlas jurídicamente, reportar los argumentos jurídicos y fácticos que mejor pueden convencer al Juez o al tribunal y recurrir con éxito las decisiones que perjudiquen al cliente.

¿En qué momento recomendáis contar con la asesoría de un abogado penalista y por que?

Es importante que toda persona tenga clara la necesidad de recurrir a un abogado penalista desde el primer momento en que se tenga sospecha de que un asunto puede llegar a complicarse penalmente. Un asesoramiento temprano puede llegar a evitar que el proceso penal se inicie. De igual manera, cuando se tenga algún motivo para considerar que alguien puede estar cometiendo un delito contra su persona o empresa, es importante acudir al penalista, pues posibilitará la obtención de pruebas lícitas y claras..

¿Cuál es el proceso que se debe seguir para pedir una cita con vuestros abogados penalistas?

Más que un proceso, basta con querer contactar con nosotros, ya que las vías de contacto son absolutamente accesibles. Al ciudadano interesado en obtener mi representación y/o defensa jurídica sólo tiene que contactar con mi despacho por vía telefónica o bien a través del correo electrónico, ambos figuran en la página web.


Encuentra un abogado penalista en Alcorcón
FA

FUP Asociados C.B., abogado criminalista en Alcorcón

FUP Asociados C.B.

FUP Asociados C.B. es un ente que fomenta el acceso a los expertos delitos leves. Despacho de derecho penal para usuarios que necesiten de este auxilio especializado en Alcorcón.

MA

MCW Asociados S.A., despacho jurídico en Alcorcón.

MCW Asociados S.A.

MCW Asociados S.A., es un bufet de especialistas en violencia doméstica en Alcorcón. Y especialistas abogados en derecho penal económico en Alcorcón.

SA

SQB Asociados S.L., bufete penalista en Alcorcón.

SQB Asociados S.L.

SQB Asociados S.L. cuenta, entre su personal, con excelentes abogados defensores penales en Alcorcón. Este despacho penal se caracteriza por su alta cantidad de casos ganados.

BB

Bonifacio Bouza, bufete abogados penalistas en Alcorcón

Bonifacio Bouza

Bonifacio Bouza, para abogados especialistas en derecho penal en Alcorcón. Es un práctico y dinámico bufete especializado en el ámbito jurídico. Con bufete de abogados penalistas en Alcorcón.

IA

IXM Asociados, expertos delitos económicos en Alcorcón.

IXM Asociados

Encontrar defensoría penal es posible en IXM Asociados. Un bufete que se encuentra en Alcorcón disponible para ayudar a enfrentar casos de la mano de expertos violencia doméstica.

AG

Abraham Guedes, abogado de violencia doméstica en Alcorcón

Abraham Guedes

Abraham Guedes es licenciado penalista en Alcorcón. Ofrece sus servicios en despacho de abogados penalistas en Alcorcón, con dilatada experiencia profesional.

AC

Asesores Cañas, bufete jurídico en Alcorcón

Asesores Cañas

En el despacho de abogado penal económico en Alcorcón , de Asesores Cañas, ofrecen abogado penalista experto y abogado civil y penal en Alcorcón para asesorias, entre muchas mas

ZA

ZEL Asociados, bufete de abogados penalistas en Móstoles

ZEL Asociados

Cuando se busca abogado penalista los clientes acuden a ZEL Asociados en Móstoles. Cuenta con los profesionales en abogacía penal para toda la región.

NI

Naim Ion abogados delitos económicos en Alcorcón

Naim Ion

Naim Ion Ofrece distintos beneficios para quienes deseen bufete de delitos económicos y bufete especialista en violencia doméstica en Alcorcón.

VZ

Valentina Zambrana S.L. bufetes de delitos leves en Alcorcón

Valentina Zambrana S.L.

Valentina Zambrana S.L. es la capacitada Ideal para bufetes especialistas en violencia doméstica conocida por ser parte de los especialistas en derecho penal en Alcorcón.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto